Le cuesta leer v 7

Hola, uso el metodo cog swap para carga de backups.
Este hilo ya lo empeze en cogswap pero despus de buskar informacion kreia k seria mas adecuado ponerlo aki.

Yo usaba el code veronica y el san andreas, los juegos a los que me vicio actualmente hasta ayer antes de ayer bien. Ayer o antes de ayer, el veronica primero me leyo un poco mal, iba muy lento para leer los menues y demas cosas, lo reinicie lo volvi a cargar y ya fue bien, otras veces tambien se me colgo y no cargaba la pantalla por la cara, esto fue mas b ien antes de ayer y otro dia antes quizás. Ayer ya cuando lo fui a poner lo meti varias veces y siempre iba mal, siempre se quedaba mucha espera para leer los menus, al final cargue por doble swap, lo que es meter primero el swap magic cd, el loader, el dvd swap magic 2.0 y luego el juego y ya fue bien. Hoy he intentado usar el san andreas y seguia yendo mal, con un solo swap, postee un mensaje y me decidi a intentar limpiar la lente, yo ya he limpiado lentes de cd rom asi que bueno fue a hacerlo sin mirar ningun tutorial, y la limpie pero una de las cosas que quizas hize mal fue que aprete bastante. La limpie con un bastoncillo y alcohol. ASi la monte la cerre y el dvd swap magic 2.0 me lo leyo sin problemas, y luego al meter el san andreas iba aun peor que antes, a trancazos a cada rato. Ahora despues de unas 8 horas de esta hazaña y de limpiar y relimpiar la lente varias veces por probar , pues ahora va igual que al principio con trancazos sin excesos pero bastante lento ( cuando iba mucho es k los videos ni se veian practikamente la musika se blokeaba, aora con la musika okurre a veces y tarda bastante en cambiar de mapa pero bueno). En fin, lee todo, pero eso los backups los lee a trankazos y estan limpios. VAmos hasta hace 4 dias iban perfectos siempre... en fin... la lente aun no la he limpiado por la parte inferior ahora voy a leer un tutorial, pero si alguien sabe algo pues eso... y si puede estar tambien descalibrada ... en fin saludos.

por cierto en la pagina de video tutoriales no veo los videos, osea los oigo pero no los veo, y no me los puedo bajar. Y no tengo ni idea de como limpiar la segunda lente, he leido que es muy peligroso y no quiero cargarmela... :-( los tutoriales que veo son complicados el de ps2info.net no explica bien como quitarle la carcasa a mi lente tengo una v7. En uno de los turoiales recomienda no abrir lents HD7 supongo que seran las de la V7. por otro lado no dice como calibar V7 en los tutoriales, yo no tengo ni idea de esto, pero dado que dicen que no la limpie y es complicado pues ni si quiera se como quitarle la carcasa, el resto parece mas sencillo, (aviso no saco la lente de la ps2 lo intento hacer con lente instalado en la ps2) pero de todas fromas como es un v7 supongo k hd7 se refiera k esta lente es muy fragil y no deberia abrirla... en ese caso como calibrarla? si algunas veces lee dvd's y otras no , seguramente es que la lente no esta sucia si no se ha descalibrado, verdad?
0 respuestas