Le exige al policía que se identifique después de pegarle y le vuelven a pegar

1, 2, 3
The Loko escribió:
sexto escribió:Tengo una pregunta para el usuario que ha dicho lo de que hay que ir con violencia para conseguir algo. Y lo hago desde el respeto, no quiero malos entendidos.

No defiendo a los antidisturbios. Ni mucho menos, todo lo contrario. Pero si un antidisturbios es un hijo de puta por actuar con violencia, ¿un manifestante que actúa con violencia no lo es?

Puedes decir que las razones del manifestante son mejores que las del antidisturbios, que son unas mejores condiciones de vida, unas mejores leyes, y en resumen, hacer de España un país mejor en el que vivir. Pero un antidisturbios hace lo que le mandan, o incluso puede estar a favor del Gobierno, que puedes pensar que no hay que estar en tus cabales para estar a favor del Gobierno (en serio, puedes estarlo, yo lo pienso), pero obligar a una persona a que no esté a de ellos es obligarle a que esté a favor tuyo, y eso, amigos, es una dictadura.

No es actuar con violencia, es responder con violencia. Si los antidisturbios atacan ilegalmente para causar el terror ¿nos quedamos sentados con las manos arriba? Eso es lo que tiene que cambiar.

Exactamente, es lo mejor que podemos hacer, quedarnos sentados con las manos arriba.

Y tú dirás, ¿Porqué? ¿Que dice este gilipollas? Pues lo que digo es que los de arriba lo que quieren no es ni dar hostias, ni detener a gente ni nada de eso. Lo que quieren es que manifestantes y policías se peguen y que los que están a favor del Gobierno hablen sobre los violentos de los perroflautas y los que no lo estamos hablemos de los hijos de puta que son la policía, pero... desde la manifestación, ¿Quien ha hablado sobre el verdadero motivo de la manifestación? Nadie.
Si nosotros nos hacemos de rogar y nos dejamos pegar, nosotros tendremos muchas imágenes de ellos pegándonos a nosotros, pero ellos no tendrán ninguna de nosotros pegándoles a ellos.
The Loko escribió:
sexto escribió:Tengo una pregunta para el usuario que ha dicho lo de que hay que ir con violencia para conseguir algo. Y lo hago desde el respeto, no quiero malos entendidos.

No defiendo a los antidisturbios. Ni mucho menos, todo lo contrario. Pero si un antidisturbios es un hijo de puta por actuar con violencia, ¿un manifestante que actúa con violencia no lo es?

Puedes decir que las razones del manifestante son mejores que las del antidisturbios, que son unas mejores condiciones de vida, unas mejores leyes, y en resumen, hacer de España un país mejor en el que vivir. Pero un antidisturbios hace lo que le mandan, o incluso puede estar a favor del Gobierno, que puedes pensar que no hay que estar en tus cabales para estar a favor del Gobierno (en serio, puedes estarlo, yo lo pienso), pero obligar a una persona a que no esté a de ellos es obligarle a que esté a favor tuyo, y eso, amigos, es una dictadura.

No es actuar con violencia, es responder con violencia. Si los antidisturbios atacan ilegalmente para causar el terror ¿nos quedamos sentados con las manos arriba? Eso es lo que tiene que cambiar.

Si Gandhi levantará la cabeza...
warkand escribió:
The Loko escribió:

Si Ganshi levantará la cabeza...

Gandhi*
Y si, a eso mismo es a lo que voy. Ese hombre consiguió lo que no ha conseguido nadie sin matar a una sola mosca.
Philip J Fry escribió:Tirando piedras no se arregla nada...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B6_4sdWdG8

Que razón tiene este hombre,la verdad es que obliga a reflexionar sobre lo que estamos haciendo mal y lo tremendamente dependientes que somos del sistema,en realidad el 90% no está dispuesto a cambiar el sitema realmente,lo que la gente quiere el mejorarlo,y eso tendría que estar muy claro.
Ha habido grandes logros en la humanidad sin que haya habido una sola gota de sangre.

Lo del policía...si va y dice 15 números al azar, sin que se le entiendan los números, todavía saldremos diciendo que no el policia es malo porque no se paro a decir numero por numero mientras que el otro lo apuntaba con el móvil...

La violencia no es buena en ninguna forma. Me emocionaron las imágenes de varias personas de la manifestación reprochando a los encapuchados. Si no existieran esa panda de antisociales energumenos la manifestación hubiera sido un éxito probablemente.
warkand escribió:Ha habido grandes logros en la humanidad sin que haya habido una sola gota de sangre.

Lo del policía...si va y dice 15 números al azar, sin que se le entiendan los números, todavía saldremos diciendo que no el policia es malo porque no se paro a decir numero por numero mientras que el otro lo apuntaba con el móvil...

