Le exige al policía que se identifique después de pegarle y le vuelven a pegar

1, 2, 3
¿Pero qué dices? Está clarísimo que el chico golpea la porra con su cuerpo y que los agentes sólo procuran huir para que no tengamos que derrochar nuestro dinero en porras nuevas, que por lo visto parecen gustar mucho al ''chico'' este. ¿Conclusión? Un perroflauta rojo y homosexual a sueldo de ZP.
Hablemos escribió:¿Pero qué dices? Está clarísimo que el chico golpea la porra con su cuerpo y que los agentes sólo procuran huir para que no tengamos que derrochar nuestro dinero en porras nuevas, que por lo visto parecen gustar mucho al ''chico'' este. ¿Conclusión? Un perroflauta rojo y homosexual a sueldo de ZP.

Luego pretenden que nos pongamos a llorar pq un antidisturbios ha perdido supuestamente un ojo y cosas así, si es que no tenemos consideración con quien nos muele a palos...
Ya me gustaría a mi ver si llevando el Nº de Placa serian tan valientes de liarse a palos con la gente así porque si y con esa chulería, prepotencia y abuso de poder.

"Es el son de la poli,
Los que dicen servir, a palos nos muelen.
Que claro quede, nos nos vamos a rendir.
Ya saben, quien a hierro mata, a hierro muere
Es que en cuarteles existe el maltrato
Luego que llores quieren si les explota el Patrol
Niñatos con placa vendidos al poder
Por llevar uniforme y revolver los muy ratas,
si no, pues segurata, la cuestión es aparentar
que por encima están, y los has de respetar
Usan la violencia con permiso estatal
Pero su final será una bala de plata"

Pongo un pedazo de la canción de C.O.P.$ de Los Chikos del Maiz...que el comentario de trueskins me ha recordado a ella.
Están vulnerando la ley no identificándose y no pasa nada. Que sigan alimentando cuervos.
kyubi-chan escribió:Están vulnerando la ley no identificándose y no pasa nada. Que sigan alimentando cuervos.

Supongo que cuando Artur Mas o quien sea convoque un referendum separatista vulnerando la ley no vendrá el señor Rajoy o la señora Cifuentes a quejarse, digo yo. Y mucho menos el secretario del SUP. Una vez uno vulnera la ley y aplaude con las orejas con chulería al hacerlo, que se preparen para la desobediencia civil total.

Taiyou
Nadie sabe lo que me alegre cuando supe que casi la mitad de heridos eran estos hijos de puta, que poca vergüenza y humanidad... Los tendriamos que coger y lincharlos a palos, que aprendan lo que se siente.
No voy a ver el vídeo porque me pondrá de muy mala leche. Pero habría que hacer limpieza en la policía. Limpieza de verdad, ha de entrar gente realmente FORMADA y no 4 palurdos agresivos que ni siquiera saben que POR LEY deben llevar el numero de placa en un lugar visible (nada de excusas de que tiene la armilla puesta ni ostias).
CeX escribió:Nadie sabe lo que me alegre cuando supe que casi la mitad de heridos eran estos hijos de puta, que poca vergüenza y humanidad... Los tendriamos que coger y lincharlos a palos, que aprendan lo que se siente.

En ese número de policías heridos, puede haber heridos policías por haber sido "zarandeados" por sus compañeros (iban de incógnito, y los de uniforme hasta que les identificaron les trataron como al resto de ciudadanos) y otros lo son por hacerse daño ellos mismos al golpear mal, al correr y tropezar, etc. .
Una actuación de la policía ejemplar.
Gobierto dixit. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alucinante la dictadura de mierda esta en la que vivimos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nada nada.. estas son.. nuestras armas... que pena que las suyas duelen mas.

En los lemas de las manifas hay que gritar:

"SEÑORES ANTIDISTURBIOS, OS QUITARON LA PAGA DE NAVIDAD?, JODEROS ESPERO QUE OS QUITEN MUCHO MAS."
vicodina escribió:No voy a ver el vídeo porque me pondrá de muy mala leche. Pero habría que hacer limpieza en la policía. Limpieza de verdad, ha de entrar gente realmente FORMADA y no 4 palurdos agresivos que ni siquiera saben que POR LEY deben llevar el numero de placa en un lugar visible (nada de excusas de que tiene la armilla puesta ni ostias).

