Le exige al policía que se identifique después de pegarle y le vuelven a pegar

1, 2, 3
Zetek escribió:
chakal256 escribió:Después de escribir un post bastante tocho, he pensado que no va a servir para nada (como estas protestas). Simplemente preguntarme si tendría los mismos huevos si no hubiese 20 cámaras rodeandole.
En fin, a seguir recibiendo palos, merecidos o sin merecer, mientras los diputados siguen partiéndose la polla.

Por supuesto que si, no ves que iba rodeado de 20 compañeros con equipo de intervención?? Seguramente sin cámaras, "el niñato ese" hubiera visto lo que son los "cojones" de un agente de la UIP... Porque ¿estas hablando del agente, no? :-|

En fin, comentario lamentable donde los haya. No condenas que un compañero tuyo haya cometido una ilegalidad, sino que el ciudadano se lo recrimine mientras sigue recibiendo palos y amenazas de los agentes de la UIP.

PD: Ya era hora de que apareciera alguien justificandolo, que las palomitas se estaban quedando frias [+risas]

Dios que lamentable comentario y que verguenza....
Patéticos los de prosegur esos
la cosa es que el 90 % de los policias no estan preparados en españa para serlo realmente..

es como si a cualquiera de nosotros con una simple oposicion nos metiesen a operar a pacientes enfermos de cancer,hepatitis etc...es una responsabilidad muy grande y la mayoria se han sacado el bachillerato y el graduado antes de opositar porque lo necesitaban para la oposicion asi que ya me diras...que si que pede haber gente educada,que hace bien su trabajo sin estudios y con una oposicion como la policia pero no es lo habitual..asi que entra mucha morralla dentro..

deberia de ocurrir algo bien gordo y que se supriman todos esos cuerpos del estado que no estan preparados realmente y se implemente una carrera o otra forma de estudio,dudo mucho que la mayoria de los policias de estas manifestaciones esten preparados para esas manifestaciones y para saber como actuar,si cuando se ponen nervioso intentan callar a la gente a palos cuando se supone que estan velando por la seguridad y muchas veces se quedan pillados sin saber que deben hacer,al igual que ninguno de los que los defienden y pertenecen al cuerpo y los excusan tampoco estan preparados para pertenecer al cuerpo nacional de policia,yo conozco a policias que si valen y que hacen bien su trabajo y saben que estan abusando de la autoridad, pero son una minoria muuy pequeña que aun asi tampoco denuncian los abusos de sus compañeros si estan presentes y conozco a muchos...

pero conozco a muchos mas que quitan la droga a los niños,que cogen el coche borracho o montan a el niño de 2 años en el asiento de alante sin sillita y sin seguridad ya me diras si alguien asi esta preparado para ser policia...por no decir los que me ofrecen camisetas de futbol y de nba y ropa falsificada que les quitan a los negritos que estan en la calle ganandose 2 duros o en las aduanas....a cambio de 25 euros claro...

asta ahora no e visto un medico que venda los organos de un paciente fallecido para sacarse unos euros..es un poco aberrante esta comparacion pero si para policia se necesitase carrera y estudios altos y para ser medico solo una oposicion veriamos cosas impensables en los hospitales a diario...

la culpa no lo tienen los policias ,si a mi me viene el real madrid y me dice que aprobando unas pruebas puedo sustituir a mohuriño lo acepto sin pensarlo..la culpa es de la formacion que reciben,la mayoria por no decir el 90 o 95 % no esta preparado para ser policia realmente
Pedrinex, tu observación es muy acertada... Pero si tú necesitas sicarios que te protejan, ¿qué prefieres, gente que pueda pensar y cuestionar tus órdenes desde un punto moral e intelectual o autómatas mantenidos con dinero y promesas de sangre?

