Le han chorizado la moto a un colega

Pues eso, que hace un par de dias a un amigo le chorizaron la moto [+furioso] [+furioso] y ahora cada vez que vemos el modelo vamos a la caza a ver si es la suya.
Hoy mismo hemos llamado a la policia para que fuera a donde hemos visto a un tio con la moto y el tio se ha conseguido escapar llendose por las aceras. Total que hoy voy con el padre de mi amigo y lo hemos visto y despues de seguirlo y ver que se paraba en la puerta de su casa nos hemos esperado y le hemos comprobado el numero de bastidor y resulta que no es la misma, pero cuando ha salido cagando leches es que algo tenia que ocultar ¬_¬
Ahora tenemos otra en el punto de mira y vamos a ver si la pillamos por ahi porque encima nos hemos dado cuenta de que es el mismo casco (fijate, que gracias a mi que le rompi una cosa sabemos que ese es el casco :-p ). Total que creo que el tio se donde vive pero ahora habilmente ha cambiado de moto y creo que la de mi colega la tiene en su sotano. Y no se que podemos hacer en este caso. Lo unico esperar a que saque el coche o algo y ver si tiene ahi la moto pero es que de todas maneras para entrar en su casa necesitaria la poli orden judicial y tal.
Tendremos que esperar...¿o a alguno sabe alguna manera?
poneros el traje de Splinter Cell y entrar en su casa por una ventana [qmparto]
mano dura con él [fumeta].

Si tu amigo ha denunciado el robo y decis que la habeis visto pues avisad a los pitufos y a ver que hacen... eso si, que impotencia debe dar ver como se escapan con tu moto justo delante de tus narices
Que modelo es? Es que donde yo vivo se ha puesto de moda robar CBR...R6...Pepinos vaya...
Pues la verdad es que es una movida.
Un colega mio le pasó lo mismo, y cuando la encontró llamó a los pitufos y ya ha pasado mas de 6 meses y la moto sigue en el depósito.tiene que salir el juicio, pero mientras tanto a esperar....
a mi me pasó algo igual.. y cuando la encontré estaba exa trizas.. que ijos de puta..

salu2 y suerte
Por ahora lo unico que le han hecho (si es la que pienso) es cambiarle las pastas por unas MUY cutres y hechas polvo y ponerle unos tornillitos rosas pateticos [lapota] . Todo sea por despistar un poco pero como dudo mucho de la inteligencia de este tipo de personas (asi macarillas y tal) estoy seguro de que volvera a salir de su agujero en poco tiempo. Habrá que estar vigilando.
El modelo es una Serco Super Motard, con unos cuantos año pero muy pocos kilometros.
En fin, a ver si hay suerte y lo cazamos y lo colgamos por los hu*v*s
Ayer mismo aparcamos todas las motos en medio de una calle mas o menos importante aqui en Barcelona (travesera de dalt) y a una NRG le jodieron la matricula y le robaron un par de tapas que tenia tapizadas de militar.

Lo raro es saber porque robaron justamente a la NRG, la mas fea de todas las motos k havia (estaban la NRG, rs2 makeada, scoopy 100 makeada, sr fea [la mia X-D] y una R6)

Supongo k el chorizo tb tiene una nrg, pk sino....

Salu2 [bye]
7 respuestas