Le escribo o no le escribo?

Buenas tardes, por no alargar mucho el post voy al grano.

Relación de 3 años chicha chico (28 privameras cada uno) termina tras unos meses de flaqueo, primero él deja a ella para luego volver, y luego ella le deja a él, y ahí se queda la situación tras intentonas por parte del chico de volver.

Han pasado ya varios meses desde aquello, y la verdad es que gracias a mis amigos lo he ido superando bastante bien, además el curro me mantiene ocupado, me he pillado nuevos hobbies y rescatado algunos olvidados... y esta noche tengo una cenita y luego saldremos de marcha por ahí, asi que me ha sido bastante más fácil de lo que cabría esperar.

El caso es que, supongo que por melancolía o yo que sé, últimamente me ha dado por pensar en lo que tenía con ella, hasta el punto de soñar cosas y sorprenderme mirando fotos de perfil de whatsapp y facebook. En principio era curiosidad, pero yo que sé, ahora estoy en ese momento en el que dudas en si escribirle o no, en ese momento en el que si tomas la decisión equivocada te arrepientes durante bastante tiempo...

A ver voy a seros sincero, ahora mismo estoy bien, tengo esa melancolía ñoña de recordar cosas pero no tengo ese dolor inicial, ni me siento mal ni nada. Sé que no debería escribirle, pero por otra parte pienso que puede ayudarme a seguir con el proceso de la separación de una forma positiva, y también por interesarme por cómo le va la vida y tal.

Por otra parte pienso que puede revivir cosas que ya tengo medianamente superadas y volver atrás en el proceso. Además tengo una amiga que terminó recientemente su relación, y me cuenta que su ex no para de escribirle, que la tiene ya harta y no sabe qué hacer... tampoco quiero dar yo la impresión de ser así, un cansino en ese plan.

Sinceramente sé que lo mejor es no escribirle, pero necesito leer opiniones y demás, porque aúnque me he hecho preguntas a mí mismo, me gustaría verlo dsd otra perspectiva.

El caso es que tras verla no sé, no he sentido algo que me removiera por dentro como me ha pasado con otras chicas, incluso he pensado "por qué estuve con ella?". Pero en otros momentos recuerdo vivencias con ella y me da la melancolía, no sé...
¿Para qué?
Va a aportar algo positivo a tu vida?
El perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Seguramente ya tenga reecha su vida a estas alturas. Mejor pasar y no darte mas disgustos que suficiente te ha costado llegar al punto en el que estas actualmente como para tirar tanto esfuerzo por la borda, tanto tuyo como de tus amigos y familiares.
Dio_Brand escribió:Seguramente ya tenga reecha su vida a estas alturas. Mejor pasar y no darte mas disgustos que suficiente te ha costado llegar al punto en el que estas actualmente como para tirar tanto esfuerzo por la borda, tanto tuyo como de tus amigos y familiares.

Tienes razón, ha sido un momento puntual de bajón, no sé a cuento de qué. Me alegro de haber pensado con la cabeza fria y haber venido a contarlo en vez de lanzarme, ahora mismo me estaría arrepintiendo.

Gracias.
ClonVeraniego28 escribió:
Dio_Brand escribió:Seguramente ya tenga reecha su vida a estas alturas. Mejor pasar y no darte mas disgustos que suficiente te ha costado llegar al punto en el que estas actualmente como para tirar tanto esfuerzo por la borda, tanto tuyo como de tus amigos y familiares.

Tienes razón, ha sido un momento puntual de bajón, no sé a cuento de qué. Me alegro de haber pensado con la cabeza fria y haber venido a contarlo en vez de lanzarme, ahora mismo me estaría arrepintiendo.

Gracias.

