Le funciona a alguien el starscky and hutch??

Tengo la release de precicion en pal de este juego lo grabo lo cargo y me sale arriba un cd cargando y se me queda ahí lo he parcheado con adrenaline y nada igual. Que puedo hacer
buenas,pues ya somos dos......lo k se me ocurre es k a lo mejor le hace falta aplicarle algun parche.....si dices k adredalin no furula pues no se....lo de los parches esta un poco dificil de encontrar...si lo soluciono te lo hare saber..
saludos
a mi me pasaba lo mismo que a ti ,pero le pase el adrenaline y me funciono, tengo una v4 y voy con ar2
a mi el starsky & hutch m va de perlas, uso cogswap, mi juego esta parcheado con su repectivo parche nomod (pa q xute con cogswap) y va perfecto! [fumeta]
Os digo lo mismo que x1beka. Lo parchee con su respectivo parche y carga perfectamente mediante cog swap en una v4, con ar y sin chip.

Suerte.
Hola a toos [fumeta] , alguien m podria decir donde pueso encontrar ese kit?

Muchas gracias [oki] [oki] [oki]
Busac en esta misma pagina en la seccion parches o en el irc, en efnet, canal #ps2nomod.

Si no sabes utilizar el irc, utiliza la busqueda avanzada para encontrar un fantastico manual de como usr el irc, creado por SIMO que te lo dejara clarisimo.

Suerte.
6 respuestas