› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zetek escribió:chakal256 escribió:Después de escribir un post bastante tocho, he pensado que no va a servir para nada (como estas protestas). Simplemente preguntarme si tendría los mismos huevos si no hubiese 20 cámaras rodeandole.
En fin, a seguir recibiendo palos, merecidos o sin merecer, mientras los diputados siguen partiéndose la polla.
Por supuesto que si, no ves que iba rodeado de 20 compañeros con equipo de intervención?? Seguramente sin cámaras, "el niñato ese" hubiera visto lo que son los "cojones" de un agente de la UIP... Porque ¿estas hablando del agente, no?![]()
En fin, comentario lamentable donde los haya. No condenas que un compañero tuyo haya cometido una ilegalidad, sino que el ciudadano se lo recrimine mientras sigue recibiendo palos y amenazas de los agentes de la UIP.
PD: Ya era hora de que apareciera alguien justificandolo, que las palomitas se estaban quedando frias
Trog escribió:Pedrinex, tu observación es muy acertada... Pero si tú necesitas sicarios que te protejan, ¿qué prefieres, gente que pueda pensar y cuestionar tus órdenes desde un punto moral e intelectual o autómatas mantenidos con dinero y promesas de sangre?
La respuesta la conoces de sobra.
Trog escribió:Pedrinex, tu observación es muy acertada... Pero si tú necesitas sicarios que te protejan, ¿qué prefieres, gente que pueda pensar y cuestionar tus órdenes desde un punto moral e intelectual o autómatas mantenidos con dinero y promesas de sangre?
La respuesta la conoces de sobra.
amchacon escribió:Me parece que el tío tiene un caracter que no veas... A mi me parece una falta de respeto total a la autoridad.
Sí vale, es cierto que el policía no hizo bien en no identificarse. Pero el chico tampoco puede comportarse así con un policía...
la cosa es que el 90 % de los policias no estan preparados en españa para serlo realmente..
darksolidus escribió:Si en vez de darle con la porra empiezan a multarles veras como no se ponia tan chulito.
Si a un Ultra del futbol lo pillan en medio de una pelea, o mismamante con una bengala la multa que le cae va desde los 6.000€ hasta los 60.000€, por que a ese no?
Acab, si, pero me toca los huevos que ese tio se vaya a casa de rositas con dos simples porrazos.
Bou escribió:amchacon escribió:Me parece que el tío tiene un caracter que no veas... A mi me parece una falta de respeto total a la autoridad.
Sí vale, es cierto que el policía no hizo bien en no identificarse. Pero el chico tampoco puede comportarse así con un policía...
Todavía nos falta por ver un vídeo donde salga un antidisturbios violando a una tía en mitad de la calle, y un chalao en el foro diciendo que mirad la muy puta cómo le estira del pelo, vaya forma de tratar a la autoridad.
Anda que no hay psicópatas por aquí por Misce.
Bou escribió:amchacon escribió:Me parece que el tío tiene un caracter que no veas... A mi me parece una falta de respeto total a la autoridad.
Todavía nos falta por ver un vídeo donde salga un antidisturbios violando a una tía en mitad de la calle, y un chalao en el foro diciendo que mirad la muy puta cómo le estira del pelo, vaya forma de tratar a la autoridad.
Anda que no hay psicópatas por aquí por Misce.
chakal256 escribió:Después de escribir un post bastante tocho, he pensado que no va a servir para nada (como estas protestas). Simplemente preguntarme si tendría los mismos huevos si no hubiese 20 cámaras rodeandole.
En fin, a seguir recibiendo palos, merecidos o sin merecer, mientras los diputados siguen partiéndose la polla.
danimm85 escribió:Ya me gustaría a mi ver si llevando el Nº de Placa serian tan valientes de liarse a palos con la gente así porque si y con esa chulería, prepotencia y abuso de poder.
"Es el son de la poli,
Los que dicen servir, a palos nos muelen.
Que claro quede, nos nos vamos a rendir.
Ya saben, quien a hierro mata, a hierro muere
Es que en cuarteles existe el maltrato
Luego que llores quieren si les explota el Patrol
Niñatos con placa vendidos al poder
Por llevar uniforme y revolver los muy ratas,
si no, pues segurata, la cuestión es aparentar
que por encima están, y los has de respetar
Usan la violencia con permiso estatal
Pero su final será una bala de plata"
Pongo un pedazo de la canción de C.O.P.$ de Los Chikos del Maiz...que el comentario de trueskins me ha recordado a ella.
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gDOQQJBzeko
Si digo algo más me banean, y no hay ganas.