Animos anda, y seguro que encuentras a la persona indicada, todo es cuestion de tiempo, de aprender de los errores y de avanzar, no quedarte estancado en el pasado. ^^

Mucha suerte.
Solo si estás 100% seguro de que ya no quedan sentimientos hacia ella de ningún tipo, adelante. En caso contrario, si aún tienes dudas, te recomiendo encarecidamente seguir con contacto cero hasta que te recuperes bien. En principio, si ya estás recuperado, no tiene nada de malo el escribirle, de hecho puede surgir hasta amistad si terminasteis bien. Suerte.
Está clarísimo macho, no le escribas
escribele, nadie escarmienta por cabeza ajena, asi sabras para la proxima que no debes hacer

dale, escribe
Yo estaba hace poco igual que tu pero hice uso del dicho "un clavo saca otro clavo", me busqué otro ligue y pista :Ð
Yo fuese tu me pregunto ¿porque la deje yo primero? ¿tuve razon en ese enfado? ¿porque me dejo ella despues? ¿tuvo razon en ese enfado?. Analiza esto como si le estuviese pasando a dos mas, analiza desde fuera, objetivamente. Sueñas con ella todavia eso indica asuntos no resueltos, debes resolver o quedara no resuelto por vida. Analiza tus intentonas de volver si fueron reales, esto te digo porque tengo dos amigos son pareja el tiene problema con drogas y ella le dejo por esto, el esta enfadado porque dice ya suplique que volviese y ella no quiere volver hice todo pero sabes como el lo hizo? Fue estando drogado a suplicarle volver, siempre va estando drogado a buscarla y el problema por el que ella se alejo fue las drogas, los intentos de el por volver no son reales mientras no elimine el problema que los separo, las drogas, ¿entendiste? Analiza tus intentonas, estaba latente el problema que los separo o desaparecio. Luego aclara tus sentimientos hacia ella no ilusiones si no sientes nada puedes hablarle claro y decir que estas confuso en tus sentimientos. Al romper existe odio, euforia ganas de salir de la situacion pero el tiempo asienta los pensamientos y los sentimientos, y por eso ahora empiezas a soñar, a ver sus perfiles en facebook, se esta asentando todo, analizalo y resuelve.
Mara8 escribió:Yo fuese tu me pregunto ¿porque la deje yo primero? ¿tuve razon en ese enfado? ¿porque me dejo ella despues? ¿tuvo razon en ese enfado?. Analiza esto como si le estuviese pasando a dos mas, analiza desde fuera, objetivamente. Sueñas con ella todavia eso indica asuntos no resueltos, debes resolver o quedara no resuelto por vida. Analiza tus intentonas de volver si fueron reales, esto te digo porque tengo dos amigos son pareja el tiene problema con drogas y ella le dejo por esto, el esta enfadado porque dice ya suplique que volviese y ella no quiere volver hice todo pero sabes como el lo hizo? Fue estando drogado a suplicarle volver, siempre va estando drogado a buscarla y el problema por el que ella se alejo fue las drogas, los intentos de el por volver no son reales mientras no elimine el problema que los separo, las drogas, ¿entendiste? Analiza tus intentonas, estaba latente el problema que los separo o desaparecio. Luego aclara tus sentimientos hacia ella no ilusiones si no sientes nada puedes hablarle claro y decir que estas confuso en tus sentimientos. Al romper existe odio, euforia ganas de salir de la situacion pero el tiempo asienta los pensamientos y los sentimientos, y por eso ahora empiezas a soñar, a ver sus perfiles en facebook, se esta asentando todo, analizalo y resuelve.

Esas son preguntas que me he hecho en más de una ocasión, y creo que es un razonamiento acertado.

¿porque la deje yo primero? ¿tuve razon en ese enfado?

La dejé porque desd el principio me mintió en varios aspectos, y supe que lo nuestro practicamente no tenía futuro, pese a dudarlo en varios momentos de la relación.

Ella siempre intentó recuperar mi confianza, y yo quise dársela, pero de vez en cuando veía cosas que no me cuadraban y en más de una ocasión ví que no era toda la verdad, lo que volvía a acrecentar mi desconfianza en ella. Ésta fué la razón por la que discutimos casi siempre en la relación.

