Le da vergüenza besarme en publico

Algunos me recordareis por el post de http://www.elotrolado.net/hilo_amor-tocho_1102479

Pues bien. Al final la historia acabó yendose la chica a su ciudad a estudiar que me pilla a mas de 6 horas en bus. Hace poco nos volvimos a encontrar ya que eran Pilares y coincidimos. Aunque no se haya hablado nada la relación funciona como la de una pareja normal. Cuando nos vemos nos damos un beso y quedamos todos los días posibles. Supongo que con el tiempo la cosa se asentará o se irá a la mierda. Hasta navidades no la vuelvo a ver.

Resulta que algo que todavía no me quema pero que me preocupa porque supongo que tarde o temprano terminará pasando es lo siguiente. A la chica le molesta (le da verguenza) que la bese en publico. Dice que lo pasa muy mal cuando hay gente alrededor y esas cosas. Y da igual que sea gente que nos conozca que gente que no. No se, ni que fuese un "Contigo no, bicho"

No se que cojones hacer para quitarle la vergüenza a la tía.
no puedo recomendarte otra cosa que paciencia, si pretendes que cambie esa timidez tendras que esperar y ser paciente, no se puede cambiar del dia a la noche; no la atosigues
Carma_vlc escribió:no puedo recomendarte otra cosa que paciencia, si pretendes que cambie esa timidez tendras que esperar y ser paciente, no se puede cambiar del dia a la noche; no la atosigues

¿¿¿¡¡¡Pero qué me estas contando a estas horas!!!???

Como se nota que lado tiene ventaja en una relación...

Si la chica le quiere no le dará ascos darle un morreo, digo yo, pues almenos, en mi caso, la chica con la que salía y yo no ibamos muy bien que se diga (Según ella, sentia que le quería demasiado y ella se sentia mal, realmente es que no sabe lo que quiere, epor eso es otro caso...), le pedí un beso y me dijo que no, y ahora bien que se lia con el 1º que puede...

¿Que quiero explicar con esto?
Que si no le da el beso es poque no quiere, asi de simple, pues despues cuando llegue el guaperas de turno y le de la oprtunidad, le comera los morros como si de una naranja se tratase...
Que si no le da el beso es poque no quiere, asi de simple, pues despues cuando llegue el guaperas de turno y le de la oprtunidad, le comera los morros como si de una naranja se tratase...

Ya estamos con los tópicos acerca del guaperas con moto que nos vuelve locas y nos hace perder las bragas ._.

¿La chica es tímida? Es lo primero que deberías preguntarte, ya que si lo es, tiene más sentido lo que cuentas. No creo que se trate de que le des asco o vergüenza sino que no estará acostumbrada sin más. A mí con mi primer novio también me costaba demostrarle en público mi afecto, pero poco a poco me fui soltando. Dale un poco de tiempo.
Hay gente que le da cosa morrearse en publico de la misma forma que no le gusta sentirse obserbada. Puede ser por muchas cosas, lo mejor seria que le preguntaras en plan ¿te da verguenza que te vean besarte conmigo?
Pues no te agobies hombre... a mi novia tampoco le gusta demasiado que nos vean besarnos en público y mucho menos un morreo, pero no porque se avergüence de mi (ni la tuya de ti) simplemente, prefiere hacerlo en privado, no le es necesario que la gente lo vea... no le des mas vueltas...
1984 escribió:

Ya estamos con los tópicos acerca del guaperas con moto que nos vuelve locas y nos hace perder las bragas ._.

¿La chica es tímida? Es lo primero que deberías preguntarte, ya que si lo es, tiene más sentido lo que cuentas. No creo que se trate de que le des asco o vergüenza sino que no estará acostumbrada sin más. A mí con mi primer novio también me costaba demostrarle en público mi afecto, pero poco a poco me fui soltando. Dale un poco de tiempo.

Además de ser el tópico es lo que YO tengO comprobado, no ha de ser así, por supuesto, además, es simplemente un ejemplo con el que quería decir que no es dificil que te rechace un beso y a otro que no conoce casi de nada le coma la boca...

P.D.: Increible el nick ;)
A ver... estamos hablando de morreos, de lengua hasta la garganta.... o de un simple pico?

Por que si estamos hablando de simples picos, la cosa es simple: no quiere dartelos y mete la escusa de la verguenza para no dartelos.

No le des mas vueltas, una persona no puede ser tan "ripipi" como para no querer darte un pico delante de la gente.

