Le dais visto bueno a este monitor?

Me ha agradado este monitor, no soy experto y me gustaria saber como lo veis en general, si teneis alguna recomendacion de algo parecido lo agradeceria.

https://www.amazon.es/AOC-Q27G2U-BK-Resoluci%C3%B3n-Displayport/dp/B083QQ6V1N/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Q27G2U%2FBK&qid=1593187287&s=computers&sr=1-1
1080p60 escribió:Me ha agradado este monitor, no soy experto y me gustaria saber como lo veis en general, si teneis alguna recomendacion de algo parecido lo agradeceria.

https://www.amazon.es/AOC-Q27G2U-BK-Resoluci%C3%B3n-Displayport/dp/B083QQ6V1N/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Q27G2U%2FBK&qid=1593187287&s=computers&sr=1-1

Depende para qué lo quieras usar ..
d2akl escribió:
1080p60 escribió:Me ha agradado este monitor, no soy experto y me gustaria saber como lo veis en general, si teneis alguna recomendacion de algo parecido lo agradeceria.

Lo quiero para todo un poco, pelis, internet, videojuegos pero no de manera competitiva, me interesa mucho que tenga buena calidad de imagen y los juegos se vean bien.
Para pelis sobretodo irá bien, la tecnologia VA normalmente tiene los negros mas oscuros, especialmente usando brillos altos, a parte de un buen contraste, mejor que TN e IPS. Por contra no es la mas rápida para jugar y puede aparecer ghosting. Yo creo que si, cuadra con lo que comentas que buscas.

Lo vas a usar con una amd? De lo contrario, has revisado opiniones para ver si es compatible con gsync sin problemas?

La verdad tiene un buenísimo precio, supongo que eso tiene que notarse por algún sitio, pero mas allá de eso, ni idea.. tocará seguirle la pista ya que es un modelo relativamente nuevo (de éste año).
1080p60 escribió:
d2akl escribió:

Lo quiero para todo un poco, pelis, internet, videojuegos pero no de manera competitiva, me interesa mucho que tenga buena calidad de imagen y los juegos se vean bien.

Pues ese, no tiene buena calidad de imagen.

A parte tiene tan solo 250 nits de brillo máximo con una relación de contraste de 3000 a 1.

Mirate rewiews por internet del susodicho. Si no buscas jugar a nada de manera competitiva y te importa poco o nada los ms de refresco, vete a un panel ips.

Ghosting vas tener tanto en ese VA como en un IPS en esos precios, al menos en el ips si tienes lo que buscas
" me interesa mucho que tenga buena calidad de imagen y los juegos se vean bien"

Si quieres panel ips y 1ms gtg hablamos de 500€+
Lo de los nits no le daría importancia, a mi más de 100 nits me molesta la vista, casi cualquier monitor que compro le tengo que poner el brillo al mínimo. Para películas el VA es ideal, para juegos es peor que el IPS por tener algo más de ghosting, pero en calidad de imagen y tal no hay problema. Tengo un Dell IPS y al lado de un BenQ VA barato me gusta más el VA pero tiene un ghosting acusado, pero claro, es un modelo de 120€ de hace 4 años que ni estaría pensado para juegos. Si te quieres ahorrar los problemas de fugas de luz de los IPS parece una buena opción, al final cada tipo de panel tiene sus defectos. Es gsync compatible el que has puesto por si usas Nvidia con displayport.

Exacto, los nits máximos dale importancia solo si usas el brillo a tope, yo lo hago pero tengo comprobado que soy la excepción, normalmente la mayoría usa brillos bajos. Manteniendo siempre ese alto contraste típico de los VA

Mismamente cualquier web top de reviews de pantallas (rtings, tftcentral, etc..) calibran en torno a 100,120 nits.

Pero bueno, no deja de ser un modelo barato para lo que es, en ese sentido tampoco se le puede pedir tanto. Ese mercado (27 1440p 144hz) se podría decir que los 500€ es un poco la media.
6 respuestas