La respuesta la conoces de sobra.
Trog escribió:Pedrinex, tu observación es muy acertada... Pero si tú necesitas sicarios que te protejan, ¿qué prefieres, gente que pueda pensar y cuestionar tus órdenes desde un punto moral e intelectual o autómatas mantenidos con dinero y promesas de sangre?

esta claro pero la cosa es que llegara un dia que a varios se les vaya la pinza y rocien a varios policias y los quemen y luego nos llevaremos las manos a la cabeza o que la gente despues de ver que ni la propia policia cumple la ley salgan armados con pistolas,porras etc y halla una batalla campal que no le convendria nada al gobierno porque si la cosa sigue asi entre la policia y los manifestantes van a ver muertes por ambos bandos y haber quien para esto..

el gobierno y el estado esta quedando en evidencia con esos cuerpos que no estan preparados y si no quieren manchar mas su imagen deberia de haber un cambio drastico,suprimirlos y buscar otra forma de estudio y carreras a las que esos cuerpos de policia puedan acceder gratuitamente aunque muy pocos iban a aprobar...
Hay mucha mas gente preparada tanto fisicamente como psicologicamente como intelectualmente,conozco a muchos que no son policias que reducirian a cualquier manifestante que la este liando sin violencia y con una sola mano sin tener que golpearlo que lo unico que hacen es poner nervioso a los demas manifestantes y pegar a quien no esta haciendo nada por culpa de otros, no puede salir de una oposicion sin preparacion realmente como salen,sin saber nada de defensa personal ni de reducir a una persona sin tener que golpearlo bruscamente algo que deberia de ser imprescindible en un cuerpo nacional de denfensa del estado y te sooprenderias si te pasar por un gymnasio de defensa personal de como cualquier chaval de 60 kilos que no sobrepasa el 1,70 reduce a un tio de 2 metros,musculado y de casi dos metros..un policia no sabe hacer eso en general asi que para reducir a alguien tiene que usar la violencia,la porra antes para aturdirlo normalmente si le sobrepasa en cuerpo ya imaginate..

yo no e visto ninguna oposicion para ser medico ni curujano ni nada similar...

y sobre lo que dicen de que el policia esta aguantando insultos,provocaciones etc..si no estan preparados para trabajar con presion que dejen el trabajo..
Ronaldo(que por cierto no ha echo nunca una oposicon) es inslultado cada dia en su trabajo y no lo e visto nunca despues de ducharse salir de un partido y antes de subir al bus liarse a ostias con los chavales que hay alli porque dentro habia otros que les insultaron y que luego benzema y ramos digan que esque el pobre esta muiy presionado y ya no aguantaba mas los insultos,pero que les doleria mas a los aficionados que les multaran con 3000 asta 60000 euros que unos guantazos de Ronaldo como han dicho alguno en este foro...solo con eso ya puede imaginar lo demas

Yo no entiendo que se reivindiquen por lo de las pagas,si realmente cobran mas de lo que deberian.

Sin embargo hay enfermeros/as que hacen una labor mucho mas a tener en cuenta y hacen muy bien su trabajo en general y a ese gremio si me da pena que le reduzcan o le quiten pagas porque no es justo son muy profesionales,han estudiado como se debe estudiar para ese trabajo,echan mas horas y no tienen todas las ventajas laborales que tiene un policia
Trog escribió:Pedrinex, tu observación es muy acertada... Pero si tú necesitas sicarios que te protejan, ¿qué prefieres, gente que pueda pensar y cuestionar tus órdenes desde un punto moral e intelectual o autómatas mantenidos con dinero y promesas de sangre?

Que gran verdad.
amchacon escribió:Me parece que el tío tiene un caracter que no veas... A mi me parece una falta de respeto total a la autoridad.

Sí vale, es cierto que el policía no hizo bien en no identificarse. Pero el chico tampoco puede comportarse así con un policía...

Todavía nos falta por ver un vídeo donde salga un antidisturbios violando a una tía en mitad de la calle, y un chalao en el foro diciendo que mirad la muy puta cómo le estira del pelo, vaya forma de tratar a la autoridad.

Anda que no hay psicópatas por aquí por Misce.
Ahora diran que el chico se lanzó hacia ellos y aquí no ha pasado nada. parece que hemos retrocedido varios años atrás para volver a la represión franquista.

Un saludo.
Antes de ayer daban palos. Ayer daban palos. Hoy les congelan el sueldo.

Esa es la mano fiel a la que sirven.
la cosa es que el 90 % de los policias no estan preparados en españa para serlo realmente..

Que si hombre. Ahora viene seyaburgos a explicarte protocolos de actuación, ya verás como cambias de opinión.