Primero se limpian las mesas y luego se barre el suelo. Si lo haces con otro orden acabarás con el suelo igual de sucio. De arriba a abajo siempre.
Voy a hacer palomitas, esperando la aparición de cualquier forero de los que justifican siempre todas y cada una de las actuaciones de la UIP en este hilo... Supongo que podrán aclararnos este malentendido [+risas]

Y si no nos lo aclarasen, al menos ver como justifican lo injustificable, una vez más, siempre es divertido
Y esta claro que con esto no se podrá identificar a nadie...
Zetek escribió:Voy a hacer palomitas, esperando la aparición de cualquier forero de los que justifican siempre todas y cada una de las actuaciones de la UIP en este hilo... Supongo que podrán aclararnos este malentendido [+risas]

Y si no nos lo aclarasen, al menos ver como justifican lo injustificable, una vez más, siempre es divertido

No creo que tengan los cojones suficientes. Son de la misma clase.

Y si los tienen,se demuestra que las pruebas de acceso para policía, son de risa y que la gente que hay en el cuerpo, es sádica a mas no poder.

qwert ya lo ha intentado en el hilo del 25S. Pero como es otro cobarde bajo las órdenes del PP, suelta el mensaje en el hilo que sea y desaparece.
Seguro que alguno aparece y dice que no ha visto 7 horas anteriores de grabación por si el agredido había cruzado un paso de peatones en rojo ese mismo dia,cosa que justificaría la actuación policial,evidentemente.
pues hombre...el tío que pide el número de placa tampoco es que se porte muy bien eh. ahí diciendo 'vailente, eh tú, valiente, ven aquí'. eso está totalmente fuera de lugar, puedes acercarte y exigir con insistencia el número pero sin ponerte 'chulito'.

edit/cont: bueno, luego entiendo que le han quitado el dni...hasta que puto es eso posible? un poli puede quitarte el dni por las buenas y no devolvértelo? cómo coño te identificas luego? que vídeo más raro, por ambas partes xDD
Drifter_666 escribió:pues hombre...el tío que pide el número de placa tampoco es que se porte muy bien eh. ahí diciendo 'vailente, eh tú, valiente, ven aquí'. eso está totalmente fuera de lugar, puedes acercarte y exigir con insistencia el número pero sin ponerte 'chulito'.

edit/cont: bueno, luego entiendo que le han quitado el dni...hasta que puto es eso posible? un poli puede quitarte el dni por las buenas y no devolvértelo? cómo coño te identificas luego? que vídeo más raro, por ambas partes xDD

Coincido contigo.. Vale que los polis son unos gilipollas, pero el chaval ¿de qué cojones va? Les grita igual que si estuviese riñendo al perro por haberse escapado.. Así nunca nos van tomar en serio. Los polis no ven más que a un criajo berreando "que os he grabado" y "eh, tú, valiente"..

El fondo está bien, las formas, para mí, NO.-
kneissel escribió:
Drifter_666 escribió:pues hombre...el tío que pide el número de placa tampoco es que se porte muy bien eh. ahí diciendo 'vailente, eh tú, valiente, ven aquí'. eso está totalmente fuera de lugar, puedes acercarte y exigir con insistencia el número pero sin ponerte 'chulito'.

Coincido contigo.. Vale que los polis son unos gilipollas, pero el chaval ¿de qué cojones va? Les grita igual que si estuviese riñendo al perro por haberse escapado.. Así nunca nos van tomar en serio. Los polis no ven más que a un criajo berreando "que os he grabado" y "eh, tú, valiente"..

Eso no justifica la actuación policial, que es lo que se está criticando.

Le pide el nº de identificación, y no solo no se lo da, sino que se va corriendo... Y confome sigue pidiendolo, se lleva más golpes y amenazas.

El chaval se pone así al ver que cuando pide que se identifique el policía huye a esconderse entre sus compañeros, desentendiendose de la situación, y viendo como el resto de los policías actuan con complicidad, no solo no actuando para que su compañero se identifique como indica la ley, sino que además lo intentan amedrentar y le golpean.

Cierto es que podría haberse comportado mejor, no diciendo eso, claro. Pero en una situación así, en la que un policía te golpea sin motivo, y se va corriendo eludiendo su deber de cumplir la ley, creo que es entendible que el chaval se ponga así.

Lo siento, no hay justificación posible ante esa actuación policial.

