Le está pasando factura PSNetwork a Ps3?

1, 2, 3
Ay, lo que nos vamos a reir como las previsiones de ventas de USA en Junio sean ciertas... XD XD
Seth Wolfwood escribió:¿Qué pasa ultimamente que han salido hilos tipo "Sony Doomed" por todas partes? ¿Hay luna llena?

Sabes perfectísimamente que este hilo es válido antes y después del E3 otra cosa es que os creéis historias en la cabeza.
germancf escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿Qué pasa ultimamente que han salido hilos tipo "Sony Doomed" por todas partes? ¿Hay luna llena?

Sabes perfectísimamente que este hilo es válido antes y después del E3 otra cosa es que os creéis historias en la cabeza.

Ya, y casualmente en poco más de 24 horas según terminaron las conferencias se abrieron media docena de hilos para ponerla a parir. No te equivoques, no es que tenga ganas de defender a Sony porque realmente no saco nada de ello (y la última consola de Sony que tuve fue una PS1), pero no me digas que no huele un poco tanto hilo del estilo casi al mismo tiempo.
No te quito razón, pero soys inteligentes para ver quien crea hilos para meter zizaña y quien abre hilos como el que lo ha hecho toda la vida antes y después del E3
dark-kei escribió:
red0n escribió:
Rosencrantz escribió:quote="dark-kei"quereis psn gratis? pues no pagareis € pero estais pagando las consequencias, asi de simple./quote

¿A qué consecuencias te refieres?

yo creo que es a no tener suficientes maletines para poder retener sus exclusividaes.. igual cobrando 70 euros al año por jugar online podian pagar mas exclusividades... xD. a otra cosa no lo entiendo... y encima lo mejor del hilo es que saque las ventas de japon... como si alli la plataforma que tienes que pagar el online arrasara o algo... xD.

Lo diras en plan coña... pero esos maletines por lo menos seria posibles [sonrisa]
Ahora enserio... por ejemplo no hubiran parado el desarrollo de The Getaway.... q a muza gente le asentado como una patada en los coj**** O podrian nose.... rebajar el precio de la consola... mil cosas... todo se reduce a mas pasta disponible para la empresa-> mejor para el usuario final

me autocito :)
germancf escribió:No te quito razón, pero soys inteligentes para ver quien crea hilos para meter zizaña y quien abre hilos como el que lo ha hecho toda la vida antes y después del E3

Sólo con decirte que la mayoría de hilos de críticas en Multiplataforma son para Sony, y para mí, fue una de las mejores conferencias junto M$...
Al que no juegue online le tiene que importar una flauta que sea de pago o no.

Ya que Sony se pone a invertir creo que habian cosas más primordiales que el online.

Y sino que se lo regunten a los usuarios de wii. Una gran base de usuarios asentada en el mercado y casi ni huelen el online.

Saludetes!

Lo creais o no el juego online en consolas no esta tan popularizado aún, el que lo quiera que pague.
No lo esta?discrepo en eso,pero en todo caso lo estara,si una cosa esta clara es q el online será una de las directrices maestras para el desarrollo de todos los videjuegois futuros,y si no todos una gran mayoria.
dark-kei escribió:Lo diras en plan coña... pero esos maletines por lo menos seria posibles [sonrisa]
Ahora enserio... por ejemplo no hubiran parado el desarrollo de The Getaway.... q a muza gente le asentado como una patada en los coj**** O podrian nose.... rebajar el precio de la consola... mil cosas... todo se reduce a mas pasta disponible para la empresa-> mejor para el usuario final

Yo creo que lo mejor para el usuario es tener la pasta en su carterita. [carcajad]

Saludos! [360º]
De todas formas los servers de la Store son los unicos que los gestiona Sony. El resto de juegos si tienen servidores dedicados estan puestos por las respectivas Third - Parties, como por ejemplo Warhawk o Resistance.
Incognito Videogames e Insomniac por mucho que saquen la cara por Sony, no dejan de ser estudios externos a la compañía.

