Le ha pasado esto a alguien

Hola ayer domingo actualice mi ps3 a la version 4.30 y mas tarde meti el juego pes2013 nuevo y me pidio una actualizacion del mismo,lo puse a actualizar y se quedo en el 60 %,se bloqueo la consola y me vi obligado a apagarla desde el boton trasero,hasta aqui todo normal,mi problema es que ahora no reconoce los discos,ni juegos ni cds de musica ,,, nada de nada,he restaurado el sistema pero sigue igual,es posible se haya estropeado el lector si nunca me ha dado problemas anteriormente? o puede ser provocado por el bloqueo antes mencionado,por favor si alguien sabe algo me lo comente
gracias
Parece que tu lente ha muerto...
Intenta restablecer todo a valores de fabrica que a veces suele pasar
error fatal el tuyo amigo.....se puede quedar de mil maneras pillada y hay una manera de acabar con ellas...

deja el dedo donde tocas para encenderla y en 10 segundos escucharas un pitido que significa apagada o reseteada.

saludos
Descargate una demo. Si puedes jugar es la lente, cambias solo la lente y listo. Si no puedes jugar y te sale pantalla negra y no te deja hacer nada es la controladora del lector y esto por encima de 3.55 no tiene arreglo porque cambiarla no te sirve de nada si no puedes recasarla (emparejarla) y eso solo se puede hacer en service mode de 3.55 para abajo. Al menos hasta ahora
3 respuestas