¿Le hago RGH o Jtag?

Encuesta
¿Le hago RGH o Jtag a mi x360 7371?
74%
57
26%
20
Hay 77 votos.
shorbo escribió:¿Y cambiar mi x360 por cuál modelo? Si creo que tengo la mejor versión de x360 hasta la fecha, o una de las mejores, ¿no? y con muy poco uso, no llegará ni a las 100 horas de uso...

Bueno, no es de las mejores tampoco. Las mejores para JTAG son las Jasper con diferencia; la tuya es una Falcon, y dentro de las Falcon es la v1, la primera de las tres versiones. Que está bien y es válida pq bien cuidada no hay el riesgo de luces rojas que con las anteriores. Pero dejando claro que la mejor es la Jasper; y para RGH, la Slim.

retabolil, a ver si me aclaro (y de paso, por lo que veo, a otros usuarios del hilo) ¿si le hago JTAG y como bien dices empezar con ello a disfrutar más de la consola, puedo después meterle un RGH + cygnos (obviamente perdiendo para siempre el JTAG) o al hacerle JTAG ya no podría hacer pasar la x360 por virgen para que con dual nand, hipotéticamente, no me baneen del live? Igual que digo RGH + cygnos el posible futuro DemoN aunque este último ya sería especular demasiado ya que aún ni sabemos qué es ni cómo funcionará, yo al menos no lo sé... ;)

Tmv_Josue escribió:Con el Jtag olvidate del Cygnos o del DemoN para live.

Es que luego veo esto y no sé cómo interpretarlo o si es que alguno no se explica bien o no sé...

Sí; puedes perfectamente hacerle el JTAG y disfrutar mientras de ella. Cuando salga el DemoN, una vez se aclare su funcionamiento y utilidad, puedes deshacer el JTAG -dejando la consola normal-, actualizar y hacer el RGH.

Tmv_Josue se refiere a que JTAG y Live nunca serán compatibles, ni con dual nand ni con nada. Otra cosa es el RGH, por lo que estamos a las expectativas ante la supuesta viabilidad del DemoN para ese fin.
bueno amigos, yo aun no he calado el RGH, y apenas instale 2 jtags a mis consolas,
yo tengo 7 consolas

una slim con lt2.0 la uso en live
una fat jasper 512 con live y 2.0
una falcon con jtag ( problematica por el e 79 al no apagarla sin salir del juego y dash 14699)
una xenon con jtag ( cero problemas y dash 14699)
otra jasper baneada ( jejeje me la donaron )
una con focos rojos,
y otra 100 % virgen sin live en la casa
setzer_x escribió:bueno amigos, yo aun no he calado el RGH, y apenas instale 2 jtags a mis consolas,
yo tengo 7 consolas

una slim con lt2.0 la uso en live
una fat jasper 512 con live y 2.0
una falcon con jtag ( problematica por el e 79 al no apagarla sin salir del juego y dash 14699)
una xenon con jtag ( cero problemas y dash 14699)
otra jasper baneada ( jejeje me la donaron )
una con focos rojos,
y otra 100 % virgen sin live en la casa

a la falcon porque no pruebas con el jtag alternativo yo desde que se lo puse se acabaron los problemas
shorbo escribió:
Tmv_Josue escribió:Ahora si creen que esa es la mejor opción por eso pues bien por ustedes y al que abrió el hilo nada mas decir que entonces para que pregunta si cuando le responden se siente agredido por que no pensamos igual ¬_¬.

¿Me he perdido algo? No sé donde me he puesto yo en modo "agredido"... Si eso te ha parecido pues habrá sido mala interpretación o que yo no me he explicado bien, pero vamos, he releído el hilo y no veo nada que entre en eso que tú dices. Simplemente estamos intercambiando pareceres y analizando pros y contras de cada método y si alguno ofrece alguna ventaja sobre el otro, etc.

Entonces como puedo llamar a tu reacción?:
shorbo escribió:Anda, que no me estáis metiendo cague, dais más miedo que el FBI, mamonacos. XD

retabolil escribió:

Lo dices por la inevitabilidad de detección del efuse no quemado?

