le doy a juego-MS y se cuelga. Que hacer?

Buenas, instale en su momento una SE-c, pero no se si hubo algun problema o algo que me dejaba hacer todo menos cambiar el fondo de pantalla. Algo extraño.
hacia tiempo que no la tocaba, me he puesto a instalar la 3.02 por medio de este TUTO y no se que ha pasado que le doy a juego-MS y se me queda pillado. Asi que he decidido pasarme a la 1.5 primero y nada, se me sigue quedando pillado, formateo la MS y lo mismo, cambio la MS y lo mismo. Si le doy en musica o video va, pero le doy ahi y se queda colgado y se termina apagarlo. Que puedo hacer para q vuelva ala normalidad?? [nop]

Edito: he restablecido el sistema y todo =, se me queda pillado. Segun me dice tengo una SE-B. [mad]
restaura valores iniciales a ver si así se soluciona...
Restaura valores originales. A una PSP que subí a 3.02 OE-A le daba un cuelgue al intentar borrar una conexión WiFi, al restaurar valores ya funcionaba correctamente.

Si ya has reestablecido sistema, vuelve a 1.50, reestablece los valores de fábrica, instala 3.02 OE-A y actualiza a 3.02 OE-B, todo ello formateando la MemoryStick antes de cada flasheo. Cuando estés en OE-B, formatea la MS de nuevo y crea estas carpetas:

ms0:\ISO
ms0:\PSP\GAME
ms0:\PSP\GAME150

Si sigue sin ir... tendrá que ayudarte alguien con más conocimientos XD
VALE!!!! gracias!!! debia ser lo de la carpeta ISO, que cosas. Muchas gracias. Voy a pasar a 1.50 y asi subir, espero no tener problemas. gracias a todos!!!! [jaja]
4 respuestas