Le gustare?

Bueno, usualmente no pongo nada aqui pero que mas da... El caso es que yo para las mujeres son muy piedra, usualmente no detecto muy bien sus "senales" y tienen que ser muy obvias para darme cuenta si les gusto o no, el caso es que salgo casi todos los dias a correr a un parque que esta cerca de mi casa y ahi va una chica que siempre me llamo la atencion y para que voy a decir mentiras, a veces voy nada mas para verla. Los 2 empezamos a ir a correr todos los dias al mismo tiempo en la primavera del 2012.

El caso es que en toooooodo ese tiempo el inutil de yo no se ha animado a hablarle porque no se como llegarle (corre como el diablo) pero noto que a veces se me queda viendo, o a veces cuando pasa por mi lado (porque corre mas rapido que yo) me pasa muy de cerca. La ultima oportunidad que tuve de hablarle fue hoy que de repente se paro 5 metros enfrente de mi se dio la vuelta y se me quedo viendo y la verdad me sorprendio un poco... pense que me iba a decir algo y no le dije nada, en eso paso como 30 segundos y cuando decidi saludarle salio corriendo como poseida xD

El punto es que algo que me echa para atras es que no se si todo esto me lo estoy imaginando y no quiero parecer un idiota hablandole de repente, me gustaria ver si me pueden ayudar con su punto de vista y alguna idea para poder entrarle, les estaria muy agradecido :)
Sacale tema, o dile de correr juntos con dos cojones y sobretodo sé tu mismo, es que no hay más, o eso pienso yo xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pregúntale si va tan rápido porque se le quema algo en la cocina, con eso la conquistarás seguro.
El NO lo tienes desde la primavera del 2012, ahora busca el SI, pero date prisa no vaya a cambiar de deporte o pase otro mas rápido que tu.
Según percepción: Tienes la cosa hecha.
marlendietrich escribió:El NO lo tienes desde la primavera del 2012, ahora busca el SI, pero date prisa no vaya a cambiar de deporte o pase otro mas rápido que tu.
¿Os veis todos los días y no habéis intercambiado ni un hola? Yo empezaría por ahí, por lo menos. Aunque sea de pasada [carcajad]
Pues hoy volvi a ir con la intencion de ser hombre y al menos ir a saludarla de una vez por todas pero resulta que no fue a correr! [carcajad] y es que ultimamente me iba con los cascos puestos e iba yo pensando en mi cosas, pero ahora he decidido ir sin ellos para que no me estorben.
Manana obviamente no ire porque es 14, los viernes tampoco voy porque salgo de fiesta, los sabados menos porque en la noche me pongo pedo, domingo ni hablar porque siempre llevo resaca entonces sera hasta el lunes que ponga el update de como me va.
Intentare hacer lo que me recomendaron, le dire que si corremos juntos y ahi atacare con todo [alien]
Que mal royo, ¿no habrá leido este hilo y ahora se está haciendo la dura? :-?
ahora que lo dices, tiene la finta como que es un poco geek... podria ser [+risas] pero si lo esta leyendo pues nada que no voy con malas intenciones!
Si le desagradaras no correría ''contigo'' por tanto tiempo, digo yo. Una buena conversación casual y a ver, que dudo que pueda ir ''a peor'' la cosa XD
Lo primero y basico es saludarle.

Luego ya, pues intenta entablar una conversacion y ya poco a poco, vas despejando el terreno
enviciao93 escribió:¿Os veis todos los días y no habéis intercambiado ni un hola? Yo empezaría por ahí, por lo menos. Aunque sea de pasada [carcajad]

Ya te digo, por lo menos empieza por ahí, y luego ya si eso te "lanzas". Pero salúdala, que macho yo saludo hasta a los de comprar el pan XD.

