Le habrá sacado ya todo el potencial a ps3?

A ver, yo primero aviso que de ordenadores,programación y consolas se encenderlas, y meter el cf a la psp,nada mas....xD

He estado buscando y no encuentro respuesta a esto, si en un juego hay ralentizaciones, eso no querría decir que la play no da pá má??? porque joer,yo cuando en un ordenador,le meto un juego potente a máxima resolucón y mierdas, si el ordenador no puede con él va a trompicones o framerate no??? Esque no se la verdad,igual creimos que la ps3 era el maquinón y puede ser que no sea tanto......

Porque por ejemplo el PRO que no podía con él o era un defecto de programación del juego?porque no poder con 22 monigotes hechos para la psx y dejar de decorado a los espectadores del street fighter 2...........pero claro,luego te vas al call of duty 4 con gráficos acojonantes y el online incluso tira de pm........

Que pensais? (no me avasalleis que os conozco eh? si hay algo que lo haya puesto mal no me empeceis a poner que mire en google,que os conozco [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] X-D X-D X-D X-D
pr ejempo el nba live 08 se ralentiza un poco.... xd
Lo del PRO es la optimización, asi de simple, el juego graficamente está bien sin ser resultón, pero no se lo han currado, si lo hubieran optimizado bien no tendria ralentización alguna en las repeticiones
No m asusteis q m la he comprado hace nada xDD
una consola con un año de vida??

NI-DE-COÑA

Yo creo que aun queda mucho por explotar.Ya se verá con god of war 3 o final fantasy XIII
Tú dale tiempo... verás dónde puede dejar a otras plataformas (olvidándonos de pc, por supuesto).
Se nota que solo sabes meter CF's a la PSP ;D


Hay muchos factores de por medio empezando por saber programar. Mas o menos para que se pueda entender es como leer un libro bien escrito y q con pocas palabras lo entiendes todo a la primera o leerte un redaccion de un niño de primaria. Para una consola podria ser algo asi un juego y otro xDDDDD Por eso los juegos que son buenos, sobretodo graficamente suelen venir de "empresas grandes" que se nota que hacen las cosas con "cariño" porq invierten pasta xDDDD.
Y bueno son muchas cosas, y mas con la arquitectura de la ps3 que no es la "de siempre". Vamos que no es tan facil como decirlo. Asi salen los cutre ports que salen de unas consolas a otras
Si los programadores son unos mantas y no optimizan el código, normal que de ralentizaciones.
a la PS2 cuanto an tardado en darla caña y exprimirla??? recordar los juegos que salieron nada mas salir la consola, algunos incluso venian en formado CD, no DVD. y mucho menos de Doble capa... y ahora, no hace tanto... sacan el GOW1 y 2, el GT4 y la consola puede con ello. a la PS3 le queda muuuucho, otra cosa esque sepan optimizar el codigo para que la consola lo entienda de manera facil. la consola no es como un PC, un PC tiene mas procesos ademas del juego que estas ejecutando, por lo tanto disminuye la potencia que tendria que dedicar al juego, en la consola eso no pasa, porque los procsos son minimos o escasos en algunas ocasiones, sino mirar, la PS2 con la GS ( Graphics Synthesizer ) que tenia 4MiB y una velocidad de 147Mhz, y podia mover perfectamente los ultimos juegos, y el procesador el EE ( Emotion Engine ) con una frecuencia de 299Mhz (varia segun version de PS2, la mia una v7 va a 392,40Mhz aprox.) y con tan solo 32MiB de RAM..

Tener paciencia con la PS3, no tiene casi nada de vida y le queda mucho, asique no penseis que el CELL y la RSX no dan para mas, porque a dia de hoy, los juegos que an salido, puede moverlos el CELL solito sin la ayuda de la RSX.

