¿Le entrariais a la que le gusta a vuestro amigo?

Buenas.
Después de lo que está pasando en mi cuadrilla estos últimos meses empiezo a plantearme seriamente si es normal entrarle a el/la que le gusta a vuestro amigo/amiga. Yo siempre he sido de esos que si a un amigo le gusta una ni me acerco (es un decir pero casi casi).

El caso es que un amigo mio hace unos cuantos findes estando pedo se lió con la que le gustaba a otro amigo, sabiendo que a su amigo le gustaba ella. Claro, el otro pobre vio como su amigo y la que le gustaba se liaban delante de sus morros y muy bien no le sentó.

Ahora que tenemos local y estamos con chicas también pues a un amigo mio le gusta una, y otro amigo sabiendo esto anda ahí metiendole fichas a más no poder. El otro disgustado empieza a plantearse dejar el local.

¿Vosotros que opinais sobre estos temas?

Yo claramente las que les gustan a mis amigos las dejo bien tranquilitas jeje. Un saludo.
Pues yo lo veo una subnormalidad. Debe elegir la chica, no "el primero que llegue", menuda tonteria...

Vamos, que si a mi me gustase la chica le entraria igual, si ella quiere estar conmigo pues lo estara y si quiere estar con el otro pues estara con el otro. Estas cosas nunca las he entendido...
Depende, si solo va ser para liarme cn ella pos no, para eso hay miles pero si a mi tambien me gusta no veo porque me tendria que cortar
DANNY escribió:Pues yo lo veo una subnormalidad. Debe elegir la chica, no "el primero que llegue", menuda tonteria...

Vamos, que si a mi me gustase la chica le entraria igual, si ella quiere estar conmigo pues lo estara y si quiere estar con el otro pues estara con el otro. Estas cosas nunca las he entendido...

[tadoramo] Exactamente eso [oki] ¿No sabrá ella elegir? ¿Es que va a irse con el que más le entre? ein?
DANNY escribió:Pues yo lo veo una subnormalidad. Debe elegir la chica, no "el primero que llegue", menuda tonteria...

Idem.

Again.
Delante de mi amigo no lo haria, o por lo menos mantendria una charla con el en plan "si no lo haces tu lo hago yo, y deberias de saberlo" y vamos, si somos amigos no vamos a dejar de serlo por una mujer no?
legolas2069 escribió:Idem.

Again.

[inlove]
eL_GekO escribió:Delante de mi amigo no lo haria, o por lo menos mantendria una charla con el en plan "si no lo haces tu lo hago yo, y deberias de saberlo" y vamos, si somos amigos no vamos a dejar de serlo por una mujer no?

Eso si el no le entra pues que se aguante, aunque depende de que tipo de amigo tambien.
Nunca a menos que mi amigo me diera vía libre que se tiene dado el caso tb. Rollos hay a patadas, amigos de los buenos, muy pocos.
NiCH escribió:Nunca a menos que mi amigo me diera vía libre que se tiene dado el caso tb. Rollos hay a patadas, amigos de los buenos, muy pocos.

Y crees que es un buen amigo si te tiene que "dar via libre" para hacer algo para lo que eres totalmente libre y ella tambien??

Por mas vueltas que le doy no lo entiendo, renunciar a una chica que te gusta porque le guste a otro... Por mas amigo que sea, vamos a ver, como he dicho si la chica quiere estar con el, no ira con vosotros, asi que no habra problema para el. Si va con vosotros es que no quiere estar con el en cuyo caso, si tan amigo es, deberia desearte lo mejor con ella

En fin u.U
La verdad es que después de leer la opinión de DANNY (tmb de otros pero sobre todo de este) me ha dado que pensar y ya no lo tengo tan claro. Desde luego como bien dicen si es para un royo no merece la pena (que es lo que hizo mi amigo y además pegado a el) pero si te gusta y a ella tmb le gustas si soys amigos no debería cambiar nada.
NiCH escribió:Nunca a menos que mi amigo me diera vía libre que se tiene dado el caso tb. Rollos hay a patadas, amigos de los buenos, muy pocos.

Si a ti verdaderamente te gusta una chica, tu le gustas a ella y es posible que se establezca una relación seria entre ambos... segun tu... pides permiso a tu amigo... y cuando te lo concedan entonces tiras para alante... menuda tontería.

Además, ¿Tu amigo que te va a decir?: ¡¡no!! ¡¡no lo hagas!!, si tiene dos dedos de frente dirá: haz lo que tu quieras, ni que fuera mía. Y si tu tienes dos dedos de frente ni le preguntarías.

