¿Le hago RGH o Jtag?

Encuesta
¿Le hago RGH o Jtag a mi x360 7371?
74%
57
26%
20
Hay 77 votos.
Estoy un poco desconectado de todo este mundillo pero ahora quiero hacerle algo a mi x360, es una FAT ELITE negra de 120gb. Veo que quizá esté próximo la explosión del homebrew con el XBMC por bandera y eso sí que sería interesante para mí más que los backups, que también, claro, pero mucho menos. Mi x360 tiene el firm 2.0.7371.0 así que podré hacerle tanto el Jtag como el RGH.

¿Cuál me recomendáis Jtag o RGH y qué ventajas tiene/tendrá el uno sobre el otro?

¿Ambos podrán ejecutar en un futuro un supuesto XBMC y homebrew como emuladores, etc?
RGH por que el jtag lo tienes capado
dark__legend escribió:RGH por que el jtag lo tienes capado

Capado porque? la ultima version que se podia era la 7371 claramente el jtag te va a salir ademas de mas barato da menos problemas, en cuanto tiempo de arranque siempre a la primera

saludos
Exacto, hazla el JTAG.
jtag sin duda, aunque ojo no todas las consolas con 7371 son exploiteables debes comprobar el coreboot cuando tengas el dumpo de la nand.
dark__legend escribió:RGH por que el jtag lo tienes capado

¿Capado por?

Lo que me hace dudar es la noticia de que "con RGH ya se pueden transformar en consolas de desarrollo", supongo que con jtag también se podrá transformar en consola de desarrollo o ejecutar con Jtag lo desarrollado para RGH. Esa es mi gran duda... porque backups y eso, pues está claro, jtag, pero para homebrew....?
el jtag siempre que sea compatible ya que no llega solo con el dash
Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"

Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

la mejor manera es extraer la nand y comprobar el CB
Códigos CB Exploiteables

Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
Zephyr: 4558 ó 4580
Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Jasper: 6712 ó 6723

http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360
yo extraería la nand, comprobaría si es compatible el jtag y si no lo es le pones el RGH
shorbo escribió:¿Capado por?
Lo que me hace dudar es la noticia de que "con RGH ya se pueden transformar en consolas de desarrollo", supongo que con jtag también se podrá transformar en consola de desarrollo o ejecutar con Jtag lo desarrollado para RGH. Esa es mi gran duda... porque backups y eso, pues está claro, jtag, pero para homebrew....?

Tienes que comprobar el CB como te dicen ya que no todas las 7371 son jtagables.
En cuanto al homebrew hasta donde sé se puede de todo en ambas, si lo dices por crear una imagen para convertir la consola en una de desarrollo (solo para RGH de momento) pues lo veo poco útil a menos de que sepas programar ya que no es conveniente por ahora para quienes solo quieran jugar y utilizar homebrew ya que ni siquiera cuanta con xell.
yo tengo jtg todo perfecto
Sin dudarlo JTAG, tengo dos con jtag y van de cine y otra con un dash anterior al 7371 en el banquillo.

Eso si dale mas velocidad a los ventiladores, es preferible que haga ruido la consola a que se caliente.
Si puedes jtag mejor, sino puedes por tu consola, RGH
Temasin escribió:Sin dudarlo JTAG, tengo dos con jtag y van de cine y otra con un dash anterior al 7371 en el banquillo.

Eso si dale mas velocidad a los ventiladores, es preferible que haga ruido la consola a que se caliente.

puedes variarlos en la nand así no pasa de lo que le pongas y no tienes mas ruido que el necesario. yo las tengo a 55 y va de perlas
el otro día hice una prueba a lo vestida cogí un termo-ventilador de estos y se lo puse soplando ella sola empezó a subir los ventiladores y lo máximo que llego fue a 59. Me parece una maravilla ya que eran condiciones extremas
oscarbuxan escribió:
Temasin escribió:Sin dudarlo JTAG, tengo dos con jtag y van de cine y otra con un dash anterior al 7371 en el banquillo.

puedes variarlos en la nand así no pasa de lo que le pongas y no tienes mas ruido que el necesario. yo las tengo a 55 y va de perlas
el otro día hice una prueba a lo vestida cogí un termo-ventilador de estos y se lo puse soplando ella sola empezó a subir los ventiladores y lo máximo que llego fue a 59. Me parece una maravilla ya que eran condiciones extremas

