Le hago la reducción a una v10 sin chip

Hola a todos:

Tengo una v10 con hdd, adaptador de red y el HD Avance 3.0 original. No tengo la PS2 modificada.

Mi pregunta es la siguiente: mi intención es usar, en principio, el disco duro con los copias de mis originales que paso a través del pc. Debo hacerle la reducción de voltaje igual o usando el hd avance para cargar los juegos desde hdd no hace falta.

Por cierto, una cosa más, sabéis si el disco del HD Avance se para al entrar la pantalla con los juegos o la lente y el disco siguen funcionando.

Un saludo
Si al final no vas a usar la lente, mejor que no hagas nada (digo yo)

Saludoides.
mi sujerencia es SI
muchas consolas v9 y v10 se danan con o sin chip del la6508
javicom escribió:Hola a todos:

Tengo una v10 con hdd, adaptador de red y el HD Avance 3.0 original. No tengo la PS2 modificada.

Mi pregunta es la siguiente: mi intención es usar, en principio, el disco duro con los copias de mis originales que paso a través del pc. Debo hacerle la reducción de voltaje igual o usando el hd avance para cargar los juegos desde hdd no hace falta.

Por cierto, una cosa más, sabéis si el disco del HD Avance se para al entrar la pantalla con los juegos o la lente y el disco siguen funcionando.

Un saludo

SI!
nas

y creo que el disco sigue leyendo aunque ya salga el menu de los juegos

un saludo
Yo tambien le haría la reducción de voltaje, he visto consolas V9/V10 sin modificar con LA estropeado.

Mejor prevenir que lamentar.

UN SALUDO
5 respuestas