› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
dark__legend escribió:RGH por que el jtag lo tienes capado
dark__legend escribió:RGH por que el jtag lo tienes capado
Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"
Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:
Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.
shorbo escribió:¿Capado por?
Lo que me hace dudar es la noticia de que "con RGH ya se pueden transformar en consolas de desarrollo", supongo que con jtag también se podrá transformar en consola de desarrollo o ejecutar con Jtag lo desarrollado para RGH. Esa es mi gran duda... porque backups y eso, pues está claro, jtag, pero para homebrew....?
Temasin escribió:Sin dudarlo JTAG, tengo dos con jtag y van de cine y otra con un dash anterior al 7371 en el banquillo.
Eso si dale mas velocidad a los ventiladores, es preferible que haga ruido la consola a que se caliente.
oscarbuxan escribió:Temasin escribió:Sin dudarlo JTAG, tengo dos con jtag y van de cine y otra con un dash anterior al 7371 en el banquillo.
Eso si dale mas velocidad a los ventiladores, es preferible que haga ruido la consola a que se caliente.
puedes variarlos en la nand así no pasa de lo que le pongas y no tienes mas ruido que el necesario. yo las tengo a 55 y va de perlas
el otro día hice una prueba a lo vestida cogí un termo-ventilador de estos y se lo puse soplando ella sola empezó a subir los ventiladores y lo máximo que llego fue a 59. Me parece una maravilla ya que eran condiciones extremas
pcxpsanti escribió:Los que han seleccionado RGH en la encuesta, no tienen ni idea del tema
JTAG arranca al instante y solo necesitas un puente con un par de diodos frente al chip de 20-30€ que tienes que poner en RGH
manuelin94 escribió:Una cosa.... oscarbuxan.... ¡¡¡ERES UN BESTIAA!!! , estoy imaginandome a ti con el termo ahi en la xbox: ¡¡¡bamooosss!!! ¡¡¡a ver que eres capaz de aguantar!!!
Salu2
solidnon escribió:pcxpsanti escribió:Los que han seleccionado RGH en la encuesta, no tienen ni idea del tema
JTAG arranca al instante y solo necesitas un puente con un par de diodos frente al chip de 20-30€ que tienes que poner en RGH
No me llego a 15€ con los gastos de envio, eso es lo que me costo poner el RGH a mi jasper... arranca a la primera, normalmente no llega a los 15 segundos, luego, alguna rara ved tarda sobre los 30 segundos, o cuando le meti el nuevo das hay si me tardo las primeras veces....
Luego tengo una xenon con JTAG que eso son ya 0 problemas
Te recomiendo el JTAG, pero tampoco te asustes con el RGH, que noes tan malo como se pinta.... al final es como todo, hay mas consolas que van perfectas que las que fallan.
guillermo2501 escribió:Justo venía a preguntar lo mismo, ya que tengo una Xbox en la misma situación.
Pero el caso es que según tengo entendido, a una xbox con RGH no baneada se le puede poner el Cygnos con Doble Nand y poder jugar online ¿No?
shorbo escribió:guillermo2501 escribió:Justo venía a preguntar lo mismo, ya que tengo una Xbox en la misma situación.
Pero el caso es que según tengo entendido, a una xbox con RGH no baneada se le puede poner el Cygnos con Doble Nand y poder jugar online ¿No?
Esto me interesa. ¿Se puede ya con una misma consola jugar online, obviamente con juegos originales, y que no te baneen? Supongo que no, que siempre te cazarán, pero por preguntar...
PR0[3R escribió:shorbo escribió:guillermo2501 escribió:Justo venía a preguntar lo mismo, ya que tengo una Xbox en la misma situación.
Esto me interesa. ¿Se puede ya con una misma consola jugar online, obviamente con juegos originales, y que no te baneen? Supongo que no, que siempre te cazarán, pero por preguntar...
hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387
Africa escribió:Ya te lo digo yo. Con jtag no se puede, ya que recuerda que el requisito indispensable es que no esté actualizada, y es lo primero que te va a pedir al conectarse a internet y contra el tema efuses no puedes luchar con cygnos....
shorbo escribió:Africa escribió:Ya te lo digo yo. Con jtag no se puede, ya que recuerda que el requisito indispensable es que no esté actualizada, y es lo primero que te va a pedir al conectarse a internet y contra el tema efuses no puedes luchar con cygnos....
Ufffffffffffffffffff. Pues menudo dilema, JTAG sin live o RGH + Cygnos con live. Tendré que abrir otro hilo/encuesta preguntándolo.
PR0[3R escribió:shorbo escribió:Africa escribió:Ya te lo digo yo. Con jtag no se puede, ya que recuerda que el requisito indispensable es que no esté actualizada, y es lo primero que te va a pedir al conectarse a internet y contra el tema efuses no puedes luchar con cygnos....
Ufffffffffffffffffff. Pues menudo dilema, JTAG sin live o RGH + Cygnos con live. Tendré que abrir otro hilo/encuesta preguntándolo.