+1

Una cosa.... oscarbuxan.... ¡¡¡ERES UN BESTIAA!!! [+risas] [+risas] [+risas] , estoy imaginandome a ti con el termo ahi en la xbox: ¡¡¡bamooosss!!! ¡¡¡a ver que eres capaz de aguantar!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Ahora no hay miedo a cascar la jtag.....sabiendo que tenemos a nuestra disposicion una RGH en culquier momento no problemo, yo despues de haber hecho una RGH, maltrato mi Jtag a mas no poder, voy sin miedo vamos a hacerle perradas...
Jtag, tío. Deja que los que saben conviertan su consola en una Dev, que las aplicaciones que salgan de ahí las disfrutarás igual que los que tengan hecho RGH. Yo RGH no he hecho, pero por lo que he leído da problemas de arranque y es más caro. Como en ambas hay que soldar, pues JTAG y tirando millas, y además, si quieres RGH, ya tendrás tiempo de complicarte la vida sin problemas a la hora de encontrar una consola vulnerable.
Los que han seleccionado RGH en la encuesta, no tienen ni idea del tema [+risas]

JTAG arranca al instante y solo necesitas un puente con un par de diodos frente al chip de 20-30€ que tienes que poner en RGH
pcxpsanti escribió:Los que han seleccionado RGH en la encuesta, no tienen ni idea del tema [+risas]

JTAG arranca al instante y solo necesitas un puente con un par de diodos frente al chip de 20-30€ que tienes que poner en RGH

No me llego a 15€ con los gastos de envio, eso es lo que me costo poner el RGH a mi jasper... arranca a la primera, normalmente no llega a los 15 segundos, luego, alguna rara ved tarda sobre los 30 segundos, o cuando le meti el nuevo das hay si me tardo las primeras veces....

Luego tengo una xenon con JTAG que eso son ya 0 problemas [+risas] [+risas] [+risas]

Te recomiendo el JTAG, pero tampoco te asustes con el RGH, que noes tan malo como se pinta.... al final es como todo, hay mas consolas que van perfectas que las que fallan.
ya al principio deban algun error E79 solo algunas pero con el jtag alternativo se soluciona
manuelin94 escribió:Una cosa.... oscarbuxan.... ¡¡¡ERES UN BESTIAA!!! [+risas] [+risas] [+risas] , estoy imaginandome a ti con el termo ahi en la xbox: ¡¡¡bamooosss!!! ¡¡¡a ver que eres capaz de aguantar!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

era para probar si sostenía la temperatura y subía sola la velocidad de los ventiladores, si lo hace
Pues nada, a por el JTAG que voy, claramente veo que es mejor. Y, ufffff, casi caaaaaaaaaaasi actualizo hace unas semanas, menos mal que me aguanté las ganas... :) A ver si no me la cargo, que visto lo visto, por ahora es una pequeña joya el tener una fat x360 JTAG-eable. ;)

Gracias a todos!
solidnon escribió:
pcxpsanti escribió:Los que han seleccionado RGH en la encuesta, no tienen ni idea del tema [+risas]

No me llego a 15€ con los gastos de envio, eso es lo que me costo poner el RGH a mi jasper... arranca a la primera, normalmente no llega a los 15 segundos, luego, alguna rara ved tarda sobre los 30 segundos, o cuando le meti el nuevo das hay si me tardo las primeras veces....

Luego tengo una xenon con JTAG que eso son ya 0 problemas [+risas] [+risas] [+risas]

Te recomiendo el JTAG, pero tampoco te asustes con el RGH, que noes tan malo como se pinta.... al final es como todo, hay mas consolas que van perfectas que las que fallan.

Si, hay chips para RGH mas baratos pero coge y programalos :-|

Para evitar problemas y complicaciones tienes el matrix v2 que viene programado para todas las placas y ronda los 25€

El RGH se hace porque es lo unico que se puede hacer con las consolas fabricadas o actualizadas despues de verano del 2009

Si se pudiera hacer JTAG, nadie haria RGH
Justo venía a preguntar lo mismo, ya que tengo una Xbox en la misma situación.
Pero el caso es que según tengo entendido, a una xbox con RGH no baneada se le puede poner el Cygnos con Doble Nand y poder jugar online ¿No?
RGH y JTAG son lo mismo, hazle el JTAG por el tema de la comodidad de que no tienes que ponerle el chip, sino pues RGH.. yo tengo RGH y JTAG, y no veo la diferencia por ninguna parte, tiempos de arranque exactamente iguales, es decir en 5 segundos.

