le dan un 8 a FN3.....en Meristation claro

Las puntuaciones de esta seudopagina de videojuegos.......(no coment) [+furioso]
Link?? es q no me gusta estar mucho tiempo online esa mierda de web como pa buscarla xDDD

Lo buscare a ver

Edito: Fijaos en esta frase de meristation:

"lanza este tercer asalto con la mirada puesta en Xbox 360 a quien le acompaña, de espárring, una versión PS2. "

y la de xbox1 ??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sorry [tadoramo]

xo me sigo cagando en los muer..... de los de meristation. cawento valla tela
kereis decir que estos de meristation no leen la hobby constrosas? [+risas]
Yo personalmente no le daria ni un 8 asi que... por muchos graficos que tenga a mi jugablemente KO.

Repito que es mi punto de vista.
Pues yo, si tuviese que darle una puntuación "hobbyconsolera", sería de un 95 más o menos.

Para mí, es de lejos el mejor juego de Xbox360.
Ya empezamos con los lloriqueos y las conspiraciones. Si un 8 es mala nota apaga y vámonos.
Joder, un 8 para un juego de boxeo ta bien, no m jodas. Al ghost lan dao un punto más y le da 1000 vueltas. El FN3 tiene gráficos, poco +, el menos para mi y cn la demo tengo de sobra.
En cuanto he visto que le han puesto "solo" un 8 al juego,he pensado en que habria varios hilos aqui haciendose eco de la "evidente conspiracion" XD
Tan solo un par de cosas:
1.- Un 8 es una notaza(cuando llegues a la uni y celebres por todo lo alto tus 5's,comprenderas de lo que te hablo XD)
2.- Como toda crítica,es una opinion personal(estoy convencido de que hay mucha gente realmente imparcial que le darian incluso menos,por ejemplo si detesta el boxeo)
Asi que menos fijarse en las notas que adjudican los demas,y a disfrutar de los juegos basandote en tu opinion :P
Saludos!![bye]
es mucho más de un 8, el juego REALMENTE cambia de PS2 a Xbox 360 en jugabilidad, ya que el engine gráfico está diseñado para 360,

lates,
el_fer

absolutamente de acuerdo contigo
el juego tiene un fallo imperdonable y esk n opueda jugar vs con tu personaje creado
pero puedes crear un boxeador y jugar con este mismo en cualquier modo y ponerle todas las opciones que hayas desbloqueado durante el modo história, para mi es el mejor juego de la consola por el momento, por cierto tengo el GRAW y para mi el FNR3 es mejor.

Lates,
bartews3 está baneado por "Clones"
No se que nota se merece este juego porque desgraciadamente no lo he probado todavia. Pero es que me da la impresion de que algunos pretendeis que TODOS los juegos de esta consola tengan de un 9 para arriba.

Un 8 es una nota excelente que indica que es un juego mucho mas que recomendable y que no debe faltar en ninguna coleccion a no ser que no te guste el genero.

Salu2

P.D: Me ha hecho gracia el titulo por lo de "En Meristation, claro". XD
14 respuestas