Le cuesta correrse...

segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas, vereis...

Estoy liado con una vecina mia, todo bien, nos llevamos bien, nos vemos bastante y tal, y follamos bastante tambien...ella tiene 17 y yo 23,no importa pero bueno lo digo. El caso es que ayer despues de echar un buen polvo, con todo tipo de...''juegos'' o cosas a parte de meterla, la vi con mala cara...yo me lo curré como siempre, y ella tmbn,a mi me pone caxondisimo, ella está tremenda, un cuerpo de escandalo, culazo, guapa, etc.... y yo a ella tmbn le gusto mucho, y la pongo tambien mucho.

El caso es que hace un rato le he preguntado si hice algo mal, ella dice q ke vaaaa k no, k es que se raya por que le cuesta correrse conmigo, q nunca le habia pasado...
No se a mi que me diga esto tambien me ralla un poco, no se por que puede ser, hacemos de todo, a ella se la ve caxondisima y moja mucho tambien, buena señal, pero no lo consigue.... No se, a que puede ser debido? nervios por algo? Es que no encontramos ningun problema la verdad....

EDIT: con alguna chica me ha pasado que no lo conseguia tmbn, debido a que duraba bastante poco a veces, pero con ella la verdad es que duro bastante.
mmmm... le puede pasar... que no eres buen amante?? si solo le pasa contigo... :-|
danaang escribió:mmmm... le puede pasar... que no eres buen amante?? si solo le pasa contigo... :-|

no se a que te refieres, nos llevamos bien y hacemos de todo. Dicho por ella, le gusto mucho y la pongo muy cachonda tambien, además se nota.
Energypower escribió:http://www.krassycandoit.com/blah/img/spider-man-1.jpg

que es esa tonteria? que eres un crio de 12 años?
segafan escribió:Buenas, vereis...

Estoy liado con una vecina mia, todo bien, nos llevamos bien, nos vemos bastante y tal, y follamos bastante tambien...ella tiene 17 y yo 23,no importa pero bueno lo digo. El caso es que ayer despues de echar un buen polvo, con todo tipo de...''juegos'' o cosas a parte de meterla, la vi con mala cara...yo me lo curré como siempre, y ella tmbn,a mi me pone caxondisimo, ella está tremenda, un cuerpo de escandalo, culazo, guapa, etc.... y yo a ella tmbn le gusto mucho, y la pongo tambien mucho.

El caso es que hace un rato le he preguntado si hice algo mal, ella dice q ke vaaaa k no, k es que se raya por que le cuesta correrse conmigo, q nunca le habia pasado...
No se a mi que me diga esto tambien me ralla un poco, no se por que puede ser, hacemos de todo, a ella se la ve caxondisima y moja mucho tambien, buena señal, pero no lo consigue.... No se, a que puede ser debido? nervios por algo? Es que no encontramos ningun problema la verdad....

EDIT: con alguna chica me ha pasado que no lo conseguia tmbn, debido a que duraba bastante poco a veces, pero con ella la verdad es que duro bastante.

Planteate la idea de que probablemente seas tu el que no lo hace bien o directamente no duras lo que ella tarda en alcanzar un orgasmo. Sin animo de ofender.
Me lo he planteado, lo hemos hablado y no es eso, le encanta todo lo que le hago,repito, se le nota, disfruta muchisimo, y la duracion...como he dicho duro bastante con ella...

Bueno no creo que podais ayudarme la verdad, he abierto el hilo por impulso estaba un poco rayado, pero supongo que ya lo arreglaremos entre nosotros, xq si todo le gusta, nos ponemos mucho el uno al otro y tal... pocos problemas puede haber.

Ya os contaré si lo consigue, el viernes se van sus padres y estaremos 1 semana con la casa sola, habrá que esforzarse a tope jaja.

saluds
segafan escribió:Me lo he planteado, lo hemos hablado y no es eso, le encanta todo lo que le hago,repito, se le nota, disfruta muchisimo, y la duracion...como he dicho duro bastante con ella...

Bueno no creo que podais ayudarme la verdad, he abierto el hilo por impulso estaba un poco rayado, pero supongo que ya lo arreglaremos entre nosotros, xq si todo le gusta, nos ponemos mucho el uno al otro y tal... pocos problemas puede haber.

Ya os contaré si lo consigue, el viernes se van sus padres y estaremos 1 semana con la casa sola, habrá que esforzarse a tope jaja.

saluds

Pues entonces indaga si en sus anteriores relaciones le pasaba tambien.
creo que la foto de spiderman se refiere a que le busques el punto g (que no falla)
katelost escribió:creo que la foto de spiderman se refiere a que le busques el punto g (que no falla)

Buscar el punto g y con la palma de la mano estimular el clitoris. Es la postura SpidermanxDD todo el mundo lo conoce.
Más bien se referirá a lo del vecino... [+risas] [+risas]

Edit:
Buscar el punto g y con la palma de la mano estimular el clitoris. Es la postura SpidermanxDD todo el mundo lo conoce.