La violencia no es buena en ninguna forma. Me emocionaron las imágenes de varias personas de la manifestación reprochando a los encapuchados. Si no existieran esa panda de antisociales energumenos la manifestación hubiera sido un éxito probablemente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no fuera porque ya se hubieran encargado los "Medios informativos" de que no fuera así...
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
warkand escribió:Ha habido grandes logros en la humanidad sin que haya habido una sola gota de sangre.

Totalmente de acuerdo, apunto que tampoco tocaba sacar ningún tipo de bandera.
Al que no le guste el sistema que empiece haciendo autocrítica y se salga de el en la medida de lo posible, que después todos los borregos van corriendo votar, comprar cosas que no sirven para nada, utilizar el coche para recorrer 200m, comprar ropa de marca y un larguísimo etc, después a llorar...
Lo de la no violencia estaría muy bien si no hubiese maderos infiltrados provocando a los UIP para que hagan la carga. Podréis hablar de Gandhi pero yo no soy ni la décima parte de humano y sabio que él era, por lo cual no creo que se pueda esperar de mí una conducta como esa.

Sin contar con que Gandhi era abogado y miembro activo de una religión comunitaria con bastantes, en teoría, apoyos y seguidores. Sin contar, asimismo, que Gandhi hizo frente a una ocupación extranjera sobre la India por lo cual hay que contemplar que el enemigo era común. Los ingleses, si no recuerdo mal. Espero no estar equivocándome.

El problema aquí es que hay una facción gubernamental con un apoyo fanático de la población, y resulta que este gobierno (el que sea, PPSOE, ya sabéis) dispone de unas herramientas no pensantes y agresivas que no dudan en "actuar ejemplarmente" a base de hostias.

Por lo cual hay que partir de la premisa de que el pueblo está dividido. Si a esto le sumas que los medios de comunicación son una birria además de títeres la estrategia es clara: hagas lo que hagas van a criminalizarte. Si lo haces bien callarán, si les das la mínima excusa hablarán para demonizarte.

Así que haz acopio de valor y siente toda esa frustración mientras muelen a palos impunemente a gente que, posiblemente, no haya hecho nada. Ponte en el lugar de la gente que ve la marea de UIP cargando sin saber por qué... Y luego vas a internet y ves un vídeo de un mamarracho que lo enganchan por provocar y se le oye decir "que soy compañero, coño, que soy compañero" mientras gimotea como una perra miserable.

La conclusión es que te has llevado una somanta de hostias por culpa de un hijo de puta que ni siquiera era parte de la manifestación sino un infiltrado con órdenes de sabotearla. Llevarse un tortazo porque te lo buscas es comprensible y lo puedes razonar, llevarse una paliza porque otro imbécil (y no os creáis tanto el cuento de "los malos radicales") del cuerpo de policía provoca para que se justifique la carga... Eso sí que no.

Una cosa es ser pacífico y otra gilipollas.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
lo peor es que tapen la chapita con esa pegatina roja y metan infiltrados con capucha para generar altercados por si acaso.
dan asco,.
chakal256 escribió:
red_powah82 escribió:Me dais todavía más asco los que defendéis/justificáis a estos hijos de puta que ellos mismos.

Más asco me dan a mi los ciber chés que pueblan el foro, que tienen planificada toda la revolución, pero les faltan los huevos para hacerla. Yo también quiero cambiar las cosas...con el sacrificio de otros. No creo que entre 10.000 españoles encontrase a 10 que mereciesen la pena como para arriesgar mi sueldo, y lo mismo pensaran los antidisturbios.

Sé perfectamente que después de ese comentario no vas a volver a pasarte por el foro, sencillamente por que no existe una forma coherente de defender esta postura, pero por si acaso, simplemente si los españoles que no valen la pena, logran algo, espero que tú y todos tus compañeros a los cuales defiendes de forma incondicional hagan lo que hagan como si de un perro se tratase, no reciban ningún tipo de beneficio, es ni más ni menos lo que te mereces o merecéis.
Zorius escribió:
chakal256 escribió:
red_powah82 escribió:Me dais todavía más asco los que defendéis/justificáis a estos hijos de puta que ellos mismos.

Más asco me dan a mi los ciber chés que pueblan el foro, que tienen planificada toda la revolución, pero les faltan los huevos para hacerla. Yo también quiero cambiar las cosas...con el sacrificio de otros. No creo que entre 10.000 españoles encontrase a 10 que mereciesen la pena como para arriesgar mi sueldo, y lo mismo pensaran los antidisturbios.

Sé perfectamente que después de ese comentario no vas a volver a pasarte por el foro, sencillamente por que no existe una forma coherente de defender esta postura, pero por si acaso, simplemente si los españoles que no valen la penan logran algo, espero que tú y todos tus compañeros a los cuales defiendes de forma incondicional hagan lo que hagan como si de un perro se tratase, no reciban ningún tipo de beneficio, es ni más ni menos lo que te mereces o merecéis.

No va a volver, ni te molestes.
110 respuestas
1, 2, 3