Le habéis quitado las correas a vuestros Wiimotes?

Encuesta
Le has quitado la correa tu wiimote?
17%
36
83%
178
Hay 214 votos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo sí.Son un estorbo que no sirven pa na.Una mariconada que se le ocurrio a Nintendo pa cubrirse las espaldas en casos como la tontería del que se le incrustó el wiimote ne el televisor.
Quién le ha pasado eso?A nadie.Por eso yo se la quité y la guardé en al caja de la consola.
Si sonaba el telefono y tenías la c orrea puesta era imposible cogerlo,por ejemplo.
Y cuando me llegue la funda no se si se la pondré,por lo menos no molesta tanto como la correa.
No, dado que tienen una finalidad y por eso mismo estan ahi...se podria hacer pero que luego nadie se queje si se le escapa/cae el wiimote [toctoc]
pues la verdad es que no... y ni pienso quitarsela... para que? No molesta tanto como para llegar a quitarsela... y mas de una vez ha salvado a mi wiimote de llevarse un buen coscorron... Sobre todo cuando tienes invitados y no han cogido la wii nunca.

Si suena el telefono, quitate la correa y listos.

Y si no sabes si vas a ponerle la funda, para que las pides entonces?
la verdad es que no molesta, y la seguridad nunca sobra, imaginate que a un invitado se le escapa y golpea el LCD, gracias a la correa se pueden evitar amputaciones y roturas de huesos.

No se si me entendeis. [fumeta]
pues yo tengo los mandos cargaditos de regalos XD Con sus correas, con la funda de silicona fina de colores y encima la gorda nueva de nintendo XD

Y la verdad no me molestan [sonrisa]
Ni de broma. No quiero que mi LCD sea un cuadro de arte casual.
tampoco se las he quitado, no se me ha resbalado nunca pero por si acaso. Mas que nada las dejo para tenerlo en perfecto estado, aunque eso ya es imposible porque el capullo de mi hermano le dio una ostia contra un cenicero ¬¬.
A mi me resulta muy molesta, tengo 4 Wiimotes y le he quitado la correa solo al mio.

A los demás no, porque no confío en mis amigos. :D
Yo si la he quitado la correa y la funda... se juega mucho mejor asi.. por lo menos yo :-)
Yo no uso la funda, y la correa la tengo puesta aunque reconozco que me estorba en muchas ocasiones.
Yo nunca la uso, pero no se la he quitado porque tempoco me molesta.
Yo tengo todas las correas y fundas puestas en todos mis wiimotes. No molestan y nunca estan de más.
yo uso las fundas, las correas las quite el dia que me meti un latigazo en la cara con la funda jugando a bolos <.<.... total, nunca se me ha resbalado el mando y nunca lo hara, ya que voy con cuidado a la hora de jugar y nunca dejaria escaparlo...

Imaginaros la escena... "Voy a tirar, ya veras!!" "ZAS, EN TODA LA BOCA" "Strike!!" xDD...
israel escribió:A mi me resulta muy molesta, tengo 4 Wiimotes y le he quitado la correa solo al mio.

A los demás no, porque no confío en mis amigos. :D

Likewise. [plas]
Lo mismo, se la quite al mio y nunca se me ha escapado el wiimote, eso si la funda de silicona puesta para que no resbale. La correa no es que me moleste, pero la encuentro innecesaria.

En cuanto a lo del que incrusto el wiimote en la tv creo que ya se dijo que era un montaje.
no me molestan, en cambio, me parecen más cómodas xDD
a menos que juegue al Wii Sports, que con correa cansa más rápido :D

Saludos [bye]
pues yo a los míos se las quité el primer día. Me estorba muchísimo tener que ponerme la correa y quitármela cada vez que cojo el mando, y si no te la pones te quedae colgando...

Total nunca he tenido ningún amago, ni por mi parte ni por parte de ningún amigo/familiar de escapada del Wiimote...

Ah y lo de las fundas, pues más de lo mismo.

Los mandos sueltos sin nada, están mucho más elegantes xD
la correa ya esta fuera de mi vida, gracias a dios
No, se la he quitado ni pienso hacerlo.

Suelo ser muy cuidadoso con este tipo de aparatos y con todas mis frikiladas en general xD.

De hecho me resulta raro jugar sin tener puesta la correa, me pasa igual con el coche que si no tengo puesto el cinturon me siento incomodo :)
Yo no se las he quitado pero me lo pensaré ahora que leo este post porque de vez en cuando si que me llevo latigazos en las manos con juegos de correr tipo Mario & Sonic at the olympic games y Rayman Ravving Rabbids. No os pasa?
No porqué no me molestan y encima dan más seguridad.

Salu2!
Yo no se las he kitado y tp he kitado las fundas de silicona, no creo k se me escape nunca el mando pero por si acaso ... Nunca me he llevado ningun latigazo jugando, si la tienes bien puesta no, otra cosa es k no te la pongas y esté ahi suelta, entonces si...

Lo del telefono ... No puedes pillarlo con la otra mano?? es lo k hago yo :D
yo tampoco se las e quitado, por la sencilla razon de que se me ha salvado de muchas caidas por mi descuido ( aunque ya se me han caido e pasado un susto [+risas] ), y no pienso sacarselas porque inverti arto para comprarme la consola ...

Saludos
yo no, la verdad es que no molesta casi y nunca se sabe, aunque si que es un poco incomoda apara los juegos tipo paper mario y para los de carreras... pero vamos.
Dios como puede haber tanta gente que use la correa?!

No la uso ni de coña, soy demasiado vago como para atarla al wiimote y luego enroscarmela en la mano, eso si, las fundas se las pongo a los mandos.
Gerudo escribió:Dios como puede haber tanta gente que use la correa?!