Desde mi punto de vista creo que sí que estuve en lo correcto, aunque más tarde creí haberme equivocado y dí mi brazo a torcer.

¿porque me dejo ella despues? ¿tuvo razon en ese enfado?

Su motivo fué que yo no confiaba en ella y que no sabía cómo volver a ganar mi confianza, y que era absurdo seguir forzando una relación que no funcionaba. Pero en el fondo creo que dejó la relación por verse incapaz de recuperar mi confianza, me vió que perdía ilusión en lo nuestro y como ya la había dejado una vez, creo que se adelantó terminando ella la relación. Se dió cuenta de que no le veía futuro a lo nuestro.

En el momento que me lo dijo no lo ví lo correcto, de echo ni me lo esperaba. Pero con el tiempo me dí cuenta de que en el fondo tenía razón y era lo mejor. El fallo fué no terminar la relación cuando debí hacerlo, pero siempre le eché en cara que la mentira fué duradera, es decir, supe que era mentira no en el momento en el que le pregunté (que aún nos estábamos conociendo), si no tras haber pasado bastante tiempo y estar ya enamorado de ella, ésto último me hizo no ver las cosas con la perspectiva que hubiera tenido en su momento, puesto que mi corazón estaba por medio y pesaban más mis sentimientos a mi razón.

Analiza tus intentonas de volver si fueron reales

He compartido mucho con esa chica, mucho; y para mí es muy difícil pasar de un "te quiero" en la cama a un "si te veo miro para otro lado"; admiro a quien tiene ese don, aunque quizá debería compadecerle, quien sabe.... lo que sé es que pensar o sentir así causa dolor. En fin, intenté volver con ella porque, como digo, no me lo esperaba y creía que era un enfado puntual, habíamos hecho planes de irnos a vivir juntos y me gustaba lo que teníamos, pese a que de vez en cuando tuvieramos esas flaquezas. En parte tb creo que había algo de orgullo en mis intentos, a nadie le gusta que le dejen; pero pensandolo a toro pasado, por intentar recuperar ese orgullo me arrastré cuado no debería haberlo hecho, es absurdo, pero así fué, le pedí volver cuando no tendría que haberlo hecho.

Luego aclara tus sentimientos hacia ella no ilusiones si no sientes nada puedes hablarle claro y decir que estas confuso en tus sentimientos

Sentir sí que siento, como digo he compartido muchas cosas con ella: experiencias, sentimientos, vivencias, confidencias.., y obviamente ella conmigo. Por lo que sentir, sí que siento, pero quizá un cariño especial y a la vez un poco de enfado por haberse rendido sin luchar lo suficiente, no sé... en el fondo muchas veces pensaba que por qué estaba con ella, que merecía otra cosa (sobre todo cuando pensaba en los temas en los que no había sido sincera), pero en otros momentos la quería para toda la vida, me imaginaba con ella teniendo una familia y ñoñerias de ese tipo.

No voy a mentir, no he sido un santo, en más de una ocasión esos pensamientos venían a mi cabeza y me cabreaba conmigo mismo, y con ella por supuesto. Ella tuvo mucha paciencia porque sabía que necesitaba mi tiempo para perdonarla, pero cuando perdonaba una entonces me enteraba de alguna otra que había por ahí y... vuelta a empezar. Llegó un momento en el que ninguno de los dos pudo más, pero yo la quería como no he querido a nadie, y ella a mí, nos llebábamos genial y nos divertiamos mucho juntos, nos gustabamos, el sexo era bueno... sólo flaqueabamos en eso... pero claro era un pilar fundamental y al final minó nuestra relación dsd dentro.

