Vale que lo de el centimo es como que se choteen de tí, pero ya quisieran muchos ancianos pillar una pensión de 1300 lereles, como la de mi abuela si le quitas mil y pico euros...
Y mi abuela con sus menos de 300 € tuvo su trombosis, sordera, ceguera, demencia, etc...
Aunque estoy de acuerdo con el afectado que para darle el centimo mejor que se lo metan por el culo. Además de que el gasto que generará ingresarle el centimo mensual excederá y mucho el centimo a percibir.
Pero vamos que casos similares ocurren de verdad a cascoporro. A mi padre le dieron un 35% de invalidez... y hacia un par de meses que había fallecido (que si te tienes que morir para que te den un 35% no me quiero ni imaginar para que te den la total
)
Luego tienes derecho a un abogado de oficio si no puedes pagarte uno, pero si puedes o no no lo decides tú. Vamos, que según la administración puedes (y debes) pagarte el abogado sin importarles si te queda para comer, pagar la hipoteca,...
O todos los casos que a comentado katxan.
KailKatarn escribió:Insultante fueron los primeros 4 años y que luego salieran re-elegidos. Asi de simple y asi de claro ... quien se creyera la cantidad de mentiras y falacias que repartió esa gentuza pues ... que apechuguen las consecuencias.
Ojito que el que no se creyó las mentiras y falacias tambien está apechugando, que parece que "encima de cornudo, "apaleao" "
Nekronomikon escribió:Jarelgran escribió:KailKatarn escribió:
Lo de tu abuela es un insulto a cualquier persona inteligente porque seguro que lo está pasando chungo chungo pero eso no quita, como ya he dicho antes, que se anuncien medidas populares para captar votos y que luego digan "mira si las cumplimos dando 1 centimo al mes".
Eso para mi es otro insulto a cualquier persona inteligente.
Por supuesto, no había entrado en ese detalle, solo comentaba lo de quejarse, pero tienes toda la razón.
Bueno y lo de mi abuela..he exagerado, no cobra el 150% menos que este porque mi abuela cobra viuda, sin riñones, diabetes que le han jodido las arterias y no se puede levantar, 300 eurazos al mes, ya ves.
De todas formas los periodistas de los cojo****s saben bien a que gente "prestar" ayuda para manifestarse, a los que proporcionan sensacionalismo o rebote social.
Tu abuela ha cotizado a la SS alguna vez?Esque si no has cotizado, pues mala suerte, mi abuela se queja de lo mismo que cobra poco, pero en su vida ha movido un dedo (por muy buena que sea mi abuela), pero es la verdad.
Si has cotizado 30 años es normal que te ayuden con medicamentos gratis, autobus gratis, imserso etc, pero si no has cotizado lo siento mucho, o haber ahorrado antes o que cada uno se conforme con lo que tiene
Nos ha jodido, pues mi abuela a trabajado más de lo que puedas siquiera imaginar y desde una edad que ahora consideraríamos explotación infantil y mi abuelo otro tanto y se jubiló como Guardia Forestal. Aun con esas cuando enviudó le quedaron menos de 300 € de pensión. Y me consta que como mi abuela hay miles, que tu abuela se lo haya estado rascando a dos manos no significa que las demás también lo hicieran.
Si ahora los empresarios se pasan por el forro de los huevos las leyes laborales y los contratos imaginaté hacé 2 generaciones.