Madre mía. ¿Fuera de lugar? ¿y entonces qué se hace? Yo es que no me lo explico. Éste chaval no ha levantado en ningún momento la mano, le han dado por todos lados, por delante y por detrás. ¿qué tiene que decir? - Oye, perdona, el que me ha dado somanta de palos, dame el número de placa, por favor te lo pido. (...). En serio, dame tu número de placa, dejadme de darme de palos todos y por favor apuntadme vuestros números de placa en un post-it policial. (...)- después de 3 minutos, sin dientes: - Pof favof, dafme vueshtro numego de plaga, pog favog, que me pafese que tengo una hemogagía integna.
Me parece que el tío tiene un caracter que no veas... A mi me parece una falta de respeto total a la autoridad.

Sí vale, es cierto que el policía no hizo bien en no identificarse. Pero el chico tampoco puede comportarse así con un policía...
amchacon escribió:Me parece que el tío tiene un caracter que no veas... A mi me parece una falta de respeto total a la autoridad.

Sí vale, es cierto que el policía no hizo bien en no identificarse. Pero el chico tampoco puede comportarse así con un policía...

Que no?. Si no tuviesen el culito tan bien protegido, por mi que les jodan a los mierdas con escudo.

Encima que pide la placa, se larga corriendo como una rata que es, y otro compañero le sigue dando.

Que valientes, que valientes! Aplaudamosles!.
No si esta claro que cuando a uno le dan unos porrazos sin venir a cuento y encima luego sale huyendo cual cobarde, uno mantiene la calma y se lo pide amablemente, sisi.
Bastante se ha contenido el chaval sin caer en insultos fáciles.
La palabra "valiente" me parece mas que acertada viendo la cobardía del agente.
Chapó por el chaval.
1Saludo
amchacon escribió:Me parece que el tío tiene un caracter que no veas... A mi me parece una falta de respeto total a la autoridad.

Y como hay que comportarse con un antidisturbios que te está dando palos por el simple hecho de pasar por ahí y pasando de ti cuando le pides el numero de placa?

A esa gente les está pagando el pueblo y estan para proteger y servir al pueblo, los primeros en dar ejemplo deberían ser ellos, pero no lo dan, todo lo contrario, lo único que dan son porrazos, y lo de "valiente" lo he oido yo antes a un antidisturbios en un video del 25s después de intentar tirar a un chaval por las escaleras mecanicas.
Es dificil se más miserable y más cobarde
kneissel escribió:

Claro, vas por la calle y te mete un policía un porrazo porque si, y te tienes que quedar callado.

Madre mía, algunos es que justificáis lo que sea.

El tío ni insulta ni nada, solo al final porque le han metido porrazos por todos lados y están haciendo algo ILEGAL los policías.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Después de escribir un post bastante tocho, he pensado que no va a servir para nada (como estas protestas). Simplemente preguntarme si tendría los mismos huevos si no hubiese 20 cámaras rodeandole.
En fin, a seguir recibiendo palos, merecidos o sin merecer, mientras los diputados siguen partiéndose la polla.
Si en vez de darle con la porra empiezan a multarles veras como no se ponia tan chulito.

Si a un Ultra del futbol lo pillan en medio de una pelea, o mismamante con una bengala la multa que le cae va desde los 6.000€ hasta los 60.000€, por que a ese no?

Acab, si, pero me toca los huevos que ese tio se vaya a casa de rositas con dos simples porrazos.
Me dais todavía más asco los que defendéis/justificáis a estos hijos de puta que ellos mismos.
danimm85 escribió:Ya me gustaría a mi ver si llevando el Nº de Placa serian tan valientes de liarse a palos con la gente así porque si y con esa chulería, prepotencia y abuso de poder.

Da igual, porque Marianico les alaba por su actuación.
Ahora bien, me gustaría ver cuando a ellos les apliquen más recortes. ¿Sus propios compañeros les van a aporrear, cuando se manifiesten?.
chakal256 escribió:Después de escribir un post bastante tocho, he pensado que no va a servir para nada (como estas protestas). Simplemente preguntarme si tendría los mismos huevos si no hubiese 20 cámaras rodeandole.
En fin, a seguir recibiendo palos, merecidos o sin merecer, mientras los diputados siguen partiéndose la polla.

Sabes el problema? Que para poder meteros una denuncia se necesitan testigos. Porque sino, no vale de una puta mierda.

Asique eso que se lleva el chaval si decide denunciar, testigos y grabaciones.
Aunque supongo que bien poco le importarán las cámaras, cuando le han quitado el DNI (ilegal) no deciden darle su numero de placa (ilegal y castigado con pena máxima) y el policía sale corriendo.

Los diputados se parten la polla, porque os torean como quieren y os ponen en contra nuestra. Y debería ser al revés. Le deberíais echar huevos y que salgan ellos con las porras a repartir. Pero claro, mola mas ir de eastwood con placa creyéndose alguien que no sois.
darksolidus escribió:Si en vez de darle con la porra empiezan a multarles veras como no se ponia tan chulito.