La duda de si hablar o no con ella es por lo que mencionas de que puede que haya algo sin resolver, este tiempo a mí me ha dado otra perspectiva de la vida y ella supongo que tb la tendrá; y creo que podría ser positivo hablarlo, pero por otra parte (la mayor parte), creo que no nos vendrá bien a ninguno de los dos... que será volver a entrar en el túnel cuando ya empiezas a ver la luz... pero es lo que dices, no quiero que pase tiempo, conocer a otra chica y tener ésto aún en la cabeza, de ahí la duda.
Las preguntas eran para ti pero bueno ya igual te contesto. No se cuales son esas mentiras que crees ciertas pero ¿Y si te equivocas? Parece ella se esforzo mucho por arreglarlo y eso tienes que valorar dijiste que no lucha pienso que eso es lucha, ella tuvo que estar muy dolida tambien luchando sin resultado eso es doloroso ¿te diste cuenta? Despues piensa que uno se enfada mucho cuando cree ver una mentira pero en ocasiones le daña mas eso que piensa que la mentira misma, quiero decir tal vez la mentira no fue tanto como pensaste, tal vez lo hizo por un buen motivo, tal vez entonces no estaba preparada para la verdad y luego se preparo y cambio todo esto debes hablarlo con ella dejando atras rencores y pensamientos que tu mismo dices te enfadan y no eres un santo con ella. ¿Entonces como le fue a ella? ella lucho por estar bien, lucho por tu confianza y gano que no confiaras, que no fueras un santo y que no luches, tambien destroza su ilusion si ella lucha y consigue mojones, sacos de mojones ¿ves esto? en vez de valorar te duele que no siga luchando en cambio tu crees que luchaste por confiar pero cuando tu cabeza te recuerda esas mentiras que crees entonces da igual todo tu y no eres un santo con ella ¿y crees que eso es lucha? luchar es tener esto en mente y hablarlo con ella antes de dejar de ser un santo, eso es buena lucha porque haces un esfuerzo extra contigo mismo asi como ella lo hizo con ella misma aguantando su dolor ganas de dejar todo tras cargar mojones e intentando arreglar siempre, creo que ambos se deben esa conversacion y creo que si tanto escribiste tanto te importa
Veamos... voy a intentar contestar según interpreto yo las cosas, que no sé por qué muchos ponen como la "buena" a la chica.

Tú le dejarías primero, pero por lo que dices te había dado motivos para hacerlo... te mentía, te escondía cosas, luego otras no cuadraban... le diste una segunda oportunidad, luego ella te deja a ti... y a pesar de que intentas volver varias veces ella no te da más oportunidades. Fíjate bien en lo que te digo: Tú le diste oportunidades para que todo se arreglara... pero en cuanto ve que tú empiezas a tener miedo ( y con razón) te deja atrás...

En fin, no sé qué más pistas necesitas. Para rematar dices que ella fue el motivo de que tuvieras un bajón y no fue gracias a ella, si no a tus amigos, etc. que intentaste ir pasando página... pero crees que el escribir a quien en su día te destrozó va a arreglarlo todo. Bravo.