No la uso ni de coña, soy demasiado vago como para atarla al wiimote y luego enroscarmela en la mano, eso si, las fundas se las pongo a los mandos.

k interesante es la vagancia...en el tiempo que has invertido en escribir este post te podrias haber puesto la correa k, ademas, se mantiene puesta mientra sjuegas (no es ir kitandosela y poniendosela todo el rato).xDDDDDDDDDD Piensa tu razonamiento.

Yo no soy nadie para decir que la gente se la ponga o no, pero yo personalmente me he salvado de cargarme la television por lo menos dos veces gracias a tener la correa de marras.Es algo molesta? si, lo suficiente para arriesgarme con la tele? no.Otra cosa es que seamos comodones o tengamos manias.Eso ya es cada uno.

pd: se me ha escapado un par de veces y NO,no soy un maniroto y juego sin fliparme.Asik pensando solamente en los k se flipan jugando al wiisports...opino k mas vale prevenir que despues lamentar.
Pues yo no se las he quitado, es más, los nunchakus aun tienen el precinto ese en medio del cable...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No.

Ni me molestan, ni me estorban ni nada.
Claro que la quite la verdad que me parece muy molesta y realemnte sin uso al menos en mi caso
Kormakolindo
escribió:
No, se la he quitado ni pienso hacerlo.

Suelo ser muy cuidadoso con este tipo de aparatos y con todas mis frikiladas en general xD.

De hecho me resulta raro jugar sin tener puesta la correa, me pasa igual con el coche que si no tengo puesto el cinturon me siento incomodo

Tengo la misma sensación que tú. Estoy mucho más cómodo con la correa que sin ella, igual que con el cinturón de seguridad.

Y la funda me parece supercomoda, eso si, estéticamente es peor que una patada en los co***es.
Un saludo.
No las habia quitado hasta que me pille el zapper,porque entre poner y quitar la funda, enchufar el wiimote al zapper, pues asi hago mas rapido el acoplamiento...conclusion como las pilas se acaban pronto y tengo la mania de cuando se acaban unas pilas cojo otro wiimote con pilas cargadas...pues ahora todos los wiimotes sin correa.Solamente tengo miedo de que mi hermano haga volar al wIimote directo al LCD [jaja]
No. A mi personalmente no me molestan para nada, nunca me se me ha escapado el mando de las manos, pero mas vale prevenir.
Ni de coña...
Antes pensaba q era 1 exageracion d Nintendo, pa enganchar al publico, pero con lo que me “emocione” al estrenar Wiisports, casi mando el wiimote x los aires,jeje.

A los q se pillen el zapper, entiendo q les estorbe, pero a mi no me molesta nada de nada la correa.

Un saludo.

PD: Primer post desde mi wii. ¡Que grande es esta consola!
yo estoy con la mayoría, hay que dejar las correas puestas para obligar a los invitados a ponersela, y que no haya riesgo de romper algo...
pues yo las conservo en su lugar y no las pienso sacar, no son para nada incomodas y por la seguridad de hecho que valen tenerlas ahi [jaja]
ilas escribió:
k interesante es la vagancia...en el tiempo que has invertido en escribir este post te podrias haber puesto la correa k, ademas, se mantiene puesta mientra sjuegas (no es ir kitandosela y poniendosela todo el rato).xDDDDDDDDDD Piensa tu razonamiento.

eeem joer esque en realidad me da mas vagancia ponerme a jugar a la wii que estar delante del pc...

bueno en cualquier caso como nunca le meto hostias al mando y ahora encima tienen fundas...
Yo no se las he quitao. Aunque nunca he tenido problemas con el mando, la verdad es que cuando me estorba pues me la amarro.

Saludos!
Yo no se las quito...me parecen imprescindibles

A la mínima que se te cae el wiimote...puede joderse o tambien puede "volar" hacia su destino xD.

Bueno, la verdad es que con la funda esta mas seguro, pero por si acaso...
Ahí los tengo, con sus respectivas correas y fundas. :)
A mi mando si se la quite, al otro no... porque no me fio de los demas XD

Salu2!
No, y me han salvado de lanzar el mando, porque un día tenia las manos sudorosas y se me escapó [sati]
Tengos 2 Wiimotes, el q uso yo siempre, se la quite, me molestaba demasiado, y al otro q hagan lo q quieran mis hermanos/amigos.

Saludos.
no la correa a mi me va muy bien asi el mando no se me escapa y mi ermana pekeña no los rompe.
No había quitado la correa hasta ahora mismo que veo que queda el mando mas ligero y weno solo se la he quitado al mio en caso de jugar con amigos les doy el otro mando con correa y mas contentos que un 8. [pos eso]
yo la llevo colgando pero no la he quitado (la correa malpensados)
Tengo dos mandos y le he quitado la correa a uno, al de mi mujer, porque cuando jugamos a algun juego siempre acaba dandome un latigazo en la cara! los mandos se pueden comprar... mi ojo derecho no!
No entiendo que utilidad le veis a la correa con juegos como el metroid o cualquier otro que no sea el wii sports, es que no sirve para nada, debes tener el mando apoyado encima tuya para jugar no en la quinta ostia y moviendolo todo el rato. Solo tiene logica si es para que un amigo no se lo cargue.
Pues yo no creo que sea una mariconada como dice el autor del hilo. Que hay mucho bestia por ahi, solo hay que ver el que lo incrustó en el televisor. [maszz]

Será que no se me ha caido veces el mando de la TV. xD
Ni de coña, si lo ponen es para algo.
Las tengo puestas, sobre todo para cuando viene alguien a casa.

Yo sólo las uso si juego al wiisports y al wario ware, que hay un minijuego que es necesaria.
50 respuestas
1, 2