SAlu2
si se habla si.

lo q no debes de acer es entrarle a saco sin decir nada y a las bravas pq eso entre otras cosas jode muxo. Yo lo consideraria traicion
hay una cosa muy clara si es una buena amistad, joderla por una tia con la que duras 2 dias no merece la pena

las mujeres vienen y van, los amigos de verdad estan siempre ahi.

hay que valorar si prefieres un amigo o un polvo.
Va listo si se cree que voy a esperarme a que él le entre primero. Por qué renunciar yo? Acaso él se acordará de mí cuando esté con ella? Si me gusta iré yo con un par. Anda que no tengo amigos que se han tirado meses detrás de una y al final ná...
Si, lo he hecho en varias ocasiones... al final me decia que era un cabron pero le invite a una copa y se le paso. [oki]

Como decia mi amigo, no te preocupes que quedan mas gallinas.
Yo creo que depende de la situación. Si el colega está muy colgado por esa piba, y ha sido algo de toda la vida, pues yo no me meto.

Otra cosa es que esa piba me entre a mi, que entonces ya... Si no me gusta, pues no. Pero si me gusta, lo siento mucho, pero voy a saco.

Lo que no voy a hacer es entrarla solo para un rollo, o porque sí, sabiendo que eso le puede hacer daño a mi amigo.

Además, que si es amigo, y esa piba me entra a mi, y a mi también me gusta, mi colega se alegraría por mi.
Mientras no la haya orinado encima para marcar su territorio... que luego se le queda un olor que no se va ni con lejía :P

Si la competencia es leal, nadie debería enfadarse por eso. Total, tú no tienes la culpa de que a ella no le guste tu amigo, y te prefiera a tí. Es una postura muy posesiva, egoísta y territorial, que por lo tanto no comparto.

Es no obstante, un terreno pantanoso, y un dilema ético de los gordos. Cualquiera de las dos opciones implica un acto de egoísmo. En cualquier caso, lo discutiría con el colega y llegaría a un acuerdo.
Yo procuraría no hacerlo... aunque a veces las situaciones degeneran que no veas.

En todo caso, depende del amigo: si es un amigo calentorro que tiene como costumbre tirarse a todas las que puede sin mirar nada más, pues sin ningún remordimiento si pudiera se la devolvía jeje.

Pero vamos, en principio si a un amigo le gusta una chica, ni tocarla ( a no ser que a ella le gustes tú mucho y a tí también te guste ella mucho ).
Pero en estos casos no es la tía la que elige?
en estos casos, no. la tia siempre es la que elige XDD

Centrandonos en el tema, las actitudes "te la dejo a ti que te has fijado antes" y similares siempre me han parecido una forma de tratar como un objeto a una mujer. No se, es como si la opinion de la interesada no contara.

Supongamos, que de los dos amiguetes, el que le mola a la tia se tiene que cortar por culpa de su amigo (el unico que tendria via libre). Una vez llegado a este punto, la situacion me parece absurda y sin sentido. Lo suyo es dejar que decida la tia en cuestion, como lo hace siempre, y no adornar de caballerosidad situaciones donde no viene a cuento tenerla.
Yo en esto tengo suerte, nunca nos gustan las mismas personas a 2 o 3 a la vez...a mi me gusta alguien, y mis amigas ya ni se fijan, yo hago igual, pero no por nada, esque ni nos sale. Y otra cosa intocable son EX. Yo jamas me fijaria en EX de mis amigas.
yo no le entraria nunca al chico q le gusta a mi mejor amiga eso si si es amiga de esas q dices de tanto en cuantos nos vemos o se da prisa o voy yo eso si
Con la chica k estoy yo ahora, nos gustaba a varios antes de estar conmigo, de hecho, se habia liao un par de veces con un amigo mio. Cuando empeze a kedar yo con ella, hice un alto, y fui a hablar con mi amigo ( con el k se habia liado) de k si keria algo con ella y tal, o cómo estaba el tema. Quedamos en k no kería nada, y desde hace casi dos años es mi novia y no se ha resentido el grupo.
Paradójicamente, otro amigo se obcecó x una xica del grupo, pero de manera muy burra, y todos lo sabiamos ( la xica en cuestion era una calientapollas y todos lo sabiamos.. menos el), pero resualta k a ella le gustaba otro amigo ( el k se habia liao con la mia), y cuando al tension fue subiendo, le dije a mi amigo k hablara con el otro ( con el obcecao) antes de hacer nada o habria mal rollo...
Pero claro no todos pensamos =. Utilizo una de sus Buitre técnicas y se la enrollo a espaldas de todos.. y encima se creia k nos la podia pegar.. Claro después de saber todos k estaban liados menos el otro implicao ( el obcecao), ya se perjudicó el grupo, y ahora k lo sabe, más aún.
No sé cada uno pensamos de uan manera, pero yo personalmente discutiré x todo, menos x una tía.