Creo que está claro que esto no te va a aportar nada, pero no nos creas. Al final harás lo que quieras y comprobarás por ti mismo que te comes el tarro por una persona que muy probablemente ni estará pensando en ti en estos momentos.
No buena ella mintio pero no mala por eso depende de su mentira y el motivo de su mentira.Decir que todo el mundo miente, mentiras piadosas mentiras fuertes todos mienten alguna vez, si deja a esta chica por eso eh amigo no va a haber persona en el mundo para ti, no existe. Depende todo de la mentira y el motivo, si el se enfada porque ella usa tacones, ella sale sola y usa tacones y cuando regresa ¿eh usaste tacones? ah no fui en zapatillas, miente pero tiene causa justificada tu tienes un problema en que ella no use tacon. Si ella miente porque salio con su exnovio y t edijo fue con su amiga, aqui si es culpable ella porque salir con exnovio causa daño a tu pareja. Si en cambio salio con un amigo simple y te enfadas, ella miente porque no aceptas a sus amigos y esta justificado porque debes aceptar sus amistades y no celarte. En otro nivel esta que ella mienta para que no te enfades o celes y tu pienses que la mentira oculta algo mas como que ligo con su amigo, siendo falso, si tu enfado es ese entonces el problema fue tuyo por ver mas de lo que hubo en esa mentira. Por eso te digo deben aclarar el porque de la mentira y ver objetivamente tu modo de actuar frente a sus mentiras fue solo su mentira o tu cabeza dando vueltas a algo mas. A veces mientes aunque no hiciste nada grave por evitar un enfado tonto o por evitar perder a una persona, a veces mientes por ganar atencion de alguien que quieres, ¿cual fue el motivo? analiza esto porque tu estas confuso debido a que si fuese claro para ti no habrias pensando nunca quizas me estoy equivocando y entonces luchar, no pareces tener claro cuanto de algo mas tiene esa mentira ¿y si fue menos de lo que piensas o distinto? a ti se te grabo eso y dices que hubo discusiones pero ella luchaba ¿y si se grabo mas de lo que paso? me paso que una vez pense que me mentian, me dijeron que esa persona estuvo con otra, no tuve contemplacion y mi cabeza penso lo peor y penso mas alla de la misma mentira tambien con todo lo que luego me decia intentando recuperar todo, hice daño a esa persona para años despues descubrir que no fue quien estuvo con esa otra persona sino que se equivocaron de persona, se esforzo por demostrarme cosas y yo pensaba eran mas mentiras le hice daño inmenso, y la mentira suya fue decir no sabia quien era para que no me enfade y si sabia quien era pero no habia estado con esa persona, descubri todo sin querer años despues y vi toda la verdad, me equivoque
El_Fernandista escribió: Tú le diste oportunidades para que todo se arreglara... pero en cuanto ve que tú empiezas a tener miedo ( y con razón) te deja atrás...

Ese argumento me ha ayudado bastante a lo largo del luto, siempre he pesando que las parejas perfectas no son las que nunca discuten, si no las que pese a hacerlo siguen juntas.
Al inicio tuve la relación en mi mano en dos ocasiones, y ella lo sabía; en ambas rompió a llorar diciendome que no quería perderme (ese fué siempre su motivo para mentirme)... y en ambas mi respuesta fué "apuesto por tí". Aunque perdonar no significa siempre olvidar, somos humanos y cuesta olvidar ciertas cosas, pero pude hacerlo en ambas ocasiones, por ella.

No obstante siempre queda cicatriz donde antes hubo una herida, y cuando pasaban cosas "raras" en plan "donde dije digo ahora digo diego" por tontas que fueran, ya tenía el run run de "me estará ocultando algo...". En ocasiones indagaba y terminaba descubriendo que me mentía en cosas irrisorias, y lo que me molestaba no era la "mentirijilla piadosa", si no que pese a habernos casi costado las mentiras la relación en dos ocasiones al principio, seguía mintiéndome... eso minó siempre mi confianza en ella. Por una parte sí, la chica ponía ganas e interés en ganarse mi confianza, pero por otras seguía cometiendo el mismo error. Siempre le dije que el "lo siento" debe incluir un "cómo puedo hacer para arreglarlo?", porque decir "lo siento" mil veces no vale de nada si cometes mil veces el mismo error.

Me ha gustado la imagen del recuerdo, razón no le falta.
Si miente en cosas irrisorias como decis y lloro porque no la dejases el problema de esta chica es simple, te tiene miedo, es el miedo a tu reacion que hace que tenga de nuevo el mismo error, esta atemorizada contigo bastante, porque si tanto le duele perderte (lloro) aprende de su error pero si el miedo la controla no, no porque el miedo siempre te hace torpe, parecen enfados tontos por torpeza y miedo que por querer hacer mal, esa es mi vision. Dijiste de tener la relacion en tu mano no me gusto la expresion, la relacion es de dos, no es para la mano de nadie. Sonaste subido, no subas que todo lo que sube cae. Analiza todo y decidas lo que decidas no ilusionar, ser claro respecto a lo que buscas al hablar con ella, le dices claro
Tenlo claro seguramente no esté pensando en ti e incluso haya rehecho su vida,para eso las mujeres son implacables (generalizando por supuesto), siempre tienen plan B y olvidan con muchísima más facilidad que los hombres, y si la llamas te llevarás un castañazo nivel leyenda..... si ella hubiera querido saber de ti lo hubiera hecho SEGURO. No olvides que fué ella la que te dejó a ti..... y la que te mentía reiteradamente también fue ella etc... etc...