Dentro de 2, 3 o 5 años, veremos MUY BUENOS graficos... nada que ver con ahora
lo malo de sony es ke siempre ha usado lenguajes muy complejos.

lo cual es bueno porke asi se aseguran una mejora constante de los juegos, hasta ke al final de sus dias, solo 4 o 5 juegos la pondran colorada...

vease la ps2, uno de los pocos juegos que la revientan tecnicamente es el god of war 2... que ha salido hace relativamente poco...
La consola, con juegos como gt5 prologue, apenas está explotada al 10%. Es lo que sucedió con ps2 al comenzar. No obstante SÍ que es cierto que una consola rara vez se llega a explotar al 100% pues en los últimos juegos lo único que llegaría a ese potencial serían pequeños detalles. Normalmente se pasa de generación cuando las consolas están al 90%.

Hay varios juegos de ps2 que dan ralentizaciones, y no es por la potencia que necesiten, sino por defectos en el código. Pero esto pasa en todas las plataformas...

Pongamos en PC... Carmageddon 1 es un juego de 1997... Pero incluso en los ordenadores de mi instituto, potentísimos, si estás haciendo algo en segundo plano (una descarga, esperar a que cargue un vídeo, etc) va a tirones. Eso son líneas del código que no son 100% funcionales, pero a veces no tiene nada que ver con los gráficos.

SteveSteve
Le keda de sobra todabia pontencial vamos qe asta dentro de 2 años no le sacaran el juego a esa consola fijate si no le keda nina, y la ps3 tiene juegos buenos pero asta qe saken 1 qe sea bueno en realidad qe te cagas con solo verlo ya veras qe graficos pero todabia le keda muchisimo potencial a esta consola.
GR SteveSteve escribió:La consola, con juegos como gt5 prologue, apenas está explotada al 10%. Es lo que sucedió con ps2 al comenzar. No obstante SÍ que es cierto que una consola rara vez se llega a explotar al 100% pues en los últimos juegos lo único que llegaría a ese potencial serían pequeños detalles. Normalmente se pasa de generación cuando las consolas están al 90%.

Hay varios juegos de ps2 que dan ralentizaciones, y no es por la potencia que necesiten, sino por defectos en el código. Pero esto pasa en todas las plataformas...

Pongamos en PC... Carmageddon 1 es un juego de 1997... Pero incluso en los ordenadores de mi instituto, potentísimos, si estás haciendo algo en segundo plano (una descarga, esperar a que cargue un vídeo, etc) va a tirones. Eso son líneas del código que no son 100% funcionales, pero a veces no tiene nada que ver con los gráficos.

SteveSteve


Ya, ya el gt5 no usa ni el 10% ja,ja,ja bueno pues podrian haber metidoo AAA INFINITO, por q tiene unos dientes d sierra q te cortas, vamos no habia visto algo asi desde hacia años, ni el halo3 los tienes asi.

Ni bajadas de framelame en las curvas o poner sincro vertical. ratataaaa
AzagraMac escribió:a la PS2 cuanto an tardado en darla caña y exprimirla??? recordar los juegos que salieron nada mas salir la consola, algunos incluso venian en formado CD, no DVD. y mucho menos de Doble capa... y ahora, no hace tanto... sacan el GOW1 y 2, el GT4 y la consola puede con ello. a la PS3 le queda muuuucho, otra cosa esque sepan optimizar el codigo para que la consola lo entienda de manera facil. la consola no es como un PC, un PC tiene mas procesos ademas del juego que estas ejecutando, por lo tanto disminuye la potencia que tendria que dedicar al juego, en la consola eso no pasa, porque los procsos son minimos o escasos en algunas ocasiones, sino mirar, la PS2 con la GS ( Graphics Synthesizer ) que tenia 4MiB y una velocidad de 147Mhz, y podia mover perfectamente los ultimos juegos, y el procesador el EE ( Emotion Engine ) con una frecuencia de 299Mhz (varia segun version de PS2, la mia una v7 va a 392,40Mhz aprox.) y con tan solo 32MiB de RAM..

