Le habra pasado algo?

Pues hoy aqui ha llovido mucho y la verdad es que se ha ido la luz varias veces y a vuelto en seguida, tenia la play 3 parada pero no por atras si no que estava con la lucecita roja encendida, le puede haber pasado algo al irse la luz y volver 2 veces seguidas? despues ya la he parado por detras estando la luz roja encendida y le he desconectado el cable de la corriente.

Gracias y un saludo
[+risas] aunk uvieras estado jgando a un juego no creo k le uviera pasado nada p0ork ami ma pasado muchas veces eso mientras juego, y si estaba apagada es imposible k le aiga pasado nada, ademas... pork no la neciendes y comprubas por ti mismo k este todo bien [+risas]
aiga cojones.... HAYA!! xD
joder, eso se pone aposta
No creo que le haya pasado nada de nada!!

De todas maneras nose si sabes que si te hubiese roto, ese tipo de averia como es a causa de un efecto meteorologico, tormenta electrica. subidas y bajadas de tensión electrica, te lo hubiese cubierto el seguro de hogar que debes de tener contratado!!
Tranquilo, es difícil que suceda algo parecido con las fuentes actuales.

No obstante puesto que eso no es tu responsabilidad como ya te han dicho te lo cubriría el seguro.

SteveSteve
Tranquilo, no creo que le haya pasado nada.
Yo vivo en un pueblo pequeño y cuando se posa un pajarito sobre algun tendido electrico... se va la luz, asique me ha pasado varias veces. Nunca a pasado na pero siempre intento tenerla desconectada del enchufe cuando hay alguna tormenta o viento... o pajaros cerca. xD
Eufera escribió:Yo vivo en un pueblo pequeño y cuando se posa un pajarito sobre algun tendido electrico... se va la luz, asique me ha pasado varias veces. Nunca a pasado na pero siempre intento tenerla desconectada del enchufe cuando hay alguna tormenta o viento... o pajaros cerca. xD

Hola,
Yo desde que ví la película de Hitchcok, es tener una paloma a menos de 100 metros e ir a meterme en una cabina telefónica.
Saludos.
mandala al S.A.T.

que no!! que es broma [fumando]
Pues hoy, he puesto el call of duty 4, y todo me iba bien jugando online etcetera, entonces se me desconecta de golpe porque ha habido problemas con los de telefonica, entonces he ido al menu principal, y he ido a jugar el modo historia pero en nuevas dificultades, y cuando le das al icono del juego aparece lo de playstation 3 y luego call of duty 4 modern warfare, siempre va muy rapido pues la pantalla se me ha quedado ahi donde lo de call of duty 4 modern warfare y le he dado al boton ps del sixaxis y al cabo de 15 segundos me sale lo de salir del juego etcetera, salgo y carga, le doy a la mision del cenagal de buscar al tanque abrams y parecia no se si era imaginacion mia que el juego iba como relentizado a alguna parte con algun tiron. He apagado. Los de telefonica me han arreglado ya el router, y ahora he ido a probar y me ha ido como siempre, sale lo de playstation 3 lo de call of duty y en 2 segundillos ya pasa.

La verdad que no se porque me habra pasado eso, estoy algo preocupado.

Gracias de anticipo y un saludo.
Tranki qe no le a pasado lana a tu ps3 por mucho qe sete vaya la luz la ps3 tiene un depositivo para qe nose joda, pero claro preocura qe no sete vaya pero si sete va note preocupes. Viva la ps3
Yo la verdad, no creo que le haya pasado nada, respecto lo del call of duty espera otra respuesta, yo no se que te puede haber pasado.

Un saludo ;)
Te veo cada semana por aquí "rayado" con la ps3...que si unas rayitas, que si se ralentiza, que si...DISFRUTA DE LA CONSOLA Y DEJA DE COMERTE LA CABEZA !!!! [oki]
13 respuestas