Le entrarias a una tia con la que trabajas

pregunto, de forma toerica,

Una tia con la que trabajas, que la ves casi todos dos dias, y que ademas de ella depende parte de tu trabajo ?

irias a por ello ?
Hmm... sí, de cabeza. Aunque claro, en mi trabajo la jerarquía no es tan estricta y es muy dificil que te puedas meter en problemas porque una compañera te tenga despecho o algo así.
no había un dicho que era... donde tengas la olla, no metas la....

Pues eso mismo, si tu trabajo depende de ella no me arriesgaría, si sale mal acabarías perdiendo tu.
Con pies de plomo. Es arriesgado por si la cosa no llega a buen puerto.
Yo ya lo hice una vez, estuve un año con ella, me puso los cuernos, y despues la tenia que ver. Asi que me puse como norma nunca más con nadie del trabajo.
Si es solo sexo y los DOS lo teneis claro, ningún problema.

Si es algo más tienes más posibilidades de que acabe mal que de que acabe bien.

Y lo sabes.

Sheaehn.
Si tu curro depende de ella lo tienes chungo por las posibles consecuencias. Lo de ir a por ella ¿es iniciativa tuya o suya?

Yo haría caso del refrán de la olla :P
pues yo en mi anterior curro salí con dos compañeras, una decidió volver con su exnovio -aunque yo tambien estaba saliendo con otra persona a la vez que ella (y las dos chicas lo sabían, yo no engaño a nadie)- y se fue del curro (por otro motivo diferente) así que cero problemas (aunque si me la volviera a encontrar, no tendría ningun problema en seguir trabajando con ella) y la segunda quise ir en serio y me dijo que no, pero aún quedo con ella (y mas amigos comunes) para ir de cañas.

Tambien me enrolle con compañeras de clase a las que tenia que seguir viendo... incluso hacer trabajos que contaban para nota (una de ellas intentó boicotearme una entrega y al final yo saqué mas nota que ella XD)

No soy una persona rencorosa... solo hay una excepcion: una chavala me dejó en riduculo publicamente (motivo por el que corté con ella) y cada vez que la veo me pongo de una mala hostia...

El secreto está en como lleva cada uno la ruptura... si se lleva de forma civilizada no tiene por que haber problemas, está claro que la relación personal se deteriora, pero la relación laboral debería ser la misma... otra cosa es que te dejes afectar en el curro por tus relaciones personales...

En la vida tendras que tratar con personal que te caen mal o que incluso odias a muerte, pero no puedes dejar de prestarles apoyo solo por eso... hay que aprender a ser profesional y no dejarse influir por lo personal...
¡NO! rotundo..

yo en su dia estube con una compañera de trabajo saliendo, con el mutuo acuerdo de no enamorarnos por nada del mundo.. todo funcionaba bien, hasta que ella decidio romper el acuerdo, se enamoro.. y bueno, al final tube que poner los puntos sobre las ''ies'' e imaginaros como fueron los 6 meses siguientes que tube que verle la cara dia, tras dia.. con su intento de acercamiento, etc.. vamos lo peor..

posdata: como se dice ahora, de ''follaamigos'' estabamos genial, pero ni yo, ni ella queriamos ataduras.. a la que uno de los dos se dejo llevar, la cosa fue de mal en peor..

saludos
faco escribió:pues yo en mi anterior curro salí con dos compañeras, una decidió volver con su exnovio -aunque yo tambien estaba saliendo con otra persona a la vez que ella (y las dos chicas lo sabían, yo no engaño a nadie)- y se fue del curro (por otro motivo diferente) así que cero problemas (aunque si me la volviera a encontrar, no tendría ningun problema en seguir trabajando con ella) y la segunda quise ir en serio y me dijo que no, pero aún quedo con ella (y mas amigos comunes) para ir de cañas.

Tambien me enrolle con compañeras de clase a las que tenia que seguir viendo... incluso hacer trabajos que contaban para nota (una de ellas intentó boicotearme una entrega y al final yo saqué mas nota que ella XD)

No soy una persona rencorosa... solo hay una excepcion: una chavala me dejó en riduculo publicamente (motivo por el que corté con ella) y cada vez que la veo me pongo de una mala hostia...

Joer tio, pos no tienes historietas xDDD!!

yo estoy mas con lo que han dicho de .........

Lorena_ escribió:no había un dicho que era... donde tengas la olla, no metas la....

Pero bueno, nunca se puede decir de este agua no bebere, asi ke tampoco cierro la puerto a cal y canto! Si me sale la oportunidad, me lo pensare, de hecho oportunidades, ya he tenido, pero las he dejado pasar por motivos de la chica; Que si que me podria traer problemas, en el curro no porque dependa de ella, ni mucho menos,más por el que diran..... La chica esta buena , pero le falta un suspiro.....
Pues hombre, tal como lo planteas, no. Que si no me equivoco, no tenéis ninguna relación out-job.
Yo lo hice y me paso factura, me ocasiono muchisimos problemas y tuve que dejar el trabajo (aunque esto ultimo no fue malo) Yo no lo recomiendo, aunque estoy seguro que si una compañera a la que tengo echado el ojo, me lo propone no le diría que no...
Yo tengo mala experiencia con esa situación, así que mi recomendación personal sería que no lo hagas.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
si es solo sexo adelante, si no no vale la pena
Pues yo estoy en proceso de conseguir tener relación suficiente fuera del trabajo, para tentar a la suerte con mas garantías el día que lo vea claro [+risas]