Que mente más inocente tengo, no había pensado en eso [ayay]
Amigo si a una tia no la haces correrse es que algo falla. No te creas esas mierdas de que no pasa nada que si tal que si cual. O algo haces mal o no la pones suficiente.
segafan escribió:que es esa tonteria? que eres un crio de 12 años?

Veo que no conoces la técnica coloquialmente llamada "Spiderman". xDD Con eso a lo mejor solucionabas tus problemas.

Te dejo una web donde hay un video que explica un poco esa técnica.

+18

Bueno, me voy a jugar con los Playmobil como buen niño de 11 (no 12) años.

[Modo ironic off]

Suerte.
En medio de un prado hay una vaca, a la cual le esta molestando una mosca. La vaca intenta matar la mosca con el rabo y no puede. Al cabo de un momento la mosca se le planta en la cara y de un lengüetazo se la come.

Moraleja: "Lo que no puedas acabar con el rabo acabalo con la lengua"
Baraka666 escribió:En medio de un prado hay una vaca, a la cual le esta molestando una mosca. La vaca intenta matar la mosca con el rabo y no puede. Al cabo de un momento la mosca se le planta en la cara y de un lengüetazo se la come.

Moraleja: "Lo que no puedas acabar con el rabo acabalo con la lengua"

Tiene lógica, sí.
Valvemi escribió:Amigo si a una tia no la haces correrse es que algo falla. No te creas esas mierdas de que no pasa nada que si tal que si cual. O algo haces mal o no la pones suficiente.

Claro claro, como a las tias les es tan facil correrse como a un tio, claro.
Que novato soy.
segafan escribió:
Valvemi escribió:Amigo si a una tia no la haces correrse es que algo falla. No te creas esas mierdas de que no pasa nada que si tal que si cual. O algo haces mal o no la pones suficiente.

Que novato soy.

A unas les cuesta mas que a otras, pero te aseguro que todas se corren si les gusta lo que les haces. A lo mejor es simplemente que os falta confianza.
Energypower escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ella se ayuda masturbandose mientras lo hacéis? si es que no, que lo pruebe.
Hay un montón de chicas que tardan un montón...pero que al final..llegan,estará tan rallada que le costará,pensando en"tengo que llegar,vengaa"y eso también ayuda a que se bloquee y ya puedes hacer todo que si se bloquea...dala muuucho tiempo,que se relaje,te vea ati tambien que disfrutas y no con cara de sudor y lagrimas sin saber qué más hacer para que se corra...pero que irse se irá,dala tiempo,..y suerte!=)
yo probaria de hacerle sexo oral hasta que se corra, y sino como han dicho por aqui, que pruebe de ayudarse masturbandose.

grande peter parker!!
Si no se corre, mas preliminares, los que hagan falta y despues ya entraras a matar, que el orgasmo tu ya lo tienes asegurado, te tienes que asegurar que lo tenga ella.
Has dicho que duras bastante. Que es bastante para ti?
Y como te han comentado:
Si despues de la faena no ha llegado, con la lengua tendras que terminarlo.
Como sea importante para ella el correrse, por muy guapo que le parezcas y lo muy enamorada que este de ti, se buscara a otro.
Venga un poco de animo, con solo decirle que eres EOLiano tendria que tener cinco o seis de golpe.
segafan escribió:

Que novato soy.

Si sabes que hacer, una tia se corre en dos minutos.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
QUÉ RELEVANcia tiene que ella esté buenísima y tenga culazo? Nunca entenderé el afán de muchos por intentar alardear de lo que sea aunque sea desde un foro en el anonimato de internet.

Por otra parte, si a la tía le cuesta demasiado correrse no es culpa tuya. Que ella modifique sus costumbres masturbatorias.
danaang escribió:
segafan escribió:

Que novato soy.

Si sabes que hacer, una tia se corre en dos minutos.

+1...hay que saber en que campo juegas, no vale hacer lo que "a la otra le ponia mil"
Estos temas yo los veo asi : grado de inmersión durante la relación sexual y confianza en tu compañer@ de aventuras.

También algo que a mucha gente se le olvida y que es fundamental (y a mi me encanta) : la lengua (y no es para usarla físicamente, si no psicológicamente).
En el caso de una chica, penetración no es igual a orgasmo, si todo tu esfuerzo por darle placer se reduce a eso (aunque antes haya habido otro tipo de preliminares), no tiene nada de extraño lo que cuentas. No se trata de durar lo suficiente. Una postura donde la penetración apenas permita la estimulación del clítoris ya puede durar horas que es mucho menos satisfactoria que una más corta donde la estimulación se produzca, ya sea por el propio movimiento pélvico o de forma directa.
Pues querrá decirte que le toques más el chichi, que aunque esté cachonda necesita más.

