le falta una correa al mando

En mi opinion los mandos tendrian que tener correa igual que en la wii ¿no?
JODER estoy disfrutando como un crio con esta ps3
Y para que quieres una correa en el Sixaxis, para llebarlo a paseo ein? ein?
yo no sé para que puede servir, pero con la buena impresion que da la consola hay que ver lo mala que da el mando. Parece de los 20 duros [noop]
Pues por que si se te cae... nose te jode asi de simple.

antes se te caia y pillabas la cuerda rapido... como muy malo, peroahora q se te joda uno de estos..
la de mandos de ps2 que he visto romperse y este aun debe de ser mas fragil xDDDD
Pues juegas con el cable USB y listo [qmparto] .

Lo que yo creo que es un fallo es que el cable USB es demasiado corto, el cable del mando de la 2 es mucho mas largo, ademas imagina que se te olvida conectarlo y que para jugar has de conectarlo, suerte que tambien hay alargadores de cable USB.

Saludos
Correa para??
dudo muxo k se rompa ano ser k juegues a 2 metros de altura

yo tenia un dualshock verde de play 1 y me lo estamparon en la pared, se me a caido millones de veces y solo tiene una grieta mu chica y funciona a la perfeccion todavia
Precisamente iva a decir que los mandos de PS2 son de lo mas duro que he visto nunca, a prueba de golpes vamos, si caen, para eso estan los cuernos, para que pegue en las esquinas y no sufra el resto del mando.

Salu2
Yo tampoco le veo mucha utilidad a una correa, además lo más sensible del mando serían los motorcillos de vibración perooo como no los llevaa puesss queda un mando como el increible hulk jejeje.
Yo prefiero que no lleven correas, solo estorbarian, al mando de la Wii se la quite para que veais.
Spartakus escribió:Yo prefiero que no lleven correas, solo estorbarian, al mando de la Wii se la quite para que veais.

Bueno mucho cuidado, no sea que termine tu mando clavado en la pantalla de tu TV jejeje ratataaaa
11 respuestas