Le hago o no le hago el mod del potenciometro?

ha caido en mis manos una ps3 de 40gb, un regalito del cash converters.
no hace ruido ni nada, sopla lo normal, va bien, pero soy un poco paranoico con el tema de las temperaturas y luces.

la consola no la voy a utilizar apenas, solamente para jugar a 3 o 4 juegos y con calma.

me da cosa hacerle el mod, esta sin abrir con el precinto y todo.. vosotros se lo hariais aun teniendo en mente no utilizarla apenas?

recomendarme
jastercillo escribió:ha caido en mis manos una ps3 de 40gb, un regalito del cash converters.
no hace ruido ni nada, sopla lo normal, va bien, pero soy un poco paranoico con el tema de las temperaturas y luces.

la consola no la voy a utilizar apenas, solamente para jugar a 3 o 4 juegos y con calma.

me da cosa hacerle el mod, esta sin abrir con el precinto y todo.. vosotros se lo hariais aun teniendo en mente no utilizarla apenas?

recomendarme

Que garatia te da el cash? Si no te da abrela limpiala y ponle buena pasta termica. Si vas a estar con ofw hazlo porque esas rompen un monton si vas a poner cfw, que yo creo que deberias pues usas el control fan o el core.
Si la vas a abrir pon cfw el que sea pero pon uno.
El cash te da un año de garantia
si te ha salio barata yo si la abriria y la pondria a punto y le meteria el potenciometro
esa se calienta tela por dentro
gracias por las respuestas.

la consola no tiene garantia, me la regalaron por comprar una x360 slim para piezas, total, que no he podido probarla aun a fondo porque no tengo mando, pero no ha sido nunca abierta ni nada, debe de fallarle el lector supongo, se la ve muy bien cuidada, la he dejado encendida muchas horas y no se cuelga ni nada raro.

os hare caso y hare el mod, que no me cuesta nada, eso si, antes le pondre algun juego cuando tenga el mando para ver si sopla o no sopla in-game y saber mas o menos donde tendre que dejar fijado el potenciometro, aunque en realidad voy a jugar poquisimo
coño que suerte comprar una consola pa piezas y que te regalen una que funciona [tadoramo]
Rafadebesa escribió:coño que suerte comprar una consola pa piezas y que te regalen una que funciona [tadoramo]

llevo muchos años comprando y hay confianza :-) al final era la lente, se la cambie por una que tenia por casa y ale, ps3 en perfecto funcionamiento.

he probado a poner juego para ver si se eleva el ruido del ventilador, pero no, para nada, lo dejo un rato funcionando y no hace nada de ruido se queda igual que en la interfaz.. aun asi le hare el mod y lo pondre a la 3ra marcha o por ahi.

UNA PREGUNTA: si no sopla casi y es silenciosa, quiere decir que la placa no esta curvada ni lo mas minimo, no? y eso son buenas noticias..
Al habla el frikazo que desarrolló el MOD del potenciómetro (puedes ver los enlaces en mi firma):

No, si la placa estuviese doblada, creeme, la consola iría en silla de ruedas salvo que fuese una semidiosa el olimpo; no es lo normal que una placa pandeada vaya bien.

El MOD del potenciómetro es recomendable si no estás en CFW, donde puedes hacer overfan por software; no obstante, te digo lo que recalco en el hilo oficial que hice: CUIDADO con el modelo de PS3 que tengas que no todas se aplica el MOD igual, lee con calma paso a paso todo lo que escribí en su día (y más si tu consola es anterior a la CECHG04) ya que probablemente tenga un fan "nidec"; con eso tanto el_aprendiz como psmaniaco me ayudaron un montón en su día.

Un abrazo!!
MrMento escribió:Al habla el frikazo que desarrolló el MOD del potenciómetro (puedes ver los enlaces en mi firma):

No, si la placa estuviese doblada, creeme, la consola iría en silla de ruedas salvo que fuese una semidiosa el olimpo; no es lo normal que una placa pandeada vaya bien.

El MOD del potenciómetro es recomendable si no estás en CFW, donde puedes hacer overfan por software; no obstante, te digo lo que recalco en el hilo oficial que hice: CUIDADO con el modelo de PS3 que tengas que no todas se aplica el MOD igual, lee con calma paso a paso todo lo que escribí en su día (y más si tu consola es anterior a la CECHG04) ya que probablemente tenga un fan "nidec"; con eso tanto el_aprendiz como psmaniaco me ayudaron un montón en su día.

Un abrazo!!

Estupendo, entonces mi ps3 esta en buen estado, aun asi mañana ire a por un potenciometro y hare el mod, tendre en cuenta lo del modelo del ventilador, mi consola es una CECHG04.
curratelo un poquito y haz fotillos a ver como te queda
No será la primera que se quema antes al ponerle el potenciómetro...

Limpieza, pasta buena y a rodar.
9 respuestas