Tener paciencia con la PS3, no tiene casi nada de vida y le queda mucho, asique no penseis que el CELL y la RSX no dan para mas, porque a dia de hoy, los juegos que an salido, puede moverlos el CELL solito sin la ayuda de la RSX.

Dentro de 2, 3 o 5 años, veremos MUY BUENOS graficos... nada que ver con ahora


en parte tienes razon y en otra no.. y es que precisamente un pc tiene y tendrá siempre mejores gráficos que una consola, ¿por que? pues simplemente porque los desarrolladores no encuentran limites a la hora de trabajar.. (de ahi que luego salgan juegos que no los mueve ni la nasa)

es la diferencia de trabajar con hardware cerrado (es decir hay 'esto', y si quieres mas, te aguantas..) a trabajar con hardware abierto como es el pc, con lo cual, hacen juegos para pc´s de 2500€

tienes razon en que el hardware de ps3 es dedicado a los juegos, pero eso de que no consume recursos... precisamente el XMB (menu de ps3) se chupa él solito 128mb de RAM para funcionar tan suave.. algo que supongo a sony le resulta un quebradero para implementar el XMB en los juegos..

y tambien tienes razon en que en unos años veremos mejores juegos que los actuales en la consola.... pero tampoco nos pasemos, serán ligeramente mejores en fisicas, iluminacion.. pero en texturas.. veremos las mismas a menos que inventen algo tan revolucionario como lo fue en su dia el bump-maping (efecto 3D en texturas) que todos los juegos usan ahora..

pero recordad.. si en ps3 veremos mejores juegos en 3 años, en PC seran acojonantes.. van siempre 2 pasos por delante a las consolas
nose_ escribió:
Ya, ya el gt5 no usa ni el 10% ja,ja,ja bueno pues podrian haber metidoo AAA INFINITO, por q tiene unos dientes d sierra q te cortas, vamos no habia visto algo asi desde hacia años, ni el halo3 los tienes asi.

Ni bajadas de framelame en las curvas o poner sincro vertical. ratataaaa


Los dientes de sierra aparecen sólo en ciertos televisores, y a mí no me ha dado nunca bajones en ninguna curva ni nada. En mi televisor no me salen los dientes de sierra...

Además es una beta...

En cuanto a los juegos de pc, es verdad, el hardware va dos pasos por delante, para los ricos ^^
Gastarse 2.500 € en un pc BUENO cada vez que el hardware se queda obsoleto no me parece rentable a mí.


SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
Los dientes de sierra aparecen sólo en ciertos televisores, y a mí no me ha dado nunca bajones en ninguna curva ni nada. En mi televisor no me salen los dientes de sierra...

Además es una beta...

SteveSteve


O lo mismo tu ps3 es especial y tiene un par d graficas, por q vamos negar lo evidente ya es el colmo. [alien]

edito: Por 700 pavos te montas un pc q lo flipas, q 2500??
Es evidente que se ven dientes de sierra en muchos televisores, pero no en todos.

Te animo a que postees alguna captura de los malditos dientes de sierra. Porque he visto infinitos +1 hilos hablando de este tema, y ni una sola screen...

edito yo también: algunos pc's sí. Y no soy el único que lo digo, mira el posta anterior al mío.

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Es evidente que se ven dientes de sierra en muchos televisores, pero no en todos.

Te animo a que postees alguna captura de los malditos dientes de sierra. Porque he visto infinitos +1 hilos hablando de este tema, y ni una sola screen...

SteveSteve


Tio tiene dientes d sierra, el mismo crador lo reconocio cuando estuvo en madrid, cuando mas se nota es en el garaje, jugando en los bordes d la carretera , ahi asustan en ciertos circuitos.

Hay bajadas de framelame en muchas curvas cuando se juntan algunos coches, sobre todo cuando te sales, y no tiene sincro vertical pega unos sabaneos en la pantalla q asusta.

Dime el modelo d tu lele, la mia es una Samsung LE-37R72B
Pero es una beta tío, es una beta!

Acaso hay otros juegos de ps3 con esos problemas?