Si a un Ultra del futbol lo pillan en medio de una pelea, o mismamante con una bengala la multa que le cae va desde los 6.000€ hasta los 60.000€, por que a ese no?

Acab, si, pero me toca los huevos que ese tio se vaya a casa de rositas con dos simples porrazos.

Espero que estés hablando ironicamente, mas que nada porque no me creo que pueda existir alguien con esa forma de pensar.
Una medida muy interesante es que cuando recuperemos el control del gobierno, hagamos una lista de todos los antidisturbios que participaron en eso días y sus respectivos superiores, porque todo queda registrado.
Y una vez hecho eso... eliminar pensiones o rebajarlas a menos del 50%, aunque soy más partidario de eliminarlas y que subsistan de la ayuda social.

Os gusta la medida? Obviamente, a los cargos superiores las pensiones se eliminan de cuajo, y no digo ya la de los políticos, etc.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
red_powah82 escribió:Me dais todavía más asco los que defendéis/justificáis a estos hijos de puta que ellos mismos.

Más asco me dan a mi los ciber chés que pueblan el foro, que tienen planificada toda la revolución, pero les faltan los huevos para hacerla. Yo también quiero cambiar las cosas...con el sacrificio de otros. No creo que entre 10.000 españoles encontrase a 10 que mereciesen la pena como para arriesgar mi sueldo, y lo mismo pensaran los antidisturbios.
Una actuacion policial MAGNIFICA, mis felicitaciones. [plas]

En fin, voy a frotarme un poco de trombocid en el muslo, regalo de la actuacion MAGNIFICA. :-|
chakal256 escribió:
red_powah82 escribió:Me dais todavía más asco los que defendéis/justificáis a estos hijos de puta que ellos mismos.

Más asco me dan a mi los ciber chés que pueblan el foro, que tienen planificada toda la revolución, pero les faltan los huevos para hacerla. Yo también quiero cambiar las cosas...con el sacrificio de otros. No creo que entre 10.000 españoles encontrase a 10 que mereciesen la pena como para arriesgar mi sueldo, y lo mismo pensaran los antidisturbios.

Entonces estamos hablando más de mercenarios que de agentes que deben servir para momentos de necesidad social.
Está bastante claro y no hace falta explicación el hecho de que son instrumentos de la actual situación política corrupta. Lo sabemos, lo saben, y aún así siguen y siguen.

No quieren arriesgar sus sueldos? Pues nada, en cuanto las cosas cambien veremos qué pasa con sus sueldos y sus pensiones. Y todo por hacer el gilipollas.
Si que va de chulo si.
Si se hubiera acercado al policía sin decir nada, el policía no le hubiera pegado, luego hubiera dicho: Por favor Señor Agente, ¿sería usted tan amable de darme su número de placa para ir a denunciarle? Y el agente, haciendo buena gala de autoridad le hubiera contestado: Por supuesto amable ciudadano.
chakal256 escribió:

Tu sueldo sale de mi sudor y mi esfuerzo. Creo que lo mínimo que podrías hacer es respetarme, a mí y a todos los que curramos, para que tú puedas, asimismo, cobrar un salario. Tú igual no eres UIP pero que los defiendas me parece lamentable. Lamentable al extremo.

Tenéis una falta de cojones que es inefable. Inefable a todo nivel. No tenéis huevos de poneros con el pueblo porque preferís "no morder la mano que os da de comer"... Y si para complacer al amo tenéis que reventar a hostias a quien sea lo reventáis.

Ya me gustaría veros cuando la persona que estuviera en la manifa fuera familiar vuestro. Sois unos sinvergüenzas, mucho hablar de que los políticos tal o los políticos cual pero bien que seguís defendiéndolos a base de agredir al ciudadano, participe o no en las revueltas, como se vio en Atocha.

Es que no se puede definir de otro modo. Ayer estaba en la terraza echándome un piti antes de irme a leer y pensé: pregunta del día, ¿tiene alma un UIP?

Más huevos os faltan. Si quieres tómalo a título personal pero tú sabes que a UIP no se mete una persona normal, no. Ahí se mete el que se mete (¿se capta el doble sentido?) y le gusta dar palos. Y no lo digo solo yo o la población civil, lo dicen los mismos polis ajenos a la UIP.

Vuestra alma a cambio de un amo ladrón que os dice cosas bonitas mientras os da por el culo y vosotros meneáis el rabo; vuestra alma a cambio de la sangre de quien os da de comer.

