Le expulsan del colegio por amenazar con hacer desaparecer a un alumno con el anillo unico de Sauron

More info:
http://www.lavanguardia.com/vida/201502 ... auron.html

[+risas] [+risas] [+risas] Madre mia, y yo que de pequeño con los compañeros nos "lanzabamos" Kame Hames... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mejor, el comentario del padre al respecto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:More info:

[+risas] [+risas] [+risas] Madre mia, y yo que de pequeño con los compañeros nos "lanzabamos" Kame Hames... [+risas] [+risas] [+risas]

nosotros también! y pedos. a lo south park en the stick of truth. pero esos eran de verdad. [carcajad]
Me quedo con las palabras del padre [+risas]

El padre del pequeño, Jason Steward, declaró al diario que cuando conoció la decisión que habían tomado le "sonaba increíble" y aseguró que su hijo "carece de los poderes mágicos necesarios para amenazar la existencia de su amigo y si lo hiciera, estoy seguro de que lo traería de vuelta".
Jiji jaja pero a ver que cara se os quedaría si alguno hubiese convocado a los nazgul en vuestros colegios
O como castigas al crio si se vuelve invisible... o como le expulsas del cole si no le ves .... etc...
La noticia es de las que alegran las mañanas jajaja [+risas]
Al parecer, este episodio no es el único que ha molestado a los directivos de la escuela. Aiden ya había sido suspendido en dos ocasiones previas. Una vez por llamar a uno de sus compañeros "negro" y otra por traer a clase su libro favorito, El Gran Libro del Conocimiento. Uno de sus profesores descubrió que en el libro había una sección sobre el embarazo y lo consideró una ofensa.

¿? XD como se supone que nacemos de huevos o que ? xD
WiiBoy escribió:Al parecer, este episodio no es el único que ha molestado a los directivos de la escuela. Aiden ya había sido suspendido en dos ocasiones previas. Una vez por llamar a uno de sus compañeros "negro" y otra por traer a clase su libro favorito, El Gran Libro del Conocimiento. Uno de sus profesores descubrió que en el libro había una sección sobre el embarazo y lo consideró una ofensa.

Iba a citar ese parrafo de la noticia yo tambien. Semejante ignorancia solo puede definirse con una palabra: Texas [+risas]
redscare escribió:
WiiBoy escribió:Al parecer, este episodio no es el único que ha molestado a los directivos de la escuela. Aiden ya había sido suspendido en dos ocasiones previas. Una vez por llamar a uno de sus compañeros "negro" y otra por traer a clase su libro favorito, El Gran Libro del Conocimiento. Uno de sus profesores descubrió que en el libro había una sección sobre el embarazo y lo consideró una ofensa.

Iba a citar ese parrafo de la noticia yo tambien. Semejante ignorancia solo puede definirse con una palabra: Texas [+risas]

Es como hace un tiempo, parecida noticia, pero con un libro sobre evolucion, Darwin, etc...
Imagen

Aunque yo si hubiera sido ese niño amenazado le hubiera contestado con argumentos:
Imagen
No me esperaba que fuera del país de la libetad.
Estos americanos están locos [qmparto] [qmparto]

Cuando leí la noticia en inglés hace 4 días ponía que el problema no era el tema, el problema es que había una ilustración del aparato reproductor femenino y bueno... Si se ponen como se ponen por ver una teta imaginaos como se ponen por un chumino.

La verdad es que los estadounidenses tienen un problema muy gordo con estas gilipolleces. En los estados "sureños" es lamentable su forma de pensar tan retrógrada que roza lo cromañón. Y en el resto de estados... bueno, no son tan brutos pero se les va la pinza igual. Son tan "libres" que también tienen libertad a joder la vida a un pobre crío que tiene padres normales, y eso es muy penoso.
Buscavidas escribió:Imagen

Aunque yo si hubiera sido ese niño amenazado le hubiera contestado con argumentos:
Imagen

Que panzada de reír con la imagen XD
Me parece correcto, estas cosas hay que atajarlas a tiempo. Si en la Tierra Media hubieran tomado esa decisión en su momento, se habrían ahorrado muchos disgustos.
El padre del pequeño, Jason Steward, declaró al diario que cuando conoció la decisión que habían tomado le "sonaba increíble" y aseguró que su hijo "carece de los poderes mágicos necesarios para amenazar la existencia de su amigo y si lo hiciera, estoy seguro de que lo traería de vuelta".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de rifles
Cuidado con los frikis de Tolkien que podemos ser muy cansinos y peligrosos.

https://www.youtube.com/watch?v=_n_sB6Yn2vM
NWOBHM escribió:Me parece correcto, estas cosas hay que atajarlas a tiempo. Si en la Tierra Media hubieran tomado esa decisión en su momento, se habrían ahorrado muchos disgustos.

THIS
La respuesta del padre es épica.
david6666 está baneado por "Game Over"
Antes de leer la noticia ya sabia que era en Usa :-?
Flamígero escribió:Cuidado con los frikis de Tolkien que podemos ser muy cansinos y peligrosos.

https://www.youtube.com/watch?v=_n_sB6Yn2vM

Esto si acojona, y no la mierda del anillo XD
A veces cuesta creer que de entre este grupo de gente salieran algunos que fueran capaces de llegar a la Luna o de hacer grandes descubrimientos.
Me parece exagerado todo esto,lo de la expulsion por decir que hacia desaparecer al otro chico.