Yo tengo un televisor tan antiguo que no lo conocerás... Panasonic xD

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Pero es una beta tío, es una beta!

Acaso hay otros juegos de ps3 con esos problemas?

Yo tengo un televisor tan antiguo que no lo conocerás... Panasonic xD

SteveSteve



Una beta de 38 pavos

Pero di tu modelo, q para eso ya esta google
El modelo no lo sé exactamente, pero es una televisión muy antigua, de las de tubo y tal... nada de plana.

La única tele donde he jugado en HD es en la de mi mejor amigo...

Beta de 38 pavos = timo. Yo lo pillé por 25 € y aún así es caro...
Yo no lo hubiera lanzado. Como aperitivo estará bien, pero gracias a dios dista mucho, muchísimo de lo que será GT5...

SteveSteve
Yo es que a 300Km/h no veo ni dientes ni bocazas ni nada oye... [poraki] [poraki] [poraki]


Y tengo una HDReady.
Ya me imaginaba q tu lele era de tubo, normal q no veas dientes d sierra, pero ya te digo q un lcd asustan [snif]

Si ves la grafica q monta la ps3 ahora seria gama baja, bastante mueve para las especificaciones q tiene.

Ahora q los proximos juegos sera la pericia de los programadores, pero el software al menos de la grafica ya esta mas q anticuada, asi q dejaros d eso d q la ps3 no se exprime ni al 10% por q bastante hace.
nose_ escribió:Ya me imaginaba q tu lele era de tubo, normal q no veas dientes d sierra, pero ya te digo q un lcd asustan [snif]

Si ves la grafica q monta la ps3 ahora seria gama baja, bastante mueve para las especificaciones q tiene.

Ahora q los proximos juegos sera la pericia de los programadores, pero el software al menos de la grafica ya esta mas q anticuada, asi q dejaros d eso d q la ps3 no se exprime ni al 10% por q bastante hace.



No sé de donde sacas esa conclusión?.
insumiso escribió:

No sé de donde sacas esa conclusión?.



Hay una cosa q se llama limitaciones, tu crees q un seat 600 puede correr con el motor q tiene a 600 km por hora, pues eso.
Es que una consola no es sólo la gráfica. XD
Pues claro q no es solo una grafica, llevo montado pc desde el año 93 [oki]

El micro esta bien, pero cuando lo hagan funcionar con la mitad de nucleos en algun juego me abra tocado ya la loteria, la ram es limitada y ademas los 256+256 van a diferente velocidades [burla2]

Tengo la ps3, me encanta el diseño y lo silenciosa q es y las muchas virtudes tiene, q son muchas, pero no hay q negar lo evidente.
Sí, pero de esos 512 mb los 256 que dices están dedicados a vídeo y no se emplean para nada más, así que según tu razonamiento, aún más obsoleta está otra consola que distribuye sus 512 entre todo.

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:La consola, con juegos como gt5 prologue, apenas está explotada al 10%. Es lo que sucedió con ps2 al comenzar. No obstante SÍ que es cierto que una consola rara vez se llega a explotar al 100% pues en los últimos juegos lo único que llegaría a ese potencial serían pequeños detalles. Normalmente se pasa de generación cuando las consolas están al 90%.

SteveSteve

Es verdad que muchos juegos no explotan el hardware de ps3, pero no es el caso de Gt5 prolegue, su motor grafico la pone muy cerca del limite, podran optimizarlo un poco mas, como un mejor antialiasing o reducir el número de coches en carrera para un mejor modeledado de escenarios, pero manteniendo el framerate y carga poligonal no veremos nada mucho mejor .
Ya paso con Gt3 hacia gt4 prolegue y finalmente en GT4 gráficamente se diferenciaban en poquitas cosas.
Es posible, pero eso sucedía en ps2, y no me vas a negar que Gt4 Prologue respecto a Gt4 tenía la mitad de fallos y errores que hemos visto en Gt5 prologue. Contando la fecha para la que está prefista Gt5 final, y que puede que aún se retrase más por ciertos detalles, deberían haber esperado un poco para lanzar este "Gt prologue prologue" que a mi juicio es el juego...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Sí, pero de esos 512 mb los 256 que dices están dedicados a vídeo y no se emplean para nada más, así que según tu razonamiento, aún más obsoleta está otra consola que distribuye sus 512 entre todo.