Encima que no les preparan correctamente, les ponen a cuatro degenerados al frente con un palo y un escudo. Pues imagínate... isa pasa lo que pasa, que son tan toooooooooooontos, porque no tienen otro nombre, que les recortan, les joden y apalean a quien les paga. Esque no hay palabras para describir a estos sujetos. Solo me salen barbaridades.
darksolidus escribió:Si en vez de darle con la porra empiezan a multarles veras como no se ponia tan chulito.

Si a un Ultra del futbol lo pillan en medio de una pelea, o mismamante con una bengala la multa que le cae va desde los 6.000€ hasta los 60.000€, por que a ese no?

Acab, si, pero me toca los huevos que ese tio se vaya a casa de rositas con dos simples porrazos.

Vomitivo lo tuyo.
Yo no os quiero despertar porque aquí lleva pasando esto años, pero un antidisturbios en la vida se va a identificar después de haberte dado de hostias.. diga lo que diga la ley.. es lo que tiene que tengan impunidad..
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Yo pienso una cosa

cuántas manifestaciones pacíficas se han echo en este país ? han servido para algo ? NO

La única manera de conseguir algo, es con VIOLENCIA, punto. Los malditos políticos se enriquecen a nuestra cosa, SE RIEN DE NOSOTROS, sabéis lo que cobran ? dios santo. Y mucha gente sin trabajo y muriendose de hambre. Que yo he visto niños pequeños (españoles) metiendose en cubos de basura por dios...

Hay que entrar en el congreso. CAMBIAR la constitución. SUPRIMIR las autonomías. etcetc

Pero claro, eso no lo puede hacer sólo una persona.

Pongamos un ejemplo. Un grupo de 500 personas. Con un equipamiento de la ostia (como los antidisturbios). Les rodeamos y les damos con su propia medicina, por hijos de puta.

Otro grupo al Congreso. Y a cambiar nuestro futuro, nuestro DESTINO que estos hijos de puta nos estan dejando.

ASÍ, si se hacen las cosas señores. Manifestarse pacíficamente ? NO VALE DE NADA. Encima te vas a ir calentito, te van a dar un palazo que te puede dejar dañado de por vida, o un balazo de goma en el ojo, cualquier historia. No tienen miramientos.

Hace una PEQUEÑA CHISPA para que esto arda. Y ellos (los políticos) lo saben.

Pero hay que tener cabeza. Planearlo. Un grupo de valientes que no tenga nada que temer. Nada de pacifismo.Es la hora de la violencia.

Lo siento, pero esto es así.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como se va notando poco a poco la manipulacion de los medios informativos. No tardaremos mucho a ver otra vez encuestas donde la mayor preocupacion de los españoles sea el terrorismo, la independencia de cataluña, y los inmigrantes. Ya se ve y se siente en el aire...de muchos votantes, otros por suerte lo tenemos mas claro, los de siempre vaya.
Bou escribió:
amchacon escribió:Me parece que el tío tiene un caracter que no veas... A mi me parece una falta de respeto total a la autoridad.

Sí vale, es cierto que el policía no hizo bien en no identificarse. Pero el chico tampoco puede comportarse así con un policía...

Todavía nos falta por ver un vídeo donde salga un antidisturbios violando a una tía en mitad de la calle, y un chalao en el foro diciendo que mirad la muy puta cómo le estira del pelo, vaya forma de tratar a la autoridad.

A mí me da que no son psicópatas... son hijos de mamá/papá que no deben superar los 15-16 años y aun no tienen la cabeza muy ordenada (o son hijos de PaPa, if you know what I mean)

Aunque sí, no descarto que haya algún psicópata desgraciao por aquí.

Me gustaría y mucho que, esta gente que los defiende, un día recibieran un par de porrazos de uno de estos animales...
Hombre el chaval se raya un poco pero hay que entender que la gente ya esta llegando a un punto en que esta hasta los cojones de que la policia tenga esa impunidad de hacer lo que le plazca, hoy e visto un video recopilatorio que van poniendo las leyes y demas y es flipante, hacen lo que quieren y encima los superiores, esto en una entrevista de salvados, dandoles la razon diciendo que ellos no tienen que tener el numero visible xD, vamos de chiste, y en otra parte del video a una chica que estaba grabando una va y le suelta que aun no se la han dado jajajajajaja, esto llegara un punto que los que van ha acabar perdiendo son ellos, porque tendran todo lo que quieran pero en las manifas hay mucha gente y como toda esa gente se revele se liara una gorda y a ver quien tiene la culpa
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bou escribió:

Estos de psicopatas tienen poco. Serán enchufados como uno que yo me sé o concejales de ayuntamiento.

