LE HAGO EL DC7 SIN OTRA PSP Y NADA

hola os comento,le hago el despertar 7 sin otra psp y alponer la bateria pandora na de na,se me queda en negro la pantalla,tengo el vista ,una tarjeta sony original 2gb.le pongo otra bateria y si veo el archivo del despertar ,pero con la pandora se me queda la pantalla en negro.ayuda porfa
Wenas si estas creando la memory magica con una sola psp original. prueba este programa buscalo se llama GRADER V6 tendras lista la memory stick magica con eld espertar v6 en 2 minutos si usas vista (ponlo en modo administrador porque sino no funciona)
ya es que lo estoy haciendo con este tuto:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=94539
peeeeeeeeeeeero no se si me va con el vista,porque al terminar todo el proceso le meto la pandora y me sale la pantalla en negro,no me sale menu del DC,aunque si le meto una bateria normal si me salen los archivos del DC
Haber ese programa que usas va bien pero con windows xp con vista falla mucho, asi que descarga el GRADER V6 y prueba si se te enciende la luz verde al meter la bateria pandora y se keda la pantalla negra la memory magica esta mal echa o es placa ta-088v3 que no creo

Prueba el grader v6(ponlo en modo administrador) y te la creara bien
LO HE HECHO CON WINDOWS XP Y NADA,A LO MEJOR ES QUEYO LO HAGO MAL.
A VER,CUANDO TERMINO DE INSTALARLO,LA APAGO,LE PONGO LA PANDORA Y SE ENCIENDE SOLA NO?NO HAY QUE HACER MAS NADA,SE VERIA EL MENU SOLO NO?
Prueba a pulsar L al meter pandora
Hola, a ver si puede ser esto.Se ha comentado desde el principio del DC,que no se debe de crear
una Memory Stick magic con una de 2 gB ya que a veces dan problemas,¿a ver si es este el tuyo?
[rtfm]
no compis ya esta solucionado
era la tarjeta que era fake
y no original
7 respuestas