yoink escribió:yo lo defiendo xk kreo k se le esta persiguiendo y crucificando, cuando hay gente k si son autenticos asesinos, como el etarra k keria salir de la carcel despues de matar a 25 personas cumpliendo 1 año de carcel por cada muerto eso si k tiene delito, creo k es una cosa desgraciada lo k le ocurrio y k deberia pagar mas por lo k intento despues de atropellar al tio, todo lo de mentir a la policia y demas.
Vamos a ver porque esto es para fliparlo
Aquí nadie habla de que a los terroristas se les deba aplicar más o menos. Aquí se habla de un tío que iba loco perdido con el coche, sin carnet, y que atropelló a un hombre, se dio a la fuga dejando a la víctima tirada, ocultó pruebas, desvió la culpabilidad hacia su hermano menor para librarse de la carcel, etc... y a tí te parece que no se lo merece, el pobre. Venga hombre.
Te invito a hacer un ejercicio para despertar tu objetividad. Cambia las referencias a la víctima de mi descripción por algún ser querido tuyo y vuelve a plantearte tu opinión.
Porque vamos, yo imagino que el hombre que falleció fuera mi padre, por ejemplo, y que este hijop*** hace lo que hizo y me reventaría bastante leer a alguien como tú diciendo que fue un accidente y que se le está machacando por pasarle algo que le puede pasar a cualquiera.
Pues a mi no me puede pasar. Puedo atropellar a alguien por accidente, pero no por ir sin carnet y apretándole a tope a mi BMW por la ciudad. Y si en algún caso atropello a alguien seré lo suficiente persona como para no fugarme y esconderme y no seré tan ruín de cargarle EL MUERTO a mi primo pequeño (no tengo hermanos menores) para que en caso de descubrirse se trague él el problema.
A ver si dejamos de ver a los muertos como "el tio atropellao" y vemos en él a una persona, con mujer y familia que ha dejado de vivir por culpa de un inconsciente y un cobarde.
Venga, un saludo.