Pos si yo le doy bstnte importancia al sexo, realmente me gusta mucho, por lo tanto para mi es importante.
Para mi una relacion es:
33% amistad
33% amor
33% sexo
una relacion sin sexo no funciona bien, almenos conmigo, soy digamos sexualmente bstnte activo y no lo niego, algunos diran quemado, pero no, me gusta y ya.
yo creo que en una relación hay miles de cosas más importantes que el sexo
mec craso error, es un factor no importante, importantissimo, ser compatibles en la cama es un factor decisivo en una relacion.
He pasado muchos años pensando que la gente que se enrolla con otros sólo para probar o para lo que sea es estúpida porque no sienten nada parecido al amor
no, simplemente, porque te hace sentir algo especial te sientes bien, te sientes especial y te diviertes. al menos ese era mi motivo para chicas de una noche, ah si i pk taban buenas y me davan morbito
no me preocupa acabar virgen para toda la vida, ni mucho menos soltero, pero lo que tengo claro es que no voy a acabar con alguien que no valga nada. Me parece que la idea que tienes ahora Alex es la correcta. Me alegro por tí y por la relación que tienes con tu novia. Un saludo.
Te puedo asegurar que gente que consideraba que no vale nada, me han tendido la mano cuando he caido y las grandissimas personas al verme en el suelo, aprovecharon para encularme. esto siempre es una opinion, busca alguien no que valga la pena, sino que tu creas que es para ti, no se como explicartelo, solo se que lo sabras =D