segafan escribió:Si no he estado con 30 chicas en mi corta vida no he estado con ninguna, y todas se han corrido, a ver si ahora vosotros sabeis lo que hacemos en la cama, no, no le quito la ropa la meto y se acabó.
En fin xao majetes.
A los que han ayudado de verdad, gracias.
Tampoco creo que la mayoría de la gente lo haya dicho a mala idea, pero es que tu mensaje es confuso.
Por ejemplo:
con alguna chica me ha pasado que no lo conseguia tmbn, debido a que duraba bastante poco a veces, pero con ella la verdad es que duro bastante.
Con frases como esta uno puede entender que basas en que se consiga un orgasmo o no en la duración del tiempo de penetración, cuando eso es algo bastante anecdótico.
Respecto a los comentarios, que hay gente que va de sobrada por la vida no es una novedad, pasa de ellos. Alardear del número de chicas con las que has estado solo sirve para ponerte a su nivel. Por no mencionar que somos muchas las que preferimos a aquellos que están dispuestos a aprender con nosotras que a los que creen saberlo todo por tener mucha experiencia acumulada (y es que no por estar con más chicas el sexo es mejor, se pueden cometer los mismos errores mil veces).
De todos modos, por lo que leo parece que te has acostado con ella una vez y ha pasado eso, ¿no? Tampoco es para darle mayor importancia al asunto, los nervios muchas veces juegan malas pasadas. De cualquier modo, tan simple como que la siguiente vez sea ella la que tome la iniciativa y se encargue de ir mostrándote sus preferencias.
Cada chica es un mundo, cosas que a una le pueden encantar a otras puede resultarles indiferente. Y por supuesto, el factor psicológico es muy importante, el sentirse bien con la otra persona y disfrutar del juego sin centrarse en buscar el orgasmo como fin único y principal del encuentro.
Un saludo.