Cuando os caiga una buena hostia de una panda de perros cuyas placas están ocultas me hablais de pedirselo de buenas formas.

Manda huevos.
chakal256 escribió:Después de escribir un post bastante tocho, he pensado que no va a servir para nada (como estas protestas). Simplemente preguntarme si tendría los mismos huevos si no hubiese 20 cámaras rodeandole.
En fin, a seguir recibiendo palos, merecidos o sin merecer, mientras los diputados siguen partiéndose la polla.

Lo mismo me pregunto yo. Si los maderos serían tan valientes si llevasen el nº de placa en letras XXL en el frontal y la espalda del chaleco.
danimm85 escribió:Ya me gustaría a mi ver si llevando el Nº de Placa serian tan valientes de liarse a palos con la gente así porque si y con esa chulería, prepotencia y abuso de poder.

"Es el son de la poli,
Los que dicen servir, a palos nos muelen.
Que claro quede, nos nos vamos a rendir.
Ya saben, quien a hierro mata, a hierro muere
Es que en cuarteles existe el maltrato
Luego que llores quieren si les explota el Patrol
Niñatos con placa vendidos al poder
Por llevar uniforme y revolver los muy ratas,
si no, pues segurata, la cuestión es aparentar
que por encima están, y los has de respetar
Usan la violencia con permiso estatal
Pero su final será una bala de plata"

Pongo un pedazo de la canción de C.O.P.$ de Los Chikos del Maiz...que el comentario de trueskins me ha recordado a ella.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gDOQQJBzeko

"Se querían quedar mi Iphone."

Lo veo totalmente perfecto, esa tipa tenia unas pintas... Perraflauta de a pie de toda la vida...

En fin...

Si digo algo más me banean, y no hay ganas.
Nunca me cansare de recordarlo. Mirar, somos un pais lleno de votantes, los cuales dejaron morir a un dictador en la cama.

Lo que no hagan los jovenes con violencia, no lo va hacer nadie, excepto el paso del tiempo hasta que a nuestros nietos les salgan setas en las orejas.
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gDOQQJBzeko

Estoy flipando. :O

Yo me pregunto si la justicia, (Que para eso esta) no puede actuar de oficio y pedir responsabilidades, porque a ver con que excusa le hacen un barrido en las piernas para tirarla al suelo cuando son dos tíos con una mujer mayor, vamos esta gente esta mal de la cabeza, es que no hay mas.

Luego nos echamos las manos a la cabeza si les deseamos los peor, vamos que lo mismo no se lo están mereciendo pero con creces, verdad?.

Un Saludo…
Si un policia sin identificar puede cometer un delito (andar hacia alguien y pegarle un porrazo es ataque con arma blanca? contundente? bueno, como se llame, pero eso es delito, no? Como mínimo para un ciudadano de a pié lo es, no?), ir sin identificar no debería ser equivalente a delito? Mas que nada porque la única razón para no ir identificado es que tenga absoluta libertad para actuar de espaldas a la ley sin problemas para él o para el cuerpo de policía de turno, no?
Es mas, tu como ciudadano, un día te pillan cabreado pateando tu propio coche porque el cabrón se ha gripado y te ha dejado a 50Km de una novia buenorra que te tiene mas ganas que.... fuuuuuuu... bueno, que estás jodido, y como no les enseñes el DNI cagando leches te pueden acusar de desacato (o como se llame la figura legal de no hacer caso a un policía) por el simple y mero echo que no identificarte implica que puedes ser un peligro y puede que no quieras que te pillen?
O sea, los que tienen que mantener la ley no tienen ningún castigo por no cumplirla, pero los demás tenemos unos castigos brutales por gilipolleces, no?

