gcs190 escribió:Cita de Kololsimo:
"Me autocito de la respondido en otro hilo...para el caso es lo mismo, mi votación ha sido NO por supuesto...un NO de momento.
Por cierto estoy harto de leer que si no se calienta, que si echa aire calentito casi frío...vamos a ver todo eso da lo mismo.
Si petara por calor la placa base desconectaría todo del tirón,apagando la consola de raíz....luego la encenderíamos de nuevo y cuando llegara a esa temperatura inadecuada para la máquina volvería a apagarse....
Así que esto del aire calentito casi frío DA LO MISMO, lo que peta es la gpu y aunque el calor interno de la consola ayudara en su momento a una temprana petada...lo que ahora ocurrirá es que la petada será mas adelante, pero PETARÁ, no os quepa la menor duda
Sencillamente están esperando a que ATI ponga su gpu a 65 nm...son medidas transitorias para sobrellevar el tiempo, ya que no pueden dejar de vender las consolas...claro está.
Así que ya sabeis, siendo la misma gpu de siempre y siendo el problema de siempre la gpu...va a volver a pasar, pero tardará mas tiempo en ocurrir.
Esperemos tener garantía para entonces o habrá que poner explosivos en la sede de microsoft.
P.D:Mi intención no es desanimar al personal...ni angustiaros mas con el tema, pero es que veo cada paja mental acojonante y desinformación por un tubo acerca de como funcionan estos cacharros o de por qué petan las 360.
P.D2:No la flaseeis ni en broma y cuando os pete reclamad una nueva a microsoft por fallos en la producción de la consola, así de claro...que no os manden remiendos porque os petarán igual.
La jasper de incluir los 65 nm en su gpu será la solución a estos problemas."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, creía que era el único que se había dado cuenta de que si falla, permiteme el símil, la bomba de agua, la solución no es cambiar la caja de cambios.
http://www.elotrolado.net/hilo_garatina--3-anos--luego-a-pagar_930783?pagenumber=3Por cierto, retomando en parte algo que dices:
A los que les satisface pensar que su consola es la mejor porque echa el aire frio:
- Dos 360 en las mismas circunstancias, consumen la misma energía eléctrica y de la misma forma, parte de esa energía eléctrica se convierte en energía calorífica, si dos 360 o PS3 o coches o aviones, en las mismas circunstancias de consumo energético, producen diferentes caudales / temperaturas en sus sistemas de refrigeración, la correcta es la que más disipa, la que no saca aire caliente, mantiene el calor dentro y por lo tanto no refrigera.