Le gane al destino..

Se que considerais mis Hilos pateticos y absurdos, y que no deberian estar en este foro ni yo tampoco, pero este ya es el ultimo en un tiempo, es que no puedo esperar a mañana.. Perdon :(

He podido cambiar el destino, luego de intentarlo años con diversas practicas, con la mas cotidiana y habitual, por fin lo consegui, y es que al entrar en la ducha colocando en la direccion adecuada el mango de la ducha, siempre me caian unas cuantas gotas heladas, que me quitaban completamente las ganas de continuar con el proceso de mi higiene corporal, hoy, 14 de enero, luego de sufrir este problema durante meses, PUDE, AL FIN, eludir las gotitas, fue facil, al estar por recolocar el utensilio infernal, aparte la pierna, a una velocidad asombrosa, y asi, de una vez por todas, pude cambiar el destino, y no mojarme sin que estuviese ya el agua en su temperatura ideal para proceder con mi ducha diaria, hasta hoy, UNA TORTURA.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Créate un foro para ti solo. Pesao.
deja el grifo encendido hasta q este caliente,te metes y punto.

ERES MU RARO.........
GwynethPaltrow escribió:Se que considerais mis Hilos pateticos y absurdos, y que no deberian estar en este foro ni yo tampoco, pero este ya es el ultimo en un tiempo, es que no puedo esperar a mañana.. Perdon :(

He podido cambiar el destino, luego de intentarlo años con diversas practicas, con la mas cotidiana y habitual, por fin lo consegui, y es que al entrar en la ducha colocando en la direccion adecuada el mango de la ducha, siempre me caian unas cuantas gotas heladas, que me quitaban completamente las ganas de continuar con el proceso de mi higiene corporal, hoy, 14 de enero, luego de sufrir este problema durante meses, PUDE, AL FIN, eludir las gotitas, fue facil, al estar por recolocar el utensilio infernal, aparte la pierna, a una velocidad asombrosa, y asi, de una vez por todas, pude cambiar el destino, y no mojarme sin que estuviese ya el agua en su temperatura ideal para proceder con mi ducha diaria, hasta hoy, UNA TORTURA.

Meristation nos invade

ArT
Esto va mejor en el rincón... Respecto a tus hilos... Intenta currartelos un poco más y si ves que son de "bromas" usa el hilo de los chistes...

Fdo- An0n1m0
pasanos el teléfono de tu camello xD
Este ya se pasa de absurdo [mamaaaaa]
tio te has planteado alguna vez que eres un poco raro...

no te lo tomes a mal solo te lo digo porque es verdad... sin onfender ni nada
An0n1m0 escribió:Esto va mejor en el rincón... Respecto a tus hilos... Intenta currartelos un poco más y si ves que son de "bromas" usa el hilo de los chistes...

Fdo- An0n1m0

pero si en el rincon no puede entrar XD

a mi el de la discrepancia me hizo gracia U_U
joder pero que es esto porque no pruebas a escribir un diario¿ [snif]
otra gilipollez mas, en fin
ArT escribió:

Meristation nos invade

ArT

No por Dios, q yo deje de entrar tanto alli precisamente por como se volvieron los foros...
oslando escribió:
pero si en el rincon no puede entrar XD

a mi el de la discrepancia me hizo gracia U_U

ah que no puede entonces leer nuestras respuestas? pobre chaval ponerselo donde lo tenia para que lea porlomenos xD
pos yo no conocia a este ser...y me ha parecido cuanto menos gracioso, xD aki hay una prueba de q tiene q haber de todo en este mundo...
Sal de casa, date una vuelta, no se.... La vida es demasiado preciosa para perderla en esas nimiedades. De verdad, con el corazón, necesitas airear tus neuronas
ciertamente es una pua lo de las gotas, pero para alguien con dos dedos de frente, lo que haria es abrir primero el grifo antes de entrar.
Dado que este usuario está expulsado de este foro, es absurdo que tenga un hilo abierto en él.
16 respuestas