Yo opino que cada policia que salga del cuartel sin un puto dorsal tamaño camiseta de fútbol debería ser castigado como si hubiera hecho un "intento" de acto vandálico con violencia armada. Joder si se acabaría pronto la tontería.
Aaron-Cross escribió:Yo pienso una cosa

cuántas manifestaciones pacíficas se han echo en este país ? han servido para algo ? NO

La única manera de conseguir algo, es con VIOLENCIA, punto. Los malditos políticos se enriquecen a nuestra cosa, SE RIEN DE NOSOTROS, sabéis lo que cobran ? dios santo. Y mucha gente sin trabajo y muriendose de hambre. Que yo he visto niños pequeños (españoles) metiendose en cubos de basura por dios...

Hay que entrar en el congreso. CAMBIAR la constitución. SUPRIMIR las autonomías. etcetc

Pero claro, eso no lo puede hacer sólo una persona.

Pongamos un ejemplo. Un grupo de 500 personas. Con un equipamiento de la ostia (como los antidisturbios). Les rodeamos y les damos con su propia medicina, por hijos de puta.

Otro grupo al Congreso. Y a cambiar nuestro futuro, nuestro DESTINO que estos hijos de puta nos estan dejando.

ASÍ, si se hacen las cosas señores. Manifestarse pacíficamente ? NO VALE DE NADA. Encima te vas a ir calentito, te van a dar un palazo que te puede dejar dañado de por vida, o un balazo de goma en el ojo, cualquier historia. No tienen miramientos.

Hace una PEQUEÑA CHISPA para que esto arda. Y ellos (los políticos) lo saben.

Pero hay que tener cabeza. Planearlo. Un grupo de valientes que no tenga nada que temer. Nada de pacifismo.Es la hora de la violencia.

Lo siento, pero esto es así.

Ya macho, pero te olvidas que si tu vas de ese palo no estarán solo los antidisturbios, estarán los GEOs, militares y mas fuerzas de represión del estado para mantener a todo el mundo en su sitio y no dudarían un momento en"disparar a matar" y luego con ayuda de los medios, maquillar la verdad diciendo que han salvado la patria, el estado de derecho y la democracia en España.

Si fuera tan fácil ya hubiera ocurrido.
danimm85 escribió:Ya macho, pero te olvidas que si tu vas de ese palo no estarán solo los antidisturbios, estarán los GEOs, militares y mas fuerzas de represión del estado para mantener a todo el mundo en su sitio y no dudarían un momento en"disparar a matar" y luego con ayuda de los medios, maquillar la verdad diciendo que han salvado la patria, el estado de derecho y la democracia en España.

Pues no se yo, eh tío ? porque aquí están hasta la polla hasta los militares, y lo sé de primera mano porque conozco gente que me cuentan su día y día y aquello es una bomba de relojería.

Imagínate una manifestación como la del 25-S. En el momento en que se líe, van los 1000 tíos que te digo, 500 a por los antidisturbios y los otros 500 tiran al congreso.

que disparan a matar? al pueblo ? pffff entonces SI es cuando se lia en toda España, hazme caso...

Una vez te cuelas en el congreso, a reformar la constitución. Y si se cuela un geo, o su puta madre, amenazas con cargarte a un político. Y punto.

Pero es lo que digo, hace falta mucha PLANIFICACIÓN, de cojones. Y gente que sepa lo que hace. Fácil? para nada, pero es la única manera de conseguir algo.

El problema es que como a mucha gente no le ha salpicado esta situación, pues no quiere meterse en esos berenjenales. Pero tarde o temprano les salpicará, y cuanto más se tarde peor será esto.

Vivimos en una dictadura, y mucha gente no se da cuenta.
Aaron-Cross escribió:
danimm85 escribió:Ya macho, pero te olvidas que si tu vas de ese palo no estarán solo los antidisturbios, estarán los GEOs, militares y mas fuerzas de represión del estado para mantener a todo el mundo en su sitio y no dudarían un momento en"disparar a matar" y luego con ayuda de los medios, maquillar la verdad diciendo que han salvado la patria, el estado de derecho y la democracia en España.

Pues no se yo, eh tío ? porque aquí están hasta la polla hasta los militares, y lo sé de primera mano porque conozco gente que me cuentan su día y día y aquello es una bomba de relojería.

