Yo ya pense eso de que no todo el mundo acepta la invitacion, con lo cual se puede suponer que no tiene nada serio. Pero esta tia es muy aventurera y no le hace ascos a nada. Pero una cosa no quita la otra. Yo no me he hago ilusiones, pero son cosas que me desconciertan, asi que solo queda esperar.
Ya he intentado sonsacarle si tiene novio "sutilmente". Ejemplos: cuando se me ocurrio lo de invitarla al concierto, le mande un sms diciendo que si queria venirse con alguien, textualmente : "con amigos/amigas, novios/novias, no hubo contestacion.
Luego hace poco, se fue a paris y le comente que : apestaba a aniversario, y su respuesta fue un "XD" asi de simple. Paso de preguntarle nada, sinceramente, ya que cuando la vea y realmente recibo señales de que tengo posibilidades de pinchamiento, y cuando este un poco bolinga, le digo
que cierre los ojos mientras le susurro al odio: a que saben las uvas con queso? y zas le como el filetazo. Si no me devuelve el beso, me parara y me dira que tiene novio y punto pelota. Si sale mal, los dos nos olvidaremos el tema porque yo iria medio pedo y con la excitacion postconcierto me hizo tirarle los trastos, ademas no tendria porque disculparme ya que ella nunca me dijo nada de novios. Y seguiremos siendo hamijos.
Esta claro, que si despues del primer concierto hay feeling, sera en el segundo donde aplicare la estrategia del filetazo.