zheo escribió:Yo creo que lo que tienes que hacer es jugar primero al servicio gratuito -que está claro que no lo has hecho- y quizá también un poco al live
Tengo ambos servicios, y me quedo con el Live, me gusta poder tener alguien a quien reclamar cuando un servicio no funciona como debiera.
zheo escribió:porque mira, yo 360 no tengo, pero quejas del live las hay y de cojones.
Entonces, el que deberia de jugar un poco al Live, antes de decir nada, eres tu
zheo escribió:Y eso es porque los servers en el live no son dedicados en una gran mayoría, justo al contrario de lo que dices tú. Igual que el PSNetwork, donde hay partidas con host y otras dedicadas, ¿o te crees que cualquier podría ser host de partidas de 32 o 40 personas en el Resistance o warhawk ? humm pues va a ser que no.
¿A que mola pagar por lo mismo?
Si, mola pagar por lo mismo, porque mientras tu estes lloriqueando por los foros que el online de PS3 funciona mal o deja de funcionar, yo tengo un bonito telefono de Atencion al cliente donde, si pasa algo homologo en el Live, me compensan por la molestia en forma de juegos arcade gratis, meses gratis de conexion y en algunos casos incluso con juegos no arcade gratis (o algun periferico).
zheo escribió:Es increible que nadie se haya planteado todavía porque el Live en PC es gratis cuando ofrece la misma funcionalidad que el Gold de consola... y sin embargo tiene un público potencial muy superior... es extraño.
Vuelvo a lo mismo, antes de opinar sobre algo, pruebalo o informate bien: El Live! de PC es exactamente igual que el Live! de consola, si no pagas, no juegas online.
zheo escribió:PD: homónimo es con h. Sólo comentarlo. Por cierto en este caso yo creo que "competencia" se refiere más o menos a que son servicios que aumentan el valor de la compra de la consola, y por tanto en el fondo ambos servicios compiten entre sí para dar más calidad, contenidos, opciones, etc.
Se que homonimo es con "h", pero no pense que tuvierais tan pocos recursos para revatir como para tener que recurrir a semejante tonteria, por eso no lo corregi (aunque para la proxima vez lo tendre en cuenta); y yo no los veo competidores para nada, porque repito que son 2 plataformas para 2 consolas, no 2 plataformas para 1 sola consola (que entonces, si que habria competencia).