Imagínate una manifestación como la del 25-S. En el momento en que se líe, van los 1000 tíos que te digo, 500 a por los antidisturbios y los otros 500 tiran al congreso.

que disparan a matar? al pueblo ? pffff entonces SI es cuando se lia en toda España, hazme caso...

Una vez te cuelas en el congreso, a reformar la constitución. Y si se cuela un geo, o su puta madre, amenazas con cargarte a un político. Y punto.

Pero es lo que digo, hace falta mucha PLANIFICACIÓN, de cojones. Y gente que sepa lo que hace. Fácil? para nada, pero es la única manera de conseguir algo.

El problema es que como a mucha gente no le ha salpicado esta situación, pues no quiere meterse en esos berenjenales. Pero tarde o temprano les salpicará, y cuanto más se tarde peor será esto.

Vivimos en una dictadura, y mucha gente no se da cuenta.

mmmm no lo veo, con eso que dices estarías haciendo es un golpe de estado, que para que triunfase tendría que estar avalado por todo el pueblo, si no, ocurriría como con el del 36, desembocaría en una guerra civil en el que tienes posibilidades de ganar o perder.

No digo que la violencia no sea la vía, no digo que un golpe de estado no sea la vía, pero eso para que triunfe lo tiene que respaldar la gente porque en el momento que una mayoría (mas del 50% de la población) lo avalase ya no seria un golpe de estado si no el estado que elegiría el pueblo.

Para que eso ocurra, primero hay que hacer muchas campañas, recorrer muchas ciudades y pueblos mostrando a la gente cuales son tus ideas, que el fin que tu buscas es el bien común y que ellos quieran formar parte de tu idea y por su puesto quieran seguir transmitiendosela a mas gente.
Antes no habían vídeos, y era tu palabara contra la del policía. Ahora hay muchos móviles que graban vídeos y ya no es sólo tu palabra contra la suya.

Aún así, estoy seguro que esos vídeos no servírán para nada. Estamos vendidos.
danimm85 escribió:mmmm no lo veo, con eso que dices estarías haciendo es un golpe de estado, que para que triunfase tendría que estar avalado por todo el pueblo, si no, ocurriría como con el del 36, desembocaría en una guerra civil en el que tienes posibilidades de ganar o perder.

Exactamente, sería un golpe de Estado, un golpe de Estado ideado y puesto en práctica por EL PUEBLO, porque estamos hartos de tanto chorizo y corrupto. Guerra Civil ? no, esto no tiene nada que ver con izq o dcha, es el pueblo contra los que nos mandan.

danimm85 escribió:No digo que la violencia no sea la vía, no digo que un golpe de estado no sea la vía, pero eso para que triunfe lo tiene que respaldar la gente porque en el momento que una mayoría (mas del 50% de la población) lo avalase ya no seria un golpe de estado si no el estado que elegiría el pueblo.

No crees que más del 50 % de la población quiere un CAMBIO? Porque yo si lo creo. Pregúntale a los desempleados, a las familias que no tienen nada que llevarse a la boca, a los que cobran 4 duros trabajando todo el día, mientras, nuestros políticos, forrándose a costa nuestra.

No sólo eso. Por qué no pueden ser llevados ante la justicia ? porque Urdangarín o cualquier miembro de la casa real NO pisan la cárcel? NO es normal joder, no es normal.

danimm85 escribió:Para que eso ocurra, primero hay que hacer muchas campañas, recorrer muchas ciudades y pueblos mostrando a la gente cuales son tus ideas, que el fin que tu buscas es el bien común y que ellos quieran formar parte de tu idea y por su puesto quieran seguir transmitiendosela a mas gente.

Campañas, tío ? MÁS política ? olvídate. En el mejor de los casos la gente pasará de tí, y en el peor, en el caso de que tuvieras un % de éxito, cuánto crees que tardarían en desmontarte el tinglado ?

Yo mira, me enervo cada vez que veo a esos hijos de puta dando palos a la gente. Y los otros hijos de puta viviendo como reyes. Si tuviera los medios, no lo toleraría. Si yo estuviera en una situación crítica (de momento,tiramos como podemos), la liaría. Por eso no entiendo como la gente aún no hace nada.

Cuando veo las manifestaciones...sólo veo que cada uno hace la guerra por su cuenta. noooo. Así no. Hace falta organización. Si saliera todo Madrid a la puta calle a dar palazos como hacen ellos, asaltamos el congreso y lo que hiciera falta.

