Loud escribió:Patxo escribió:Un consejo:Las relaciones a distancia son una mierda.Buscate a otra
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Fua, me entra una rabia cuando alguien me dice eso... las relaciones a distancia si se saben llevar no tiene por que haber ningun tipo de problema.
Voy a hablar en mi caso y tal como yo lo veo (asi que despues de cada afirmación añadele un "para mi"). Las relaciones a distancia SI son una mierda.
- No tienes a la pareja en los momentos que la necesitas, tan solo escuchas una voz que esta a X km, que porsupuesto quieres a la persona de esa voz pero aunque es bonito escuchar: "venga, se fuerte", "venga cariño, que seguro que tu lo consigues", a tenerla al lado abrazandote o viendo como te sonrie y tan solo con eso te da fuerzas, la cosa cambia infinitamente.
- Cuando te apetece abrazarla te jodes, te rallas, y te preguntas porque no podeis estar juntos, o piensas "me tengo que esperar al finde"
- No la puedes terminar de conocer, como conocerias a una tia que esta a tu lado.
- Los "te quiero" sin mirar a los ojos, no son, ni muchisismo menos, lo mismo que estando delante y mirandote a los ojos.
- Los momentos tiernos se restringen a momentos puntuales que son esperados.
- Se tiene que dar un paso MUY dificil en la vida para estar y empezar una cosa mas seria con tu pareja: dejar todo lo tuyo para arriesgarte. No nos equivoquemos: si teniendo pareja viendo dia si y dia tambien, las cosas terminan sin salir bien despues de meterse a vivir juntos, la probabilidad es la misma, por lo que uno se lo debe de pensar mucho, y si al final peta, lo dejaste todo por otra persona.
La unica cosa buena que tiene, es que no hay una monotonia clara. Pero creo que no me negaras, que te has rallado por querer tener a tu chica (porque viendo como hablas, seguro que tienes una asi) cerca para poder besarla y poder abrazarla mas de una y de dos veces. Y si no, replanteate las ganas de estar con ella.
Es posible la pareja a distancia?, si claro. Que hay MUCHISIMOS problemas immersos en las parejas a distancia?, pues SI las hay. Si se saben llevar, pueden dar lugar a una pareja del "dia a dia".... SI, como todo, aprendes a querer a una persona tal como es, pero el sufrimiento que pagas por estar a X kilometros de esa persona es mucho.
La mayoria de mis parejas, han sido a distancia, volveria a tener otra?, si, esta claro, pues cuando quieres una persona, la quieres de verdad, y te da igual que esté aqui o a la conchinchina... pero eso no quiere decir que ya dentro de lo dificil que es conocer perfectamente a una persona, que no te se planteen problemas y obstaculos MUY dificiles de superar para segun que personas.
Asi que, por muy bien que se pueda llevar la pareja a distancia, siempre hay problemas no solucionables, asi que lo siento, pero tengo que contradecir tu argumento.
Para continuar con el hilo,
elnksoyYo he pasado por lo mismo, pero lo mio era muchisimo mas aterrador: cuando venia no me saludaba (tenia que ir yo), me tenia que olvidar de picos delante de la gente del insti, de presentarme algo de simpatia (iba a decir cariño... pero bueno... esa chica jamas me presento ningun tipo de cariño hacia mi), de que para algun plan (aunque fuera ir a comer a algun sitio) yo estubiera fuera de su vida... yo la queria un monton y aprendi a quererla como era. Que ocurrió al final?, corté con ella porque no lo aguantaba mas, alcabo del tiempo, en frio y analizando toda la relación llegué a la siguiente conclusión: en cuanto a experiencia en pareja, aprendi MUCHISIMAS cosas, muchas mas que si la pareja hubiera sido perfecta.... en cuanto a mi comportamiento, fui un gilipollas por aguantar todo lo que aguante.
En este caso, estamos hablando de timidez, y ella si que te presenta cariño o si que tiene detalles contigo... asi que dale tiempo que es normal, y dale a entender (sobre todo esto ultimo) que no pasa nada por demostrarte sus sentimientos hacia ti ^_^ delante de la otra gente (mientras no sean morreos, que como ya he dicho, me parece de mala educación eso ya xD): algun que otro pico, abrazo, ir pegaditos, te quiero... etc etc.
Saludos
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
!
PD: Loud, te lo he dicho todo a buena fe. Leelo con el mejor tono posible. Creo que un tema como este, es MUY subjetivo como para tener una misma opinión todos ^_^!, aun asi... continuo viendo muchos problemas yo a las parejas a distancia >_<, y como ves ni he hablado de desconfianzas ni nada ni de pinchar ni nada de eso, si no de la falta logica de cariño que tienes por tener a tu pareja a X km. (X > 100)