Le ha salido como un picotazo en la pantalla a mi macbook pro retina

Hola eolianos,

resulta que me he puesto un rato esta tarde con el ordenador y me he dado cuenta de que tenia como una marchita en la pantalla, del tamaño de un par de pixels. Cuando he ido a limpiarlo me ha resultado imposible quitarlo, y parece como que se ha hecho un picotacillo circular en la pantalla. Cuando lo toco con la gamuza tiene como textura. El efecto al mirar la pantalla es como si fuera una gota de saliva, sobre todo cuando el color de fondo es blanco.

La posición que tiene el picotazo con la pantalla cerrada sería a la izquierda del trackpad. Yo no se que ha podido pasar, porque cuido hasta el extremo el ordenador y no suelo ensuciarlo nada. El viernes estuve trabajando con él y no noté nada, y lo más peligroso que hice fue comerme una galleta estando en el despacho. Además siempre cierro la tapa muy despacio...

Alguno ha tenido una experiencia similar? Lo llevo a apple o igual me dicen que me peine? Solo tiene 8 meses.

Quieras que no, cuando tienes un ordenador de estos, cada desperfecto duele en el alma.

Un saludo!
Puede ser un pixel muerto. Pon alguna foto. Siempre puedes probar a ir a la Apple Store. Si no es culpa tuya, deberían hacerse cargo, además está en garantía.

:)
Si fuese un defecto de la pantalla no seria en el exterior si no dentro de ella (tema pixeles/macha en la pantalla) pero por un "picotazo" se lo has hecho tu, sin querer y no te has dado cuenta, eso no sale solo.

Apple debería de mandarte a paseo pues la tiene todas consigo.

ahora bien, los españoles somos muy apañoles y sabemos como hacer que apple nos haga un reemplazo, di que te funciona mal cualquier otra cosa y te lo reemplazan por uno nuevo, allá la moral de cada uno, pero por eso y mas con 8 meses de uso apple te va mandar a hacerte una paja al sol como le cuentes que quieres que te cambien el ordenador por esa mierda.
Ruben16, yo no quiero que me cambien el ordenador, solo que me digan que es y si lo pueden arreglar de alguna manera.
La verdad que es bastante pequeño pero se me va la vista todo el rato, que rabia
AlexNGC escribió:Ruben16, yo no quiero que me cambien el ordenador, solo que me digan que es y si lo pueden arreglar de alguna manera.
La verdad que es bastante pequeño pero se me va la vista todo el rato, que rabia

Apple solo suele repara rordenadores cuando son cosas de componentes (se lo llevan y al poco tiempo te lo mandan devuelta), por que tenga una marca en la pantalla lo unico que pueden hacer es desarmar todo el ordenador y cambiarte el cristal que protege el panel y para eso te reemplazan el equipo.

Ojo, poder lo pueden hacer y mas si pagas y en caso de que ellos digan que es defecto de fabrica pero esto ultimo lo veo muy dificil.
A mí me pasó a principios de año una cosa parecida en el ipad; cuando me fui a dar cuenta, había un puntito en un lado de la pantalla con algo de textura. Echándole un ojo más de cerca parecía un ácaro de la humedad que se había metido por dentro de la pantalla. Me llegué a la garantía y me dieron un ipad nuevo porque, estando el cristal bien sellado, era algo que no debía haber pasado.

No sé si será tu caso, pero es raro que te haya aparecido sin más a menos que sea algo que haya entrado por su propio pie.
Mañana a las tres tengo cita en la apple store, a ver que me dicen.

Yo lo he estado mirando de cerca y es rarísimo, no llego a identificar qué es.
Madre mía. Mucha suerte, a ver con qué te salen
Bueno, he estado esta tarde en una Apple Store y me han dicho que es muy raro y que me cambian toda la pantalla de forma gratuita (el Display Clamshell completo).
Espero que quede todo bien.

Un saludo.
8 respuestas