Le hago OC a mi ram??

Se le puede hacer OC a cualquier ram? es que tengo dos memorias DOLPHIN 4Gb 1333 1.5v y al ser marca blanca (no encuentro ni un puto resultado en google) no se si las podré subir a 1600 o las quemare por el camino xD
Yo no me arriesgaría, y mas siendo esa marca blanca/Desconocida xD
Tefery escribió:Se le puede hacer OC a cualquier ram? es que tengo dos memorias DOLPHIN 4Gb 1333 1.5v y al ser marca blanca (no encuentro ni un puto resultado en google) no se si las podré subir a 1600 o las quemare por el camino xD



No sé para que quieres hacerlo, te dejo esto: http://www.bit-tech.net/hardware/memory ... y-bridge/6, saca tu mismo la conclusión, la verdad que todo es un sacadinero, marketing puro y duro.

Saludos
Esas velocidades estan calculadas segun que rendimiento en un juego, no tiene nada que ver, ya que el contenido del juego se carga en la ram al abrirlo y a partir de ahi todo depende de la CPU y la GPU. Que la ram sea mas o menos rapida influlle en que se sobreescriben los archivos mas rapido, osea que tarde menos en abrir la aplicación/juego.

Igualmente creo que voy a pasar, cuando tenga pasta para poder pillarme mas ram alomejor hago la prueba, pero por ahora tirare con la que tengo xD
Tefery escribió:Esas velocidades estan calculadas segun que rendimiento en un juego, no tiene nada que ver, ya que el contenido del juego se carga en la ram al abrirlo y a partir de ahi todo depende de la CPU y la GPU. Que la ram sea mas o menos rapida influlle en que se sobreescriben los archivos mas rapido, osea que tarde menos en abrir la aplicación/juego.

Igualmente creo que voy a pasar, cuando tenga pasta para poder pillarme mas ram alomejor hago la prueba, pero por ahora tirare con la que tengo xD



Ostias, y con esos argumentos, vas pidiendo consejo, nunca te acostarás, sin saber una cosa más.

Saludos.
olo61 escribió:Ostias, y con esos argumentos, vas pidiendo consejo, nunca te acostarás, sin saber una cosa más.

Saludos.


Es que de lo que no entiendo mucho es de OC, con decirte que llevo dos años con un I7-2600K y no le hice OC hasta ayer xD
Tefery escribió:
olo61 escribió:Ostias, y con esos argumentos, vas pidiendo consejo, nunca te acostarás, sin saber una cosa más.

Saludos.


Es que de lo que no entiendo mucho es de OC, con decirte que llevo dos años con un I7-2600K y no le hice OC hasta ayer xD

Típica modestia, un día nos apareces con un ferrari y nos sueltas: no, yo cambio a las 3000 xD
No le hagas OC a la memoria.
No te va a valer para nada.Igual para benchs......xD
undertaker lleva razón...yo me dejé llevar por las cifras y puse módulos que llegan a 2400mhz y la diferencia respecto a ponerlos a 1600 es ínfima en la práctica...si quieres más rendimiento lo mejor es meter más módulos o cambiar los que tienes por otros de más capacidad...
8 respuestas