SteveSteve


Ehingg ??

Diselo a los programadores haber q opinan y la tortura q supone eso d tener la memoria repartida.

Claro q se veran cosas interesantes, mas nos vale, pero ya se ve como en todos los juegos de ambas consolas tienen que sacrificar algo para q vaya fluido, sintoma d q el hardware en la mayoria de los juegos va a tope.

A mi me parece portentoso q con el hardware q tienen como se mueve por ejemplo cosas como Assassins Creed y como nos toman el pelo en pc .
nose_ escribió:
Ehingg ??

Diselo a los programadores haber q opinan y la tortura q supone eso d tener la memoria repartida.

Claro q se veran cosas interesantes, mas nos vale, pero ya se ve como en todos los juegos de ambas consolas tienen que sacrificar algo para q vaya fluido, sintoma d q el hardware en la mayoria de los juegos va a tope.

A mi me parece portentoso q con el hardware q tienen como se mueve por ejemplo cosas como Assassins Creed y como nos toman el pelo en pc .


Es más difícil trabajar así, pero en la práctica da mejores resultados.

En cuanto a tu último párrafo que sepas que estoy 100% de acuerdo contigo, esa es la razón que me hizo dejar de jugar en PC. Tú no sabes mi historia, pero hace tiempo que comprobé que una tarjeta gráfica de 512 mb de 2004 no funciona con un juego que necesita 128 mb de 2007, eso se hace aposta y a mí me dolió.

A los usuarios de PC les toman el pelo con el hardware, lo mismo que a los de consola se lo toman con el precio de los juegos.

Igual de preocupantes son los dos problemas, no? gentuza...

SteveSteve
Ni de coña, si fuese verdad seria muy triste...
Ninguna consola da todo el potencial con tan poco tiempo de vida, otra cosa es que los programadores sean unos inutiles...
Saludos.
Es cierto que se arreglarán ciertos detalles como el popping, publico, aliasing, ect pero da por hecho que este es el motor gráfico que se va usar en gt5 y asi seran los gráficos de gt5 (soy muy pesimista en cuanto a la posibilidad de implantar daños, creo que estos no seran visuales aunque espero equivocarme)
En cualquer caso espero que mejoren otros aspectos como la IA, mas circuitos reales, modo completo F1 auque sea con coches clásicos ect pero este no es el tema del hilo.
druida escribió:Es cierto que se arreglaran ciertos detalles como el popping publico aliasing ect pero da por hecho que este es el motor gráfico que se va usar en gt5 y asi seran los gráficos de gt5 (soy muy pesimista en cuanto a la posibilidad de implantar daños, creo que estos no seran visuales aunque espero equivocarme)
En cualquer caso espero que mejoren otros aspectos como la IA, mas circuitos reales, modo completo F1 auque sea con coches clasicosect aunque este no es el tema del hilo.


Tranquilo, para los daños por ejemplo no tendrás que esperar a Gt5 final, es OFICIAL que pronto habrá una actualización de dañños visuales para prologue. Los gráficos, si se pulen esas "tonterías" y no hay bajones están muy bien.
En cuanto a F1, no sé si habrás oido que Polyphony digital compró las licencias de las escuderías de F1 de 2007, así que no será el Ferrari el único F1 que se verá en el final. Pero claro, esto era un prologue... no esperarías todos, no?

Es verdad, nos estamos apartando demasiado del hilo, aunque éste era un buen ejemplo del tema.

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
Es más difícil trabajar así, pero en la práctica da mejores resultados.