Al precio que están las 360 fat (falconv3/jasper) "vírgenes" yo tendría dos y listo.
oscarbuxan escribió:al final seguro que los pillan ya que es un coñazo andar cambiando el hdd
pero bueno aya cada uno
yo soy partidario de tener 2 aparte seguro que alguien con el rgh te la cambia por el jtag
jrvo escribió:Te recomiendo el jtag si tienes un coreboot compatible. Es mas sencillo y barato. Si no pues RGH.
psyduckxp escribió:La verdad no se por ke critican tanto al RGH por 15-20 dlls en serio ke ke tacaños son se van ahorrar un chorro de dinero no comprando los ya saben que y eso de los tiempos de espera no sean exagerados como si les apurara demasiado jugar ke no se puedan esperar 30 seg. jajajajajajaja lo uniko bueno y ke es mejor el RGH es que se le puede hacer a una xbox slim y el jtag nunca en su vida bueno es mi opinion y espero les sirva de algo
psyduckxp escribió:La verdad no se por ke critican tanto al RGH por 15-20 dlls en serio ke ke tacaños son se van ahorrar un chorro de dinero no comprando los ya saben que y eso de los tiempos de espera no sean exagerados como si les apurara demasiado jugar ke no se puedan esperar 30 seg. jajajajajajaja lo uniko bueno y ke es mejor el RGH es que se le puede hacer a una xbox slim y el jtag nunca en su vida bueno es mi opinion y espero les sirva de algo
VictorM escribió:psyduckxp escribió:La verdad no se por ke critican tanto al RGH por 15-20 dlls en serio ke ke tacaños son se van ahorrar un chorro de dinero no comprando los ya saben que y eso de los tiempos de espera no sean exagerados como si les apurara demasiado jugar ke no se puedan esperar 30 seg. jajajajajajaja lo uniko bueno y ke es mejor el RGH es que se le puede hacer a una xbox slim y el jtag nunca en su vida bueno es mi opinion y espero les sirva de algo
nadie critica nada, se dice la verdad, si tienes opciones de hacer jtag, es mas comodo, mas facil.....mejor.
retabolil escribió:Yo espero noticas del DemoN para ponérselo a la JTAG y ver en qué resulta de todo ello. No espero nada, quizá funcione, quizá sea detectable; de lo que estoy seguro es de que me va a aportar más horas de trasteo aprendiendo cosas nuevas.
[...]
Al creador del hilo, qué modelo es, falcon o jasper, sabes? 175W o 150W?
Tmv_Josue escribió:Tienes razón retabolil, al igual que a ti a muchos y también a mi nos gusta trastear por eso es que andamos mucho por aquí, la cuestión es que no me parece un argumento válido elegir RGH sobre Jtag simplemente por el posible uso de la consola en el Live gracias al DualNand, como dices siempre es divertido llevarla mas haya pero eso no quiere decir que todos lo quieran hacer, a muchos simplemente les gusta jugar y ya.
Ahora si creen que esa es la mejor opción por eso pues bien por ustedes y al que abrió el hilo nada mas decir que entonces para que pregunta si cuando le responden se siente agredido por que no pensamos igual .
Lo único que puedo decir es que cada quien puede hacer lo que le venga en gana, pero aún así no creo que sea justificación para aniquilar una Jtag, cambiasela a alguien que si la valore amigo... te será sumamente fácil .
Tmv_Josue escribió:Tienes razón retabolil, al igual que a ti a muchos y también a mi nos gusta trastear por eso es que andamos mucho por aquí, la cuestión es que no me parece un argumento válido elegir RGH sobre Jtag simplemente por el posible uso de la consola en el Live gracias al DualNand, como dices siempre es divertido llevarla mas haya pero eso no quiere decir que todos lo quieran hacer, a muchos simplemente les gusta jugar y ya.
retabolil escribió:Me has interpretado mal; en ningún momento en absoluto insinuaba optar por el RGH sobre JTAG, es que de hecho ni siquiera me he pronunciado al respecto; aprovecho para hacerlo ahora al creador del hilo, JTAG A MUERTE, sin pensarlo siquiera vamos.
retabolil escribió:Puedes hacerle el JTAG y empezar a disfrutar de la consola. Y cuando salga el DemoN, lo añades siquieres y pruebas la función dual nand, que posiblemente permita dejar la consola en modo "virgen" de cara al live. Lo que quiero decir es que no tienes por qué esperar a NADA para hacerle JTAG.
Tmv_Josue escribió:Con el Jtag olvidate del Cygnos o del DemoN para live.
Tmv_Josue escribió:Ahora si creen que esa es la mejor opción por eso pues bien por ustedes y al que abrió el hilo nada mas decir que entonces para que pregunta si cuando le responden se siente agredido por que no pensamos igual .
retabolil escribió:Me has interpretado mal; en ningún momento en absoluto insinuaba optar por el RGH sobre JTAG, es que de hecho ni siquiera me he pronunciado al respecto; aprovecho para hacerlo ahora al creador del hilo, JTAG A MUERTE, sin pensarlo siquiera vamos.
[....]
Puedes hacerle el JTAG y empezar a disfrutar de la consola. Y cuando salga el DemoN, lo añades siquieres y pruebas la función dual nand, que posiblemente permita dejar la consola en modo "virgen" de cara al live. Lo que quiero decir es que no tienes por qué esperar a NADA para hacerle JTAG.
Tmv_Josue escribió:Con el Jtag olvidate del Cygnos o del DemoN para live.