Lo que tenian que haber hecho los profesores,como castigo.....es que se leyera el libro...ya con eso...suficiente castigo.(Los 6 libros,y a ser posible la edicion de circulo de lectores,para que vean que sufrimiento fue lo de Frodo)
Como ha cambiado la escuela en unos años....que tiempos ( hace 13 años XD) en mi clase nos clavabamos unos a otros los lapices, los compas, etc...y los profesores solo decian que eran chiquilladas....el barrio es el barrio...seguro que ese es un colegio de pijitos
Yo me imagino el otro crio llorando "papaaa! que en el cole un niño me quiere hacer desaparecer con el anillo únicooo! buaaaaaaaaaaaaa"
Vamos, no me jodas.... los niños de educación especial deberían estar en eso..

Mi hijo hace eso y cuando me toque hablar con el profesor estaría descojonado, que a mi hijo le diría que no se amenaza a la gente, pero al director le preguntaría si estamos todos locos!
Buscavidas escribió:Imagen

Imagen

la virgen lo que me he reido con la mierda la imagen xDD
Hereze escribió:A veces cuesta creer que de entre este grupo de gente salieran algunos que fueran capaces de llegar a la Luna o de hacer grandes descubrimientos.

A la Luna los llevó un equipo de ingenieros alemanes.
NWOBHM escribió:
Hereze escribió:A veces cuesta creer que de entre este grupo de gente salieran algunos que fueran capaces de llegar a la Luna o de hacer grandes descubrimientos.

También hay que decir que von Braun era un vendehumo de cuidado y no fue hasta que se pusieron serios que empezaron a obtener resultados. De lo contrario y si no hubieran tenido tantos lanzamientos fallidos al final los rusos se los habrían pasado por la piedra, teniendo a Koroliov en sus filas.

Eso mismo venía a decir yo. Joder, es que el crío debe ser un Lucifer en potencia, un hijo de puta de menos de 10 años... ¡¡mira que llevarse un libro divulgativo al colegio!!

En serio, esto es una muestra del papanatismo al que está llegando una parte importante de la población de este mundo.

Lo mejor, el comentario del padre, que se lo toma como lo que es: la gilipollez del año.

Y el chaval para Halloween, ya sabe de qué va a ir disfrazado a la casa del amigo ese. Y con un poco de suerte, con otros 9 críos que hagan de Nazgûl. Lo menos llaman a los SWAT...

Creo que es hora de cambiarme de planeta.

Al igual que Europa donde algunos países son mejores que otros, USA es muy grande y hay mucha diferencia entre algunos estados y otros. Texas es de lo peorcito tanto por seguridad, ignorancia y fanatismos
Bueno, si llega a hacer desaparecer a su compañero, tampoco hubiera pasado nada, sobre todo teniendo en cuenta que el anillo sirve para:

[....encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
....]

así que tiene argumentos de sobra para recurrir la expulsión.... XD
Madre mia, only in EEUU (del sur) [facepalm] [facepalm]

Y meteoros de pegaso no te olvides XD
monthyp escribió:

No pille la epoca de los caballeros del zodiaco xD
dark_hunter escribió:
NWOBHM escribió:

También hay que decir que von Braun era un vendehumo de cuidado y no fue hasta que se pusieron serios que empezaron a obtener resultados. De lo contrario y si no hubieran tenido tantos lanzamientos fallidos al final los rusos se los habrían pasado por la piedra, teniendo a Koroliov en sus filas.

Hombre por Londres comentan que las V1 no eran malas [fiu]
Buscavidas escribió:Hombre por Londres comentan que las V1 no eran malas [fiu]

Pues comentan mal, porque no daban una, eran más efectivos los bombardeos convencionales, aunque menos desmoralizadores claro.

De las V2 al Saturno V va un mundo (solo tienes que ver la diferencia de tamaño, parecían un petardo), precisamente por eso les adelantaron los rusos, por intentar ceñirse estrictamente al programa de las V2 en vez de hacer como los rusos que se quedaron con lo bueno y desecharon lo demás en vez lastrar el proyecto con errores de diseño.
Se puede decir que de tal palo tal astilla, que cracks ambos! [carcajad]
Namco69 escribió:
monthyp escribió:

No pille la epoca de los caballeros del zodiaco xD

Pues en teoria tiene mas tiempo Songoku que Seiya. Independiente de esto, mierda, que viejo soy XD
monthyp escribió:Pues en teoria tiene mas tiempo Songoku que Seiya. Independiente de esto, mierda, que viejo soy XD

Pero Bola de Dragon lo han repetido mas veces (bueno, en realidad no han dejado nunca de repetirlo [+risas] )
Vaya tela y estos se suponen que son educadores; creo que al chaval le han hecho un favor expulsandole.
dark_hunter escribió:

Creo que es hora de cambiarme de planeta.

Pués creo que para Baikonur con unos pocos millones de euros te dá.

Aunque tengo un primo en mi pueblo que estudio FP que te hace una ofertón: enlace
En mis tiempos nos tirábamos ladrillos y tablones de madera a la hora del patio y no pasaba nada. XD
47 respuestas