Le faltó "esto" para ser perfecto

@AfterBurner es solo una idea que ha salido del hilo, sería buena idea aunque puedes hacer el apaño con savestates.

sgonzalez escribió:
estoybien escribió:@sgonzalez, sí lo he estado probando. No soy muy fan de los casual gaming éstos con formato en plan angry birds. Pero si lo limáis un poco apunta maneras en esa categoría, es como una mezcla de peggle o pappa pear pero más interactivo y menos pasivo. He pasado un puñado de niveles hasta que pueda jugar más, cuando he perdido es por quedarme sin bolitas o sin tiempo, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que es el principio.

Como crítica me lío un poco con los controles (he jugado en una tablet 10.1) y el tapping para disparar tenía que adivinarlo, luego cuando quería disparar se movía y viceversa. Ésto me ha quedado un poco confuso, prefiero ser duro y hacerte pensar a decirte que es lo mejor desde link to the past, que para eso se llama el hilo como se llama!.

Lo del virtua racing ya hombre, estaba reuniendo tus propuestas, las de blaster master y la mía de guardar los récords.


Gracias por probarlo y por la crítica [oki] te importa que te haga algunas preguntas por privado o en el hilo del juego? por no hacer OFF-TOPIC.

[bye] [bye]
Claro hombre pregunta lo que quieras, en cuanto tenga otro ratillo lo voy rejugando.
super mario land 2: más fases y más dificultad,por lo demás, genial (buenos gráficos con grandes sprites ,divertido, mundos variados...)

links awakening,ya es perfecto,menos en España,que faltó traducirlo
@AfterBurner es solo una idea que ha salido del hilo, sería buena idea aunque puedes hacer el apaño con savestates.


Sip, es lo que hago pero a veces se te puede olvidar grabar y... [+furioso] xd


Siguiendo con el hilo, mas megas para el Gunhed/Blazing Lazers, para que todas las fases fueran como la ultima, que es un no parar de accion.
Todos los juegos de lucha tendrian que tener la opcion de pulsar un boton tras perder un combate
para reintentar ahí mismo sin tener que volver al menu, elegir personaje y esperar cargas,
eso me saca de quicio.
Al Mario Kart 64 le sobran las bombas esparcidas por la pista en los VS multijugador (y ya de paso arreglar la exagerada velocidad que se da en algunas pistas ¿no testearon eso?). Arruinan totalmente esa parte del multijugador.

Al Diddy Kong Racing le falta un truco que haga que los globos den objetos aleatoriamente. También le falta un circuito de batalla para aviones (¿un posible nivel de bonus en el mundo secreto?). Tendrían que arreglar que en el desafío de Smokey Castle no volviesen a aparecer los plántanos, si no que tuviese que irte cada vez más lejos a buscarlos y pelearte con ellos con el resto de jugadores.

Al Star Wars Racers de N64 le sobra una opción oculta de 'handicap' en el multijugador. El corredor que va detrás siempre es más rápido que el que va en cabeza y eso le quita toda la gracia a la personalización de las vainas, aparte de que le quita todo el sentido a la competición.

Al Perfect Dark le falta un modo de juego tipo "Último hombre en pie", pudiendo elegir el número de vidas. En el GoldenEye estaba el modo "Sólo se vive dos veces" que sería eso mismo pero limitado a dos vidas. También hubiese sido al leche que existieran armas tipo lanzallamas o eléctricas (que ya hizo Rare en Jet Force Gemini).

Al Zelda Majora's Mask le falta un estanque de pesca. A ser posible más grande y con más variedad que el del Ocarina of Time. [babas]

A la versión PAL del ISS2000 de N64 le faltan los comentarios en castellano de la versión americana. O a la versión americana le falta el Modo Carrera de la versión PAL. Tampoco eran unos comentarios impresionantes, pero en aquella época era algo que se valoraba mucho.
Sogun escribió:Al Mario Kart 64 le sobran las bombas esparcidas por la pista en los VS multijugador (y ya de paso arreglar la exagerada velocidad que se da en algunas pistas ¿no testearon eso?). Arruinan totalmente esa parte del multijugador.


Tambien le falta tener más de un personaje del mismo peso, porque eso de tener 3 gordos y 1 solo pequeño... ¿que fué del equilibrio que había en la SNES? Si incluso en la beta tenian 2 de cada peso.

Por mi parte, tambien le sobran los items dopados, vease el triple caparazon rojo que protege y ataca, es tan bueno que cuando te salia un caparazon rojo (antaño lo mejor que te podia salir) te parecia una puta mierda.

Quizás por eso me gusta tanto el Double Dash, pese a tener objetos especiales bastante brutos, tambien eran poco fiables, y los fiables (triple caparazon rojo) habian perdido potencia porque ya no protegian, solo atacaban (y si te daban un golpe perdias 2 caparazones y te quedabas con 1).
A falta de probar Mario Kart 7 y 8, yo diría que el Double Dash es el que mejor lleva el tema de los ítems. No hay nada descaradamente ultra-poderoso, y además si mantienes un ítem demasiado tiempo sin usarlo lo puedes perder por un golpe o incluso te lo podían robar si jugaban dos personas en el mismo kart si no recuerdo mal. Además, eso de tener ítems exclusivos según el personaje le daba un toque estratégico que no tienen el resto de Mario Karts. Una lástima que el juego tenga muchas lagunas (pocas pistas, con trazados muy mejorables en la mayoría de los casos, karts horrendos, música mejorable, no poder saltar con el kart y demasiada facilidad para encadenar turbos...) porque lo que es la base jugable es muy superior a MK64 y sobre todo al de Wii. Debería de haber una comunidad que se encargara de desarrollar más contenido para este juego y no para el aborto de Wii, aunque supongo que el online es lo que lo hace tan atractivo.