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gDOQQJBzeko
Aaron-Cross escribió:Yo pienso una cosa
cuántas manifestaciones pacíficas se han echo en este país ? han servido para algo ? NO
La única manera de conseguir algo, es con VIOLENCIA, punto. Los malditos políticos se enriquecen a nuestra cosa, SE RIEN DE NOSOTROS, sabéis lo que cobran ? dios santo. Y mucha gente sin trabajo y muriendose de hambre. Que yo he visto niños pequeños (españoles) metiendose en cubos de basura por dios...
Hay que entrar en el congreso. CAMBIAR la constitución. SUPRIMIR las autonomías. etcetc
Pero claro, eso no lo puede hacer sólo una persona.
Pongamos un ejemplo. Un grupo de 500 personas. Con un equipamiento de la ostia (como los antidisturbios). Les rodeamos y les damos con su propia medicina, por hijos de puta.
Otro grupo al Congreso. Y a cambiar nuestro futuro, nuestro DESTINO que estos hijos de puta nos estan dejando.
ASÍ, si se hacen las cosas señores. Manifestarse pacíficamente ? NO VALE DE NADA. Encima te vas a ir calentito, te van a dar un palazo que te puede dejar dañado de por vida, o un balazo de goma en el ojo, cualquier historia. No tienen miramientos.
Hace una PEQUEÑA CHISPA para que esto arda. Y ellos (los políticos) lo saben.
Pero hay que tener cabeza. Planearlo. Un grupo de valientes que no tenga nada que temer. Nada de pacifismo.Es la hora de la violencia.
Lo siento, pero esto es así.
danimm85 escribió:Ya macho, pero te olvidas que si tu vas de ese palo no estarán solo los antidisturbios, estarán los GEOs, militares y mas fuerzas de represión del estado para mantener a todo el mundo en su sitio y no dudarían un momento en"disparar a matar" y luego con ayuda de los medios, maquillar la verdad diciendo que han salvado la patria, el estado de derecho y la democracia en España.
Si fuera tan fácil ya hubiera ocurrido.
Aaron-Cross escribió:danimm85 escribió:Ya macho, pero te olvidas que si tu vas de ese palo no estarán solo los antidisturbios, estarán los GEOs, militares y mas fuerzas de represión del estado para mantener a todo el mundo en su sitio y no dudarían un momento en"disparar a matar" y luego con ayuda de los medios, maquillar la verdad diciendo que han salvado la patria, el estado de derecho y la democracia en España.
Si fuera tan fácil ya hubiera ocurrido.
Pues no se yo, eh tío ? porque aquí están hasta la polla hasta los militares, y lo sé de primera mano porque conozco gente que me cuentan su día y día y aquello es una bomba de relojería.
Imagínate una manifestación como la del 25-S. En el momento en que se líe, van los 1000 tíos que te digo, 500 a por los antidisturbios y los otros 500 tiran al congreso.
que disparan a matar? al pueblo ? pffff entonces SI es cuando se lia en toda España, hazme caso...
Una vez te cuelas en el congreso, a reformar la constitución. Y si se cuela un geo, o su puta madre, amenazas con cargarte a un político. Y punto.
Pero es lo que digo, hace falta mucha PLANIFICACIÓN, de cojones. Y gente que sepa lo que hace. Fácil? para nada, pero es la única manera de conseguir algo.
El problema es que como a mucha gente no le ha salpicado esta situación, pues no quiere meterse en esos berenjenales. Pero tarde o temprano les salpicará, y cuanto más se tarde peor será esto.
Vivimos en una dictadura, y mucha gente no se da cuenta.
danimm85 escribió:mmmm no lo veo, con eso que dices estarías haciendo es un golpe de estado, que para que triunfase tendría que estar avalado por todo el pueblo, si no, ocurriría como con el del 36, desembocaría en una guerra civil en el que tienes posibilidades de ganar o perder.
danimm85 escribió:No digo que la violencia no sea la vía, no digo que un golpe de estado no sea la vía, pero eso para que triunfe lo tiene que respaldar la gente porque en el momento que una mayoría (mas del 50% de la población) lo avalase ya no seria un golpe de estado si no el estado que elegiría el pueblo.
danimm85 escribió:Para que eso ocurra, primero hay que hacer muchas campañas, recorrer muchas ciudades y pueblos mostrando a la gente cuales son tus ideas, que el fin que tu buscas es el bien común y que ellos quieran formar parte de tu idea y por su puesto quieran seguir transmitiendosela a mas gente.
Aaron-Cross escribió:danimm85 escribió:mmmm no lo veo, con eso que dices estarías haciendo es un golpe de estado, que para que triunfase tendría que estar avalado por todo el pueblo, si no, ocurriría como con el del 36, desembocaría en una guerra civil en el que tienes posibilidades de ganar o perder.
