La verdad como dice algún compañero, me gustaría que mi dinero acabase en la compañía para apoyarles, si hacemos eso de que te compres 50 juegos de segunda mano y volver a venderlos al final a quien le das dinero es a Cex u otras empresas similares en las que las compañías no reciben ni un céntimo, y por culpa de ese tipo de cosas los juegos cuando salen, salen cada vez son mas caros.. De hecho, estas tiendas te vende por la cara los Bundle copy en el que te pone en la portada "prohibida su venta".. pero sin problema oye
Que sí, que es La pescadilla que se muerde la cola, cada vez salen más caros los juegos, por lo que cada vez se agranda el mercado de segunda mano.. etc. Pero si puedes esperar acabas pillando casi cualquier juego precintado por 20€ (si no es nintendo, claro
) o menos. Yo tampoco dispongo de muchos recursos para comprarme juegos a ese precio de salida, pero acabo de pillarme el Syberia 3 precintado por 9,99 en Xtralife... en principio creo que ahí un porcentaje debe de ir a la empresa madre.
El Resident Evil 3 Remake justo antes de descatalogarlo Game pusieron la edición limitada (lenticular 3d) por 40€, precintada (que para ser una edición especial ·creo· que está bien, aunque eso es opinión personal de cada uno)
También antes de descatalogarlo me pille por 15€ la edición WWE 2k14 Undertaker phenom edition (que contiene un mini ataúd metálico) a estrenar por mi.
El problema es que quieras jugar a un juego nuevo sin querer esperar, ya que al mes siguiente están los juegos por 40€ de segunda mano pero vamos, en términos generales.. hay muchos juegos y yo voy a mi ritmo. Eso sí pendiente de ofertas y los "avísame" de cada página.
Como contra partida, también suelo visitar Cex, cash converter o ver cosas en ebay de segunda mano, pero en general de juegos descatalogados, como juegos de Xbox 360 o Xbox One que ya es casi imposible encontrarlos.. de hecho tengo como una lista de juegos que me gustaría tener que ni en segunda mano los encuentro..
PD: creo que la PS3, que costaba mas hacerla que venderla, porque tenía compatibilidad con ps2, esperaban ganar dinero de la venta de videojuegos, pero al ver que no ganaban lo que esperaban hicieron una PS3 mucho más económica y dejamos de poder tener una ps3 compatible con ps2, y aunque estuve buscándola (por aquella epoca, pero en tienda solo estaba la segunda versión ), el precio en reventa se salía un poco de desmadre..