Corrijo: Si, efectivamente, son como mucho second - parties. (Al menos en el caso de Insomniac, Incognito es subsidiaria de SOE)
Madre mia.Otro hilo de Sony is D00med!!!!1 xD

No, creo que le esta pasando factura muchas muchas cosas mal hechas, y esta es solo una de ellas, pero es un factor menor comparado con otros.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Seth Wolfwood escribió:
germancf escribió:

Ya, y casualmente en poco más de 24 horas según terminaron las conferencias se abrieron media docena de hilos para ponerla a parir. No te equivoques, no es que tenga ganas de defender a Sony porque realmente no saco nada de ello (y la última consola de Sony que tuve fue una PS1), pero no me digas que no huele un poco tanto hilo del estilo casi al mismo tiempo.

Y claro es totalmente imposible que esa coincidencia en abrir hilos de este tipo, no sea por la "actuación" de SONY en el E3, eso se descarta, solo es posible que un montón de fanboys habran hilos a diestro y siniestro por que todos sabemos que en España la que mas vende es XBOX360........ Ooooh Wait ¡¡¡¡
Prefiero mil veces el PSN gratis que el Xbox Live a 60 € /año.

Si Sony hubiera puesto el online de pago hubiera perdido compradores. Yo creo que es una de las grandes basas que le quedan a PS3: Comunidad, Home, Logros y todo gratis.
HAMIGOS,SONY IS D00M3D!!!1!!11!!HUNO!!11!
germancf escribió:Psnetwork la competencia directa de lo que es el Xbox Live!, claro está, con una sola diferencia, éste es gratuito y el otro no.

Psnetwork y el futuro HOME son dos proyectos muy ambiciosos, mucho, donde la compañía ha invertido muchísimo dinero para ofrecerlo gratis. Microsoft ha tardado muchísimos años para que su servicio online sea lo que es hoy, un inmenso mundo online casi perfecto, pero todo eso ha sido financiado de nuestros bolsillos a 60€ el año.

Ps3 a día de hoy no está pasando por su mejor momento, no acaba de levantar cabeza y las ventas en consolas suben a paso de tortuga, todo esto lo juntamos con la conferencia del E3 y vemos una Ps3 "desatendida".

No creéis que erraron en ofrecer un psnetwork gratuito y por ello les está pasando factura?

Sisi...
Me temo que tu mundo y el del resto de usuarios de PS3, no es el mismo...
Still escribió:
germancf escribió:Psnetwork la competencia directa de lo que es el Xbox Live!, claro está, con una sola diferencia, éste es gratuito y el otro no.

Psnetwork y el futuro HOME son dos proyectos muy ambiciosos, mucho, donde la compañía ha invertido muchísimo dinero para ofrecerlo gratis. Microsoft ha tardado muchísimos años para que su servicio online sea lo que es hoy, un inmenso mundo online casi perfecto, pero todo eso ha sido financiado de nuestros bolsillos a 60€ el año.

Ps3 a día de hoy no está pasando por su mejor momento, no acaba de levantar cabeza y las ventas en consolas suben a paso de tortuga, todo esto lo juntamos con la conferencia del E3 y vemos una Ps3 "desatendida".

No creéis que erraron en ofrecer un psnetwork gratuito y por ello les está pasando factura?

Sisi...
Me temo que tu mundo y el del resto de usuarios de PS3, no es el mismo...

Pues leyendo tu respuesta me da la sensación de que si
Si, Microsoft tardó muchísimos años en desarrollar el Live, lo que hay que leer....
Ruby Gloom escribió:Si, Microsoft tardó muchísimos años en desarrollar el Live, lo que hay que leer....

?????? Dónde
"Microsoft ha tardado muchísimos años para que su servicio online sea lo que es hoy, un inmenso mundo online casi perfecto, pero todo eso ha sido financiado de nuestros bolsillos a 60€ el año."