Si hablamos de morreos hasta la lengua, hasta a mi me parece de mala educación hacerlo delante de muchas personas. Esta bien que os querais coñe... pero tampoco es plan ponerle la lengua hasta el fondo delante de muchas personas xD.
Hombre, a mi novia al principio le daba cosa y aun le da verguenza, y a mi tambien [+risas]
Hombre yo creo que no le deberias de dar mas importancia, a mi tambien me da un poco de cosilla besarme con ella en publico, y no es porque no la quiera y la desee, desde luego. Eso no quiere decir que no lo haga, claro, lo hago solo es que te da cosilla nose... mas que nada porque algunas veces pasa gente cerca y hacen comentarios del palo... que bonito!!! (riendose), o que bonito es el amor.. y todo eso.

A veces pienso.. que les den, envidiosos.. y ya esta XD.. pero a veces me puede mi timidez...
(mensaje borrado)
Gracias por la opiniones. Yo también supongo que es simplemente que es timida. No creo que hubiese quedado conmigo los días siguientes. Nada, le seguiré dando tiempo y tal a ver que pasa. Ya os contaré.
Pero al final hablamos de un piquito, o de meterle la lengua en la garganta?
Porque hombre, lo segundo yo creo que a cualquiera con un mínimo de decencia le dará un poco de palo...
Yo llego a ser muy tímida y hace relativamente un tiempo, me daba corte besarme en público ya que odio sentirme observada. Alguna vez me han soltado comentarios como: -Podían irse a darse piquitos a otra parte.
Actualmente me importa lo más mínimo el besarme en público. Creo que uno de los factores, es la seguridad.

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Flash78 escribió:Hay gente que le da cosa morrearse en publico de la misma forma que no le gusta sentirse obserbada.

Iba a decir lo mismo.
Cuando algo así ocurre siempre se piensa mal (también por el refrán "piensa mal y acertarás") pero a lo mejor es cierto que le da vergüenza. Lo mejor es ir observando como se desarrolla e intentar quitar hierro al asunto.
A mí cuando era "joven" me daba mucho corte, pero luego pasé casi al exhibicionismo [rtfm]
Paciencia, te diría que luego mejora pero va a ser que no
YaMPeKu escribió:Paciencia, te diría que luego mejora pero va a ser que no

que animos le acabas de dar al chico [mad] jajajaja
Pon su mano en tu paquete en medio de la calle, a ver que pasa xD

Nada, paciencia, pero como ya te han dicho, si cambia tardara muuuuucho (yo le hecho almenos 1 año)
Pero le da verguenza solo besarte o que le muestres cualquier tipo de cariño en público??
Besarla. Pararla en medio la calle y besarla. No estoy diciendo de meterle todo el morro pero no se un beso de vez en cuando. No tiene reparo en darme la mano pero lo otro..... Pronto salta el Anti-Spam de besos
Pero cuantos años teneis??

Si sois adolescentes pues entra dentro de la normalidad.Con una mujer de veintipico ya sería más preocupante,digo yo.

Aqui lo importante del tema es:cuando estais a solas ¿tb le da reparo besarte?

Por otro lado si,como dices,os veis muy de cuando en cuando y la chica no quiere ni besarte...a mi personalmente me daria mal rollo.

Un consejo:Las relaciones a distancia son una mierda.Buscate a otra ;)
a una ex le pasaba lo mismo conmigo u.U
Eso es que no te quiere, buscate a otra, estas muy lejos, no vale la pena malgastar el tiempo.
Anda, a mi me pasa lo mismo. Pero lo mío es mas grave, ya que tu te refieres (supongo) a un beso en los labios, en mi caso son dos putos besos en la mejilla :-| A ver si alguien nos ilumina, pq vamos...
Una conocida mía tenía miedo de ponerse colorada. O sea, no del beso en sí, sino de sonrojarse, de que la leyeran, de que todo el mundo se diera cuenta que quería más de un beso, probablemente. Claro que teníamos 13 años entonces... ahora ni se le ocurre claro. Por lo que depende de qué edad tengáis.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"

Respuesta fácil, pero no por ello correcta.
No hables de lo que no sabes.
Jhiive escribió:

Respuesta fácil, pero no por ello correcta.
No hables de lo que no sabes.

realmente va a ser que si: 5 años con mi novia y es exactamente así desde el primer día. Al final la aprenderás a quererla tal y como es
Si está contigo es por algo, así que deja de preocuparte. Además, acabáis de empezar como aquel que dice y no tenéis toda la confianza del mundo, es normal que le dé vergüenza o reparo, supongo.
11888 escribió:¿Que quiero explicar con esto?

