Le echo huevos?

Vereis en una fiesta hara dos años, conoci a una chica de barcelona. Nos caimos bien y nos dimos el msn. Cada x tiempo coincidimos por ahi y hablamos hasta las tantas. Bien, el otro dia la invite a un concierto en Paris para finales de octubre, y estamos ultimando los preparativos. Ella a cambio me invita a otro en barna en noviembre ( ya he recibido la entrada xD). El caso es que me cae de puta madre. Nunca me ha dicho que tenga novio, pero es que cotilleando en el facebook, tiene mensajes en plan te quiero y demas con un chico que datan de finales del 2006, principios de 2007.

Yo no se si tiene alguna relacion y por eso pregunto si hago como si nada y voy a por ella. Repito que ella nunca me ha dicho nada de novios ni cosas asi. Pienso que lo peor que puede pasar es que si ve que le tiro el pisto, y es verdad que tiene una relacion, me parara los pies.

La putada es que eso del facebook me corta un poco el rollo pero bueno. Que opinais vosotros?
¿¿Y porqué no se lo preguntas directamente?? Vamos, si hay confianza como para irse de conciertos arriba y abajo, una cosa así no será para tanto preguntarla.
Ella tampoco me lo ha preguntado a mi nunca.
"Uff, ni te imaginas la que me lió el otro día una pava... por cierto, qué tal llevas el ligoteo?"

O algo así, que sea desinteresado vamos... no tiene mucha dificultad o_O
Y porqué no te dejas de preguntar nada y le plantas un muerdo directamente?

Por cierto, estamos en el 2009 no?
Un consejo, no hagas nada hasta después del segundo concierto, a no ser claro que antes ella te de alguna señal de algún tipo. Mientras estas en la zona de los amigos y esa es una zona segura, no te lances hasta tener seguridad en el salto.

Te lo ilustro con un gráfico.

Imagen

A medida que estés seguro de que no eres solo una amistad el muro de una relación se hará más accesible, pero mientras mejor no arriesgarse.
Si, vere a ver si el semaforo se pone verde. La putada es la distancia que nos separa, que ella es de barcelona y yo de madrid.
bola_extra escribió:Si, vere a ver si el semaforo se pone verde. La putada es la distancia que nos separa, que ella es de barcelona y yo de madrid.

El concierto no sera el de rammstein ¿verdad?
Hostia, que bueno lo de Mario xD
El concierto de Bcn no será de rise against.. así por preguntar xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hazard escribió:Un consejo, no hagas nada hasta después del segundo concierto, a no ser claro que antes ella te de alguna señal de algún tipo. Mientras estas en la zona de los amigos y esa es una zona segura, no te lances hasta tener seguridad en el salto.

[img]*http://i34.tinypic.com/1z2ejhd.jpg[/img]

A medida que estés seguro de que no eres solo una amistad el muro de una relación se hará más accesible, pero mientras mejor no arriesgarse.

Este mola mas

Imagen
TeNo escribió:
Hazard escribió:Un consejo, no hagas nada hasta después del segundo concierto, a no ser claro que antes ella te de alguna señal de algún tipo. Mientras estas en la zona de los amigos y esa es una zona segura, no te lances hasta tener seguridad en el salto.

Este mola mas

[img]+http://i37.tinypic.com/289lkxl.png[/img]

Cuanta verdad en una imagen. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDD
bola_extra escribió:Si, vere a ver si el semaforo se pone verde. La putada es la distancia que nos separa, que ella es de barcelona y yo de madrid.

Por eso no te preocupes, 3 horitas en ave

Yo tambien tengo mi novia en Madrid siendo de Barcelona y tan feliz (bueno, no, jode mucho, pero si quieres a una persona quieres a esa persona, no a otra solo porque viva mas cerca)
TeNo escribió:

Este mola mas

Imagen

Simplemente... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TeNo escribió:

Este mola mas

Imagen

EPIC WIN! jajajaj
Que maquinas sois xd en serio. A veces la gente me mira en la oficina como si estuviera loco, ahi riéndome solo.

Yo sinceramente le echaría huevos tio. Si no te arriesgas no vives.
TeNo escribió:Imagen

Esta imagen vale su peso en oro xDDDD
Echale huevos, muchas chicas siempre están en plan Te quiero con todo el mundo, pero luego son tanto amigos como amigas, sin nada de relación de por medio, asi que no se, a echarle huevos, si va bien pues bien, si no pues nada, pero al menos la seguirás teniendo como hamija :p
Jolap:
Es muy simple, exponle en caso, y ella si quiere sin problemas, y sino quiere al menos se sentirá halagada.
Francamente, no tienes mucho que perder. Tu amistad seguirá estando ahí, eso sí, se realista, no te hagas muchas esperanzas y piensa que a lo mejor solo quiere ser amigo tuyo, pero al menos habreis aclarado el tema.
Otra cosa es que estuvieras enamorao.
Siempre escribo lo mismo, pero es que es verdad... "el que no arriesga no gana". Tampoco digo que haya que tirarse en caida libre a la minima, pero creo que estás en un caso en el que merece la pena. Además, mejor darse la ostia ahora que más tarde, no? ;)
Suerte!

Nada, antes de nada preguntale a ver de qué equipo es [jaja]
Yo intentaría sondear un poco a ver si tiene novio y tal...
Aunque, en el caso de tenerlo, a la chica tampoco parece importarle mucho... porque si yo tengo novia no invito a una chica a un concierto dnde habrá drogas, rock&roll y sexo XD. (Igual estoy anticuado XD)
Yo creo que no debe tener nada... de todas formas intenta averiwarlo de alguna manera sutil...

Un saludo :)
Yo ya pense eso de que no todo el mundo acepta la invitacion, con lo cual se puede suponer que no tiene nada serio. Pero esta tia es muy aventurera y no le hace ascos a nada. Pero una cosa no quita la otra. Yo no me he hago ilusiones, pero son cosas que me desconciertan, asi que solo queda esperar.

Ya he intentado sonsacarle si tiene novio "sutilmente". Ejemplos: cuando se me ocurrio lo de invitarla al concierto, le mande un sms diciendo que si queria venirse con alguien, textualmente : "con amigos/amigas, novios/novias, no hubo contestacion.

Luego hace poco, se fue a paris y le comente que : apestaba a aniversario, y su respuesta fue un "XD" asi de simple. Paso de preguntarle nada, sinceramente, ya que cuando la vea y realmente recibo señales de que tengo posibilidades de pinchamiento, y cuando este un poco bolinga, le digo
que cierre los ojos mientras le susurro al odio: a que saben las uvas con queso? y zas le como el filetazo. Si no me devuelve el beso, me parara y me dira que tiene novio y punto pelota. Si sale mal, los dos nos olvidaremos el tema porque yo iria medio pedo y con la excitacion postconcierto me hizo tirarle los trastos, ademas no tendria porque disculparme ya que ella nunca me dijo nada de novios. Y seguiremos siendo hamijos.

Esta claro, que si despues del primer concierto hay feeling, sera en el segundo donde aplicare la estrategia del filetazo.
dios q risa con las fotos!!!!!!!!!1 [sati] [plas] [plas]
Yo me las he guardado.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[rtfm]

Imagen

haz caso a este grafico que es mitico en el foro, nunca falla
creo que deberia ser antes el de barcleona, os conocéis y luego ya con el de paris, os pillais un hotel juntos y voilà

Pero claro lo de cambiar las fechas de un concierto...como que no [+risas]
30 respuestas