Un Saludo
OgEyD escribió:N....U....N....C....A

Toy con el [toctoc]

Es que un amigo es un amigo... [Alaa!]
¿Un simple rollo? nunca. Si quisiera algo más con ella, entonces sí (aunque me lo pensaría muy mucho).
despeus de lso ultimos acontecimientos debo decir

estoy en ello [poraki]
ElChabaldelPc escribió:despeus de lso ultimos acontecimientos debo decir

estoy en ello [poraki]

ya somos dos, pero mi caso es en modo legal y hablado XDXDXD
aqui veo chicas poniendo que ellas nunca le entrarian a un tio que le gusta a su amiga.

pero analicemos esa frase.

si las tias nunca les entran a los tios!!!

No habeis visto el anuncio de coca-cola? X-D
The_Edge escribió:aqui veo chicas poniendo que ellas nunca le entrarian a un tio que le gusta a su amiga.

pero analicemos esa frase.

si las tias nunca les entran a los tios!!!

No habeis visto el anuncio de coca-cola? X-D

X-D X-D X-D X-D X-D [fumeta] Que pro tienes la razon al 100%
obviamente es ella quien ha de elegir, pero es que si supiera de algun amigo que estubiera interesado ni se me ocurriria plantearme tener nada con ella, aunque ella se interesase por mi...de tias hay a borbotones, y a cual mejor, en cambio de amigos de verdad hay pocos, prefiero conservarlos [fumando]

Saludos [beer]
Pues si, soy de tu mismo parecer, veo bastante deplorable eso de echarle la caña a la que le gusta a un colega, en lugar de echarle un capote para que estén juntos. Otra cosa es que los dos estén por ella y se llegue al clásico, el que pueda más, pero eso de ir a por ella rastreramente, lo veo asqueroso.

Otra cosa claro está, es que el amigo sea el típico tio pegoso al que cada semana le gusta una distinta y parece enamorarse de todas, ante un pamplinas así, ya me callo. Pero claro, sino es este el caso, pues como que está bastante mal.
Yo tuve un caso de este estilo y no, no lo hice...
GeneralGrievous escribió: en lugar de echarle un capote para que estén juntos.

unc apote? cuando yo necesitaba q me echaran uno el cabron sabia q si yo hiba para alla mi ex vovleria conmigo (se lo decia ella a él) y el se calalba y me decia "q no queiro meterme en medio porq...." asi q ahora no me siento nada culpable de estar lebantandole a su novia [fumeta]
Es una gilipollez, si le entra tu amigo y no le gusta y el que le gustas eres tu pues como que va a pasar de el.

A mi eso de lo que me dicen muchas veces mis amigos de, es que esa es mia, pero espera macho y si no le gustas que pasa???

Yo que tu le atacaria y se se va contigo sera por que le gustas y tu amigo sin embargo no.

Es que eso de que le guste a el, entonces que pasa??? que por que le guste a el ya no puedes hacer nada???

Por que esa teoria es una gilipollez, por que una que este buena y sea buena gente le va a gustar a todos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo casi sin querer le quité un medio ligue a mi sobrina. Y si llego a saber antes lo que pasó con ese tipejo... me hubiera quedado quieta.

De todas formas, con los tiempos que hoy en día corren en los que hay más gente mala que buena, mejor mirar por uno mismo y si te gusta alguien, éntrale.
Salu2
Que tontería, por que no? es que él tiene más derecho que tú? es que a esa chica solo le puede gustar tú amigo? y si le gustas tú más y está deseando que hables con ella y no lo haces porque tú amigo se cree que tiene más posibilidades?
Me parecen cosas de niños. Nadie tiene posesión sobre las personas, otra cosa es que él se moleste. Porque aunque sepamos que no tenemos razón, esas cosas molestan.
Yo mi actual novia con la que llevo 7 años la conocí gracias a un amigo que le gustaba y que dijo que intentará hacer algo para que se enrollara con él. Bueno... eso me ha pasado antes también varias veces..... :\
P.D. Me llevo perfectamente con esos amigos y no he tenido problemas ni rencores. Dependerá mucho de la persona.
Si, es mas lo he hecho, y es mi actual novia.
Que le voy a hacer si me gusta tanto como para empezar algo serio?No considero a la mujer como un articulo de super, que el primero que mire se lo lleva.
Supongo q si te gusta alguien te ha de dar igual lo demás. Pero arriesgas una amistad haciendo algo.
El problema viene en que tu amigo no se debe mosquear...