ahora vive un poquito experimenta la libertad y disfruta que cuando menos te lo esperes, aparecerá otra sonrisa que te hará olvidar lo mal que te lo hizo pasar la anterior.....
Mara8 escribió:Si miente en cosas irrisorias como decis y lloro porque no la dejases el problema de esta chica es simple, te tiene miedo, es el miedo a tu reacion que hace que tenga de nuevo el mismo error, esta atemorizada contigo bastante, porque si tanto le duele perderte (lloro) aprende de su error pero si el miedo la controla no, no porque el miedo siempre te hace torpe, parecen enfados tontos por torpeza y miedo que por querer hacer mal, esa es mi vision. Dijiste de tener la relacion en tu mano no me gusto la expresion, la relacion es de dos, no es para la mano de nadie. Sonaste subido, no subas que todo lo que sube cae. Analiza todo y decidas lo que decidas no ilusionar, ser claro respecto a lo que buscas al hablar con ella, le dices claro

El problema ( pienso yo, ¿eh?) de mentir en cosas que no son muy importantes es que esa persona difícilmente puede inspirar confianza. Si en cosas que no van a suponer un gran cambio en la vida ya de mano mientes, ¿qué pasaría a la hora de decir la verdad en detalles realmente trascendentales?

Bajo tu visión esa actitud de cometer el mismo error una y otra vez puede ser por el miedo de ella... bajo mi punto de vista es por otra cosa. Si no no le habría dejado a pesar de las insistencias de él de que todo se arreglara... ¿eso también es miedo? ¿Entonces puede más el miedo que el amor, eso me dices? ¿ Y tampoco está justificado que él, que también tiene sentimientos tenga miedo porque ella se contradice y a pesar de "estar arrepentida" sigue tropezando con la misma piedra? Puedes cometer errores por miedo... pero si repites lo mismo una y otra vez a pesar de tus promesas a lo mejor es que no estás luchando lo suficiente tampoco... y si no has hecho por salvar la relación y la terminas más de lo mismo. Aunque no sé a ti a mí me tranquiliza más una persona que tenga las cosas claras, aunque tenga inseguridades. Una cosa es no tener tanta confianza en uno mismo y otra contradecirse.

De todas formas me quedo con esto: Él le deja primero, pero ellos vuelven ( y porque creo que le pide él de volver a ella, ojo), le da un voto de confianza... y aún así ella no aprende de sus errores, sigue mintiendo. Tendrá miedo ella, pero él también lo tiene, tiene derecho a sentir inseguridades ante una persona que no transmite suficiente confianza... y justamente en cuanto a él le paraliza el miedo y confiesa sus sentimientos ella le deja... pero esta vez es diferente y no hay vuelta atrás. En esta ocasión él ha ido detrás... pero ella no parece que sienta mucho su "pérdida".

De modo que no veo que ni merezca la pena escribirle. Puedes tener más, puedes tener menos miedo... pero si en tus actos, en tus intenciones se ve que no luchas por la otra persona es que tanto amor no le tendrías. Por mucho que te pueda entorpecer o incluso "inmovilizar" tus inseguridades si quieres seguir con la relación sigues. Lo siento, pero vengo de vuelta de muchas cosas y lo sé.

No me parece justo echarle en cara tantas cosas al autor, si pienso que está muy claro quién de los dos ha luchado más y quién de los dos le está costando más toda esta ruptura. Miedo tenerlo han tenido los dos, pero hay una gran diferencia y es que la persona que ha abandonado y no ha sido demasiado sincera creo saber quién es, si todo lo que dice él es cierto, que faltaría la otra versión.... no obstante no creo que esto ande tan desencaminado a lo que él dice.