Y tus 60 euros al año no financian una mierda.
Y es que no es verdad? Microsoft no tiene los millones de ususarios registrados a día de hoy fruto de un día, ha tenido que pasar años y consolidar el servicio para que eso ocurra, lo del "desarrollo" sabe dios donde te lo has sacado para decir eso.
germancf escribió:Y es que no es verdad? Microsoft no tiene los millones de ususarios registrados a día de hoy fruto de un día, ha tenido que pasar años y consolidar el servicio para que eso ocurra, lo del "desarrollo" sabe dios donde te lo has sacado para decir eso.

lol años... como si el live fuese el steam que empezo como medida contra los juegos piratas y poco a poco es lo que es hoy en dia... el live se hizo con la consola.. pero lo que ofrece lo puede ofrecer gratis... de hecho existe el silver no?? entonces con el gold pagas el derecho a jugar... mientras con el silver las especificaciones de comunicacion, demos y actualizaciones ya tienes derechos... si al final al jugar juegas con el anfrition haciendo de host y encima aveces va mal ya me contaras que gran esfuerzo hace microsoft de hecho el live en pc arrasa... [fies]
germancf escribió:Y es que no es verdad? Microsoft no tiene los millones de ususarios registrados a día de hoy fruto de un día, ha tenido que pasar años y consolidar el servicio para que eso ocurra, lo del "desarrollo" sabe dios donde te lo has sacado para decir eso.

El servicio del Live es ahora exactamente igual que cuando salió en Xbox, otra cosa son los extras, pero el servicio en si (jugar, hablar, pagar por ser tu el servidor) es el mismo.
Mr Bros escribió:Y claro es totalmente imposible que esa coincidencia en abrir hilos de este tipo, no sea por la "actuación" de SONY en el E3, eso se descarta, solo es posible que un montón de fanboys habran hilos a diestro y siniestro por que todos sabemos que en España la que mas vende es XBOX360........ Ooooh Wait ¡¡¡¡

O igual es coincidencia que un montón de usuarios que no suelen frecuentar multiplataforma empiecen a abrir hilos antisony nada más empezar su conferencia después de la peor actuación de Nintendo en toda su historia. A lo mejor es que Kaz Hirai no salió usando el DS3 a modo de trompeta. Todo es posible. Pero eh, Sony ha hecho una conferencia que a pesar de ser aburrida y teniendo que competir con el megatón de FFXIII mostraba juegos, novedades para todas sus plataformas, eso tiene que ser criticable... ¿no?
El PSN va bien y prueba de ello son los 14M de usuarios que tiene la consola y servidores con buen lag.

Hay muchas alternativas a hacer un servicio de pago. Uno de ellos es, por ejemplo, la inclusión de publicidad in-game, como pueden ser
anuncios en un mapa del Warhawk por ejemplo (acaso Master Chief no patrocinó Mountain Dew??). Alternativas como esas permiten
que un servicio produzca dinero a la vez que no lo encarece a los usuarios.
Anda que en pc no se nota la diferencia de que cree un tio la partida al CS por ejemplo o meterte en un server dedicado bajo Linux por ejemplo..., es abismal....

Me pegao toda la vida jugando al cs y soy muy muy quisquilloso con el lag (acostumbrao a jugar con 30 de ping en los primeros tiempos de cable), y te digo que el PSN va de maravilla, pero de lujo, solo falla el PES que es una puta basura y no se puede ni jugar...

Pero cod4, resistance, mgs, GH3, Warhawk y Motorstorm , que son a los que juego online, pues van de lujo........

