Le está pasando factura PSNetwork a Ps3?

1, 2, 3
Glamdirg escribió:
PainKiller escribió:Meeeeeck. Con el Live Silver en PC puedes jugar y no pagas un duro.

Coño... entonces por que cuando voy a jugar al Halo 2 online en pc me dice que no puedo??? Yo tengo Silver en PC y Gold en Xbox...

Pues no se porque será, pero te aseguro que en PC para jugar no hace falta la cuenta Gold.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PainKiller escribió:Pues no se porque será, pero te aseguro que en PC para jugar no hace falta la cuenta Gold.

Pues te juro por lo mas santisimo, que estaba convencido que si hacia falta, y mas a raiz que me diera ese problema; tendre que indagar.
AlterElt está baneado por "troll"
Esto es lo que pasa, a la gente la timan y encima de no darse cuenta defienden el timo xD

El Live debería de ser gratuito como la PSN, lo que pasa que tienen a mucha gente engañada creyendo que por pagar van a jugar mejor, cuando esto desde toda la vida ha sido gratis y ha ido fenomenal. Lo único de pago debería de ser el contenido descargable adicional, los juegos arcade, etc

No hace falta que nadie venga a reinventar la rueda... En PC siempre ha funcionado así y sigue batiendo récords de jugadores conectados.
Glamdirg escribió:Si, mola pagar por lo mismo, porque mientras tu estes lloriqueando por los foros que el online de PS3 funciona mal o deja de funcionar, yo tengo un bonito telefono de Atencion al cliente donde, si pasa algo homologo en el Live, me compensan por la molestia en forma de juegos arcade gratis, meses gratis de conexion y en algunos casos incluso con juegos no arcade gratis (o algun periferico).

El problema es que yo no lloriqueo por los foros, para empezar porque llevo pegándome en juegos online desde antes de tener modem, conectando pcs en serie, y se cómo está el percal, luego cuando disfruto de un servicio gratuito -cualquiera- que funciona decentemente y que muy ocasionalmente falla, no pongo el grito en el cielo.
El que tiene que andar lloriqueando en un SAT eres tú, porque estás gastandote los cuartos para tener un servicio, así que ese es el derecho a pataleta que debes ejercer y ejerces, porque tu dinero te cuesta. Era lo que faltaba. Debe ser estupendo que te regalen cosas como compensación porque un servicio no funciona, pero no te engañes: esas cosas te las dan porque estás pagando un servicio que no cumplen, en definitiva, no te regalan nada, te están dando una compensación.
Por ejemplo, no creo que consideres una ventaja de la 360 sobre otra consola que si le salen la 3LR y no puedes jugar durante un par de semanas mientras la reparan, te regalen un juego como compensación ¿verdad? Pues esto es el mismo caso.

Glamdirg escribió:Vuelvo a lo mismo, antes de opinar sobre algo, pruebalo o informate bien: El Live! de PC es exactamente igual que el Live! de consola, si no pagas, no juegas online.

Ya te han dicho cómo funciona el live de PC así que poco más hay que añadir. Sólo comentar que aunque no tenga 360 parece que estoy enterado de cómo funcionan las cosas de las que hablo, lo recalco sólo para que lo tengas en cuenta la próxima vez.

Glamdirg escribió:Se que homonimo es con "h", pero no pense que tuvierais tan pocos recursos para revatir como para tener que recurrir a semejante tonteria, por eso no lo corregi (aunque para la proxima vez lo tendre en cuenta);

Solo lo dije como curiosidad / advertencia, no para reBatir (cuidado con la b y la v que están muy juntas). Si te lo has tomado por lo personal, a lo mejor es que el que no tiene a qué recurrir eres tú, te veo un poco a la defensiva...
Por otro lado no entiendo tu plural. Yo cuando hablo lo hago por mí. No por una sociedad o algo.

PD: El gold de PC si mal no recuerdo permite jugar a juegos multi entre jugadores de PC y 360. Pero claro, es que si ponen un live para PC de pago para jugar, el juego no vende una mierda.
zheo escribió:PD: El gold de PC si mal no recuerdo permite jugar a juegos multi entre jugadores de PC y 360. Pero claro, es que si ponen un live para PC de pago para jugar, el juego no vende una mierda.

Eso, las partidas igualadas, los logros multijugador y alguna cosa mas.
104 respuestas
1, 2, 3