valrond escribió:Con el revuelo que se ha montado con la "noticia" en portada de EOL sobre la consola que le ha petado a marvicdigital, he dedidico hacer una encuestilla entre los que tenemos falcon para ver a cuántos realmente les ha petado.
Por favor, trolls abstenerse de joder la votación.
Yo tengo una falcon hace un par de meses y tan tranquila. Tengo una xenon que lleva un año viva, y me petaron 3 xenon más antes.
Ya suponía yo que iba a salir un hilo de éstos tarde o temprano, aunque al final, haciendo una propuesta al moderador, sobre la creación de un hilo sobre ésto mismo, no me ha respondido, supongo que tiene que tener bastante trabajo. Y bueno, voy a remarcar lo que le dije al mismo, y es que, no es posible crear un tipo de encuesta como ésta, cuando pueden aparecer como bien has dicho, trolls a jorobar para que la misma parezca que funciona mal, cuando podría ser al contrario, y viceversa, además de que cuando ya has votado, no puedes retirar tu voto, porque al tiempo se te haya podido estropear, no es un problema puntual en el tiempo, sino que puede ir pasando, y el modo de encuesta es poco apropiado.
Por eso, no estaría mal crear un hilo sobre el seguimiento de las consolas con placa Falcon (y añadiría las Zephyr), para saber si por ahora, van funcionando bien, añadiendola a una lista de consolas en funcionamiento sin problemas de las 3LR y, en caso de que se estropeara, pasarla a una lista de consolas en mal funcionamiento, teniendo en cuenta, claro, la reputación de quien lo dice, o si es posible, pidiendo pruebas de ello, para que los trolls no puedan influir en ésta lista.
Salu2