Y Sony, creo que con ps3 enrealidad gana dinero, me imagino que con la publicidad que se ha dado con el Folding Home ha recibido financiaciones y pedidos de universidades a punta pala...... creo xDDD
maxhack está baneado por "Troll"
Que mania, por ahí dicen que el ser el PSN gratuito "es otro de sus problemas" ¿Pero de que problema hablais?, pero si va de maravilla. Paso de pagar por algo que debería ser gratuito, diga Microsoft o sus miles de susuarios que pasan por la piedra que debería de ser de pago (claro como pagan ellos, pues lo ven normal), cuando son ellos los raros por pagar.
Es mi opinión, yo lo veo así, y si tengo la 360 sin pagar por su live es porque también poseo el PSN gratuito y con eso me sobra y además, juego online con mis amigos de maravilla. Y si ambas fuesen de pago, jugaría en PC online, que para eso es gratuito y el mejor servicio que te puedes echar a la jeta. [oki]
SMaSeR escribió:Anda que en pc no se nota la diferencia de que cree un tio la partida al CS por ejemplo o meterte en un server dedicado bajo Linux por ejemplo..., es abismal....

Y tanto que se nota, como haya más de tres personas en una partida se peta [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
PSN gratuito es todo un acierto si querían entrar en el negocio del juego online en consolas de sobremesa.

Sony erró en el momento que se durmió en los laureles al fin de la generación PS2. Si hubieran espabilado y hubieran sacado la consola a la vez que MS o poco después, probablemente la situación actual sería diferente.

La realidad es que año después del lanzamiento de la consola de MS presentan un producto incompleto (que poco a poco se ha ido completando vía actualizaciones) y caro, quizá no para lo que ofrece (blu-ray, etc), pero si para que sea accesible para la mayoría de gente (entorno a los 300e es el precio al que se anima el mercado)

Ahora, muchos ya tienen una consola de "nueva generación" y soltar otra vez 399 euros (o lo que cueste la PS3) pues pica. Con una consola en casa ya no existe "la prisa" por comprarse una consola de nueva generación, más cuando ambas hacen prácticamente lo mismo y tienen prácticamente los mismos juegos. Microsoft procura que así sea, metiendo cosas nuevas precisamente porque esa situación de igualdad le favorecerá mientras su base de usuarios sea mayor.

En can Sony van a seguir pasándolo mal, exactamente igual que hasta ahora, al menos hasta que equilibren la balanza de base de usuarios, a partir de aquí el buen hacer de las compañías será lo que decida el fracaso o éxito de su producto.
Yo creo que el Live puede ser mejor que PSN a nivel de estructura, diseño, posibilidades de comunicación, pero... ¿a la hora del lag? No tengo 360 y no lo sé, en PS3 todo me ha ido genial salvo el PES. ¿Va bien el PES08 en 360? Tengo entendido que no...

Y tampoco creo que el dinero que se gastan en PSN dé como para igualar un talonario de Microsoft. Si las exclusividades han caído más bien es porque 360 ha conseguido un gran mercado (sobre todo en EEUU) y las thirds no se pueden permitir dejar de vender la mitad de juegos.
Pues la verdad es que a mi me va de lujo que el network sea gratis porque si fuera de pago lo mas seguro es que no pudiera jugar on-line, ya ue yo eso de pagar para jugar on-line cuando ya pago por la linea telefonica.... No me gusta nada y ademas si lo tengo gratis pues mejor...
Y sobre lo de si esta pasando factura... la verdad es que no creo que sea precisamente por el network..
Saludos [fumando]
to opino que deberian rebajar el live o darlo gratixxxxx [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Mal comienzo para tu post, estas confuendido terminos: Xbox Live! solo es de pago si quieres jugar online, si no, no tienes que pagar nada por bajarte demos, y los juegos descargables, en ambas plataformas hay que pagarlos (aunque en la de MS te regalan bastantes).

Y eso de competencia directa... si fueran 2 servicios para una misma consola, si; pero son 2 servicios para 2 consolas, asi que competencia no veo por ninguna parte, la verdad. Es como si Ferrari saca un modelo de portavasos para su 360 Modena y Audi saca un modelo de posavasos para su TT, ambos son posavasos, pero uno no sirve en el otro y viceversa.

