alzur escribió:NeoSX escribió:A ver,
Un bloque que funciona en una consola en otra NO FUNCIONARA, cada placa de lector va firmada con una key UNICA para cada consola, si key de PLACA y LECTOR no son IGUALES no funciona el lector, el disco gira pero no llega a aparecer en pantalla.
Tio toda ayuda se agradece, pero antes de poner eso con ese "a ver", en plan me voy a resignar a escribir, lee todo el post reflexiona y verás que otro forero mas humilde ya había respondido y sin ese " a ver".
Saludos y sin mal rollo.
Resignado o sin resignarme hablar sobre las probabilidades de que un lector sea de una consola o no y de que una luz amarilla sea el problema no tiene que ver con una controladora de un lector:
Lease:
si te van los dvd es que la placa controladora es la que le toca, sino no irían tampoco los dvd.
una vez repare una ps3 dela luz amarilla dándole calor, cuando la probé semi-desmontada la placa del lector me toco la chapa de la consola con corriente y me hizo un corto.
(el chip RSX que es el causante de la famosa luz amarilla en el 99.9% de las veces NO es el problema), si haces un corto a un lector cláramente dejará de funcionar pues algún componente habrás achicharrado, pero siguen llegando señales salvo que le hayas quemado una parte fundamental, la de alimentación. Dudo mucho que ese sea tu caso
Me da coraje que las cosas más simples se hagan más complejas cuando con 1 simple comprobación se puede verificar.
¿La fuente? Que me toca lidiar con estas consolas todos los días.
Y el a ver es para esclarecer, para mostrar las palabras con mayor ainco para que se pruebe eso. (También podría haber puesto ¿y has probado....?) pero no es mi caso.