le e ajustao el laser al tomson i na...

pos eso que le e ajustao el laser al lector tomson modelo TGM600 de los guebos, y sigue sin leerme casi na. esta a 900 oms (no e bajao a 800 por seguridad). pos eso que de CDR na de na, i eso si, los CD-RW un poco mejor, que antes solo me leia vivastar, y el logo de los juegos con alguna otra marca.

mi preguta es: es lo normal? o ajustandolo tendria que poder leer algun que otro CDR??? Puede ser que si te pasas de largo ajustando tampoco te lea?

si alguien lo ha hecho, a cuanto lo a dejao exactamente? merci
mi preguta es: es lo normal? o ajustandolo tendria que poder leer algun que otro CDR??? Puede ser que si te pasas de largo ajustando tampoco te lea?

Es absolutamente normal el problema con los cdr les pasa a la mayoria de xbox. Yo de ti volveria a ajustar la lente como la tenía y seguir utilizando cdrw o dvd-r o pasando los juegos directamente al hd de la xbox
El ajuste de la lente del Thompson SOLO sirve para:

Que lea mejor los Princo/Vivastar/Alcampo General/ o sustrato similar (por si no iban bien antes).
Que lea mejor los DVDR y CDRW.

Para el resto de CDR... lector externo [carcajad] .

Salu2.

PD: El ajustar la lente siempre por encima de los 850 diría yo no daña el lector NI ACORTA SU VIDA... de todas formas si no sabéis lo que es ni tenéis problemas con DVDR o similares mejor ni lo toquéis.
pos eso es lo que ma pasao... que lo que me leia me lo lee mejor.
Que rabia! esa gente con el samsung que les lee de todo!
pos na chicos. a la externa toca!

[oki] [oki] gracias por la informacion destroyer4!
3 respuestas