Cuanto más unidos estemos, más fuertes seremos. No hay otro camino.
Aaron-Cross escribió:
danimm85 escribió:mmmm no lo veo, con eso que dices estarías haciendo es un golpe de estado, que para que triunfase tendría que estar avalado por todo el pueblo, si no, ocurriría como con el del 36, desembocaría en una guerra civil en el que tienes posibilidades de ganar o perder.

Exactamente, sería un golpe de Estado, un golpe de Estado ideado y puesto en práctica por EL PUEBLO, porque estamos hartos de tanto chorizo y corrupto. Guerra Civil ? no, esto no tiene nada que ver con izq o dcha, es el pueblo contra los que nos mandan.

danimm85 escribió:No digo que la violencia no sea la vía, no digo que un golpe de estado no sea la vía, pero eso para que triunfe lo tiene que respaldar la gente porque en el momento que una mayoría (mas del 50% de la población) lo avalase ya no seria un golpe de estado si no el estado que elegiría el pueblo.

No crees que más del 50 % de la población quiere un CAMBIO? Porque yo si lo creo. Pregúntale a los desempleados, a las familias que no tienen nada que llevarse a la boca, a los que cobran 4 duros trabajando todo el día, mientras, nuestros políticos, forrándose a costa nuestra.

No sólo eso. Por qué no pueden ser llevados ante la justicia ? porque Urdangarín o cualquier miembro de la casa real NO pisan la cárcel? NO es normal joder, no es normal.

danimm85 escribió:Para que eso ocurra, primero hay que hacer muchas campañas, recorrer muchas ciudades y pueblos mostrando a la gente cuales son tus ideas, que el fin que tu buscas es el bien común y que ellos quieran formar parte de tu idea y por su puesto quieran seguir transmitiendosela a mas gente.

Campañas, tío ? MÁS política ? olvídate. En el mejor de los casos la gente pasará de tí, y en el peor, en el caso de que tuvieras un % de éxito, cuánto crees que tardarían en desmontarte el tinglado ?

Yo mira, me enervo cada vez que veo a esos hijos de puta dando palos a la gente. Y los otros hijos de puta viviendo como reyes. Si tuviera los medios, no lo toleraría. Si yo estuviera en una situación crítica (de momento,tiramos como podemos), la liaría. Por eso no entiendo como la gente aún no hace nada.

Cuando veo las manifestaciones...sólo veo que cada uno hace la guerra por su cuenta. noooo. Así no. Hace falta organización. Si saliera todo Madrid a la puta calle a dar palazos como hacen ellos, asaltamos el congreso y lo que hiciera falta.

Cuanto más unidos estemos, más fuertes seremos. No hay otro camino.

Por eso te digo, que hay que hacer campañas, puede que mas del 50% de la población quiera un cambio, de hecho en España somos 48.000.000 de habitantes de los cuales solo 9.000.000 votaron al PP.

¿Cual es el problema? Que la gente no se mueve ni quiere hacerlo, hay que intentar conseguir que esa gente que no se moviliza, que no se pronuncia lo haga. Entonces si que sera legitimo lo que se haga.

Quiero decir, que estoy de acuerdo contigo, pero aun no es el momento, y tranquilo que llegara.
La cuestión es fácil. Son cuerpos represivos llevando a cabo el dictamen de un gobierno represivo. Cada UIP es culpable de los crímenes que todos vemos en las manifestaciones. Unos por autores, el resto por encubridores y cómplices. Lo cual demuestra que no hay ni una mínima pizca de humanidad en ese cuerpo. Vamos, no más que la que puede haber en la de un vulgar mercenario que cobra su pasta por herir o matar a quien le digan.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alarme escribió:http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194

manifestación 26S

En fin.....

Veo a un tonto pegando a otro tonto que se pone tonto, conclusión, un premio para cada uno...
La verdad es que es bastante irónico que te muela a palos alguien al que pagas con tus impuestos.
Philip J Fry escribió:
alarme escribió:http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194

manifestación 26S

En fin.....

Veo a un tonto pegando a otro tonto que se pone tonto, conclusión, un premio para cada uno...

emm... sísísí. Igualito.