Una vez hecho el JTAG -es decir, que no exista la necesidad de downgradear para estar en la versión de dash 7371, previa a la realización del mismo-, no es posible fundir dicho efuse y que el JTAG siga funcionando?

shorbo escribió:retabolil, a ver si me aclaro (y de paso, por lo que veo, a otros usuarios del hilo) ¿si le hago JTAG y como bien dices empezar con ello a disfrutar más de la consola, puedo después meterle un RGH + cygnos (obviamente perdiendo para siempre el JTAG) o al hacerle JTAG ya no podría hacer pasar la x360 por virgen para que con dual nand, hipotéticamente, no me baneen del live? Igual que digo RGH + cygnos el posible futuro DemoN aunque este último ya sería especular demasiado ya que aún ni sabemos qué es ni cómo funcionará, yo al menos no lo sé... ;)

Es que luego veo esto y no sé cómo interpretarlo o si es que alguno no se explica bien o no sé...

Mientras tengas Jtag no podrás usar el Live por que si pones en la nand de la xbox una imagen Reatil te quemará los eFuses alguna actualización, perdiendo así la posibilidad de usar el puerto Jtag para dicho exploit.
Si pones la imagen retail en el Cygnos será fácilmente detectada en live, así que da igual que hagas, Jtag = a nada de live. Eso no quiere decir claro que si desinstalas el cableado del Jtag no podrás actualizar e instalar el RGH.
retabolil escribió:Sí; puedes perfectamente hacerle el JTAG y disfrutar mientras de ella. Cuando salga el DemoN, una vez se aclare su funcionamiento y utilidad, puedes deshacer el JTAG -dejando la consola normal-, actualizar y hacer el RGH.

Tmv_Josue se refiere a que JTAG y Live nunca serán compatibles, ni con dual nand ni con nada. Otra cosa es el RGH, por lo que estamos a las expectativas ante la supuesta viabilidad del DemoN para ese fin.
Exacto.

PD: No quiero parecer pesado ni nada pero es que igual me enfrasco en lo que creo.
Saludos.
retabolil escribió:Sí; puedes perfectamente hacerle el JTAG y disfrutar mientras de ella. Cuando salga el DemoN, una vez se aclare su funcionamiento y utilidad, puedes deshacer el JTAG -dejando la consola normal-, actualizar y hacer el RGH.

Ok, es lo que pensaba. Gracias por confirmarlo. Y obviamente desde hace muchos mensajes creo que quedó claro de que con JTAG el Live pues no, pero yo no me refería a eso, si no a deshacer el JTAG y poner un RGH + cygnos con dual nand o el futuro DemoN si hace lo que suponemos hará...

Tmv_Josue escribió:Entonces como puedo llamar a tu reacción?:
shorbo escribió:Anda, que no me estáis metiendo cague, dais más miedo que el FBI, mamonacos. XD

¿Eso? XD Pues claramente mala interpretación por tu parte. ¿No viste el smile final? XD La frase va en broma, todos las precauciones que me han dado para que no me baneen son ciertas, pero no por eso dejan de acojonar y eso es lo que hago saber con esa frase, pero en esa frase ni me ofendo ni quiero que se me deje de avisar de esas cosas, al contrario, agradezco que me digan las posibles formas de que me pillen y me baneen.

oscarbuxan escribió:a la falcon porque no pruebas con el jtag alternativo yo desde que se lo puse se acabaron los problemas

Bueno, creo que le haré JTAG de forma provisional (y es que tener juegos originales y no poder jugarlos por no actualizar es un palo...) hasta que salga el DemoN o algo que permita dual nand de forma más cómoda que con RGH+cygnos.

Tendré que comprarme un Matrix Nand Programmer (25 eurazos + gastos de envío para usarlo sólo una vez... :( ) porque no tengo PC con LPT.

oscarbuxan, ¿me aconsejas que a mi Falcon vaya directamente al JTAG alternativo o pruebo primero con el "normal"?
54 respuestas
1, 2