Le di a Lite-On Erase y ahora no me detecta la lectora

hola a toods bueno estaba tratando de flashear mi xbox y le dia lite on erase para cargarle el nuevo firmware hackeado y resulta que no me detecta ahora la lectora para cargarselo... queda parpadeando no puedo ni abrir ni cerrar la bandeja

alguna solución???

gracias desde ya
Es totalmente normal que después de darle al liteon-on erase no se te habra ni cierre la bandeja, ahora mismo la lectora es simplemente un pisapapeles. En cuanto a que no te detecta la lectora se te podría guiar mejor si dices con que programa lo estas intentando y si has obtenido la KEY de la consola ANTES de darle hacer el Lite-On Erase.

Saludos.
tengo el key tengo todo el tema es que le di a lite on erase en jungleflasher y perfecto
luego fui a cargar el firmware en el jungleflasher en la pestaña firmware tool 32 y se me trabo la pc.

Bien reinicie abri nuevamente el jungleflasher y nada no me detecta la lectora

le doy a write y me pone

Invalid Status 0x0

le doy a lite on erase otra vez y me pone

Sending Lite-On-Erase request to port 0xFD00
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

fui a msdos a ver si podia usar el L-O ERAS.exe y nada cuando le doy me da Status FF80 si mal no recuerdo

aca dejo el quote de lo que me pone jungleflasher

Getting Status from port 0xFD00
Invalid Status 0x0

Sending Lite-On-Erase request to port 0xFD00
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Unknown flash type Write aborted !

Dejo una imagen de lo que me pone cuando le doy a LiteOn Erase
Imagen

Saludos
Vale todo es "normal" :).

En la pestaña "MTK Flash 32" presiona en el botón "Intro Device / ID" sino recuerdo mal era ese :P sino es el otro ;) entonces lo que hace es cambiar el Device Id y Vendor ID y pone algo como WinBond o algo de eso cuando ponga eso le das a Write y ya te debería de tirar.

Por otro lado el tema de que se te traba el pc, si te sigue pasando hay un hilo en el foro sobre ese tema yo lo solucione el problema del reinicio con lo que ponía en ese hilo el problema es que ahora no lo encuentro.

Saludos.
Buenas, hazlo desde ms-dos. Ejecuta el L-O-ERASE y la primera vez te saldrá status FF80. Apaga y enciende la corriente del lector. Vuelve a ejecutar L-O-ERASE y te saldrá status FF2F (o algo así). Vuelve a ejecutarlo y ya conseguirás el status FF72. Ahora ejecuta dosflash y selecciona el puerto donde este el lector. La primera vez te dirá unknown flash chip. Vuelve a ejecutar dosflash y ahora si podrás escribir.

Un saludo.
listo ya pude y nada... muchisimas gracias de todas formas me tomo el key tramposo del firmware 83850c que parece real asi que adios me quede con un reproductor de DVD muy caro jejeje...

Una consulta a todos, puedo usar este lector para spoofear y cuando flashee otra xbox probar si me lo toma??? es decir como seguridad de cuando flashee otra pruebo si funciona antes de cargarme otra xbox???

Saludos
claro que si te sirve para probar la key antes de seguir adelante.
Para flashear la unidad usen DOS por dios!!!

Salu2!
deja ya de poner en 200 hilos diferentes lo mismo, te has equivocado al sacar la key y punto, por mas que llores no tiene solucion.........a menos que le mandes la consola a microsoft y no se si te la arreglaria........
probocale las tres luces rojas y enviala al SAT, con un poco de suerte, te la canviaran sin mirar si el lector va o no.
SALUDOS.
9 respuestas