Neolenas escribió:Hola tengo un amigo al que le han robado la consola, y claro, a parte de poner la denuncia, mi pregunta es si de alguna manera se puede recuperar o saber en que lugar está rollo iphone que si lo pierdes y tienes activado el buscar mi iphone te dice más o menos donde está y bloquearlo, porque de ser asi si se pudiese bloquear la consola, por lo menos el ladron se quedaria sin maqiuina.
dile a tu amigo que vaya pro todas las tiendas de segunda mano(cashconverters,rastros y tal,durante un mes,seguido).
asi recupere yo una game boy tocha...y detuvieron al simpatico(recuerda,para comprar y vender en estos sitios,te piden dni)
kastro.si,creo que las pierdes.mala suerte
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
luigi.no.y no es necesario.la mejor prueba es tu memoria.si ves una sospechosa,cuantos mas datos des(tengo tal juego,a que te la vendieron con el,tiene pretectores-nno tiene,algun rayazo,llevo tantos pasos y tantas monedas,mi codigo de amigo es tal,mi mii es asi...por experiencia se que este tipo de robos no los hace un consolero,los hace un puto yonki que poco o nada sabe de esto.el con sacar la pasta le llega.