Exactamente, sería un golpe de Estado, un golpe de Estado ideado y puesto en práctica por EL PUEBLO, porque estamos hartos de tanto chorizo y corrupto. Guerra Civil ? no, esto no tiene nada que ver con izq o dcha, es el pueblo contra los que nos mandan.danimm85 escribió:No digo que la violencia no sea la vía, no digo que un golpe de estado no sea la vía, pero eso para que triunfe lo tiene que respaldar la gente porque en el momento que una mayoría (mas del 50% de la población) lo avalase ya no seria un golpe de estado si no el estado que elegiría el pueblo.
No crees que más del 50 % de la población quiere un CAMBIO? Porque yo si lo creo. Pregúntale a los desempleados, a las familias que no tienen nada que llevarse a la boca, a los que cobran 4 duros trabajando todo el día, mientras, nuestros políticos, forrándose a costa nuestra.
No sólo eso. Por qué no pueden ser llevados ante la justicia ? porque Urdangarín o cualquier miembro de la casa real NO pisan la cárcel? NO es normal joder, no es normal.danimm85 escribió:Para que eso ocurra, primero hay que hacer muchas campañas, recorrer muchas ciudades y pueblos mostrando a la gente cuales son tus ideas, que el fin que tu buscas es el bien común y que ellos quieran formar parte de tu idea y por su puesto quieran seguir transmitiendosela a mas gente.
Campañas, tío ? MÁS política ? olvídate. En el mejor de los casos la gente pasará de tí, y en el peor, en el caso de que tuvieras un % de éxito, cuánto crees que tardarían en desmontarte el tinglado ?
Yo mira, me enervo cada vez que veo a esos hijos de puta dando palos a la gente. Y los otros hijos de puta viviendo como reyes. Si tuviera los medios, no lo toleraría. Si yo estuviera en una situación crítica (de momento,tiramos como podemos), la liaría. Por eso no entiendo como la gente aún no hace nada.
Cuando veo las manifestaciones...sólo veo que cada uno hace la guerra por su cuenta. noooo. Así no. Hace falta organización. Si saliera todo Madrid a la puta calle a dar palazos como hacen ellos, asaltamos el congreso y lo que hiciera falta.
Cuanto más unidos estemos, más fuertes seremos. No hay otro camino.
alarme escribió:http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194
manifestación 26S
En fin.....
Philip J Fry escribió:alarme escribió:http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194
manifestación 26S
En fin.....
Veo a un tonto pegando a otro tonto que se pone tonto, conclusión, un premio para cada uno...
namek37 escribió:Si claro,en una manifestacion el poli se va a parar a identificarse jaaa ja jaaa![]()
![]()
![]()
Ya de paso le pedis que se quite el casco para sacudirle una pedrada jaa jaa jaaaa![]()
![]()
![]()
Mas porras y menos porros por favor.
namek37 escribió:Mas porras y menos porros por favor.
namek37 escribió:Si claro,en una manifestacion el poli se va a parar a identificarse jaaa ja jaaa![]()
![]()
![]()
Ya de paso le pedis que se quite el casco para sacudirle una pedrada jaa jaa jaaaa![]()
![]()
![]()
PreOoZ escribió:namek37 escribió:Si claro,en una manifestacion el poli se va a parar a identificarse jaaa ja jaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se tiene que parar a nada. Tiene que ir identificado. Y me parece cojonudo que veas bien que ahostien a ese tío como lo ahostian pero no te rías, por lo menos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cash escribió:namek37 escribió:Si claro,en una manifestacion el poli se va a parar a identificarse jaaa ja jaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vuelve a tu casa
Philip J Fry escribió:Tirando piedras no se arregla nada...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B6_4sdWdG8
sexto escribió:Tengo una pregunta para el usuario que ha dicho lo de que hay que ir con violencia para conseguir algo. Y lo hago desde el respeto, no quiero malos entendidos.
No defiendo a los antidisturbios. Ni mucho menos, todo lo contrario. Pero si un antidisturbios es un hijo de puta por actuar con violencia, ¿un manifestante que actúa con violencia no lo es?
Puedes decir que las razones del manifestante son mejores que las del antidisturbios, que son unas mejores condiciones de vida, unas mejores leyes, y en resumen, hacer de España un país mejor en el que vivir. Pero un antidisturbios hace lo que le mandan, o incluso puede estar a favor del Gobierno, que puedes pensar que no hay que estar en tus cabales para estar a favor del Gobierno (en serio, puedes estarlo, yo lo pienso), pero obligar a una persona a que no esté a de ellos es obligarle a que esté a favor tuyo, y eso, amigos, es una dictadura.