Y retomando el tema del juego online de pago: Yo soy de jugar muuuuuuuuuuuuuy poco online, pero pago mi añito ¿por que? Porque las pocas veces que pueda llegar a jugar, quiero hacerlo en condiciones, no rezando a algun ser supremo para que vaya bien o simplemente vaya; es la diferencia entre servicio gratuito y servicio de pago; y el tema de precios, si buscas bien, te puedes sacar 12+1 meses por 30/35€.
Glamdirg.. pos tienes que rezar igual, ya que en el Live los host son los propios usuarios..., si el tiene mala conex o esta con la mula mal tema...

Y ya lo he dicho antes, en PSN 0 de lag..., Solo el PES que da puto asco xD

La gente dice bla bla noseke, pero hasta wii tiene navegador web..., porque no en xbox?, o yo no lo he visto....., pagar servicio online sin nisikiera tener navegador?...
Hombre, hay juegos con servers dedicados, la diferencia es que salvo los de licencia aunual, fifas, nbas y demses, no se puede cortar el servicio por las buenas bajo xbox live. Y de lag en 360, el unico que me quejo es la ventaja del anfitrion en GOW.

Navegador? pagaria por no usar un IE, si fuese un firefox aun xD, a ver si se animan y sacan un firefox xDDD
Hombre, por lo mns en ps3 el explorador no va tan mal, ademas puedes ver youtube y multitud de paginas similares, no esta mal no xDDD.., ademas el zoom te da para mucho " jejeje "
petasking87 está baneado por "ATPC"
SMaSeR escribió: o esta con la mula mal tema...

es que sinceramente . jugar en servidores o siendo host con la mula , es de completos gilipollas. pero vamos aya cada uno.

PD: no se a cuantos juegos de 360 habras jugado tu , pero hay muchisimos que van por servers , y cada vez son mas , y menos los que utilizan el host.

PD: lo dele explorer puede ser una desventaja (yo al menos lo veo asi) , pero es que personalmente pago para jugar , no para visitar pajilleros.com XD
SMaSeR escribió:Hombre, por lo mns en ps3 el explorador no va tan mal, ademas puedes ver youtube y multitud de paginas similares, no esta mal no xDDD.., ademas el zoom te da para mucho " jejeje "

No se como será el navegador de ps3, pero como se parezca al de psp, que diso nos pille confesados. Navegar en una PSP es una odisea xD
yo de momento llevo unas viciadas enormes al online de gtaiv y 0 lag, he jugao con 16 a la vez y va como la seda.
maxhack está baneado por "Troll"
En Play3 el online va como la seda, lo demás son pajas mentales de la competencia. [poraki]
maxhack escribió:En Play3 el online va como la seda, lo demás son pajas mentales de la competencia. [poraki]

Ok, Ok, pero tambien se tiene que tener en cuenta la integración y el aprovechamiento de este servicio en los juegos que lo utilizanm ademas del contenido en linea que ambos servicios manejan
13 meses de live cuestan 30€ en ebay. la integración del online es los juegos de xbox 360 es mejor que la de ps3.
en el bazar live tienes unas 220 demos, si no recuerdo mal, muchas de ellas no disponibles en el network.
la 360 no se desconecta cada dos por tres del live, es más estable. live tiene un montón de cosas gratuitas.

si ms el dinero que gana del live parte de él puede invertirlo en comprar licencias o que las compañias pongan su demo en el bazar bienvenido sea.
Presisamente a eso me refería XD
SMaSeR escribió:Glamdirg.. pos tienes que rezar igual, ya que en el Live los host son los propios usuarios..., si el tiene mala conex o esta con la mula mal tema...

Como ya han dicho, en la gran mayoria de los juegos tienen servidores dedicados, y el tema de mala conexion o mula, no es problema de MS, si no del usuario; yo tengo 20 megas y cuando voy a jugar quito el torrent y desconecto el ftp para que no me petarde.

