Le Ha Pasado Esto A Alguien Con Un 78fk?

Hola amigos , resulta que lleve a un tecnico que se dedica a flashear consolas ,una xbox360 con lector hitachi 78fk para flashearla y resulta que no fue capaz de hacerlo ,el ordenador no reconocia la unidad de dvd de la xbox de ninguna de las maneras que lo probo ni por linux, a lo cual me dice que ha veces pasaba con segun que 78fk que habia algunas que no habia manera de hacerlo [flipa] , yo en este foro no he visto ningun caso y segun los manuales se pueden flashear todas las 78fk por sofware , entonces os queria`preguntar si es verdad esto o es que no sabe hacerlo , [uzi] , para devolverla o ir a otro sitio porque la tengo en periodo de prueba , ayuda porfa , os lo agradezco por adelantado la ayuda [oki]
white_eloy está baneado por "troll"
yo tambien se la lleve a un tecnico amigo mio y lo hizo todo a la primera asi ke seguramente ese tio no sabra hacerlo y te a dixo ke no se puede [noop]asi ke llevala a otro sitio y ya
Al menos que yo sepa y la experiencia con esos lectores, aparte de lo leido en el foro. TODAS las hitachi 0078fk se pueden por software, tal vez lo que le paso al "tecnico" es que su placa base no sea del todo compatible para el flasheo de ese lector.
Eso son casos aislados que se dan con algunos 78fk, yo e flasheado decenas de estos lectores, es mas yo poseo uno pero de vez en cuando me pasa exactamente lo mismo que a ti, no hay dios de reconocer el lector ni con la placa ni con la conceptronic, cosa rara sin duda.
KChito escribió:Eso son casos aislados que se dan con algunos 78fk, yo e flasheado decenas de estos lectores, es mas yo poseo uno pero de vez en cuando me pasa exactamente lo mismo que a ti, no hay dios de reconocer el lector ni con la placa ni con la conceptronic, cosa rara sin duda.

pero entonces se puede o no se puede con todos ???
que significa que se dan casos aislados ?
eso significa que me ha tocado la china ?
o sera que algunos son mas exigentes con hardware del ordenador?
como os dije haber si me lo aclarais por favor porque sino la devuelvo?

saludos [buuuaaaa]
white_eloy está baneado por "troll"
lo ke pasa es ke hay veces ke x huevos el ordenador no te reconoce el lector pero ke pasa muy pocas veces.llevasela otra vez y si sigue sin ir es ke la placa base de su pc no es compatible [oki]
hace ya un buen tiempo en casa de un amigo estabamos flasheando su lector hitachi, el de un amigo y su primo.

Los 3 eran un Hitachi 47, sin embargo solo pudimos flashear 2. El tercero el ordenador se quedaba tonto y volvias a probar los anteriores y sin problemas.

Al final tuve que hacerlo en casa y no tuve problemas. Fue un autentico expediente X.
he hablado otra vez con el tecnico y me dice , que no me reconocia el lector porque seguramente es una 78fk con una bios de una 79 esto es posible ??????? [flipa]

ayuda plis [decaio]

saludos cordiales
wiwor escribió:he hablado otra vez con el tecnico y me dice , que no me reconocia el lector porque seguramente es una 78fk con una bios de una 79 esto es posible ??????? [flipa]

ayuda plis [decaio]

saludos cordiales

Dile que si se pincha algo raro, que yo quiero, que me de el numero de su dromedario...
He flasheado cientos de lectore , y una vez no pude con un 0078fk , lo hice en la PC de la casa y todo rapido .

A dia de hoy todavia no se por que no se pudo [360º]

saludos

tecnor
Todos ellos ya te estan contestando, cambia de PC. [oki]
KChito escribió:Todos ellos ya te estan contestando, cambia de PC. [oki]

ok, creo que a parte de pc ,tambien debo de cambiar de tecnico [toctoc] ,muy bueno lo del dromedario de Driskol jejejjee

gracias y saludos
wiwor escribió:
ok, creo que a parte de pc ,tambien debo de cambiar de tecnico [toctoc] ,muy bueno lo del dromedario de Driskol jejejjee

gracias y saludos

Una pregunta ... no seras casualmente de mallorca verdad?

Y por otro lado, me creo que haya lectores (revision C, por cierto ...) que no sean 100% compatibles por soft, si no que tienen el mismo problema que los 0079, osease, algo asi como una tanda (se ve que pequeñisima) que solo pueden realizarse con ciertas placas o directamente del mismo modo que se hace un 0079.

Un saludote.
Edy escribió:
Una pregunta ... no seras casualmente de mallorca verdad?

Y por otro lado, me creo que haya lectores (revision C, por cierto ...) que no sean 100% compatibles por soft, si no que tienen el mismo problema que los 0079, osease, algo asi como una tanda (se ve que pequeñisima) que solo pueden realizarse con ciertas placas o directamente del mismo modo que se hace un 0079.

Un saludote.

Alguna vez me han llegado cosas raras, como un samsung con un firmware llamado e62 o algo asi y hitachi que no correspondia la version con la de la carcasa.

Si alguien pone una placa de un 79 en un 78 nadie se entera a no ser que pueda ver la identificacion del firmware en la bios del pc.
13 respuestas