Hola eolianos,
resulta que me he puesto un rato esta tarde con el ordenador y me he dado cuenta de que tenia como una marchita en la pantalla, del tamaño de un par de pixels. Cuando he ido a limpiarlo me ha resultado imposible quitarlo, y parece como que se ha hecho un picotacillo circular en la pantalla. Cuando lo toco con la gamuza tiene como textura. El efecto al mirar la pantalla es como si fuera una gota de saliva, sobre todo cuando el color de fondo es blanco.
La posición que tiene el picotazo con la pantalla cerrada sería a la izquierda del trackpad. Yo no se que ha podido pasar, porque cuido hasta el extremo el ordenador y no suelo ensuciarlo nada. El viernes estuve trabajando con él y no noté nada, y lo más peligroso que hice fue comerme una galleta estando en el despacho. Además siempre cierro la tapa muy despacio...
Alguno ha tenido una experiencia similar? Lo llevo a apple o igual me dicen que me peine? Solo tiene 8 meses.
Quieras que no, cuando tienes un ordenador de estos, cada desperfecto duele en el alma.
Un saludo!