Insisto que es mi punto de vista. Lo mismo me confundo.
Yo preste atencion a esto que dijo él:
"Yo no fui un santo a pesar que ella tuvo mucha paciencia y lo intento conmigo no fui santo porque cuando pensaba cosas me enfadaba con ella sabiendo que lo hacia mal pero lo volvia a hacer. Entiendo que ella tuvo paciencia con su no-santidad y entiendo que el a sabidas que hacia daño a ella con su no-santidad seguia siendo no-santo, a pesar de la paciencia de ella, asi entiendo que ella tambien le dijo cambia de ser no-santo, portate conmigo, y el no cambio, entiendo el igual que ella vuelve a cometer el mismo error, entiendo eso no es lucha.
"Yo tenia la relacion en mi mano y ella me pidio llorando que no la dejase y volvi". Entiendo el volvio porque ella lucho y ella lloro por no perderle cuando el la dejo, no como usted dice "porque el le pide volver a ella, ojo".
Veo que ella miente el se molesta y la deja, ella lucha, el vuelve, el empieza a ser no-santo por dudas, ella sufre, ella tiene miedo, ella se hace torpe por miedo a perderle, el teme de su torpeza y vuelve a ser no-santo, ella sufre, y repetir el proceso. Veo a los dos igual de torpes. (sin querer ofender) Ninguno cambio porque los dos intentan pero se vieron entorpecidos en sus intentos por el otro, una por temor y el otro por no-santo.
Y pienso si el da oportunidad pero siempre con mosca tras de oreja, que oportunidad da? Si al minimo pensamiento en su cabeza como dijo empieza a ser no-santo? Bloquea el proceso de ella, asi como ella el de él.
Finalizo con que pienso ella no dejo de luchar, se dio cuenta que el va seguir siendo no-santo.
Y pienso la version de ella cambiaria toda la historia.
Me debí expresar mal, con lo de que "la relación estuvo en mi mano" me refería a que de mí dependía que la relación siguiera o no, y no porque yo fuera superior en la relación o ella me tuviera miedo, ni mucho menos; si no porque tenía que tomar la decisión de perdonar algo grave que ella me había hecho y que seguramente, visto lo visto, ella no me hubiese perdonado.

El llorar es porque sabes que algo que tienes lo puedes perder x un error tuyo, y no quieres perderlo. En cierta medida es un signo de desesperación, como no puedes hacer nada más te desahogas mediante el llanto, una forma de arrepentirte.

No soy perfecto y por supuesto que con mi comportamiento le habré hecho daño en alguna que otra ocasión, en más de una; pero también os digo que al principio yo nunca dudé de ella, como le dije soy una persona que da su confianza al 100% al poco de conocer a alguien; pero como la pierdas cuesta recuperarla. Lo peor de todo es que las mentiras iban y venian por cosas realmente absurdas, lo que como dice el compañero, te hacía pensar qué ocurriría en esas otras que sí tenían importancia. Por lo que nunca me terminé de recuperar del todo en ese aspecto, y dudaba de ella.

La verdad es que agradezco vuestros comentarios, gracias a ellos ves las cosas desde otra perspectiva y recuerdo los motivos por los que no le ví futuro a lo que teníamos, y es que en realidad no lo tenía.