el chip me costo 8euros, y me lo pase pipa soldandolo y demas x-D a la primera funciono todo.. asi que si lo haces bien el RGH es lo mismo que el JTAG, eso de que la JTAG arranca antes es mentira, si el RGH lo haces bien, ya digo que es IGUAL, darle y aparecer el dash como si la consola estuviera de fabrica ;)
guillermo2501 escribió:Justo venía a preguntar lo mismo, ya que tengo una Xbox en la misma situación.
Pero el caso es que según tengo entendido, a una xbox con RGH no baneada se le puede poner el Cygnos con Doble Nand y poder jugar online ¿No?

Esto me interesa. ¿Se puede ya con una misma consola jugar online, obviamente con juegos originales, y que no te baneen? Supongo que no, que siempre te cazarán, pero por preguntar...
shorbo escribió:
guillermo2501 escribió:Justo venía a preguntar lo mismo, ya que tengo una Xbox en la misma situación.

Esto me interesa. ¿Se puede ya con una misma consola jugar online, obviamente con juegos originales, y que no te baneen? Supongo que no, que siempre te cazarán, pero por preguntar...

hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387
PR0[3R escribió:
shorbo escribió:

hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387

Gracias. Me he leído casi todo el hilo y la conclusión que saco es que es buen método pero aún no se sabe si es 100% seguro... Me falta saber si con jtag podría usar ese método para evitar ser baneado si uso live con juegos originales o sólo va con RGH. A ver si me responden en el hilo...
Ya te lo digo yo. Con jtag no se puede, ya que recuerda que el requisito indispensable es que no esté actualizada, y es lo primero que te va a pedir al conectarse a internet y contra el tema efuses no puedes luchar con cygnos....
Africa escribió:Ya te lo digo yo. Con jtag no se puede, ya que recuerda que el requisito indispensable es que no esté actualizada, y es lo primero que te va a pedir al conectarse a internet y contra el tema efuses no puedes luchar con cygnos....

Ufffffffffffffffffff. Pues menudo dilema, JTAG sin live o RGH + Cygnos con live. Tendré que abrir otro hilo/encuesta preguntándolo. :) :)
shorbo escribió:
Africa escribió:Ya te lo digo yo. Con jtag no se puede, ya que recuerda que el requisito indispensable es que no esté actualizada, y es lo primero que te va a pedir al conectarse a internet y contra el tema efuses no puedes luchar con cygnos....

Ufffffffffffffffffff. Pues menudo dilema, JTAG sin live o RGH + Cygnos con live. Tendré que abrir otro hilo/encuesta preguntándolo. :) :)

Al precio que están las 360 fat (falconv3/jasper) "vírgenes" yo tendría dos y listo.
PR0[3R escribió:
shorbo escribió:

Al precio que están las 360 fat (falconv3/jasper) "vírgenes" yo tendría dos y listo.

Más que por el precio (que también) es por no tener otro "trasto más" ocupando espacio, cables y enchufe de red con fuente de alimentación TOCHA, otro cable hdmi...
al final seguro que los pillan ya que es un coñazo andar cambiando el hdd
pero bueno aya cada uno
yo soy partidario de tener 2 aparte seguro que alguien con el rgh te la cambia por el jtag
oscarbuxan escribió:al final seguro que los pillan ya que es un coñazo andar cambiando el hdd
pero bueno aya cada uno
yo soy partidario de tener 2 aparte seguro que alguien con el rgh te la cambia por el jtag

Yo sinceramente, no veo que te puedan pillar por el HDD. Mi perfil está en un pendrive con xex.loader y demás y ni me molesto en quitarlo. Ningún problema hasta ahora, lo que se explica porque si mi consola no está modificada, que yo tenga en un pendrive externo elementos extraños es mi problema mientras no rompa con sus términos y condiciones. Sobre lo del dual nand, si hay alguien que lo haya hecho y no le han baneado, no le van a banear en el futuro. Sencillamente no se detecta, si se hiciera, sabéis que es ban al canto. Que se pueda trabajar en lograrlo, pues no sé, pero me parece claro que a día de hoy na de na.
Te recomiendo el jtag si tienes un coreboot compatible. Es mas sencillo y barato. Si no pues RGH.
jrvo escribió:Te recomiendo el jtag si tienes un coreboot compatible. Es mas sencillo y barato. Si no pues RGH.