Se puede explicar tambien que igual no quiere que le bese en publico.

Mi exnovia era la misma situacion... no le gustaba estar en publico demasiado pegados (no mas de lo necesario), pero a solas no decia que no a nada :)
iTek escribió:
11888 escribió:¿Que quiero explicar con esto?

Se puede explicar tambien que igual no quiere que le bese en publico.

Mi exnovia era la misma situacion... no le gustaba estar en publico demasiado pegados (no mas de lo necesario), pero a solas no decia que no a nada :)

sastamente, en privado nunca tienen esos reparos XD
En privado no hay problema :)

Estamos hablando de 21 años. No somos unos chiquillos, así que no es la tontería. Pues nada, habrá que tener paciencia y si no cambia pues no pasa nada [360º]
Patxo escribió:Un consejo:Las relaciones a distancia son una mierda.Buscate a otra ;)

Fua, me entra una rabia cuando alguien me dice eso... las relaciones a distancia si se saben llevar no tiene por que haber ningun tipo de problema.

elnksoy, no le des mas vueltas, es algo muy normal tener verguenza al principio, y mas si es una persona timida, no te montes muchas peliculas por que dudo mucho que no quiera nada xD
A la mía tampoco le hace gracia besuquearnos en público, y en marzo nos casamos...
Que mal suena la palabra morrearse [burla3]
d3snuklao escribió:Que mal suena la palabra morrearse [burla3]

Es como "magrearse" o "darse el palo" XD
Pues nada habrá que esperar a navidades para hacer otro post y contaros que tal va la cosa [+risas]

Madre mía, parecía una chica normal y me ha dicho que juega al wow. Espero que no me la roben por ahí [+risas]
elnksoy escribió:Pues nada habrá que esperar a navidades para hacer otro post y contaros que tal va la cosa [+risas]

Madre mía, parecía una chica normal y me ha dicho que juega al wow. Espero que no me la roben por ahí [+risas]

¡¡HUYE; HUYE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nymmia escribió:
elnksoy escribió:Pues nada habrá que esperar a navidades para hacer otro post y contaros que tal va la cosa [+risas]

¡¡HUYE; HUYE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!

[+risas]

Ponte a jugar al wow con ella no sea que un elfo de los bosques te robe a tu novia..

U R LOST
Loud escribió:
Patxo escribió:Un consejo:Las relaciones a distancia son una mierda.Buscate a otra ;)

Fua, me entra una rabia cuando alguien me dice eso... las relaciones a distancia si se saben llevar no tiene por que haber ningun tipo de problema.

Voy a hablar en mi caso y tal como yo lo veo (asi que despues de cada afirmación añadele un "para mi"). Las relaciones a distancia SI son una mierda.

- No tienes a la pareja en los momentos que la necesitas, tan solo escuchas una voz que esta a X km, que porsupuesto quieres a la persona de esa voz pero aunque es bonito escuchar: "venga, se fuerte", "venga cariño, que seguro que tu lo consigues", a tenerla al lado abrazandote o viendo como te sonrie y tan solo con eso te da fuerzas, la cosa cambia infinitamente.
- Cuando te apetece abrazarla te jodes, te rallas, y te preguntas porque no podeis estar juntos, o piensas "me tengo que esperar al finde"
- No la puedes terminar de conocer, como conocerias a una tia que esta a tu lado.
- Los "te quiero" sin mirar a los ojos, no son, ni muchisismo menos, lo mismo que estando delante y mirandote a los ojos.
- Los momentos tiernos se restringen a momentos puntuales que son esperados.
- Se tiene que dar un paso MUY dificil en la vida para estar y empezar una cosa mas seria con tu pareja: dejar todo lo tuyo para arriesgarte. No nos equivoquemos: si teniendo pareja viendo dia si y dia tambien, las cosas terminan sin salir bien despues de meterse a vivir juntos, la probabilidad es la misma, por lo que uno se lo debe de pensar mucho, y si al final peta, lo dejaste todo por otra persona.

La unica cosa buena que tiene, es que no hay una monotonia clara. Pero creo que no me negaras, que te has rallado por querer tener a tu chica (porque viendo como hablas, seguro que tienes una asi) cerca para poder besarla y poder abrazarla mas de una y de dos veces. Y si no, replanteate las ganas de estar con ella.

