le han metido mano a mi psp

pues eso, que desde que actualice la consola (por cierto muxas gracias vivero) las partidas estaban dañadas y mi hermano ke no puede pasar sin el pro pues utilizo un programa para recuperar las partidas y no las ha recuperado y encima ahora no me carga ningun juego
por cierto el programa se llama "recuperar save corrupta v.1)
alguien tiene alguna solucion? ke hago?
adickta escribió:pues eso, que desde que actualice la consola (por cierto muxas gracias vivero) las partidas estaban dañadas y mi hermano ke no puede pasar sin el pro pues utilizo un programa para recuperar las partidas y no las ha recuperado y encima ahora no me carga ningun juego
por cierto el programa se llama "recuperar save corrupta v.1)
alguien tiene alguna solucion? ke hago?

que firmware has instalado si es el ME, en el hilo del compañero tienes todo lo de recuperar las save y demas

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

para que te funcionen las iso hicistes esto , solo si metistes el me

Una vez instalado hay que acceder al menú VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE" que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver" para poder usar las backups.

salu2 y espero tu comentario
Por favor tienes toda la información en el hilo oficial, no hace falta abrir uno nuevo.
2 respuestas