Sí, pero perder el live no sé yo si compensa.... Al final creo que o vendo la X360 virgen para que alguien pueda hacer JTAG o le meto a esto el RGH+Cygnos con doble nand. Tener dos xbox no porque paso de más cables y aparatos...
La verdad no se por ke critican tanto al RGH por 15-20 dlls en serio ke ke tacaños son se van ahorrar un chorro de dinero no comprando los ya saben que y eso de los tiempos de espera no sean exagerados como si les apurara demasiado jugar ke no se puedan esperar 30 seg. jajajajajajaja lo uniko bueno y ke es mejor el RGH es que se le puede hacer a una xbox slim y el jtag nunca en su vida bueno es mi opinion y espero les sirva de algo
psyduckxp escribió:La verdad no se por ke critican tanto al RGH por 15-20 dlls en serio ke ke tacaños son se van ahorrar un chorro de dinero no comprando los ya saben que y eso de los tiempos de espera no sean exagerados como si les apurara demasiado jugar ke no se puedan esperar 30 seg. jajajajajajaja lo uniko bueno y ke es mejor el RGH es que se le puede hacer a una xbox slim y el jtag nunca en su vida bueno es mi opinion y espero les sirva de algo

Y que tienen de maravilloso las slims que no tengan las Fat?? :-|.

Si por facilidad de instalación, costo, tiempos de arranque vamos a juzgarlos claro que es mucho mejor un Jtag.
psyduckxp escribió:La verdad no se por ke critican tanto al RGH por 15-20 dlls en serio ke ke tacaños son se van ahorrar un chorro de dinero no comprando los ya saben que y eso de los tiempos de espera no sean exagerados como si les apurara demasiado jugar ke no se puedan esperar 30 seg. jajajajajajaja lo uniko bueno y ke es mejor el RGH es que se le puede hacer a una xbox slim y el jtag nunca en su vida bueno es mi opinion y espero les sirva de algo

nadie critica nada, se dice la verdad, si tienes opciones de hacer jtag, es mas comodo, mas facil.....mejor.
VictorM escribió:

nadie critica nada, se dice la verdad, si tienes opciones de hacer jtag, es mas comodo, mas facil.....mejor.

Pero pierdes el online... así que la opción RGH + dual nand no es tan mala si no quieres perder la posibilidad de conectarte al live.
Por el precio de un dual nand (sin contar instalación) casi tienes para una segunda consola, que es la única forma REAL de tener live, un servicio por el que además hay que pagar. Personalmente no gastaría ni un solo euro en un sistema que además de complicado no te garantiza nada. Imagina que pagas un año de live y a la semana te banean porque te equivocas de perfil, de hd, o simplemente microsoft saca un sistema para detectarte.....

En fin, cada cual que haga lo que quiera pero decantarse hacia RGH solo, unica y exclusivamente por la hipotética posibilidad de usar live de pago.....

Saludos.
Totalmente de acuerdo con Africa, el sistema dual nand es complicado y caro, conlleva riesgo de baneo aún con él, lo mejor sería comprar una segunda consola inclusive hasta de segunda mano solo para el live.
y cabe la posibilidas de que en una proxima actualizacion capen el RGH y si ocurriera esto y actualizaras perderias el xploit y aunque tengas dual nand no te valdria de nada
Me parece bien tu argumentación, Africa, pero más que coste monetario es coste de cables, fuente, otra consola... vamos, de espacio y de líos de cables y tal...

Una duda, no sabía que si me baneaban la consola también me baneaban la cuenta de live, yo pensé que sólo afectaba a la consola y que la cuenta la podía volver a usar en otro consola no baneada...

Anda, que no me estáis metiendo cague, dais más miedo que el FBI, mamonacos. XD
se pueden banear ambas cosas
Estáis hablando antes de tiempo; primero esperar a ver en qué pasa con el DemoN del team xecuter, que me parece que puede dar la campanada. Todo el mundo que tiene JTAG/RGH y juega al live ya cuenta obviamente con una segunda consola.

La opción dual nand es una prestación más que añadirle a la consola hackeada. No tanto desde el punto de vista práctico como del constructivo. Habláis de coste pero, acaso no merece la pena y compensa el aprendizaje, el trastear con la consola buscando, probando y discutiendo avances nuevos? tratando de llevarla siempre un poco más allá? Para mí por lo menos es de las mejores cosas que ofrece una JTAG.

