Le hace justicia la demo a GRAW?

Hola a todos!!

Ayer baje la demo offline de este juego con un poco de miedo, la online me dejo terriblemente frio, aclaro eso si que que los FPS online no son mi fuerte.

El tema es que tras descargarla como es logica a jugar, veo que los menus me dan algun tironcillo ( me importa poco ) y me pongo al tema, ya en el helicoptero veo que si muevo la camara la imagen se fragmenta ( Vsync ? ) y queda bastante mal... por suete una vez en el suelo ese defecto no lo noté.

Pero lo que me termino de dejar un poco preocupado fueron estos detallitos:

1º.- Las sombras se ven como borrosas y fragmentadas.

2º.- No hay posibilidad de controlar mas que a un soldado? osea, a los demas solo darles un par de ordenes?

Por lo demas.. pues sin demasiadas alegrias ni tristezas tampoco, la cuestion es si el juego se ve o no mejor que en esa demo. La posibilidad de compra esta ahi, siempre a precio reducido, pero sabiendo que es una saga con claras secuelas en su horizonte o similares, no me voy a precipitar.

Que me podeis decir?

S2 y gracias [ginyo]
Chumacher escribió:
1º.- Las sombras se ven como borrosas y fragmentadas.
[ginyo]

Si, es asi, no me preguntes el porke ke no lo se explicar xD

Chumacher escribió:2º.- No hay posibilidad de controlar mas que a un soldado? osea, a los demas solo darles un par de ordenes?
[ginyo]

Que yo sepa solo puedes dar ordenes al grupo entero, no individualmente...

P.D. Yo la verdad, es ke me esperaba mucho mas del juego con todo el revuelo ke se traia, eso si tiene partes muy buenas y en las ke te lo pasas teta de bien. Pero bueno, yo me lo ventile muy muy rapido (vale, tiene el online, pero no es para nada lo mismo). Si puedes pillatelo de 2ª o rebajado de precio no lo dudes ;)

Un Saludo
Pues gracias por responderme :)

La verdad es que a mi el online que se lleva hoy dia, 16 tios a tiros unos contra otros en un escenario cerrado, no me gusta demasiado.
Dispone de modo cooperativo en la aventura? porque eso si lo haria ganar puntos.

Lo de las sombras es un defecto que me molesta bastante y que ya sufro en PGR3, a ver si alguien me explica el porque se ven asi... no lo entiendo la verdad.

Y de pillarlo, of course quwe sera a precio rebajado, no suelto yo 70€ por algo que no sea "dios en la tierra" ni de broma, te esperas quince dias y ya lo tienes a 40€ en Game y como tengo enchufe, pues sin prisas.

S2
Lo de las sombras que las veis borrosas, no se, yo en la realidad también cuando me alejo las veo borrosas.
la demo es diferente, por ejemplo.... la ersion completa se empieza disparando desde el elicoptero destrozando camiones y tal y en la demo na de na.... y la IA de los compañeros en la demo la veo como atontada....
aunq para ver como es el juego mas o menos esta bien...
5 respuestas