SMaSeR escribió:[...]La gente dice bla bla noseke, pero hasta wii tiene navegador web..., porque no en xbox?, o yo no lo he visto....., pagar servicio online sin nisikiera tener navegador?...

Para que quiero un navegador en una consola??? Es mas, para que quiero el messenger en una consola?? Tengo 360 con su messenger y ni siquiera lo he configurado y tengo PS3 con su navegador y ni me he molestado en mirar que tal va, son 2 cosas que por mi, se las podian haber ahorrado, en el caso de MS, en lugar de meter eso podria haber metido charlas privadas de varias personas (que se echan en falta, por lo menos en los RPG con cooperativo) y en el caso de Sony, en lugar del navegador podrian haber invertido algo mas en implementar en condiciones el online en los juegos.

Pero volviendo al tema, yo no veo que PSNetwork sea la competencia del Bazar de Xbox, mas bien lo veo como el omonimo.
Glamdirg escribió:Como ya han dicho, en la gran mayoria de los juegos tienen servidores dedicados, y el tema de mala conexion o mula, no es problema de MS, si no del usuario; yo tengo 20 megas y cuando voy a jugar quito el torrent y desconecto el ftp para que no me petarde.

Me temo que el tema es que ocurre al revés,que en la gran mayoría los servidores son los propios usuarios,de ahí muchas de las quejas :(

Glamdirg escribió:Para que quiero un navegador en una consola??? Es mas, para que quiero el messenger en una consola?? Tengo 360 con su messenger y ni siquiera lo he configurado y tengo PS3 con su navegador y ni me he molestado en mirar que tal va, son 2 cosas que por mi, se las podian haber ahorrado, en el caso de MS, en lugar de meter eso podria haber metido charlas privadas de varias personas (que se echan en falta, por lo menos en los RPG con cooperativo) y en el caso de Sony, en lugar del navegador podrian haber invertido algo mas en implementar en condiciones el online en los juegos.

Hombre,no es algo necesario y fundamental,pero es una opción más que te da la consola; personalmente,nunca he utilizado la PS3 para navegar,ya que la tengo en la misma habitación que el portátil,pero lo veo como buena opción para el que quiera ver un momentillo la internet desde el salón :P
Y estoy de acuerdo en lo que dices que más que rivales son homónimas,la verdad es que nunca me lo había planteado así; lo que pasa es que como son de plataformas rivales,siempre habrán estas discusiones entre la gente de los foros [+risas]

Saludos!! [bye]
Glamdirg escribió:Y retomando el tema del juego online de pago: Yo soy de jugar muuuuuuuuuuuuuy poco online, pero pago mi añito ¿por que? Porque las pocas veces que pueda llegar a jugar, quiero hacerlo en condiciones, no rezando a algun ser supremo para que vaya bien o simplemente vaya; es la diferencia entre servicio gratuito y servicio de pago; y el tema de precios, si buscas bien, te puedes sacar 12+1 meses por 30/35€.

Yo creo que lo que tienes que hacer es jugar primero al servicio gratuito -que está claro que no lo has hecho- y quizá también un poco al live, porque mira, yo 360 no tengo, pero quejas del live las hay y de cojones.

Y eso es porque los servers en el live no son dedicados en una gran mayoría, justo al contrario de lo que dices tú. Igual que el PSNetwork, donde hay partidas con host y otras dedicadas, ¿o te crees que cualquier podría ser host de partidas de 32 o 40 personas en el Resistance o warhawk ? humm pues va a ser que no.
¿A que mola pagar por lo mismo?

Es increible que nadie se haya planteado todavía porque el Live en PC es gratis cuando ofrece la misma funcionalidad que el Gold de consola... y sin embargo tiene un público potencial muy superior... es extraño.