¿Cómo van los pesos en el MK64? Yo siempre pensé que Toad y Yoshi eran ligeros, quizás con Peach también. Luigi y Mario los pesos medios y luego Wario, DK y Bowser los pesados. Los pesos los veo bien, lo que ocurre es que seguramente los personajes estén muy desbalanceados en los otros aspectos.
Sogun escribió:A falta de probar Mario Kart 7 y 8, yo diría que el Double Dash es el que mejor lleva el tema de los ítems. No hay nada descaradamente ultra-poderoso, y además si mantienes un ítem demasiado tiempo sin usarlo lo puedes perder por un golpe o incluso te lo podían robar si jugaban dos personas en el mismo kart si no recuerdo mal. Además, eso de tener ítems exclusivos según el personaje le daba un toque estratégico que no tienen el resto de Mario Karts. Una lástima que el juego tenga muchas lagunas (pocas pistas, con trazados muy mejorables en la mayoría de los casos, karts horrendos, música mejorable, no poder saltar con el kart y demasiada facilidad para encadenar turbos...) porque lo que es la base jugable es muy superior a MK64 y sobre todo al de Wii. Debería de haber una comunidad que se encargara de desarrollar más contenido para este juego y no para el aborto de Wii, aunque supongo que el online es lo que lo hace tan atractivo.

¿Cómo van los pesos en el MK64? Yo siempre pensé que Toad y Yoshi eran ligeros, quizás con Peach también. Luigi y Mario los pesos medios y luego Wario, DK y Bowser los pesados. Los pesos los veo bien, lo que ocurre es que seguramente los personajes estén muy desbalanceados en los otros aspectos.



Para mi el fallo de Mario Kart Double Dash es no tener pistas retro, por lo demas estoy contento, tiene muchos personajes y coches (y desbloqueables) y modos de juego alternativos (mi favorito el de las bombas, es increible). En lo de los items estoy de acuerdo, aunque tambien es cierto que el caparazón azul volador es un dolor de culo, casi lo preferia por el suelo, como en la N64, aunque entiendo que eso podría hacer que no llegase al primer corredor en algunos circuitos y se perdiese toda su utilidad.

Lo de los pesos de MK64, yo juraria que Toad es más ligero y alcanza menos velocidad que Peach y Yoshi al igual que sucedia en SNES. En la Beta, Kamek sustituia a Koopa Troopa, seguían habiendo 2 ligeros y 2 "rapidos" (peach y yoshi) pero al re-introducir al Donkey (al cual habian hechado para meter a Wario) Kamek se fue a la mierda, que ya que lo pienso, podian haber subido el número de personajes y asi tenerlos todos.
https://www.youtube.com/watch?v=D8mee2iMW84
En los mario kart actuales es horrible. Recuerdo jugar al de ds en el que puedes estar dominando y que te concatenen 2 conchas azules seguidas sin que sea algo extra-aislado, que si encima estás en un lugar con techo te paran doble.

Deberían poderse desactivar, ya que la ia hace que el factor suerte sea tan fuerte.
SD Snatcher y Metal Gear 2 de MSX.
La pega es que salieron solo en japonés y hubo que esperar muchos años para jugarlos en inglés o castellano pero son juegos redondos y cuidados al detalle.

Respecto al Mario. El mejor mario es el SMB3 de la NES
Al Mario Kart 64 le sobran las bombas esparcidas por la pista en los VS multijugador (y ya de paso arreglar la exagerada velocidad que se da en algunas pistas ¿no testearon eso?). Arruinan totalmente esa parte del multijugador.

Para mi lo que falta es quitar las bombas y poner los otros karts
En el Sonic 3D Blast de Mega Drive y Saturn, le faltó poder transformarse en Super Sonic y poder jugar con Tails y Knuckles.

Saludos
Sonic cd, ademas de lo que se ha comentado, poder empezar desde el principio sin tener que borrar la partida y perder las piedras del tiempo, como el Sonic 3, y ya que estamos que guarde también las vidas y los continue.

Un saludo.
El Sonic 3 & Knuckles, que hubiera tenido un vs mode más similiar en cuanto mecánica al del Sonic 2 (nada de que gane el más rápido, que haya otros factores que influyan en la victoria: anillos, monitores, etc.).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gaditanomania escribió:
Super Mario World Más riqueza gráfica y ya sería el Mario para mí perfecto.



Snes, juego con la salida de la consola, 16 bits...

Que más querias??

Es una obra maestra y yo sí pienso que es perfecto. En su día lo era y aún hoy, sigue siendo un juego perfecto.
Jugablididad deliciosa, graficos a la altura y teniendo en cuenta lo dicho antes, sobresalientes, sonido muy bueno, largo, varioado..., etc.., etc..

Eso si, sin comparaciones graficas con los de hoy día que no sería justo.

Babas en forma de charco veias a la gente que disfrutaba.
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