Algún día, si el tiempo cruza nuestros caminos una vez más, quizá tengamos esa conversación pendiente; pero no seré yo quien la busque, ya me cansé de caminar por ese laberinto.
Adelante con tu desicion yo pienso te arrepientes o sea tarde para conversar, asi veo. Te cuento sobre mi si te sirve, yo cometi error grave y perdi a una persona mas nunca llore, si quede en modo congelada o con bloqueo por mucho tiempo, pero no recuerdo llorar, no se si algun dia pero no demasiado porque no recuerdo, solo recuerdo bloqueo y luego asumir la situacion e intentar mejorar. Cuando llore asi como ella con desespero no ha sido otra cosa que dolor, no lloro por error mio, sino dolor porque me hirieron desde fuera. En las mentiras, yo no suelo mentir, pero si menti en pequeñas cosas o bromee con pequeñas cosas, segun el dia a veces a menudo, tontadas como usted dice, pero en asuntos serios soy mas honesta y directa que nadie y si tengo algo lo cuento al minuto hasta siendo un fallo mio o mal comportamiento, soy muy rapida y directa en contar si es serio, no puedo vivir con la consciencia atormentando jamas. Asi como piensas por una tontada miente tambien lo hara en lo serio, no tiene nada que ver, aqui tiene mi caso. Si usted esta cansado de buscarla siempre entiendo que ahora no desee hacerlo, pense al reves, que fue ella quien siempre le busca a usted.
No le escribas.
Yo estoy parecido y le escribo porque pienso, soy maduro, a ver como le va (esta pasando por una enfermedad relativamente grave). Pero luego la vuelves a echar de menos. Es el siguiente paso tras hablarle de manera totalmente "madura y controlada"
ClonVeraniego28 escribió:Buenas tardes, por no alargar mucho el post voy al grano.

Relación de 3 años chicha chico (28 privameras cada uno) termina tras unos meses de flaqueo, primero él deja a ella para luego volver, y luego ella le deja a él, y ahí se queda la situación tras intentonas por parte del chico de volver.

Han pasado ya varios meses desde aquello, y la verdad es que gracias a mis amigos lo he ido superando bastante bien, además el curro me mantiene ocupado, me he pillado nuevos hobbies y rescatado algunos olvidados... y esta noche tengo una cenita y luego saldremos de marcha por ahí, asi que me ha sido bastante más fácil de lo que cabría esperar.

El caso es que, supongo que por melancolía o yo que sé, últimamente me ha dado por pensar en lo que tenía con ella, hasta el punto de soñar cosas y sorprenderme mirando fotos de perfil de whatsapp y facebook. En principio era curiosidad, pero yo que sé, ahora estoy en ese momento en el que dudas en si escribirle o no, en ese momento en el que si tomas la decisión equivocada te arrepientes durante bastante tiempo...

A ver voy a seros sincero, ahora mismo estoy bien, tengo esa melancolía ñoña de recordar cosas pero no tengo ese dolor inicial, ni me siento mal ni nada. Sé que no debería escribirle, pero por otra parte pienso que puede ayudarme a seguir con el proceso de la separación de una forma positiva, y también por interesarme por cómo le va la vida y tal.

Por otra parte pienso que puede revivir cosas que ya tengo medianamente superadas y volver atrás en el proceso. Además tengo una amiga que terminó recientemente su relación, y me cuenta que su ex no para de escribirle, que la tiene ya harta y no sabe qué hacer... tampoco quiero dar yo la impresión de ser así, un cansino en ese plan.

Sinceramente sé que lo mejor es no escribirle, pero necesito leer opiniones y demás, porque aúnque me he hecho preguntas a mí mismo, me gustaría verlo dsd otra perspectiva.

El caso es que tras verla no sé, no he sentido algo que me removiera por dentro como me ha pasado con otras chicas, incluso he pensado "por qué estuve con ella?". Pero en otros momentos recuerdo vivencias con ella y me da la melancolía, no sé...

No te autoengañes, por favor.

Volver a tener trato con ella no te va a ayudar a superar el proceso de la separación o como queráis llamarlo. Cuanto más tiempo tengas la cabeza ocupada, con asuntos que no tengan relación con tu ex, mejor.

Ya conocerás gente que aporte cosas buenas a tu vida.
Cuando acaba una relación lo mejor es hacer borrado y cuenta nueva y olvidarse de esa persona asi que pasa de dirigirle la palabra, hay millones de cosas por hacer además si una relación se acaba es para mejor siempre porque...para estar sufriendo es mejor estar solo :) :) :) :) :) :)
26 respuestas