Plantéate si me equivoco.
100% Trog. Lo clavaste.

Es verdad, la autoridad. Por eso la autoridad tiene potestad hasta para matarte si hace falta, porque sen entes superiores.

Anda ya hombre.
Trog escribió:
chakal256 escribió:

Tu sueldo sale de mi sudor y mi esfuerzo. Creo que lo mínimo que podrías hacer es respetarme, a mí y a todos los que curramos, para que tú puedas, asimismo, cobrar un salario. Tú igual no eres UIP pero que los defiendas me parece lamentable. Lamentable al extremo.

Tenéis una falta de cojones que es inefable. Inefable a todo nivel. No tenéis huevos de poneros con el pueblo porque preferís "no morder la mano que os da de comer"... Y si para complacer al amo tenéis que reventar a hostias a quien sea lo reventáis.

Ya me gustaría veros cuando la persona que estuviera en la manifa fuera familiar vuestro. Sois unos sinvergüenzas, mucho hablar de que los políticos tal o los políticos cual pero bien que seguís defendiéndolos a base de agredir al ciudadano, participe o no en las revueltas, como se vio en Atocha.

Es que no se puede definir de otro modo. Ayer estaba en la terraza echándome un piti antes de irme a leer y pensé: pregunta del día, ¿tiene alma un UIP?

Más huevos os faltan. Si quieres tómalo a título personal pero tú sabes que a UIP no se mete una persona normal, no. Ahí se mete el que se mete (¿se capta el doble sentido?) y le gusta dar palos. Y no lo digo solo yo o la población civil, lo dicen los mismos polis ajenos a la UIP.

Vuestra alma a cambio de un amo ladrón que os dice cosas bonitas mientras os da por el culo y vosotros meneáis el rabo; vuestra alma a cambio de la sangre de quien os da de comer.

+1 Fatality
http://www.youtube.com/watch?v=8pzaG7YM ... r_embedded

"que soy de prosegur, gilipollas"

estos de prosegur, porras en mano ¿que se creen?
Kain SirKoT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8pzaG7YMU7E&feature=player_embedded

"que soy de prosegur, gilipollas"

estos de prosegur, porras en mano ¿que se creen?

Ver al segurata como un orangután cachondo me puso enfermo. Ese puto gastabaldosas se vino arriba cuando tenía a los UIP detrás de él. Menudo mamarracho.
chakal256 escribió:Después de escribir un post bastante tocho, he pensado que no va a servir para nada (como estas protestas). Simplemente preguntarme si tendría los mismos huevos si no hubiese 20 cámaras rodeandole.

Por supuesto que si, no ves que iba rodeado de 20 compañeros con equipo de intervención?? Seguramente sin cámaras, "el niñato ese" hubiera visto lo que son los "cojones" de un agente de la UIP... Porque ¿estas hablando del agente, no? :-|

En fin, comentario lamentable donde los haya. No condenas que un compañero tuyo haya cometido una ilegalidad, sino que el ciudadano se lo recrimine mientras sigue recibiendo palos y amenazas de los agentes de la UIP.

PD: Ya era hora de que apareciera alguien justificandolo, que las palomitas se estaban quedando frias [+risas]

si quieres encima le bailas una jota despues de pegarte, tu yo y todo el mundo estaria y haria lo mismo, cuando te ves en una situacion tan impotente... no digamos cosas que no son por dios, la primera falta de respeto esta en el agente por salir corriendo cuando se le pide indentificarse
Trog escribió:[

creo que el principal problema es esto que resalto, se estan confundiendo, la mano que les da de comer no es el gobierno, es el pueblo y la estan mordiendo y mucho, asi que cuando el pueblo termine por reventar empezaran a llorar y ese dia no les serviran las porras, como paso en grecia

Imagen
Si un partido me promete mandar al paro al 80% de los cuerpos de antidisturbios tiene mi voto ya. Que risa me daría ver a éstos chulos con pistola y escudo pagados por los ciudadanos a los que pegan rebuscar entre contenedores.

Para cojones los de los policías con sus protecciones, armas y sus bonitas placas que les otorgan inmunidad para hacer lo que les plazca. Sin armas, protecciones, placas y con menos cocaína en sangre fijo que se comportan como humanos y no como putos animales.

Por otra parte, está claro que si el chaval no llega a estar rodeado por 20 cámaras hubiese recibido bastante más palos y de regalo una denuncia por agresión.
110 respuestas
1, 2, 3