¿le Ha Pasado A Alguien Mas?

Hola a todos. Resulta que le he dejado mi ps2 v4 a un amigo con varios juegos para cargar mediante cog-swap con ar2 y despues de haber conseguido cargar uno al intentar cambiar de juego repitiendo el proceso la ps2 no lee nada de nada.

El me jura y me perjura que ha seguido mis instrucciones al pie de la letra, pero el caso es que la ps2 lleva un año funcinando con este sistema sin problemas y el colega en un solo dia a acabado con ella.

Cuando le meto un dvd o un cd original se oye como si intentara leerlo, pero no sigue girando, por lo que quisiera saber, si es que a alguien le ha pasado lo mismo, si puede ser problema de la lente o del motorcillo de esta que la mueve por las guias.

El colega ha preguntado en varias tiendas y todas le remiten al servicio oficial de sony. Mi experiencia con este servicio es buena, pero mi miedo es que si me cambian mi ps2 v4 por otra que sea un modelo posterior, como v7 o sucesivos, no voy a poder usar mi ar2 para cargar mis backups.

Si alguien ha tenido el mismo problema le agradeceria que me dijera como lo soluciono (las pelas no son problema, paga mi colega).

Gracias.
Lo mas seguro es que hiciera mal el cambio cuando no debia y le salio el disco girando,preguntaselo si a sido eso igual a petado la lente eso ya le ha pasado a mas de uno en los inicios del cogswap con la famosa
demo del fifa y el extreme fm que salia el disco a toda ostia en vez de parado
1 respuesta