Le cuesta leer los backups, problema de consola o de grabación?

Hola a todos. Escribo aqui para deciros que tengo un problema y es que los backups me los tarda mucho en leer. Lo mismo le tengo que dar a abrir la bandeja 5 veces que 8 o que aveces con un par y aveces a la primera me los lee. Y no se si es que el problema es de la consola o es que grabo mal los juegos. De marca de dvd's no creo que sea porque utilizo verbatim, traxdata y ridisc. Los backup's estan bien realizados, eso seguro, pero alomejor lo que hago es mal la grabación. Los grabo con el clone cd a 2x-2.4x. Ayer grabé un backup del wwe y a la mañana lo he probado despues de jugar al pro y me ha ido (el pro ha tardado 3 veces en darle a abrir la bandeja) a la primera. Pero ahora por lo menos he abierto la bandeja 10 veces sin exagerar y pues como que jode un poco. Creeis que puede ser de la consola?? O es que los grabo mal o algo asi??¿¿ Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
Da mas datos.grabadora programa que usas etc puede ser tanto de estas como que la lente este descalibrada...
La grabadora es una philips lightscribe de esas o algo asi, ahora mismo no me acuerdo el modelo. Utilizo esta (que está en el pc de mi hermano) porque me compré una pionner 111D y no me fue y yo venga a hacer pruebas y a hacer posavasos y al final me dio por probar en esta grabadora y si que fue. La Pionner la tengo que probar todavía en su ordena que alomejor si que le va a el. Pero de momento utilizo esa porque si me ha grabado bien para que cambiar??? Yo creo que el problema estará en la grabación que seguro que hay algo que hago mal, porque algunos tardan mas en leer y otros menos o algunos leen bien... no se, es muy raro. Muchas gracias de nuevo.
A mi me pasa lo mismo, a veces estoy un buen rato para conseguir que me los lea, lo gracioso es que a veces tampoco me conecta con el live y me pilla el juego a la primera, y suelo resetear la consola pa que conecte y ya no me lo pilla je je je

Pero la verdad es que para lo que falla... la dejo como está. Hay juegos que me fallan mucho (el PES) y otros no me fallan nunca (el crackdown)

salu2 y hasta otra
3 respuestas