› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
shorbo escribió:¿Y cambiar mi x360 por cuál modelo? Si creo que tengo la mejor versión de x360 hasta la fecha, o una de las mejores, ¿no? y con muy poco uso, no llegará ni a las 100 horas de uso...
retabolil, a ver si me aclaro (y de paso, por lo que veo, a otros usuarios del hilo) ¿si le hago JTAG y como bien dices empezar con ello a disfrutar más de la consola, puedo después meterle un RGH + cygnos (obviamente perdiendo para siempre el JTAG) o al hacerle JTAG ya no podría hacer pasar la x360 por virgen para que con dual nand, hipotéticamente, no me baneen del live? Igual que digo RGH + cygnos el posible futuro DemoN aunque este último ya sería especular demasiado ya que aún ni sabemos qué es ni cómo funcionará, yo al menos no lo sé...Tmv_Josue escribió:Con el Jtag olvidate del Cygnos o del DemoN para live.
Es que luego veo esto y no sé cómo interpretarlo o si es que alguno no se explica bien o no sé...
setzer_x escribió:bueno amigos, yo aun no he calado el RGH, y apenas instale 2 jtags a mis consolas,
yo tengo 7 consolas
una slim con lt2.0 la uso en live
una fat jasper 512 con live y 2.0
una falcon con jtag ( problematica por el e 79 al no apagarla sin salir del juego y dash 14699)
una xenon con jtag ( cero problemas y dash 14699)
otra jasper baneada ( jejeje me la donaron )
una con focos rojos,
y otra 100 % virgen sin live en la casa
shorbo escribió:Tmv_Josue escribió:Ahora si creen que esa es la mejor opción por eso pues bien por ustedes y al que abrió el hilo nada mas decir que entonces para que pregunta si cuando le responden se siente agredido por que no pensamos igual .
¿Me he perdido algo? No sé donde me he puesto yo en modo "agredido"... Si eso te ha parecido pues habrá sido mala interpretación o que yo no me he explicado bien, pero vamos, he releído el hilo y no veo nada que entre en eso que tú dices. Simplemente estamos intercambiando pareceres y analizando pros y contras de cada método y si alguno ofrece alguna ventaja sobre el otro, etc.
shorbo escribió:Anda, que no me estáis metiendo cague, dais más miedo que el FBI, mamonacos.
retabolil escribió:Tmv_Josue escribió:Con el Jtag olvidate del Cygnos o del DemoN para live.
Lo dices por la inevitabilidad de detección del efuse no quemado?
Una vez hecho el JTAG -es decir, que no exista la necesidad de downgradear para estar en la versión de dash 7371, previa a la realización del mismo-, no es posible fundir dicho efuse y que el JTAG siga funcionando?
shorbo escribió:retabolil, a ver si me aclaro (y de paso, por lo que veo, a otros usuarios del hilo) ¿si le hago JTAG y como bien dices empezar con ello a disfrutar más de la consola, puedo después meterle un RGH + cygnos (obviamente perdiendo para siempre el JTAG) o al hacerle JTAG ya no podría hacer pasar la x360 por virgen para que con dual nand, hipotéticamente, no me baneen del live? Igual que digo RGH + cygnos el posible futuro DemoN aunque este último ya sería especular demasiado ya que aún ni sabemos qué es ni cómo funcionará, yo al menos no lo sé...Tmv_Josue escribió:Con el Jtag olvidate del Cygnos o del DemoN para live.
Es que luego veo esto y no sé cómo interpretarlo o si es que alguno no se explica bien o no sé...
Exacto.retabolil escribió:Sí; puedes perfectamente hacerle el JTAG y disfrutar mientras de ella. Cuando salga el DemoN, una vez se aclare su funcionamiento y utilidad, puedes deshacer el JTAG -dejando la consola normal-, actualizar y hacer el RGH.
Tmv_Josue se refiere a que JTAG y Live nunca serán compatibles, ni con dual nand ni con nada. Otra cosa es el RGH, por lo que estamos a las expectativas ante la supuesta viabilidad del DemoN para ese fin.
retabolil escribió:Sí; puedes perfectamente hacerle el JTAG y disfrutar mientras de ella. Cuando salga el DemoN, una vez se aclare su funcionamiento y utilidad, puedes deshacer el JTAG -dejando la consola normal-, actualizar y hacer el RGH.
Tmv_Josue se refiere a que JTAG y Live nunca serán compatibles, ni con dual nand ni con nada. Otra cosa es el RGH, por lo que estamos a las expectativas ante la supuesta viabilidad del DemoN para ese fin.
Tmv_Josue escribió:Entonces como puedo llamar a tu reacción?:shorbo escribió:Anda, que no me estáis metiendo cague, dais más miedo que el FBI, mamonacos.
oscarbuxan escribió:a la falcon porque no pruebas con el jtag alternativo yo desde que se lo puse se acabaron los problemas