PD: homónimo es con h. Sólo comentarlo. Por cierto en este caso yo creo que "competencia" se refiere más o menos a que son servicios que aumentan el valor de la compra de la consola, y por tanto en el fondo ambos servicios compiten entre sí para dar más calidad, contenidos, opciones, etc.
zheo escribió:Yo creo que lo que tienes que hacer es jugar primero al servicio gratuito -que está claro que no lo has hecho- y quizá también un poco al live

Tengo ambos servicios, y me quedo con el Live, me gusta poder tener alguien a quien reclamar cuando un servicio no funciona como debiera.

zheo escribió:porque mira, yo 360 no tengo, pero quejas del live las hay y de cojones.

Entonces, el que deberia de jugar un poco al Live, antes de decir nada, eres tu [oki]

zheo escribió:Y eso es porque los servers en el live no son dedicados en una gran mayoría, justo al contrario de lo que dices tú. Igual que el PSNetwork, donde hay partidas con host y otras dedicadas, ¿o te crees que cualquier podría ser host de partidas de 32 o 40 personas en el Resistance o warhawk ? humm pues va a ser que no.
¿A que mola pagar por lo mismo?

Si, mola pagar por lo mismo, porque mientras tu estes lloriqueando por los foros que el online de PS3 funciona mal o deja de funcionar, yo tengo un bonito telefono de Atencion al cliente donde, si pasa algo homologo en el Live, me compensan por la molestia en forma de juegos arcade gratis, meses gratis de conexion y en algunos casos incluso con juegos no arcade gratis (o algun periferico).

zheo escribió:Es increible que nadie se haya planteado todavía porque el Live en PC es gratis cuando ofrece la misma funcionalidad que el Gold de consola... y sin embargo tiene un público potencial muy superior... es extraño.

Vuelvo a lo mismo, antes de opinar sobre algo, pruebalo o informate bien: El Live! de PC es exactamente igual que el Live! de consola, si no pagas, no juegas online.

zheo escribió:PD: homónimo es con h. Sólo comentarlo. Por cierto en este caso yo creo que "competencia" se refiere más o menos a que son servicios que aumentan el valor de la compra de la consola, y por tanto en el fondo ambos servicios compiten entre sí para dar más calidad, contenidos, opciones, etc.

Se que homonimo es con "h", pero no pense que tuvierais tan pocos recursos para revatir como para tener que recurrir a semejante tonteria, por eso no lo corregi (aunque para la proxima vez lo tendre en cuenta); y yo no los veo competidores para nada, porque repito que son 2 plataformas para 2 consolas, no 2 plataformas para 1 sola consola (que entonces, si que habria competencia).
Glamdirg escribió:
zheo escribió:Es increible que nadie se haya planteado todavía porque el Live en PC es gratis cuando ofrece la misma funcionalidad que el Gold de consola... y sin embargo tiene un público potencial muy superior... es extraño.

Vuelvo a lo mismo, antes de opinar sobre algo, pruebalo o informate bien: El Live! de PC es exactamente igual que el Live! de consola, si no pagas, no juegas online.

Meeeeeck. Con el Live Silver en PC puedes jugar y no pagas un duro.
PainKiller escribió:Meeeeeck. Con el Live Silver en PC puedes jugar y no pagas un duro.

Coño... entonces por que cuando voy a jugar al Halo 2 online en pc me dice que no puedo??? Yo tengo Silver en PC y Gold en Xbox...

Aunque mirando en la pagina de MS:
Silver Membership Features

Single gamertag

Common gamer profile

Common gamerscore

Single player achievements

Private chat via text and voice

Common friends list and online presence

PC only multiplayer including browsing a list of active PC games
Gold Membership Features

All Silver membership features

Multiplayer matchmaking with friends

TrueSkill™ matchmaking

Multiplayer achievements

Cross-platform gameplay

No veo por ninguna parte que ponga que los Silver de PC tienen Online gratuito, veo que pone que pueden mirar una lista de los juegos mas activos en multiplayer.
104 respuestas
1, 2, 3