¿Le hablo o mejor no mantener contacto?

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Holaaaa todos !

Algunos me recordaréis de un hilo donde explicaba que había roto con un ligue de verano, me enrollé con ella un par de veces en verano durante un mes y al final decidimos que era mejor dejarlo (lo propuso ella, vaya). La cosa es que desde entonces no he vuelto a hablar con ella (ni por SMS, MSN ni nada). Ahora tengo una duda, no sé por qué pero ahora se conecta bastante al Messenger, así que me pregunto... ¿Debería hablarle o mejor no mantener contacto con ella?

Es que las cosas acabaron guay, pero ninguno de los dos hemos vuelto a hablar. No sé si quizás deberíamos hablar como amigos, vaya. Estamos lejos el uno del otro y yo ahora no quiero nada con ella (aunque el año que viene, estando en su ciudad no me importaría volver a tener algo, la verdad).

¿Que pensáis que es mejor? ¿Que hablemos o que no sepamos nada el uno del otro hasta el año que viene?
Si acabasteis bien y sois amigos, que problema hay en que hableis? :-?
Pues dependerá de con qué fin le hables, digo yo. Si es por ver qué tal está, ¿Dónde está el problema en hablar si quedasteis bien? Otra cosa es que te pique algo y quieras algo más xD
Si tienes confianza habla con ella, ahora, si sabes q va a ser una conversacion en plan hola y adios, pos dejalo pasar.

Depende de la situacion, pero si acabasteis bien, yo creo que deberias.
Dentro de poco es su cumpleaños, le mandaré un SMS y ya está.

Creo que no voy a hablar con ella, a no ser que ella empiece la conversación. Mejor dejar las cosas así y si la veo el año que viene pues... ¡sorpresa!
Bananzzz escribió:Dentro de poco es su cumpleaños, le mandaré un SMS y ya está.

Creo que no voy a hablar con ella, a no ser que ella empiece la conversación. Mejor dejar las cosas así y si la veo el año que viene pues... ¡sorpresa!

Tío, me has recordado a mí. Me ha pasado/pasa la misma situación que a tí. Y creeme cuando te digo que yo también espero a que me empiecen la conversación, por eso, y porque estoy en el hilo oficial de tímidos [+risas]
Si ves que ella no muestra interés en ti, haz lo mismo.

No te arrastres por nadie.
Por experiencia te digo que si puedes mejor corta de raiz. Mi novia me dejó hace 4 años y quedamos como "amigos". Pues a dia de hoy, 4 años despues sigo hablando con ella como "amigo" y todavia no he levantado cabeza. El hablar con ella cada dia me impide olvidarla.
Depende de lo que te afecte.

Sé egoista, si sufres corta de raiz si te diviertes retoma el contacto.

Saludos.
Depende de la intención ;)
bictor_spirit escribió:Por experiencia te digo que si puedes mejor corta de raiz. Mi novia me dejó hace 4 años y quedamos como "amigos". Pues a dia de hoy, 4 años despues sigo hablando con ella como "amigo" y todavia no he levantado cabeza. El hablar con ella cada dia me impide olvidarla.

¿Y a qué esperas para borrarla de tu vida? :-?
KoRssO escribió:
bictor_spirit escribió:Por experiencia te digo que si puedes mejor corta de raiz. Mi novia me dejó hace 4 años y quedamos como "amigos". Pues a dia de hoy, 4 años despues sigo hablando con ella como "amigo" y todavia no he levantado cabeza. El hablar con ella cada dia me impide olvidarla.

A que no puedo, y en verdad no se si quiero. Aunque no estemos juntos para mi sigue siendo uno de los apoyos mas grandes que tengo...
bictor_spirit escribió:
KoRssO escribió:

A que no puedo, y en verdad no se si quiero. Aunque no estemos juntos para mi sigue siendo uno de los apoyos mas grandes que tengo...

Pues que sepas que el tiempo pasará, ella se sacará otro novio (si no lo tiene ya), serán felices, y tú seguirás dependiendo de su apoyo hasta que vuestra "amistad" como tú dices se enfríe más y más, y termine por romperse.

Hay que tener un poquito de amor propio, cojones. Decir aquí estoy yo para aguantar esto y más.
KoRssO escribió:Pues que sepas que el tiempo pasará, ella se sacará otro novio (si no lo tiene ya), serán felices, y tú seguirás dependiendo de su apoyo hasta que vuestra "amistad" como tú dices se enfríe más y más, y termine por romperse.

Hay que tener un poquito de amor propio, cojones. Decir aquí estoy yo para aguantar esto y más.

Si ella tiene novio desde hace 3 años. Lo malo es que yo soy su "pañuelo" cuando discuten.
bictor_spirit escribió:
KoRssO escribió:Pues que sepas que el tiempo pasará, ella se sacará otro novio (si no lo tiene ya), serán felices, y tú seguirás dependiendo de su apoyo hasta que vuestra "amistad" como tú dices se enfríe más y más, y termine por romperse.

Si ella tiene novio desde hace 3 años. Lo malo es que yo soy su "pañuelo" cuando discuten.

Upsss! Yo solo estuve con ella solo en verano y la verdad, no estoy pillado por ella (antes quizás un poco), lo que pasa es que yo creo que si nos volviéramos a ver sí que me gustaría volver a tener algo con ella.

Pero bueno... Volviendo al tema ayer puse una frase en el Facebook y ella la comentó, no sé si puedo interpretar eso como un acercamiento por su parte. De momento haré lo que comenté, no le voy a decir nada...
Hombre, eso de que te haya contestado al Facebook yo tengo un nobre para ello: Educación. Nose a mí si me hablan, por muy mal que me caiga o lo poco que hable con él/ella siempre le voy a contestar.

Volver a tener algo, pero, ¿a qué te refieres? ¿algo serio, rollete...? :-|
No he dicho que me haya contestado a nada, es más, yo no le escribí a ella. Lo que puse es una frase de estas de ¿que estás pensando? y puse una frase de las mías. Ella la vio y la comento. No es que me dirigiese a ella personalmente ni nada. Los que tengan Facebook sabrán de lo que hablo.
16 respuestas