Yo espero noticas del DemoN para ponérselo a la JTAG y ver en qué resulta de todo ello. No espero nada, quizá funcione, quizá sea detectable; de lo que estoy seguro es de que me va a aportar más horas de trasteo aprendiendo cosas nuevas.

El live lo tengo en una slim con lector flasheado y apenas lo toco.

Otra cosa, desde un punto de vista técnico teórico; si la instalación en una jtag es reversible 100%, si es posible dejar la consola con su nand y estado físico original, cara a usarla como una "limpia" para el live, no veo por qué no pueda ser posible un sistema que aparte de incorporar dual-nand, "automatize" el cambio anterior.

Al creador del hilo, qué modelo es, falcon o jasper, sabes? 175W o 150W?
retabolil escribió:Yo espero noticas del DemoN para ponérselo a la JTAG y ver en qué resulta de todo ello. No espero nada, quizá funcione, quizá sea detectable; de lo que estoy seguro es de que me va a aportar más horas de trasteo aprendiendo cosas nuevas.

[...]

Al creador del hilo, qué modelo es, falcon o jasper, sabes? 175W o 150W?

Eso es lo que yo espero, que saquen los del team Xecuter algo más apañado que unifique todo. Pienso que no estará ya muy lejos de que lo saquen... paciencia. Me jode esperar, porque tengo varios juegos originales que no puedo ejecutar porque me piden actualización... pero en fin...

Es una Falcon X360 Elite negra 120gb del 2007 con lector benq.
Tienes razón retabolil, al igual que a ti a muchos y también a mi nos gusta trastear por eso es que andamos mucho por aquí, la cuestión es que no me parece un argumento válido elegir RGH sobre Jtag simplemente por el posible uso de la consola en el Live gracias al DualNand, como dices siempre es divertido llevarla mas haya pero eso no quiere decir que todos lo quieran hacer, a muchos simplemente les gusta jugar y ya.

Ahora si creen que esa es la mejor opción por eso pues bien por ustedes y al que abrió el hilo nada mas decir que entonces para que pregunta si cuando le responden se siente agredido por que no pensamos igual ¬_¬.

Lo único que puedo decir es que cada quien puede hacer lo que le venga en gana, pero aún así no creo que sea justificación para aniquilar una Jtag, cambiasela a alguien que si la valore amigo... te será sumamente fácil :).
Tmv_Josue escribió:Tienes razón retabolil, al igual que a ti a muchos y también a mi nos gusta trastear por eso es que andamos mucho por aquí, la cuestión es que no me parece un argumento válido elegir RGH sobre Jtag simplemente por el posible uso de la consola en el Live gracias al DualNand, como dices siempre es divertido llevarla mas haya pero eso no quiere decir que todos lo quieran hacer, a muchos simplemente les gusta jugar y ya.

Ahora si creen que esa es la mejor opción por eso pues bien por ustedes y al que abrió el hilo nada mas decir que entonces para que pregunta si cuando le responden se siente agredido por que no pensamos igual ¬_¬.

Lo único que puedo decir es que cada quien puede hacer lo que le venga en gana, pero aún así no creo que sea justificación para aniquilar una Jtag, cambiasela a alguien que si la valore amigo... te será sumamente fácil :).

apoyo la moción, seguro que te la cambian
Tmv_Josue escribió:Tienes razón retabolil, al igual que a ti a muchos y también a mi nos gusta trastear por eso es que andamos mucho por aquí, la cuestión es que no me parece un argumento válido elegir RGH sobre Jtag simplemente por el posible uso de la consola en el Live gracias al DualNand, como dices siempre es divertido llevarla mas haya pero eso no quiere decir que todos lo quieran hacer, a muchos simplemente les gusta jugar y ya.

Me has interpretado mal; en ningún momento en absoluto insinuaba optar por el RGH sobre JTAG, es que de hecho ni siquiera me he pronunciado al respecto; aprovecho para hacerlo ahora al creador del hilo, JTAG A MUERTE, sin pensarlo siquiera vamos.

Lo único que he comentado es acerca de la inminente opción dual nand que se presentará con el DemoN. Hablaban del coste y si merecía la pena invertir en ello, y es ahí cuando he opinado que independienemente de que consiga hacer que funcione y sea indetectable en modo "original nand" o "untouched", independientemente de eso y del coste habrá valido la pena trastear y probar una nueva cosa más. Pero a poder ser en JTAG por supuesto, al creador del hilo teniendo una jtag vulnerable, que ni se le pase por la cabeza el RGH.