SteveSteve


Lo dudo, la verdad, mas q nada por q es extremadamente complicado , pero bueno insisto en la habilidad o el genio de la gente q programa y las herramientas con las q cuenten,

En fin, en resumen yo creo q las consolas tienen suerte q la industria se esta decantado en las consolas q es donde da pasta y ahora los grandes proyectos se piensan para esta plataforma y los portean para pc .....
Por q si no, veriamos un crysis en pc cada dos por tres y dejarian en evidecia las consolas, pero eso ahora no interesa.
Las dejarían en evicencia a cambio de importantes ganancias en hardware, mira mi otro post :)

Sí, es muy complicado, pero los desarrolladores de COD4 por ejemplo dijeron que había sido útil ese sistema.

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
En cuanto a F1, no sé si habrás oido que Polyphony digital compró las licencias de las escuderías de F1 de 2007, así que no será el Ferrari el único F1 que se verá en el final. Pero claro, esto era un prologue... no esperarías todos, no?

SteveSteve

Claro que no espera todo , para mi es una demo de 30€ que representa la capacidad gráfica de ps3 y hacia donde va jugablemente gt5.
No sabía nada del tema de la f1 pero si es cierto y Oficial pues es una gran noticia, espero que respeten los redimientos de los monoplazas.
La verdad es que el precio era bastante timo...

SteveSteve
En referente al tema del hardware de Pc que comentas no estan caro como se esta pintado aquí, si se compra con cabeza por 500€ tienes una maquina muy pontente para juegos y otros usos.
Las gráficas han bajado bastante por 150€ tienes una 9600gt que ya de por si es bastante mas potente que la gpu de la ps3, optimizaciones a parte de los dos sistemas.

En cuanto a tu problema con tu grafica de 512mb del 2004 contra una de 256mb actual, hay que tener en cuenta que a la hora de comprar gráfica la cantidad de memoría es secundario es mas importante su clase, velocidad, y bus pues una mayor cantidad es solo deseada cuando se juega a resoluciones altisimas o mucha carga de texturas.
No olvidéis que por las limitaciones de los Sistemas Operativos de PC, su hardware nunca estará 100% a merced del juego al que quieras jugar.
Es el único motivo por el que encuentro lógico que el Hardware de las consolas parezca funcionar mejor, a pesar de ser de peor calidad.

Para Hardware bueno, el de las recreativas :)

SteveSteve
Ahi esta el tema en el hardware cerrado,Ps3 lo es y con muchusimo exito entre consumidores claro que mejorara pero en un par de años ya ni te parecera sorprendente ni mucho menos.
Pues el hardware estará ampliamente superado aunque para ps3 sea un prodigio tecnico lo que se muestre.
Nekronomikon escribió:A ver, yo primero aviso que de ordenadores,programación y consolas se encenderlas, y meter el cf a la psp,nada mas....xD

He estado buscando y no encuentro respuesta a esto, si en un juego hay ralentizaciones, eso no querría decir que la play no da pá má??? porque joer,yo cuando en un ordenador,le meto un juego potente a máxima resolucón y mierdas, si el ordenador no puede con él va a trompicones o framerate no??? Esque no se la verdad,igual creimos que la ps3 era el maquinón y puede ser que no sea tanto......

Porque por ejemplo el PRO que no podía con él o era un defecto de programación del juego?porque no poder con 22 monigotes hechos para la psx y dejar de decorado a los espectadores del street fighter 2...........pero claro,luego te vas al call of duty 4 con gráficos acojonantes y el online incluso tira de pm........

Que pensais? (no me avasalleis que os conozco eh? si hay algo que lo haya puesto mal no me empeceis a poner que mire en google,que os conozco [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] X-D X-D X-D X-D


Que un juego se realentice es que la programación del mismo no da para más, sino puedes ver juegos con calidad gráfica muy buena como Uncharted, Heavenly Sword, Gran Turismo 5 Prologue, y no ves realentizaciones.