Eso si, mismo "rango" dentro de la empresa (currantes rasos para entendernos) y sin relación departamental alguna. [sonrisa]
Ni de coña, ni aunque yo fuese el director general y ella la limpiadora. Donde tengas la olla no metas la polla. Ya estuve a punto una vez y me pasó factura, y eso que al final no llegó a pasar nada, no quiero saber si llega a ocurrir algo entre nosotros la que se hubiese liado.
Regla de Platino! te recomiendo un capitulo de HIMYM, siempre barney te soluciona las dudas XD
No, definitivamente no, una vez lo hice y comencé una relación superagobiante... no te lo aconsejo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no lo hagas jamas.si sale mal ufff...pero es que si sale bien y lo dejais sera un infierno.
Yo una vez le entré a una chavala con la que trabajaba. En julio hará catorce años que estamos juntos :D

Con esto no te digo que lo hagas, pero quería comentar el tema si funciona. Cierto es, como te dicen, que si la cosa va mal luego puede ser muy complicado, pero también es verdad que quien no arriesga no gana y tampoco sabes si la cosa puede acabar funcionando más que bien.
sheaehn escribió:Si es solo sexo y los DOS lo teneis claro, ningún problema.

Si es algo más tienes más posibilidades de que acabe mal que de que acabe bien.

Y lo sabes.

Sheaehn.

Pues yo haria al revés.
Si es solo por hechar un polvo yo no me arriesgaria. Si sientes algo mas.. el amor puede con todo dicen..

saludoss
Sí, si realmente me gusta sí. Lo que pasa es que luego me tendría que ir del trabajo. xDDD
Me uno al club de los de la olla y tal...

Yo cometí ese error. Dos veces [+risas]

Luego, si las cosas salen mal, la situación es bastante rara y esas cosas se notan [risita]
Donde tengas la olla, no metas la polla...
más claro imposible ;)
Lorena_ escribió:no había un dicho que era... donde tengas la olla, no metas la....

Pues eso mismo, si tu trabajo depende de ella no me arriesgaría, si sale mal acabarías perdiendo tu.

Ahí ahí... Donde comas de la misma olla no metas la po...

Pos eso. Yo no me arriesgaría
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de la olla, a menos que realmente sea alguien que valga la pena yo no intentaría nada.
No, yo he metido la polla en la olla y he visto que no merece la pena pues luego lo más seguro vaya largando como la tienes por ahí, lo mal que lo haces, lo feo que eres sin ropa, etc...

Aparte que genera un mal rollito si ella no sabe llevarlo, lo digo por propia experiencia que después de mi, entró uno de la calle, otro de la empresa, el sobrino del jefe, el repartidor de correos... y pensar que yo la metí ahí XD ...
Sigue mi norma:

Ante la duda...folla!!!

Ya tendrás tiempo de arrepentirte,o no....
Por mi experiencia en un caso MUY reciente, te aconsejaría que NO.

Tu mismo.
Si dependes de ella en el curro,cuidadín
Si es ett sí [jaja] si hay problemas ya sabes que por lo menos se pirará

En serio yo no lo haria ya hay suficientemente buenas mozas por la calle para justamente enrrollarte con la del curro, si haces una balanza de cosas buenas hay pocas buenas y muuuchas y de peso que yo personalmente pasaría del tema.

saludos.
Aevum escribió:pregunto, de forma toerica,

Una tia con la que trabajas, que la ves casi todos dos dias, y que ademas de ella depende parte de tu trabajo ?

irias a por ello ?

qué mal rollo... eso habría que calibrarlo muy bien, como salga mal uno de los 2 se tiene que pirar, y normalmente vas a ser tú...
elkejas escribió:qué mal rollo... eso habría que calibrarlo muy bien, como salga mal uno de los 2 se tiene que pirar, y normalmente vas a ser tú...

Coño, yo no se si esto es verdad, pero de todas las veces que he presenciado esto, ha sido al chaval al que han largado (chaval, y no tan chaval).

...de hecho, una vez pillaron a dos en el almacen, ahi, dandole... y largaron al tio. Ella siguio en la empresa.
No le entraría pero si puede empezar algo que valga la pena lo intentaría.
aleix_1379 escribió:No le entraría pero si puede empezar algo que valga la pena lo intentaría.

Al principio siempre vale la pena. Si hubierais visto a que pedazo de potrancas he tenido que decir que no... :-|
bueno, supongo que tendre que ir preguntando antes aver si tiene novio y todas esas porquerias,
pues depende si esta buena xDDDD

y si es buena persona y que no sea muy estricta [tadoramo] [toctoc]
Si, porque no? pero recuerda que trabajar con tu novia puede ser mortal D:

Si es tu jefa o superior pues no, pero de lo contrario a mi parecer no pasaria nada.
no es mi jefa, pero si es un tecnico de nivel superior,
yo tengo una tienda y siempre que puedo me tiro a la dependienta..............claro que es mi mujer.........
no me hace ni caso la tia, entonces paso,
Aevum escribió:no me hace ni caso la tia, entonces paso,

LOL, es que escribias como si la tuvieses ya medio en el bote xDD vaya DE-CEP-CION!!!!!!!!!
miguelito yea escribió:yo tengo una tienda y siempre que puedo me tiro a la dependienta..............claro que es mi mujer.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] así no vale, vas a tiro hecho... [qmparto] [qmparto]
43 respuestas