Puedes hacerle el JTAG y empezar a disfrutar de la consola. Y cuando salga el DemoN, lo añades siquieres y pruebas la función dual nand, que posiblemente permita dejar la consola en modo "virgen" de cara al live. Lo que quiero decir es que no tienes por qué esperar a NADA para hacerle JTAG.
retabolil escribió:Me has interpretado mal; en ningún momento en absoluto insinuaba optar por el RGH sobre JTAG, es que de hecho ni siquiera me he pronunciado al respecto; aprovecho para hacerlo ahora al creador del hilo, JTAG A MUERTE, sin pensarlo siquiera vamos.

Ok, pensaba que le estabas la dando razón a shorbo sobre que era mejor que le hiciese el RGH.
retabolil escribió:Puedes hacerle el JTAG y empezar a disfrutar de la consola. Y cuando salga el DemoN, lo añades siquieres y pruebas la función dual nand, que posiblemente permita dejar la consola en modo "virgen" de cara al live. Lo que quiero decir es que no tienes por qué esperar a NADA para hacerle JTAG.

Eso si te aseguro que no será posible, lo que plantea shorbo en este caso tiene lógica respecto a esto ya que el decía que quería actualizar su consola para tener los efuses quemados y la nand original en el xbox, e instalar el Cygnos con una imagen RGH en su nand, para cambiar entre estos y así poder usar el live y el FSD.

Con el Jtag olvidate del Cygnos o del DemoN para live.
Tmv_Josue escribió:Con el Jtag olvidate del Cygnos o del DemoN para live.

Lo dices por la inevitabilidad de detección del efuse no quemado?

Una vez hecho el JTAG -es decir, que no exista la necesidad de downgradear para estar en la versión de dash 7371, previa a la realización del mismo-, no es posible fundir dicho efuse y que el JTAG siga funcionando?
Tmv_Josue escribió:Ahora si creen que esa es la mejor opción por eso pues bien por ustedes y al que abrió el hilo nada mas decir que entonces para que pregunta si cuando le responden se siente agredido por que no pensamos igual ¬_¬.

¿Me he perdido algo? No sé donde me he puesto yo en modo "agredido"... Si eso te ha parecido pues habrá sido mala interpretación o que yo no me he explicado bien, pero vamos, he releído el hilo y no veo nada que entre en eso que tú dices. Simplemente estamos intercambiando pareceres y analizando pros y contras de cada método y si alguno ofrece alguna ventaja sobre el otro, etc.

¿Y cambiar mi x360 por cuál modelo? Si creo que tengo la mejor versión de x360 hasta la fecha, o una de las mejores, ¿no? y con muy poco uso, no llegará ni a las 100 horas de uso...

retabolil escribió:Me has interpretado mal; en ningún momento en absoluto insinuaba optar por el RGH sobre JTAG, es que de hecho ni siquiera me he pronunciado al respecto; aprovecho para hacerlo ahora al creador del hilo, JTAG A MUERTE, sin pensarlo siquiera vamos.

[....]

Puedes hacerle el JTAG y empezar a disfrutar de la consola. Y cuando salga el DemoN, lo añades siquieres y pruebas la función dual nand, que posiblemente permita dejar la consola en modo "virgen" de cara al live. Lo que quiero decir es que no tienes por qué esperar a NADA para hacerle JTAG.

retabolil, a ver si me aclaro (y de paso, por lo que veo, a otros usuarios del hilo) ¿si le hago JTAG y como bien dices empezar con ello a disfrutar más de la consola, puedo después meterle un RGH + cygnos (obviamente perdiendo para siempre el JTAG) o al hacerle JTAG ya no podría hacer pasar la x360 por virgen para que con dual nand, hipotéticamente, no me baneen del live? Igual que digo RGH + cygnos el posible futuro DemoN aunque este último ya sería especular demasiado ya que aún ni sabemos qué es ni cómo funcionará, yo al menos no lo sé... ;)

Tmv_Josue escribió:Con el Jtag olvidate del Cygnos o del DemoN para live.

Es que luego veo esto y no sé cómo interpretarlo o si es que alguno no se explica bien o no sé...
54 respuestas
1, 2