Es posible la pareja a distancia?, si claro. Que hay MUCHISIMOS problemas immersos en las parejas a distancia?, pues SI las hay. Si se saben llevar, pueden dar lugar a una pareja del "dia a dia".... SI, como todo, aprendes a querer a una persona tal como es, pero el sufrimiento que pagas por estar a X kilometros de esa persona es mucho.

La mayoria de mis parejas, han sido a distancia, volveria a tener otra?, si, esta claro, pues cuando quieres una persona, la quieres de verdad, y te da igual que esté aqui o a la conchinchina... pero eso no quiere decir que ya dentro de lo dificil que es conocer perfectamente a una persona, que no te se planteen problemas y obstaculos MUY dificiles de superar para segun que personas.

Asi que, por muy bien que se pueda llevar la pareja a distancia, siempre hay problemas no solucionables, asi que lo siento, pero tengo que contradecir tu argumento.

Para continuar con el hilo, elnksoy
Yo he pasado por lo mismo, pero lo mio era muchisimo mas aterrador: cuando venia no me saludaba (tenia que ir yo), me tenia que olvidar de picos delante de la gente del insti, de presentarme algo de simpatia (iba a decir cariño... pero bueno... esa chica jamas me presento ningun tipo de cariño hacia mi), de que para algun plan (aunque fuera ir a comer a algun sitio) yo estubiera fuera de su vida... yo la queria un monton y aprendi a quererla como era. Que ocurrió al final?, corté con ella porque no lo aguantaba mas, alcabo del tiempo, en frio y analizando toda la relación llegué a la siguiente conclusión: en cuanto a experiencia en pareja, aprendi MUCHISIMAS cosas, muchas mas que si la pareja hubiera sido perfecta.... en cuanto a mi comportamiento, fui un gilipollas por aguantar todo lo que aguante.

En este caso, estamos hablando de timidez, y ella si que te presenta cariño o si que tiene detalles contigo... asi que dale tiempo que es normal, y dale a entender (sobre todo esto ultimo) que no pasa nada por demostrarte sus sentimientos hacia ti ^_^ delante de la otra gente (mientras no sean morreos, que como ya he dicho, me parece de mala educación eso ya xD): algun que otro pico, abrazo, ir pegaditos, te quiero... etc etc.

Saludos :)!

PD: Loud, te lo he dicho todo a buena fe. Leelo con el mejor tono posible. Creo que un tema como este, es MUY subjetivo como para tener una misma opinión todos ^_^!, aun asi... continuo viendo muchos problemas yo a las parejas a distancia >_<, y como ves ni he hablado de desconfianzas ni nada ni de pinchar ni nada de eso, si no de la falta logica de cariño que tienes por tener a tu pareja a X km. (X > 100)
21 años y no se deja besar en publico?? :-? esto me suena a serie de "Cuentame"..

Yo pienso que si le gustas mucho le tiene que dar igual que haya gente al rededor, como si esta el mismo papa en frente mirandoos fijamente.. [jaja]

Otra cosa es que haya gente conocida mirandola y le de verguenza por eso, pero si no conoce a nadie de la calle, que mas da? nadie os va a señalar con el dedo y si os miran es por pura envidia XD

Besala por sorpresa veras que pronto se le va la verguenza [oki]

Ademas, esos detalles, por insignificantes que parezcan, son los que hacen mantener la chispa en la pareja [sonrisa] no os podeis permitir dejar pasar esos momentos.. :p

PD: Piquitos y cariño como dice D4rkb1t, no besos con lengua o de tornillo ni tocamientos en publico, eso noo.. [mad]
d4rkb1t escribió:...

si tienes razon, si lo decia sobretodo por lo de "buscate a otra" que muchas veces me lo han dicho y me da muchisima rabia xD
jsx escribió: tocamientos en publico, eso noo.. [mad]

que tipo de tocamientos ·[cejas]
Gaucho93, estas a la que cae hijo mio.. [carcajad]

Pues lo de tocamientos lo decia por exagerar el asunto, de ahi que cada uno se imagine lo que quiera.. ¬_¬ que ya veo yo que aqui en EOL hay mucha mirada sucia.. :o
Gracias a todos por las respuestas XD

De todas formas creo que me esperaré a Navidades a ver como acontecen los sucesos para ver si seguimos o no.
no me digas que estas pensando en dejarla solo porque no quiera besarte en publico?
d4rkb1t escribió:...

+10000000
Loud escribió:no me digas que estas pensando en dejarla solo porque no quiera besarte en publico?

Claro que no.
Hay que aceptar a la pareja tal y como es. ;)
49 respuestas