Porque a tu amigo le guste esa chika ya es intocable?? De eso nada... Al final la chika es la q elige y si te elige a ti pues tu amigo no se debe mosquear... y si se pica pues ya tiene doble trabajo... mosquearse y desmosquearse.

Por eso mismo cuando te gusta alguien hazselo saber a la chika para evitar estas cosas y ahorrar tiempo... [ginyo]
yo es que pase por un caso parecido en mi grupo.. no yo eh? sino gente del grupo entre ellos..

una chica le gusta a 2 chicos.... uno de ellos tiene mucha confianza con el y con el otro pues amigos y ya...
el caso es que con el que tiene mucha confianza la cosa se quedó ahi y el tio no se atrevió a intentar nada, aunque el queria con ella, claro está...
el otro que es mas lanzado lo intentó y se la pilló...

el que se lió con ella no sabia nada de que el otro le molaba la tía esa también, pero el otro es que es como el perro de hortelano que ni come ni deja comer.... entonces se ha pikao...

es un gilipollez eso de a mi me gusta esta que ni dios la toque ni la mire..... joder, intentalo, sino buscate otra de las millones de tías que hay por el mundo
Yo tengo un dilema y es que amigos de verdad, tengo pocos.

Si hay chica por medio... yo creo q cedería. Uno nunca sabe como reacciona la gente de antemano, así que tampoco estamos para pisar en falso.

Pero también tengo claro otra cosa. Las oportunidades son únicas. Si la chica me gustase de verdad de verdad... pues intentaría no perderla. Ir poco a poco, con tacto y tal. (Aun que con lo malo que soy pa estas situaciones siempre la cago XDXDXD)
eraso escribió:Buenas.
Después de lo que está pasando en mi cuadrilla estos últimos meses empiezo a plantearme seriamente si es normal entrarle a el/la que le gusta a vuestro amigo/amiga. Yo siempre he sido de esos que si a un amigo le gusta una ni me acerco (es un decir pero casi casi).

El caso es que un amigo mio hace unos cuantos findes estando pedo se lió con la que le gustaba a otro amigo, sabiendo que a su amigo le gustaba ella. Claro, el otro pobre vio como su amigo y la que le gustaba se liaban delante de sus morros y muy bien no le sentó.

Ahora que tenemos local y estamos con chicas también pues a un amigo mio le gusta una, y otro amigo sabiendo esto anda ahí metiendole fichas a más no poder. El otro disgustado empieza a plantearse dejar el local.

¿Vosotros que opinais sobre estos temas?

Yo claramente las que les gustan a mis amigos las dejo bien tranquilitas jeje. Un saludo.

las tias tb tenemos nuestra opinión sabes? a esa xika x muxo k se acerke un amigo de el tio con el k está liada y le tire la caña... si no le mola no se liará con el amigo, digo yo...
Me gusta el juego del espia

Veran, si veo que mi amigo se enrrollo con una amiga bueno, le entro a ver si se enrrolla conmigo, si lo hace, hablo con mi amigo y que el decida si quedarse con una chica que se enrrolle hasta con su amigo o si mejor apartarce de ella. Aunque lo hago cuando veo que la chica en molona de esas que molan a cualquiera

Aunque no me he enrrollado con una en relacion de noviasgo es solo para saber sus "aptitudes" :-P
Yo estoy con Nich, eso NO SE HACE.

Para empezar, porque amigos hay pocos y royos a patadas.
Muchos, entre los que me incluyo, consideran eso un traicion.
Otra cosa, la gente dice que "ella sabrá elegir" y así es, pero para eso ya tiene que haber dos pives detras de ella, y con lo grande que es el pueblo mas pequeño no veo porque te tiene que gustar LA MISMA persona en la que se ha fijado tu colega ¿no será que quieres quedar por encima de tu amigo?.

No se donde vivis, pero aqui eso son hostias.
Y punto.
Ciertamente parece una competicion... a ver la tia esta en circulacion no? yastá, circulacion = de todos etc. ademas quien va a elegir no vas a ser tu si no la xabala ... y si tu colega se moskea por esto, replanteate tu amistad con el la verdad xD!
50 respuestas
1, 2