› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dio_Brand escribió:Seguramente ya tenga reecha su vida a estas alturas. Mejor pasar y no darte mas disgustos que suficiente te ha costado llegar al punto en el que estas actualmente como para tirar tanto esfuerzo por la borda, tanto tuyo como de tus amigos y familiares.
ClonVeraniego28 escribió:Dio_Brand escribió:Seguramente ya tenga reecha su vida a estas alturas. Mejor pasar y no darte mas disgustos que suficiente te ha costado llegar al punto en el que estas actualmente como para tirar tanto esfuerzo por la borda, tanto tuyo como de tus amigos y familiares.
Tienes razón, ha sido un momento puntual de bajón, no sé a cuento de qué. Me alegro de haber pensado con la cabeza fria y haber venido a contarlo en vez de lanzarme, ahora mismo me estaría arrepintiendo.
Gracias.
Mara8 escribió:Yo fuese tu me pregunto ¿porque la deje yo primero? ¿tuve razon en ese enfado? ¿porque me dejo ella despues? ¿tuvo razon en ese enfado?. Analiza esto como si le estuviese pasando a dos mas, analiza desde fuera, objetivamente. Sueñas con ella todavia eso indica asuntos no resueltos, debes resolver o quedara no resuelto por vida. Analiza tus intentonas de volver si fueron reales, esto te digo porque tengo dos amigos son pareja el tiene problema con drogas y ella le dejo por esto, el esta enfadado porque dice ya suplique que volviese y ella no quiere volver hice todo pero sabes como el lo hizo? Fue estando drogado a suplicarle volver, siempre va estando drogado a buscarla y el problema por el que ella se alejo fue las drogas, los intentos de el por volver no son reales mientras no elimine el problema que los separo, las drogas, ¿entendiste? Analiza tus intentonas, estaba latente el problema que los separo o desaparecio. Luego aclara tus sentimientos hacia ella no ilusiones si no sientes nada puedes hablarle claro y decir que estas confuso en tus sentimientos. Al romper existe odio, euforia ganas de salir de la situacion pero el tiempo asienta los pensamientos y los sentimientos, y por eso ahora empiezas a soñar, a ver sus perfiles en facebook, se esta asentando todo, analizalo y resuelve.
¿porque la deje yo primero? ¿tuve razon en ese enfado?
¿porque me dejo ella despues? ¿tuvo razon en ese enfado?
Analiza tus intentonas de volver si fueron reales
Luego aclara tus sentimientos hacia ella no ilusiones si no sientes nada puedes hablarle claro y decir que estas confuso en tus sentimientos
El_Fernandista escribió: Tú le diste oportunidades para que todo se arreglara... pero en cuanto ve que tú empiezas a tener miedo ( y con razón) te deja atrás...
Mara8 escribió:Si miente en cosas irrisorias como decis y lloro porque no la dejases el problema de esta chica es simple, te tiene miedo, es el miedo a tu reacion que hace que tenga de nuevo el mismo error, esta atemorizada contigo bastante, porque si tanto le duele perderte (lloro) aprende de su error pero si el miedo la controla no, no porque el miedo siempre te hace torpe, parecen enfados tontos por torpeza y miedo que por querer hacer mal, esa es mi vision. Dijiste de tener la relacion en tu mano no me gusto la expresion, la relacion es de dos, no es para la mano de nadie. Sonaste subido, no subas que todo lo que sube cae. Analiza todo y decidas lo que decidas no ilusionar, ser claro respecto a lo que buscas al hablar con ella, le dices claro
ClonVeraniego28 escribió:Buenas tardes, por no alargar mucho el post voy al grano.
Relación de 3 años chicha chico (28 privameras cada uno) termina tras unos meses de flaqueo, primero él deja a ella para luego volver, y luego ella le deja a él, y ahí se queda la situación tras intentonas por parte del chico de volver.
Han pasado ya varios meses desde aquello, y la verdad es que gracias a mis amigos lo he ido superando bastante bien, además el curro me mantiene ocupado, me he pillado nuevos hobbies y rescatado algunos olvidados... y esta noche tengo una cenita y luego saldremos de marcha por ahí, asi que me ha sido bastante más fácil de lo que cabría esperar.
El caso es que, supongo que por melancolía o yo que sé, últimamente me ha dado por pensar en lo que tenía con ella, hasta el punto de soñar cosas y sorprenderme mirando fotos de perfil de whatsapp y facebook. En principio era curiosidad, pero yo que sé, ahora estoy en ese momento en el que dudas en si escribirle o no, en ese momento en el que si tomas la decisión equivocada te arrepientes durante bastante tiempo...
A ver voy a seros sincero, ahora mismo estoy bien, tengo esa melancolía ñoña de recordar cosas pero no tengo ese dolor inicial, ni me siento mal ni nada. Sé que no debería escribirle, pero por otra parte pienso que puede ayudarme a seguir con el proceso de la separación de una forma positiva, y también por interesarme por cómo le va la vida y tal.
Por otra parte pienso que puede revivir cosas que ya tengo medianamente superadas y volver atrás en el proceso. Además tengo una amiga que terminó recientemente su relación, y me cuenta que su ex no para de escribirle, que la tiene ya harta y no sabe qué hacer... tampoco quiero dar yo la impresión de ser así, un cansino en ese plan.
Sinceramente sé que lo mejor es no escribirle, pero necesito leer opiniones y demás, porque aúnque me he hecho preguntas a mí mismo, me gustaría verlo dsd otra perspectiva.
El caso es que tras verla no sé, no he sentido algo que me removiera por dentro como me ha pasado con otras chicas, incluso he pensado "por qué estuve con ella?". Pero en otros momentos recuerdo vivencias con ella y me da la melancolía, no sé...