Buenas!
Pues resulta que acabo de hablar con un colega que se ha comprado un pack de Xbox 360 esta tarde en un Game. El pack es una consola Xbox 360 Slim con el Halo Reach y Fable 3. La cosa es que el chaval me llama y me cuenta que el Halo le funciona bien, pero el Fable 3 le da un mensaje de error de que no se puede leer el disco. La consola es nueva, según el parece que no la han usado, que tiene sus precintos y pegatinitas varias y que al encenderla ha tenido que configurarla y todo eso como si fuera nueva.
Al contarme esto me he acordado de que algunos juegos (incluyendo Fable 3) tienen una protección que requiere actualizar. La protección AP 2.5. Así que le he preguntado que si la había conectado al Live y actualizado y me ha dicho que si. Y aaaaahh que curioso que investigando un poco más he visto que las consolas flasheadas no pueden leer los juegos con esta nueva protección...
¿Vosotros que diríais? ¿Se la han colado? ¿Es una consola defectuosa? ¿Le han dado el cambiazo con una consola entera o con el lector solamente?