chakal256 escribió:red_powah82 escribió:Me dais todavía más asco los que defendéis/justificáis a estos hijos de puta que ellos mismos.
Más asco me dan a mi los ciber chés que pueblan el foro, que tienen planificada toda la revolución, pero les faltan los huevos para hacerla. Yo también quiero cambiar las cosas...con el sacrificio de otros. No creo que entre 10.000 españoles encontrase a 10 que mereciesen la pena como para arriesgar mi sueldo, y lo mismo pensaran los antidisturbios.
Tu sueldo sale de mi sudor y mi esfuerzo. Creo que lo mínimo que podrías hacer es respetarme, a mí y a todos los que curramos, para que tú puedas, asimismo, cobrar un salario. Tú igual no eres UIP pero que los defiendas me parece lamentable. Lamentable al extremo.
Tenéis una falta de cojones que es inefable. Inefable a todo nivel. No tenéis huevos de poneros con el pueblo porque preferís "no morder la mano que os da de comer"... Y si para complacer al amo tenéis que reventar a hostias a quien sea lo reventáis.
Ya me gustaría veros cuando la persona que estuviera en la manifa fuera familiar vuestro. Sois unos sinvergüenzas, mucho hablar de que los políticos tal o los políticos cual pero bien que seguís defendiéndolos a base de agredir al ciudadano, participe o no en las revueltas, como se vio en Atocha.
Es que no se puede definir de otro modo. Ayer estaba en la terraza echándome un piti antes de irme a leer y pensé: pregunta del día, ¿tiene alma un UIP?
Más huevos os faltan. Si quieres tómalo a título personal pero tú sabes que a UIP no se mete una persona normal, no. Ahí se mete el que se mete (¿se capta el doble sentido?) y le gusta dar palos. Y no lo digo solo yo o la población civil, lo dicen los mismos polis ajenos a la UIP.
Vuestra alma a cambio de un amo ladrón que os dice cosas bonitas mientras os da por el culo y vosotros meneáis el rabo; vuestra alma a cambio de la sangre de quien os da de comer.
Plantéate si me equivoco.