Depende también del día, puede correrse solo con penetración o con más cosas. No se, tú haz lo que sepas, tampoco es plan de destrozarse por echar un polvo, si ella le gusta lo que le haces pues bien, no se que problema tienes.
joder lo que hay que leer... [mad]
que tonto he sido en abrir esto en un foro de esta tematica, en fin de los errores se aprende, algunos habria que veros, o mejor, ver vuestra SUPUESTA vida sexual, que sois unos nacho vidal la mayoria [oki] no quisiera entrar en mas detalles ;)
Si no he estado con 30 chicas en mi corta vida no he estado con ninguna, y todas se han corrido, a ver si ahora vosotros sabeis lo que hacemos en la cama, no, no le quito la ropa la meto y se acabó.

En fin xao majetes.
A los que han ayudado de verdad, gracias.
segafan escribió:joder lo que hay que leer... [mad]
que tonto he sido en abrir esto en un foro de esta tematica, en fin de los errores se aprende, algunos habria que veros, o mejor, ver vuestra SUPUESTA vida sexual, que sois unos nacho vidal la mayoria [oki] no quisiera entrar en mas detalles ;)
Si no he estado con 30 chicas en mi corta vida no he estado con ninguna, y todas se han corrido, a ver si ahora vosotros sabeis lo que hacemos en la cama, no, no le quito la ropa la meto y se acabó.

En fin xao majetes.

Muy bien, veamos, dices que eres un puto crack, que estas con una tia que esta buenisima, que has estado con 30 tias minimo, que a todas las has dejado con las piernas abiertas y etc

Entonces, si tu sabes mas que nadie, y eres el amo de las fiestas, que haces escribiendo en un foro diciendo que tu vecina no se corre?

Huele a troll
Cada día flipo con lo que se lee por aquí.
segafan escribió:Si no he estado con 30 chicas en mi corta vida no he estado con ninguna, y todas se han corrido, a ver si ahora vosotros sabeis lo que hacemos en la cama, no, no le quito la ropa la meto y se acabó.

En fin xao majetes.

Tampoco creo que la mayoría de la gente lo haya dicho a mala idea, pero es que tu mensaje es confuso.
Por ejemplo:

con alguna chica me ha pasado que no lo conseguia tmbn, debido a que duraba bastante poco a veces, pero con ella la verdad es que duro bastante.

Con frases como esta uno puede entender que basas en que se consiga un orgasmo o no en la duración del tiempo de penetración, cuando eso es algo bastante anecdótico.
Respecto a los comentarios, que hay gente que va de sobrada por la vida no es una novedad, pasa de ellos. Alardear del número de chicas con las que has estado solo sirve para ponerte a su nivel. Por no mencionar que somos muchas las que preferimos a aquellos que están dispuestos a aprender con nosotras que a los que creen saberlo todo por tener mucha experiencia acumulada (y es que no por estar con más chicas el sexo es mejor, se pueden cometer los mismos errores mil veces).

De todos modos, por lo que leo parece que te has acostado con ella una vez y ha pasado eso, ¿no? Tampoco es para darle mayor importancia al asunto, los nervios muchas veces juegan malas pasadas. De cualquier modo, tan simple como que la siguiente vez sea ella la que tome la iniciativa y se encargue de ir mostrándote sus preferencias.
Cada chica es un mundo, cosas que a una le pueden encantar a otras puede resultarles indiferente. Y por supuesto, el factor psicológico es muy importante, el sentirse bien con la otra persona y disfrutar del juego sin centrarse en buscar el orgasmo como fin único y principal del encuentro.

Un saludo.
como se te ocurre postear esto aqui, olvidas que estás en eol? un foro donde todos los usuarios tenemos un falo de 1 metro +- y siempre dejamos satisfechas a nuestras parejas sexuales?

al menos, eso es lo que se comenta. XD
[poraki]
xDDDDDDDDDDD

En serio, eol es mitico.
Enchu escribió:como se te ocurre postear esto aqui, olvidas que estás en eol? un foro donde todos los usuarios tenemos un falo de 1 metro +- y siempre dejamos satisfechas a nuestras parejas sexuales?

[poraki]

O se encuentran con argentinos que... XD

Mhuahahaha...
Me ha matado lo del spiderman xDDDD
Mello escribió:
Enchu escribió:como se te ocurre postear esto aqui, olvidas que estás en eol? un foro donde todos los usuarios tenemos un falo de 1 metro +- y siempre dejamos satisfechas a nuestras parejas sexuales?

[poraki]

O se encuentran con argentinos que... XD

Mhuahahaha...

uh, ese superaba a cualquier eoliano en vida, respecto a lo que tenia entre las piernas... XD

Que mala malosa eres. XD
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
36 respuestas