Neolenas escribió:Hola tengo un amigo al que le han robado la consola, y claro, a parte de poner la denuncia, mi pregunta es si de alguna manera se puede recuperar o saber en que lugar está rollo iphone que si lo pierdes y tienes activado el buscar mi iphone te dice más o menos donde está y bloquearlo, porque de ser asi si se pudiese bloquear la consola, por lo menos el ladron se quedaria sin maqiuina.
dile a tu amigo que vaya pro todas las tiendas de segunda mano(cashconverters,rastros y tal,durante un mes,seguido).
asi recupere yo una game boy tocha...y detuvieron al simpatico(recuerda,para comprar y vender en estos sitios,te piden dni)
kastro.si,creo que las pierdes.mala suerte
luigi.no.y no es necesario.la mejor prueba es tu memoria.si ves una sospechosa,cuantos mas datos des(tengo tal juego,a que te la vendieron con el,tiene pretectores-nno tiene,algun rayazo,llevo tantos pasos y tantas monedas,mi codigo de amigo es tal,mi mii es asi...por experiencia se que este tipo de robos no los hace un consolero,los hace un puto yonki que poco o nada sabe de esto.el con sacar la pasta le llega.