Por lo mismo fueron adaptados adecuadamente al hardware de la consola, los juegos multiplataforma, por lo general son ports por lo que son mal adaptados y tienen fallos como los que comentas.

Saludos.
nose_ escribió:
Ya, ya el gt5 no usa ni el 10% ja,ja,ja bueno pues podrian haber metidoo AAA INFINITO, por q tiene unos dientes d sierra q te cortas, vamos no habia visto algo asi desde hacia años, ni el halo3 los tienes asi.

Ni bajadas de framelame en las curvas o poner sincro vertical. ratataaaa


Bueno, yo creo que Halo3 es el que tiene el record en dientes de sierra a piñon. Pero por lo menos no tiene la ausencia de Vsync.


Lo del 10% de PS3 lo diria de coña hombre :).

el que espere milagros va apañao. un buen ejemplo de lo que hay es Uncharted, que no es poco.
Juegos que salieron al principio para PS2:

Imagen Imagen


Juegos posteriores:

Imagen

Imagen

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Yo creo que si habrá muchos cambios, y más con el hardware que tienen hoy en día las consolas.
No hay que confundir con que un juego este mal hecho y mal optimizado con la potencia de una consola. Es como decir que el Blu-ray no da para más por que La primera peli de Piratas del Caribe esta mal y tiene un descuadre de la imágen durante toda la peli y los personajes salen con las cabezas cortadas en multitud de ocasiones. En ambos casos es un fallo humano.

Seguramente el MGS4 es el juego que más va a aprovechar la PS3 por ahora (y por algún tiempo) pero mira todo lo que se queja Kojima y fijo que si saca el MGS5 sera mucho mejor por que tendra nuesvos trucos de programación e ideas nuevas.
Yo creo que este hombre todabia no le ha cojido el hilo a la programacion de la Ps3 o se pego una siesta y se levanto creyendo que los coches ya volavan.
Vamos, que no es lo mismo hacer un juego en basic que hacerlo en asm tenga la potencia que tenga la maquina.
Si hasta se hacen renders en tiempo real en la ps3, como va este hombre a tocar fondo con la ps3.
Otra cosa es que la programacion de la ps3 es dificil y costosa y el diga yo soy el master i si la cago no soy yo es la ps3.
Islandboy escribió:Yo creo que este hombre todabia no le ha cojido el hilo a la programacion de la Ps3 o se pego una siesta y se levanto creyendo que los coches ya volavan.


jeje ya te digo.

yo creo que sony tambien corta el flujo de informacion sobre tecnicas de programacion especial y asi asegurarse la vida de 10 años que quiere darle a la consola.
todo este debata ya lo hubo con la ps2 y su dificultad a la hora de programarla y al final la cosa salío bastante bien... la única diferencia y lo que a mi me mosquea es que si bien con la ps2 los buenos juegos empezaron a llegar cuando los japoneses se pusieron las pilas (más experiencia y ayuda por parte de Sony supongo), ahora con la ps3 parece que eso no está pasando.. a día de hoy para mi los juegos referentes son Uncharted y COD4 y ninguno de ellos viene desde allá... a mi me mosquea el tema porque todo el mundo se queja de que la ps3 es un puto galimatías... y si ni desde japón empiezan a sacarle rendimiento.... no se... espero que la ps3 tenga mucha más vida por delante de la que algunos le dan ahora.... pero eso espero!!!

otra cosa que me saca de quicio es ver como el mismo juego en la 360 se mueve igual de bien y tiene todas las mismas pijadas que la version de 360 con 9 gigas en el dvd..... a ver cuando se les da por aprovechar el blu ray .... ya no digo para mejorar gráficos ni nada, pero vamos si un juego de coches de la 360 trae 400 coches y 30 circuitos en la ps3 no puedo conformar con menos del doble (y aún queda sitio para meter más poligonos y texturas para mejorar el apartado gráfico)

en fin, larga vida a la ps3.... pero más les vale ir espabilando, que las ultimas noticias (mgs4... ) no son muy halagüeñas.....
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