Yo veo a unos cuantos delincuentes bajo una indumentaria literalmente de guerra aporreando a quien más le apetece.
Si claro,en una manifestacion el poli se va a parar a identificarse jaaa ja jaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya de paso le pedis que se quite el casco para sacudirle una pedrada jaa jaa jaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas porras y menos porros por favor.
namek37 escribió:Si claro,en una manifestacion el poli se va a parar a identificarse jaaa ja jaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya de paso le pedis que se quite el casco para sacudirle una pedrada jaa jaa jaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro, para que sean españoles de bien, como hay que ser....
namek37 escribió:Mas porras y menos porros por favor.

Si, en la cara de unos cuantos que están para "defendernos".
namek37 escribió:Si claro,en una manifestacion el poli se va a parar a identificarse jaaa ja jaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se tiene que parar a nada. Tiene que ir identificado. Y me parece cojonudo que veas bien que ahostien a ese tío como lo ahostian pero no te rías, por lo menos.
PreOoZ escribió:

No se tiene que parar a nada. Tiene que ir identificado. Y me parece cojonudo que veas bien que ahostien a ese tío como lo ahostian pero no te rías, por lo menos.

El sadismo, a los sadicos, les provoca placer... de ahi las risas

Vuelve a tu casa

Imagen

Otro puto policia de mierda de la UIP o de la Brigada de Informacion en este foro, ya estoy cansadito, conste...

A ver aquí, a partir de ahora se identifique usted, pena de que aqui se identifique tarde y tarden en banearle por troll.

En fin, SE IDENTIFIQUE COÑO... XD
Alguien se está cavando su propia tumba y no quiero señalar...
Pero a ver, reportar al troll y no le sigáis el rollo

Gente bocazas que se mete a poli porque en el cole le pegaban mucho y ningún dia probaba el bocadillo que le hacia mama...
cash escribió:

Vuelve a tu casa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tirando piedras no se arregla nada...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B6_4sdWdG8
XD
coño, que grande, y qué razón tiene

Philip J Fry escribió:Tirando piedras no se arregla nada...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B6_4sdWdG8
Tengo una pregunta para el usuario que ha dicho lo de que hay que ir con violencia para conseguir algo. Y lo hago desde el respeto, no quiero malos entendidos.

No defiendo a los antidisturbios. Ni mucho menos, todo lo contrario. Pero si un antidisturbios es un hijo de puta por actuar con violencia, ¿un manifestante que actúa con violencia no lo es?

Puedes decir que las razones del manifestante son mejores que las del antidisturbios, que son unas mejores condiciones de vida, unas mejores leyes, y en resumen, hacer de España un país mejor en el que vivir. Pero un antidisturbios hace lo que le mandan, o incluso puede estar a favor del Gobierno, que puedes pensar que no hay que estar en tus cabales para estar a favor del Gobierno (en serio, puedes estarlo, yo lo pienso), pero obligar a una persona a que no esté a de ellos es obligarle a que esté a favor tuyo, y eso, amigos, es una dictadura.
sexto escribió:Tengo una pregunta para el usuario que ha dicho lo de que hay que ir con violencia para conseguir algo. Y lo hago desde el respeto, no quiero malos entendidos.

No defiendo a los antidisturbios. Ni mucho menos, todo lo contrario. Pero si un antidisturbios es un hijo de puta por actuar con violencia, ¿un manifestante que actúa con violencia no lo es?

Puedes decir que las razones del manifestante son mejores que las del antidisturbios, que son unas mejores condiciones de vida, unas mejores leyes, y en resumen, hacer de España un país mejor en el que vivir. Pero un antidisturbios hace lo que le mandan, o incluso puede estar a favor del Gobierno, que puedes pensar que no hay que estar en tus cabales para estar a favor del Gobierno (en serio, puedes estarlo, yo lo pienso), pero obligar a una persona a que no esté a de ellos es obligarle a que esté a favor tuyo, y eso, amigos, es una dictadura.

No es actuar con violencia, es responder con violencia. Si los antidisturbios atacan ilegalmente para causar el terror ¿nos quedamos sentados con las manos arriba? Eso es lo que tiene que cambiar.
110 respuestas
1, 2, 3