Saludos.
No sé decirle de ir a correr...yo comenzaría con un hola y sonrisas, luego presentarte y hablar de chorradas que hagan gracia pero intranscendentales y al poquito (muy poquito tiempo) la picaría diciendo algo como..."Te echo una carrera hasta...el que pierda, paga un botellín de agua" y ahí ya empiezas a profundizar...no le digas de ir a correr juntos, porque cuando uno va a correr, no le apetece correr con desconocidos que alomejor no te siguen el ritmo y corriendo, no puedes hablar ni profundizar mucho, por lo que serás el loco que la persigue corriendo...xDD
Puedes hacer una amiga para correr
jairolas escribió:Pues hoy volvi a ir con la intencion de ser hombre y al menos ir a saludarla de una vez por todas pero resulta que no fue a correr! [carcajad] y es que ultimamente me iba con los cascos puestos e iba yo pensando en mi cosas, pero ahora he decidido ir sin ellos para que no me estorben.
Manana obviamente no ire porque es 14, los viernes tampoco voy porque salgo de fiesta, los sabados menos porque en la noche me pongo pedo, domingo ni hablar porque siempre llevo resaca entonces sera hasta el lunes que ponga el update de como me va.
Intentare hacer lo que me recomendaron, le dire que si corremos juntos y ahi atacare con todo [alien]

eso es vida sana!

En serio, no pierdes nada. Sino, siempre te quedará la duda. Si te dice que no, tampoco pasa nada, es una desconocida y tampoco tendrás que hablar más con ella. Sólo cruzarte si acaso, pero tampoco es para tanto.
Green Blood escribió:Puedes hacer una amiga para correrte

Fixed [poraki]
A por ella que seguro que te dice que si , ademas como te ve cortado , seguro que se se siente superior y eso le gusta jajjajajaja
Si esque son mezquinas ,, por que coño nos tenemos que lanzar nosotros , no quieren igualdad pues ala que no busque un caballero XD
Nada despues de mis paranoias , apoyo muchacho que seguro que te va todo genial
[plas] [plas] Que se besen
[plas] [plas] [plas] Que se besen
[oki] [inlove] [oki]
[plas] [plas] [plas] Que se besen
[plas] [plas] Que se besen

PD: Feel like a five years old
jajaja gracias a todos por la buena vibra, estoy esperando a este domingo (aunque lleve algo de resaca) y ahi seguramente le llegare a ver que tal, si luego resulta que ya tiene novio (cosa que dudo porque si no, no andaria de calientamotores) pos ni modo pero mejor que quedarse con la duda o no?
Joder, pues dile algo.

Dile, eh, no hace falta que corras tan rapido, no soy tan feo! Y ya empezais a hablar de cualquier mierda y tatatachan.
Lo más difícil es lanzarse, pero si ves que te ayuda ella todo irá bien.
Marumba escribió:Pregúntale si va tan rápido porque se le quema algo en la cocina, con eso la conquistarás seguro.

[qmparto]

Todo solucionado así.
Tú habla con ella, entabla conversación y si ves que hay una química interna, le confiesas que le gustas. Que funciona: ¡bien! Que no, pues la conquistas.

True Story [oki]

Postdata: Puede que te parezca algo precipitado, pero yo lo hice al segundo día. Luego fue pasando más el tiempo y pude conseguirlo.
Postdata2: ¡Me declaré, no malpenséis!
Update:

Al parecer ahora siempre va acompanada de un marica que nunca habia visto, ahora si que no me le puedo acercar... conclusion: si quieren algo, vayan rapido por el porque camaron que se duerme se lo lleva la corriente. [buaaj]
jairolas escribió:conclusion: si quieren algo, vayan rapido por el porque camaron que se duerme se lo lleva la corriente. [buaaj]

Vaya, creo que se ha dicho unas 99875969542159872369945621 veces por aquí eso mismo.
Ella corre contigo y tú lo que tienes que hacer es correte con ella.

Al final la cosa quedará en nada, no creo que quiera nada contigo.
Seguro que le gustas y quiere algo contigo, lanzate con alguna gracieta para romper el hielo.

Si se fija tanto en ti es que le atraes.

Lanzate yaaaaaaaaaa si no lo haces te vas a arrepentir.
La gente que pide consejo de cómo ligar, necesita una buena dosis de autoestima y nervio. He pasado por esa fase, y es así.
Menos pedo y más acción.
29 respuestas